¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIMENA/ KT/ 970-521-988/Potoncita caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Nov 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    makoto shishio

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofradia, decepcionado porque pedí a esta chata ricotona y me.quisieron hacer el cambiazo, pensé que era independiente pero tiene una mami que las maneja y al ver que rechace a la que me mando y excusandose en que la Ximena original tuvo una emergencia, me quiso mandar cualquier flaca para supuestamente enmendar su falta.
    Para empezar la muchacha que mando evidentemente no era la de mas fotos, llegó sin preservativos, siempre que me han atendido la kine llevó sus condones, me juro y perjuro que era la de las fotos y que había comido mucho, excusa para mas cojuda y por eso se le notaba gordita, como si un buen almuerzo te sacara rollos.
    Bueno cofradia, ustedes deciden que hacer si les pasa lo mismo, por mi parte decidí retirarme a casa.
     
    makoto shishio, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Daliman

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades, yo kineo desde que la media costaba 40 so y la hora 70, no posteo mucho por falta de tiempo (y hay que ser sinceros) a veces los datos se desperdician porque hay mucho kirma y/o atorrantes que malogran el mercado, esa falta de respeto de mandarte otra en lugar de la que aparece en la foto, que llegue sin pre, etc... sólo hace pensar que el negocio se está jodiendo, retirar estos avisos que promueven el mal servicio.
    Saludos
     
    Daliman, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página