¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gabriela venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Maduritas, 7 Sep 2020.

Etiquetas:

    Maduritas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.111
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como les va doctores, acá dejandoles un primer rating de mis atenciones de la semana pasada empezando por esta zona.
    Esta milf venezolana fue un salvataje ya que la primera tipa que contacte me dijo que estaba en SJM y no en Chorrillos como decía en su anuncio. Es la misma del anuncio delgada, una chama miniatura pero me salvo la mañana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf venezolana pasa desapercibida.
    2.- Edad: 38 años
    3.- Cara: simpática, no tiene los rasgos o facciones de sus paisanas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños pero te deja hacer lo que quieras chuparlos, mamarlos y estrujarlos.
    6.- Cintura / barriga: pequeña cintura de acuerdo a su talla pero con unos pequeños rollitos en la parte baja del abdomen.
    7.- Caderas / derrier: es menuda nada que ver con las venecas que estamos acostumbrados a ver
    8.- Piernas / pies: piernas y pies suaves que da gusto acariciar.
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, llego saludo con el codo se lavo y siguió con el alcohol para mi el aseo es primordial y le da un extra que sigan cierto protocolo.
    12.- Fellatio: no tan bueno pero se esmera, te pone el pre y empieza con una suave succion para luego hacerlo fuerte y esta en ese plan alrededor de 5 minutos, le dije que se pongo en perrito pero bien quebradita para ver ese potito y asi estuvo lamiendo y succionando mi miembro hasta que me dijo que le dolia un poco la espalda, que tal 69 le mencione esta bien me dijo su concha y culo muy limpios pero solo estuvimos asi alrededor de 2 minutos ya que escuchaba sonidos estomacales como formandose gases(por si acaso esto me agrada fumarme los pedos de las kines pero de las que me gustan, esta milf estaba en algo por asi decirlo pero solo me salvo la tarde ya que mi primer contacto me fallo)
    13.- Papita: pequeña y peladita, conservada nada de crestas ni labios salidos ni reventados.
    14.- Anal: no lo consulte pero ese orto no tiene mucho recorrido se ve conservado.
    15.- Trato: amable la milf, tiene carisma o bueno no se si fingido pero hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: terminado el oral y después de darle unos besos en el culo y la concha, la coloque en perrito a darle con fuerza la milf tiene una conchita y un potito me dijo despacio por favor que soy estrecha entre risas, sin sacarla la eche boca abajo y era una vista agradable ver como esas pequeñas nalgas no te robaban nada y entraba todo la pieza a esa papita giramos y no permití que ella volteara entendiendo que debía cabalgarme dándome la espalda y así lo hizo estuvo haciendo ranas pero se canso cosa extraña porque es delgada pero en fin se acomodo dejando caer sus piernas a los lados y continuo con el cowgirl se me ocurrio jalarla al borde de la cama poniéndola de costado al borde yo parado con las piernas semiflexionadas ya que la cama no era tan alta pero estuvimos asi solo un rato ya que era incomodo para mi. Le dije que se colocara en perrito en medio de la cama pero lo mas quebrada que pudiese ya que iba a terminar esta bien me respondió mientras le daba a mil por hora tuve un buen panorama de esa perita milf la kine se dio cuenta que no terminaba y me apretó con su papa una muy buena sensación y algo que no muchas kines hacen aquello hizo que terminara pero yo seguía metiendola, ella diciéndome ya esta muerta entre risas nos echamos un rato y ella fue a asearse. No hubo segundo talco porque habremos estado en batalla 40 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 972939398
    20.- Precio: 100 soles
    21.- Costo / beneficio: S/.100 es aseada y atiende bien tratando de esmerarse pero yo estaba en la mente con la mastodonte que contacte al inicio y me fallo por el mismo precio. Quiza S/80 por hora y S/.100 con anal seria una buena oferta.
    22.- Ubicacion: Chorrillos cerca a Plaza Lima Sur.
    23.- Local: Hostal la Gran Cocina habitación de S/.25
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 5
     
    Maduritas, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Robocop 16

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Número?
    Número?
     
    Robocop 16, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Varon97

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    In
    Que tal, y cual es la kine qu te falló primero para ver si es buena opción
     
    Varon97, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Analizador1806

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf venezolana pasa desapercibida.
    2.- Edad: 38 años
    3.- Cara: simpática, no tiene los rasgos o facciones de sus paisanas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños pero te da libertad.
    6.- Cintura / barriga: pequeña cintura de acuerdo a su talla.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas largas y huesidas.
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se bañó después del primer y segundo polvo.
    12.- Fellatio: se esmera, te pone el condón con la boca y te comienza a succionar, nada del ot o mundo
    13.- Papita: pequeña y peladita, conservada nada de crestas ni labios salidos ni reventados.
    14.- Anal: si lo da , pero te tasa por el tamaño. A mí me quiso cobrar 60 , pero pasé, me dice que a algunos chipis les cobra 40 , solo una sesión y no hay full. No paga
    15.- Trato: buena onda, desde el comienzo te busca el habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité y llegó a los 15 min, me explicó el servicio, le pagué y se puso a mandar saludos , tiene una conchita chiquita que apretaba al comienzo pero después se fue soltando, la puse a cabalgar , invertido y perro para terminar, se duchó, esperamos unos 15 min haciendo hora y empezamos el segundo, está vez un poco más variado, con misionero y piernas al hombro al filo se la cama, la tía no aguanta mucho castigo , pide despacio cuando la siente, terminé el segundo , saludo y chau. Ella se quedó duchandose
    22.- Ubicacion: Chorrillos cerca a Plaza Lima Sur.
    23.- Local: Hostal el paraíso del sur. (Acá me metieron la rata 45 soles para un cuarto Monse , ella lo recomendó)
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 5
     
    Analizador1806, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ThePunisherOnly

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba con poca monedas y con la leche en los ojos asi q busque algo barato y cerca.

    1.- Tipo de Chica: Milf, ya ta tía.
    2.- Edad: 38 aprox.
    3.- Cara: Tiene unas ojeras de mela, tiene nariz de loro
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Para su edad ta bien conservada, es su punto fuerte.
    7.- Caderas / derrier: Normal, de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: 2 jajaja
    9.- Piel: Otro punto a su favor, tiene una piel muy suave, se nota q se cuidad con cremas xq ya esta en la ultimas de su carrera putera. Es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: Muy limpia
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, visita las boloñas y hace GP, tiene experiencia, no hizo nada del otro mundo.
    13.- Papita: Le mete el dedal y tiene los labios salidos de tanto uso pero no tan exagerado.
    14.- Anal: No voy x esa vía.
    15.- Trato: Otro punto a su favor, es bien sociable, no te apura, conversa mucho sin relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ingrese al foro y estaba con la leche en el ojo y con poco presupuesto y busque una económica x mi zona, llegue a este relato y procedí a llamar y tranzar en una, me dijo q me hospedará y lo hice le mande la llave y llego casi 1 hora después. Cuando llego vino bien abrigada (aun hace frio para esta mostrando las carnes) y dije me cagaron pa colmo su cara no pone y dije ya q xuxa el tema es sacar el taco y luego fuimos conversando y para q su trato muy bueno y cuando se saco todo dije xuxa tiene su cuerpo la tía. Empezó a besarme el cuello, el pecho y con sus uñas dibujaba líneas haciendo q rambo despierte aun sin tocarlo, comemzo con el oral describo en el punto anterior y se monto y me dijo esta bien dura, no cachaba hace varias semanas ya... me comenzó a besar el cuello suavemente y a lamer la oreja y yo aproveche para colgarme en sus senos, si bien son pequeños pero los deja a tu disposición y tiene los pezones pequeños y eso a mí me encanta... luego se puso de lado y comencé a meterle dedal, para eso ella ya se había puesto lubricante. Luego me dijo estas rico papi conesa dejo de chama y me comenzó a besar la barbilla y hombros...dije esta si sabe su xamba la vive y la puse en cuaderno pa ver q tanto aguante tenia y si pa q se la metí toda y si bien no son malogrado, 17cm humildemente, pero eso si la tengo bien gruesa y se la comia toca y aguantaba bien las envestidas q le daba al punto q me dijo papi me vas a partir en 2 y solté una carcajada, cambien de posición a una que me encanta q es la arañita para q chambeara ella y yo descansa un toque y me me saco todo la avena 3 ositos, luego empezamos a platicar de q hago, hace cuento tiempo esta aca, bla bla bla. El segundo polvo fue similar, se quedo buen tiempo aprox casi 2h nunca me apuro.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré el número aquí.
    20.- Precio: 100 soles x 1h
    21.- Costo / beneficio: Miren gente si quieren solo defogar es una opción, barato, cuerpo aceptable, no es gorda pero no es chibola.
    22.- Ubicación: Eso si me dijo q solo se movía por chorrillos y surco, vive en esa zona.
    23.- Local: Hotel de tu elección.
    24.- Volvería?: Si no tengo fichas y estoy cerca si.
    25.- Puntaje final: le pongo 6.5, lo malo es q me hizo esperar, no es bonita de cara, ya es tía. Lo bueno, buen trato, no te apura ,no relojera, buen cuerpo para su edad (muchas kines más jóvenes ya quisieran ese cuerpo).
     

    Adjuntos:

    ThePunisherOnly, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear y jhon177 les gusta esto.

    Capitansolitari

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo también me atendí cuando trabajaba por chorrillos
    Es una de las pocas que te dan un buen servicio y trato
     
    Capitansolitari, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Albert dani y D1sc0 Bear les gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola, alguien la contacto hace poco?
     
    D1sc0 Bear, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página