¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIMENA / KC / 964-486-615 Buen lomo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Don Verdades, 29 Ene 2014.

    Don Verdades

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Me resultaba raro que una chica con fotos tan buenas no tubierarating. Decidí ir a por ella y fue una grata experiencia. La llamo y me cita enuna avenida principal. Lo malo es que el ingreso a su depa se encuentra al ladode un paradero en plena avenida concurrida, el ingreso es algo rochoso.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Trujillana con cuerpoespectacular
    2.-Edad: 28-30 años aprox. Ya no pregunto porque todas mienten.
    3.- Cara: Pasable, con algunoslunares en el rostro.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos:
    Dos jugosos melones.
    6.- Cintura / barriga:
    Delgada
    7.- Caderas / derrier:
    Curvas espectaculares. Un poto de ensueño.
    8.- Piernas / pies:
    Bonitos.
    9.- Piel:
    Blanquita y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No recuerdo alguno en especial.
    11.- Aseo personal:
    Limpia
    12.- Fellatio:
    Cumplidor
    13.- Papita:
    Depilada, ajusta
    14.- Anal:
    No pregunto
    15.- Trato:
    Bueno. Simpática sin llegar a ser de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me recibió de buen humor y en ropainterior con malla negra. Sus lindas tetas resaltaban. Pago y le pregunto porel baño para lavarme las manos, el cual esta en la misma habitación y con ellavadero a la vista. En seguida la kine se va quitando sus prendas y me pideque haga lo mismo, parece que no quería paleteo pero igual le metí mano. Yacalatitos la llevo a la cama y la pongo en 4 patas, un poco fria en esa pose. Hagoun cambio, me echo en la cama y se monta encima mio, mientras le doy caña empiezaa besarme el cuello y por momentos picos, la situación empezaba a calentarsemás, sus tetas rozaban mi pecho mientras le agarraba con fuerza la cintura, elmeteysaca lo hacía muy rapido y rico, nuestras pelvis rozaban y eso me poniamás. En solo 5 minutos me saco la leche que contenía. Un cache fugaz perodelicioso, no es que la kine sea extraordinaria, lo que pasa es que estaba muyarrecho.
    17.- Calidad de Masajes:
    No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo:
    No sabria que decir, puede ser 1 año o más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    KinesComplacientes, Ximena 964-486-615.Las fotos son fieles a la realidad, algo sorprendente en este mercado.
    20.- Precio:
    100 (1/2H) , 200 H
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local:
    Depa cerca a una estacion del tren. Habitación con el baño a lavista (no tiene paredes que la dividan, salvo por una cortina). El dia que fuíno tenia agua (no se si siempre sea así, atención con eso).
    23.- Volveria?:
    Puede ser. El polvo fue bueno pero no hubo el acople que yobusco. La ubicación del depa me reprime.
    24.- Puntaje final (1/10):
    7


    La kine tiene un cuerpazo, el rostro no es de modelo, sino seríaperfecta, incluso vip diría yo. Puntos en contra por el depa, no puede ser queno haya agua, ojalá haya sido solo ese día, el ingreso no es nada caleta,siempre tengo en consideración la ubicación. Saludos a la cofradía.
     
    Don Verdades, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zolezzi y aldopintor les gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    si me e atendido con ella para quienes les gusta las culonas y que sean aguantadoras para el castigo vale la pena, lo malo que al principio sea muy fria y mecanica pero se va soltando cuando le ganas confianza en si es risueña pero te pide que no hagas bulla por las oficinas que hay en lado y eso como que enfria el ambiente
    puedes ver mas rakings en ETHEL / LS / 964486609 / CULONCITA sexy
     
    aldopintor, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carloscarlin75

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    Con la curiosidad despertada por el cofrade Don Verdades me fui a probar esta kine y aqui mis comentarios


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Pescadito. La cabeza se bota, el resto es riquisimo

    2.-Edad: No se. si le ves la cara tiene 30, por el cuerpo 20, promedio 25. Creo que va por alli
    3.- Cara: Todo estaría regular si no fuera por esos lunares que tiene en la cara. Le bajan bastantes puntos. Aconsejo no mirarla detalladamente el rostro, porque no se les va a parar
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos:
    Acao empieza lo bueno, tiene tetas bien formadas y para nada, al menos al tacto, operadas.
    6.- Cintura / barriga:
    Buena cintura, nada de wata
    7.- Caderas / derrier:
    Riquisima. es un espectáculo ver ese cuerpo
    8.- Piernas / pies:
    Buenas piernas, los pies mas o menos. La flaca está muy bien formada
    9.- Piel:
    Trigueña clara. Es suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguna. Solo un culo de lunares en la cara
    11.- Aseo personal:
    Limpia
    12.- Fellatio:
    Te mete una chupada con ataques de lengua que parece que una serpiente estuviera en su boca, pero no es del todo bueno porque no lo succiona bien al jugador
    13.- Papita:
    Depilada.
    14.- Anal:
    No pregunté
    15.- Trato:
    Bueno. La costilla parece ser un poco mala gracia por telefono pero mas parece que se debiera a que el local donde está es algo rochoso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me comenzo a chupar la pieza con la descripcion hecha anteriormente, punto en contra que le mires a la cara mientras lo hace, al menos para mi por lo que explique antes. Luego al subirse empezó a moverse como una licuadora. Es otra nota verla cachar con ese cuerpazo y con el espejo frente a ellla, es algo que queda en la mente. Tenia que cambiar varias poses por la forma como se movia hasta que ya no pude mas. Al darse cuenta de la vaciada la cojuda se empezó a mover como una loca, cosa que hizo mas rico el polvo.
    17.- Calidad de Masajes:
    No dan ganas de preguntar
    18.- Experiencia en el laburo:
    Tiene amplio kilometraje. Creo que mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    KinesComplacientes, Ximena 964-486-615.Fotos reales, incluso diría que en el cuerpo no le hacen justicia.
    20.- Precio:
    100 (1/2H) , 200 H
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Local:
    Depa cerca a una estacion del tren. El cuarto es una , tiene que enfriar el ambiente con ventiladores, pero el olor siempre queda, sobre todo en esta epoca del año. Segun ella ya tiene medio año por alli pero creo que sería mejor que se mude a otra parte.
    23.- Volveria?:
    Yo si. Pero preferible en invierno.
    24.- Puntaje final (1/10):
    Cara 3, Cuerpo 10, performance 8. Promedio 7


    Esta es buena oportunidad para sacarse el taco por un precio justo, sobre todo ahora que las cojudas quieren mas de 200 soles sin siquiera tener cabeza y cuerpo buenos, peor aun si hablamos de forma de cachar
     
    carloscarlin75, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A aldopintor le gusta esto.

Compartir esta página