¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ximena Ecuatoriana Jr Cañete

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por hades96, 22 Nov 2024 a las 10:11.

hades96

Sargento

68%
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofrades buenos días.

Enviare mi ranking de una chica ecuatoriana, tez canela con tatuajes pequeños y uno en el antebrazo.

1.- Tipo de Chica - Contextura normal, buenas piernas estaba de vestido corto.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Linda carita con unas cejas bien contorneadas.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60
    5.- Senos: normales. Se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Pequeño rollito que no incomoda
    7.- Caderas / culo: buena cadera y buen culo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies bonitos pero no me fijo tanto en los pies ya que es solo para cache en 20min max.
    9.- Piel: Canela y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, son pequeños de nombres, iconos, y uno grande en el antebrazo.
    11.- Aseo: Limpia, no huele mal.
    12.- Fellatio: Buen mameluco, lo justo para pararlo.
    13.- Papita: Depilada, no le guste que le toquen mucho ahí
    14.- Anal: No pregunté eso
    15.- Trato: un poco frío al principio pero poco a poco se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio di dos vueltas, en la primera vuelta ví a ella con dos amigas, me hizo recordar a una amiga que le tengo ganas siempre ya que se parece.
    A la 2da vuelta, me acerqué para acordar del servicio pasamos al lugar ingresamos a recepción,el pago del lugar.
    En la habitación una ligera conversación , el pago, besos en el cuerpo, calatos. De ahí con el fellatio, pose misionero buen ajuste que empezo a gemir bajo. De ahí a perrito, le di suave al principio diciéndole q solo la haría así, menti jeje.. le di duro para q se acuerde de mi, buen panorama con ese disfrute de esas hermosas caderas, aguanta el cache duro. De ahí terminé buen rato. Y al final le gustó el cache duro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el triangulo Alfonso Ugarte - Cañete
    20.- Precio: S/ 50.00 (serv) + S/ 20.00 (Hs)
    21.- Costo / beneficio: Ya era hora, no es fácil conseguir una flaca así.
    22.- Ubicación: Pasaje JR. Cañete
    23.- Local: al lado de ella
    24.- Volverías?: Si, por qué no? Para sacar su número de repente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 para comenzar, ahí veremos en el 2do intento para estos días.

hades96, 22 Nov 2024 a las 10:11

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página