¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local ximena / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 5 May 2019.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
    2.- Edad: sus 24 o 25
    3.- Cara: la cara de mamona, la elegí por eso, para ver si realmente es mamonaza como imaginé
    4.- Talla: sus 160 sin tacos
    5.- Senos: son pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana, peor algo fofa
    7.- Caderas / derrier: tiene cadera a corde y buen trasero, lo mejor de ella es su trasero
    8.- Piernas / pies: formada
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores, lo normal, alcohol, toalla húmedos, lso que quieren ducharse, lo hacen, yo preferí ir a casa a dcharme con más calma
    12.- Fellatio: lo chupó con calma, la puta se manda con garganta profunda, o almenos lo intenta xq se atragantaba a la mitad, buena mamada, a juan lo del juan
    13.- Papita: depilada, mantiene su ajuste
    14.- Anal: no lo da, pero de ley le ha dado su uso
    15.- Trato: conversadora, de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta puta por lo que comenté, yy bueno no me equivoqué, si es mamona, pero ya luego de la mamada tocaba clavarla, asi que proseguimos, le di en misionero jugando con suspiernas, unapiernal hombro, luego las dos, y luego le mandé las dos piernas hacia atrás para ,etersela mejor, la flaca ponía cara de dolor, y eso que estaba bien lubricada, ya luego de meterle webo por un rato en esapose y sus variantes, pasamos a costado, ahi le met la pinga otro buen rato sacándole los gemidos, asi que pasamos a perro, aqui fue lo mejor porque se maneja buen culo y se formabien, se la clave y le di de alma, para que se acuerde de mí, se la habré metidoe ne perro unos 10minutos, ahi ya me vine, la media bien cumplica
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe su chamba, así que novata no es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/full-sexo-oral-y-vaginal-a-solo-50-soles-8/
    20.- Precio: 80 la media, me dijeron q hay 50 una sesión, pero prefiero optar por la media ya que sé cuanto me demoro
    21.- Costo / beneficio: si lo justo
    22.- Ubicacion: angélica gamarra con universitaria, ya local conocido
    23.- Local: pekados
    24.- Volveria?: si, pero a probar a las otras, hay una chata ancha creo llamda alondra, promete esa chata asi que volveré por ella
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 cache 6
     
    getbackers, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hoy me atenderé con ella y dejo rt mano, estaré por esa zona dejando unos paquetes
     
    xxAkabanexx, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pepe Vergas

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Agradeceré su aporte cofra, la tengo en list
     
    Pepe Vergas, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página