¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Mía Valentina 930800272 veneca chibola cochineli

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Jonca33, 9 May 2019.

    Jonca33

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me atendi con esta veneca hace dos meses, antes atendia en la zona norte al parecer hay un mafia de venecas q las mueven del norte al este, en fin, mi rating para prevenirlos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca trigueña atractiva
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: es guapa chibola
    4.- Talla: facil su 1.63
    5.- Senos: hermosos senos por eso me anime deja chuparlos suavemente
    6.- Cintura / barriga:de chibola delgada
    7.- Caderas / derrier: aqui si mis respetos un señor culo de chibola pero algo me bajo les cuenta mas abajo.
    8.- Piernas / pies: algo gruesitas de chibola suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si dos creo en la nalga y por las costillas
    11.- Aseo personal: la chibola no se lava la concha le apesta a me bajo todas las revoluciones
    12.- Fellatio: aqui me cago, por whatsapp si no quedas con ella te quiere cobrar el oral con pre 40 soles mas no acepte por pendeja como ya estaba en el cuarto y estaba rica acepte
    13.- Papita: ajusta algo papita de chibola al parecer ha sido mama pero mantiene su cuerpo de chibola que jala marca
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: Como menciones lineas arriba la flaca me atendio en el asturias llego me gusto lo que vi es la de sus fotos y video, llego con un leggins plomo q le resaltaba el culazo como comente cara de chibola le pague lo acordado y se desvistio que rica chibola me cago, comence a tocarla chuparle sus pezones marrones claros grandes que me encanta por cierto le amasaba el culazo que tiene estaba arrecho le dije para el oral y me dijo es 40 soles mas como comente arriba me cago ya estaba calato con el poncho y la chibola estaba bien
    dije ok prosegui la flaca es relojera no la vive poses regulares ella abajo , ella arriba dije quiero darle en 4 csm se puso en 4 y me cago con el olor de su concha
    le apestaba a ptm en ese momento dije csm q fea vaina termine porque en fin , me fui a lavar regrese ella hizo lo mismo aunque solo se lavo u orino creo no escuche la ducha
    se cambio y se quito no le reclame por el siguiente polvo porque el error es de uno por no concretar bien la cita , te caga porque es rica la pirañona sino la despachas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
    17.- Calidad de Masajes: no fui para eso
    18.- Experiencia en el laburo: aqui unos meses pero ya cacha desde los 10
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoki ahora esta en sjl
    20.- Precio: 130 SOLO VAGINAL
    21.- Costo / beneficio: nica ni mas vuelvo, es rica si atendiera bien se haria de plata y tendria clientes fijos
    22.- Ubicación: megaplaza asturias ahora en san juan de lurigancho
    23.- Local: no tiene
    24.- Volvería?: jamas
    25.- Puntaje final: 4/10 por lo que es chibola
     
    Jonca33, 9 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Stardust

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me paso algo parecido pero en Santa Anita, me pase de sano y no aclare las cosas antes de darle el dinero. Se nota que lo hace por obligación de alguien.

    1.- Tipo de Chica: chata pelo negro delgada
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales pero no dejó chuparlos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen toby. Tenía una marca tipo de golpe. le pregunté que fue y le dijo que fue su flaco
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: estaba limpia pero no se aseo luego
    12.- Fellatio: decía que no era parte del servicio
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: llego rápido, me pidió el dinero, se lo di y le dijo que no podía chuparle los senos , no hacía oral y que solo un polvo. Le reclame porque me había dicho que era trato de la pareja pero se cerró diciendo q sino se iba a ir sin devolverme el dinero . Me puso de mal humor pero aún así continué. La flaca no ponia de su parte y cuando la tenía en 4 me pedía que lo haga despacio porque decía que tenía una lesión. Intente concentrarme me vine y me fui. Fue peor que hacerlo con una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photok
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: no vale ese trato
    22.- Ubicación: me pidió que vaya al hostal manantial
    23.- Local: -
    24.- Volvería?: no
    25.- Puntaje final: 3
     
    Stardust, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jonca33 le gusta esto.

    pancholon03

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    diseño gráfico
    Ubicación:
    lima - peru
    Esas perras deben desaparecer del mapa, uno les hace el favor de ganar dinero mano, por santa Anita les recomiendo sexy geishas club, 19 lunas la entrada, 10 la botella de chela y 30 y 40 lunas depende de la puta que quieras cachar, hay mas de 70 chicas, nigth club tipo las cucardas con cochera y arto seguridad !!
     
    pancholon03, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Shon charles le gusta esto.

    XXZEUSXX

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Que son cafichos que no dejan ni un puto link o fono ???
     
    XXZEUSXX, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página