¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Catalina - Chibola Ecuatoriana Tetona Natural - Jr Zeputa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por GeeseHoward, 23 Sep 2024.

GeeseHoward

Sargento

28%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenas estimados cofrades, el sábado estuve de incursión por Zepita a la hora de almuerzo. Fui en carro y si bien al principio consideré dejarlo en playa de estacionamiento, la cantidad excesiva, EXCESIVA de sapos y cafichos me desanimó, nunca habia visto tanta gente ahi parada sin atenderse. Estuve dando algunas vueltas primero, a la segunda vuelta vi que por el sol casi todas estaban no por Alfonso Ugarte sino a la espalda asi que por ahí di mis vueltas. Me llamó la atención una flaquita chata tetona y sin barriga como me gustan pero cuando la abordé y le dije desde el auto para ir a un hostal a media cuadra de ahí(donde yo ya conocía y donde me llevó Pamela, en chancay) me miró con pésima cara y me dijo cortante que ella atendía ahí nomas. Ni cagando dejaba el carro ahi con tanta gente mirando y jodiendo así que le fuí a mi segunda opción, quien al inicio me puso mala cara también pero luego accedió y me soltó su fono para juntarnos luego que me diera la vuelta con el carro. Una vez cuadrado en la puerta del hostal que yo conocía la llamé y llegó un poco después que una chata gordibuena con lentes, pelo corto y tetazas y potaso llamada Andrea llegara con un chibolo muy nervioso de que lo vean con ella. Ellos tocaron un timbre al costado del hostal donde yo quería ir y justo estaban entrando cuando llegó Catalina y me dijo para entrar al mismo local.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara de cara bonita, tetas grandes naturales y bonito porte.
    2.- Edad: 20 me dijo, creo que era cierto. Me dijo que llevaba 4 meses en el negocio, también creo que es cierto.
    3.- Cara: Bonita, natural, mandibula cuadrada, nariz pequeña, ojos marron claro, poco maquillaje, no tenia ni acne ni marcas en la cara, me gustó que su cara se veia super bien casi sin maquillaje
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Grandes, naturales! La gravedad se sentía en sus pezones pequeños y marrones.
    6.- Cintura / barriga: Poca barriga, como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: Culo regular con un rollito en la cadera alos costaditos, como pa agarrarla de ahi. En general cuerpo natural bien proporcionado.
    8.- Piernas / pies: Normales creo, estaba con sandalias, no los mire mucho.
    9.- Piel: Morena clara, parece bien bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en un brazo creo.
    11.- Aseo personal: Aqui la primera falla, el hostal donde entramos no tenia un baño decente, olia normal ella osea nada mal pero despues del polvo solo se limpió con periódico. No sabe bien aun poner el condón, lo agarró por adentro para ponerlo en mi cabezón, segunda señal de cuidado, tiene una técnica rarisima para poner el condon con las manos, no lo pone con la boca como las que ya la conocen.
    12.- Fellatio: Mediocre, suficiente para que se me pare pero nada más.
    13.- Papita: Peladita, se veia limpia, no se deja tocar.
    14.- Anal: No le pregunté, imagino que lo suelta por un extra, se le veía el asterisco super limpio y no maltratado.
    15.- Trato: Al inicio sequisima cuando estaba en el carro, después mejoró pero iba a culear, no a conversar. Trato frío en general y actitud de relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al telo donde parece conoce a la dueña y mientras esperabamos que pagaran andrea y el chibolo evitó conversar conmigo, mas conversaba con la tia del telo y solo me pidió el billete para de ahí cobrarse ella y pagar el cuarto. No pidieron ni nombre en el telo y pasamos a un cuarto que parecia a medio construir, ahí me di cuenta de mi error al dejarla escoger el lugar. Al toque se sacó la ropa, yo quería hacerle algo de conversa pero ella quería ir a la acción de frente, me dijo su nombre, el tiempo que tenia en el bisnes y que no quiso caminar al inicio porque dizque otros clientes la habían hecho caminar mucho antes. Ahí nomás comenzó con el fellatio mediocre y la puesta del condón super rara abriéndolo por dentro con 4 dedos con sus uñas super largas. En ese momento me dió risa pero luego pensandolo bien lo puedo tomar como conducta riesgosa por la posterior falta de higiene. Luego para empezar me dijo "me pongo en 4?" y yo le dije "nooo, quiero que te sientes encima mio!" pues si estoy pagando, quiero que ella chambee! Se subió, se puso un poco de lubricante, se la metió y comenzó a rebotar de forma algo robótica y solo la vista y tacto de sus hermosos pechos hacía buena la experiencia. Yo ni me moví para poder ser juez imparcial de la calidad de su rebote y lo sentí de mediocre para mas o menos. No duró mucho en cansarse y en decirme que se ponía en 4 pero ahora ya contento de haberme morboseado con sus tetas(ojo, solo con las manos) quería verle el rabo asi que pasamos al perrito y ahí le miré el aro muy cuidadito y con poco kilometraje pero no pregunté pues la primera vez nunca voy por esa ruta. Ahi si me mañosee un rato, me agache y le besaba el cuello mientras seguia agarrandole las tetas y embistiendola y ella soltaba timidos gemidos pero no era exagerada para nada. Ya luego quise darle misionero pa botar el quaker y le dije para cambiar de posición, aproveché pa mirarle la papita peladita un ratito(nole vi nada raro), le dije en broma que le queria hacer la sopa y me acerqué para darle un beso a uno de sus senos y me dijo "beso en el pecho no, eso es un extra" y me cague de la risa, se la metí y le comence a dar duro, al inicio no quería que me eche encima de ella pero cuando vio que lo hacia con cuidado(de no aplastarla, no de embestirla, eso si normal dejaba) me dejó mas maniobrabilidad y sacó las manos. Ahi si le di con todo y despues de soltar el quaker quise irme al baño para asearme pero ni agua tenia y estaba a medio terminar asi que ni tratar de abrir el caño porque no habia. Ella se limpió con papel higienico, se vistió muy rapidamente, me dijo que ahí tenía su teléfono para cualquier otro dia, se despidio con besito en el cachete y se fué.
    17.- Calidad de Masajes: Nada, 0 masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que recien tenia 4 meses, creo que hasta menos tiene.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle Zepita en el triangulo
    20.- Precio: s/50 +s/20 telo
    21.- Costo / beneficio: No lo vale, hubiera ido por Pamela que justo se cruzó delante mío cuando cuadraba, quise probar algo nuevo y me quemé
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte
    23.- Local: Callejera, el servicio fue en un hostal caleta al costado de un hostal firme al costado de la sangucheria de la esquina en Chancay, no pasa nada con el sitio, mejor ir por el hostal firme del lado
    24.- Volvería?: No, tiene que mejorar el servicio bastante y su técnica de mamda y poner el condón.
    25.- Puntaje final: rostro 7 Me gustó su carita bonita y no maltratada cuerpo 7 natural, buenas tetas sin estrías ni celulitis, nada feo a la vista, si chambea el cuerpo y saca piernas y culo, uffff trato 3 tiene que mejorar bastante en ese sentido, en el pre polvo y en el polvo mismo, demasiado apurada, casi asustada, al menos no puso quejas pero eso de cobrar extra por un beso en las tetas no lo habia escuchado ahi antes

GeeseHoward, 23 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

Byun

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    11