¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / 997413379 / Chibola delgada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por aznar, 7 Feb 2012.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgadita, pareciese tal vez de una provincia de la costa, es bajia, delgadita. y trigueña tiene una mirada inocentona, no pareciese de la nota para nada, es como dolly pero con menos maquillaje y menos cuidado.
    2.- Edad: su cuerpo y su cara, me dicen es que chibola, a lo mucho de 19 años o hasta menos, parece chibolita, pero hay un detalle cuando sonríe presenta unas patas de gallo, mmmm
    3.- Cara: tiene un aire a Dolly no es una belleza pero tampoco una fea. arreglandose (le falta esto); podrìa verse mucho mejor.
    4.- Talla: bajita, 1.5 m serà.
    5.- Senos: pequeños pero amasables y tratables; pezones marrones se erectan con el tacto, le gusta, suavemente claro està, le falta un poco de dureza en la lolas pero aùn asì estàn ricas.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, si bien es cierto no tiene rollos, tampoco està durita del todo, falta gym, no creo que haya ido a uno alguna vez.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño igual las caderas, pero asì es como me gustan.
    8.- Piernas / pies: delgadas,pequeñas cortas..
    9.- Piel: es trigueña, de piel suave, no usa cremas, deberìa usarlos para que sea mejor su piel..
    10.- Tatuajes / seña característica: el tallarín, el porte, eso es su marca registrada.
    11.- Aseo personal: estaba limpia no fresca pero limpia.
    12.- Fellatio: obediente, aùn no hace garganta prfunda, lo intentò pero casi se asfixia en el intento, no le dije nada, pero si hace el intento, aprenderà seguramente, y ademàs visita y besa la bolas con cuidado.
    13.- Papita: peladita, se moja lo justo, labios pequeños, usa lubricante..
    14.- Anal: le duele dice, no le dije nadà màs.
    15.- Trato: es timidona, hasta un tanto seria, al principio, pero con buen trato de tu parte estarà predispuesta a lo que le pidas, pocas veces te pone peros, es tratable, te despierta un instinto amical, por no decir paterno :eek::eek::(:(, es que parece una nena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el plus de esta nena para mi, es su porte su pinta de chibolita, de verdad, es flaquita. eso me calienta.

    cuando la vi, me dio un tk duda de la edad, pero asì delgadita, y chiquita, me mandé y me quedé con ella, me mandè de frente con una piquito, ella respondió, positivamente, la empecè a besar ahì no màs en la puerta del cuarto, tocandola por todo lado, debajo de la faldita que por cierto la condenada, estaba sin nada, de nada, puta que eso me puso màs a mil, sèntì que su papita lubricaba poco a poco, de ahì la llevè a la cama, me saquè la ropa rápido y ella lo que tenìa puesto casi nada, me empezó a besar por todo el cuerpo, con esa carita de niña, es bastante estimulante eso, y de ahì sacó el muchacho del boxer, y empezó a besarlo con preservativo por suespuesto, lamerlo, y todo lo que termina en erlo...... esa miradita picara me ponìa loco, yo hacìa lo mismo con ella, la besaba por donde podìa aunque no me dejada tocarle su papita igual se lo pasè con los dedos suavemente, ya no dijo nada, estuvismo un ratazo ahì intercambiando caricias mutuas, mi muchacho estab que lagrimeba por dentro, querìa ya perforarla,que es cuando la puse en perrrito, y le empezè a clavar, esos gemidos de la niña, me exitaron màs aùn, despuès del perrito me la levantè la cargué y le die ahì, contra la pared, empezamos a sudar ambos, se me venìa el huayco asì de rápido asì es que bajè el ritmo un rato, para cambiar de pose y sacarle màs provecho, la puse de costadito con una patita levantada, y ahì le di, despacio, para no terminar y para verla y escucharla a ella, hubiera sido genial tener un espejo ahì, y verle es cuerpoto desnudo a mi merced, estaba rica la chibola, de haì para terminar pues la hora terminaba asì es que la puse ella encimo mío y se empezó a mover, mientras yo amasaba esas lolitas, ella se movìa y cambia de posiciòn siempre ella encima mìo que es cuando yo mismo acelerè y terminè ahì, que rico, polvo........
    17.- Calidad de Masajes: ???.
    18.- Experiencia en el laburo: un mes o tal vez 2 no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: llamè al número de dolly el que tengo, y ahì me contestó ellas.
    20.- Precio: 100 media hora, y 150 la hora copleta.
    21.- Costo / beneficio: a pesar del buen polvo, raspa lo justo el precio, pero casi seguro q etas nenas las encuentras en los bares de provinca,o conos.
    22.- Ubicacion / Distrito: .
    23.- Local: Local conocido ***********, todo bien, salvo las camas, muy pequeñas, gran punto negativo.
    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: ( /10)

    cara: 7.0 (por lo chibola)
    senos: 7.0
    cuerpo: 7.0
    trato: 7.5
    performance: 7.5
    oral: 7.5
    local: 7.0
    cuarto / cama: 2.4

    Aclarando nuevamente los que buscan lobas y cuerponas, ni la miren, los que buscan finura, tampoco vayan.

    Esta flaquita es pequñita, y asì me gustan ellas, y es por eso que la califiquè asì, tengan cuidado con eso, para no crear falsas expectativas.

    salutes...

    pd: conoci a las otras kines de ahì ya dirè mi opiniòn en sus respectivos threads.
     
    aznar, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PAULCAMS, the hardy boy, Sansk y 2 otros les gusta esto.

    C_carlos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine llevandome por el aporte y sobre todo porque dijeron que era chibolita y eso siempre es bueno degustar, llame y para no pelarme solicite que vallan a un telo que ya harto concido por muchos de nosotros y obvio tenia el numero de algunas concentidas con las que ya habia quedado en caso de que la kine que venga a verme no sea de mi agrado.

    me cobraron 30 maracas mas por el taxi y llego una flaquita que no pasaba mucho pero que si tenia pinta de chibola y eso me animo como .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De empleada domestica que no es fea pero chibolita... antes de atenderme llame a mi amiga de la recepcion del hotel y le pregunte si le habian pedido sus documentos y me dijo que si.
    2.- Edad: Le hecho entre 16 y 17 años pero me dijo que tiene 19
    3.- Cara: cholita medio trigueña clara ojo no india sino como dije medio empleada
    4.- Talla: chata chata 1.50
    5.- Senos: peques pexzon marron se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada sin muchas curvas
    7.- Caderas / derrier: pequeños duro
    8.- Piernas / pies: delgadas y cortas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: la mande a la ducha antes de olia a jabon
    12.- Fellatio: sin tecnica pero obediente
    13.- Papita:pelada uso su lubricante antes de algo grotesco que se lo heche delante mio sin roche... agencia pues que podia pedir
    14.- Anal: se dejo pulsear el orto pero no le pedi
    15.- Trato: no habla pese a que le di la confianza necesaria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La de una kine de agencia pero eso si dejo que le haga de todo por ratos se quejaba del dolor pero igual le daba la puse en todas las poses hasta que me vine cuando quise darle el segundo viaje me dijo que llano alcansaba el tiempo que era demoron y qie podia tomar media hora mas... wiflas.. entonces te quedas hasta que termine la hora y asi fue.
    17.- Calidad de Masajes: ???.
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo pero ya sabe que decir y todo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: al numeor de la agencia
    20.- Precio: 180 incluido taxi una hora un polvo
    21.- Costo / beneficio: pa pagar capricho de darle a una wuwita esta bien.
    22.- Ubicacion / Distrito: H. p...co
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6. solo me llamo la atencio la pinta de chibola de la kine
     
    C_carlos, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vi a la tal Camila y salvo el tamaño, no me pareció chibolita. Más bien, tiene una apariencia tipo Mía de Lualys pero más delgada.
     
    UP_SKIRTER, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    A esta Camila la semana pasada por ese cubil, mas que a Mia diria que se parece a Florcita o Nenita de la ex 8 de dos de mayo, la verdad no llama la atencion, salvo si la viera con un uniforme escolar, creo q eso jalaria mas jaja
     
    EL URBANO, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PAULCAMS le gusta esto.

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pues parece que te han leído la mente, ya que esta chica estaba usando un trajecito tipo colegiala que es el mismo con el que Dolly salía en su anuncio. :cool:
     
    UP_SKIRTER, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A aznar le gusta esto.

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    jajaa tienes razon cofra, se parece unn tanto a florcita, fui la semana antepasada me hacen pasar y me suben al cuarto y por las escaleras veo a camila con cu falda escocesa y su topcito con corbata creo, de ahi me dicen q justo un cofra se atendia con ella y me retire (por q estaba con la hora nomas) me querian poner a otra pero no funcaba yo voy por una ya mentalizado, y bueno si es chatita si pero no es una belleza ademas q no es tan joven q digamos pero si el delgadita menudita asi q para sadiquearse si vale ejjejeje, si todo va bien la proxima semana le caigo a esta y pongo mi experiencia con ella
     
    PAULCAMS, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    pues cuando me atendió en aquella fecha, ella usaba justamente el uniforme de escolar que usaba dolly en su anuncio en kt; y eso me jaló màs para quedarme con ella.....
     
    aznar, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Animado por los buenos comentarios sobre el desempeño de Karol llamo al número de Dolly, bueno eso creo, la cosa es que me dicen que si estaba libre y me dicen que si ya conocía que me acerque a ver a las nenas sin ningún problema. Bueno la cosa es que llegue y toco el timbre pero el viejo el que no funciona y nada, en eso veo que abren la puerta y sale un cofra jajaja tmr normal me quede parado no me inmute y ahí me di cuenta que tenia que tocar el timbre nuevo el que esta con intercomunicador y ahí mismo me habré la esta pequeñita y la verdad me llamo bastante la atencion por su aspecto chiquita flaquita y algo coqueta, bueno como había leído supuse que era Camila pero igual pensé tengo que conocer a Karol, la cuestión es que le pregunto por sus amigas y bueno me presento primero a Nenita, creo que así me dijo que se llamaba y despues vino Karol, bueno estas dos nenas algo llenitas para mis gustos y como había quedado sorprendido por la chikita de Camila me decidí por ella. Y ahí va mi 1er rating :D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con aspecto de chibola pero la verdad no podria asegurarlo y bueno me parecio que tenia algunos razgos selvaticos, pero verla con el traje de Dolly el de colegiala me puso a mil y me decidí por ella.

    2.- Edad:
    Aqui la verdad que no estoy seguro pero sino recuerdo mal me dijo 20 y creo que estaría por ahí unos mas pero nica le pongo 18 ni 19 pero quiero decir que para las edades son pésimo.
    3.- Cara:
    con el Bueno podria decirse pasable jaja bueno la vi normal pero cuando subio se recogio el pelo y no le ayuda porque con el pelo suelto se le ve mas mujer o mas sexy podría decirse.
    4.- Talla:
    Haber si es pequeñita y con lo flaquita que es parace mas chikita aun pero debe estar entre 1,55 y 1,60.
    5.- Senos:
    Bueno son chiquitos y están en su sitio a mi parecer estaban muy bien para su tamaño, es decir casi paraditos seran su 32 .
    6.- Cintura / barriga:
    Aquí pues como es delgada nica se le va a formas royos todavía pero algo fofo claro no es gym es su anatomía pero si se descuidad puede ser desfavorable pero si le pone gym estaría muy deliciosa.
    7.- Caderas / derrier:
    Para su talla todo esta bien osea es pequeña y las nalgas casi redonditas pero pequeñas.
    8.- Piernas / pies:
    Delgaditas de acuerdo a su contextura, pies chiquitos si mal no recuerdo estaban bien cuidados.[B][B][B]
    [B][SIZE=3]9.- Piel:[/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] Yo la llamaria piel marroncita a mi me gusta ese color pero falta mejorar el cuidado pero nada desagradable todo ok pero faltaria darle valor agregado.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]l..
    [B][SIZE=3]10.- Tatuajes / seña característica: [/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] con la talla la sacan rapido, es las mas chiquita del local incluso diria has chikita que dolly.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]11.- Aseo personal:[/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] A ver al llegar creo que se despedia del cofra con el que me cruce y estaba fresca como que se habia duchado antes.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]12.- Fellatio:[/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2]Creo que no lo ha practicado mucho como amateur pero si se esmera por aprender puede hacerlo mejor. Solo fue un toque creo que tampoco le gusta.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]13.- Papita: [/SIZE][/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] Chikita de un tono un poco mas oscuro que el de su piel pero tiene buena vista. Taba peladita como nos gusta.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]14.- Anal: [/SIZE][/B][/B][/B][B][SIZE=2][SIZE=3][COLOR=#808080] [SIZE=2]Si me dijo que le [/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#808080]dolía[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/B][SIZE=2][B][COLOR=#808080] por delante ya ni pregunte por eso.[/COLOR][/B][/SIZE][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]15.- Trato:[/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] yo diria que es un tanto reservada o algo calladita pero de que es amable lo es y trata de que te vayes con una buena impresión, a en mi caso solo picos o besos full labios no mas.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]16.- Calidad de Polvo / Performance: [/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] Bueno todo empezo despues que ella volvio con lo necesario para la accion entro se me acerco la acaricie y se dejo pero con algo de temor me parecio y bueno la fui tocando le quite lo de arriba y le dije que se quede con la falda todavia mientras me entretenia con sus pechitos y en eso le pido que se tire boca arriba a la cama y le levanto la faldita y no tenia nada abajo bese su cuerpo de arriba abajo, despues una vueltita para verle la espalda y su culito chico pero apretadito y aproveche para besas sus nalgas. Bueno despues otra vuelta y queria estimular su vagina pero me dijo solo por fuera y con bastante delicadeza bueno hice lo maximo que podía. En eso paso a pedirle el fellatio pero al sacarme la truza se quedo mirandolo muy pensativa y le dije que pasa me dice esta un poquito gruesa, bueno la verdad no lo se pero creo que no tenia muchas ganas de mamarme la mazorca bueno la cosa es que lo hizo pero solo fue un ratito, despues de eso le digo para empezar y me dice ya pero suabe y yo le digo claro y bueno se tiro hicimos el misionero bien misio porque todo el tiempo me pidio que vaya suabe y bueno le dije que si va hacer asi nunca me vendre y le dije para acelerar para venirme y acepto y aguanto no se si lo disfrutaba pero no tenia cara de que le doliera o tenia una semblante raro, bueno la cosa es que me vine tan solo en misionero. Despues de eso salio para lavarse la papita que le estaba quemando me dijo y la verdad que la senti calientita y bueno hablamos un rato y le dije para empezar con el 2do round y le dije que esta vez me monte y bueno hizo el intento y me dijo que no podia que solo misionero bueno le dije probremos con ella tiradita boca abajo y bueno un par de movidas y me pidio regresar al misionero y bueno le dije esta bien la cosa que trate de darle duro en esa pose y tratar de levantarle la piernas pero no se podia como que se me iva escapando cada rato su cabeza terminaba pegada al a pared. La cosa es que no me podia venir y le dije normal pero ella me decia dale sigue intentando eso me gusto trato de que me venga pero bueno tocaron la puerta y ya taba algo cansado y le dije para dejarla ahi pero me dijo intenta una mas jjajaja lo hice pero nada. Bueno asi termino nuestro encuentro amatorio en la cama.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]17.- Calidad de Masajes: [/SIZE][/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] No hubo ni la mas minima intencion.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]18.- Experiencia en el laburo:[/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] Supongo que poco tiempo a lo mucho un mes (para la fecha que me atendi )[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]19.- Anuncia en / medio de contacto[/SIZE]: [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] con el Numero que tenia, de Dolly o lo saque del foro, pero pregunte por Karol. [/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]20.- Precio:[/SIZE] [COLOR=#808080][SIZE=2]100 media hora, y 150 la hora! El oficial del local !! Tome la hora !!![/SIZE][/COLOR]
    [B][SIZE=3]21.- Costo / beneficio: [/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] Trato de ponerle todo de su parte eso pero hay algo de deuda le falta mas mañoseria y la hace. [/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][SIZE=3]
    [/SIZE][B][SIZE=3]23.- Local:[/SIZE][/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] Donde Dolly, conocido por los cofras caceros de ella.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]24.- Volveria?: [/SIZE] [/B][/B][/B][B][COLOR=#808080][SIZE=2] podria ser pero ahi si no le perdono nada, y ver que pasa pero por ahora los rating de Luana me animan mas por ella.[/SIZE][/COLOR][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][SIZE=3]25.- Puntaje final: [/SIZE] [COLOR=#808080][SIZE=2]( 6.5/10). Pero puede ser mas.


    Bueno espero me haya salido bien el rating, y haber los cofras expertos haciendo esto necesitaria una ayuda con lo del formato para hacerlo mas rapido. Por lo demas espero algunas opiniones respecto a mi rating, todo esto paso en la semana del amor de febrero.[/SIZE][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    jovenzuelo, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL URBANO le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendía con esta chica hace un par de meses quizás (no recuerdo), lo puse en un post (creo en el de Karol), pero no lo ubico, esta chiquita estaba para 6.5 puntos, ese día no la vivió mucho, da picos, pero es delgadita, tiene sus caderitas, las últimas veces que he preguntado no ha estado en la lista de las que están :)
     
    ELPP, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Hace como 3 semanas me atendi con esta minikine, la verdad no hay mucho que comentar, solo fue un polvo para botar el taco y nah mas, nada rescatable, aqui mi relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de cono, con pinta de escolar.
    2.- Edad: Debe tener sus 22 o 23
    3.- Cara: Facciones como de chibola de la selva.
    4.- Talla: 1.50 como maximo, es bien chaturris
    5.- Senos: Son medianitos, pero para su talla se le ve bien
    6.- Cintura / barriga: Delgadita.
    7.- Caderas / derrier: Nada resaltante, como de chibolita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Algo mecanica, nada rescatable, por ahi que le daba un par de besitos a los runtus por peticion mia.
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: No pregunte, dudo mucho que se atreva a ir por esa via, la matan si la penetran por ahi.
    15.- Trato: Antes del cache como que es amable, pero en pleno es algo distante, dice que le duele, cierra un poco las piernas en misionero para q no le entre todo,
    no me gusto su atencion.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nada rescatable, como dije al inicio solo fue un polvo por botar el taco,no propone y como que tiene un poco de miedo que uno
    lleve el ritmo por las enbestidas que uno le puede dar, trata de no la penetres de lleno porq dice q le duele.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dudo mucho que tenga tiempo como kine, debe tener poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: No paga, atenciones como la que me dio esta kine las e tenido en Lince hasta por 40 lucas

    23.- Local:
    24.- Volveria?: Por ella nica.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Saludos
     
    EL URBANO, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El Misterio 8, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    placebol

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si esta flaca sigue activa?
     
    placebol, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    El ultimo rating es de junio, dificil que siga activa la kine, otra la debe suplantar.
     
    ORGASMAGORICO, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SPACE

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Siempre llamo a ese numeo pero nunca contesta, ingresa la contestadora.
     
    SPACE, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Temas Similares - Camila 997413379 Chibola
  1. tubiñofull
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    11.380

Compartir esta página