¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayuda para ubicar kine

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Vlad Dracul, 15 Mar 2016.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrades,
    Hoy acabo de regresar de un encuentro con una amiga cariñosa de mi chamba y nos fuimos al Hotel Risso. Cuando salí, en la recepción me crucé con una flaquita que estaba buenaza. Blanquita, bonito rostro, y vestía un shortcito y unos botines negros, y una tipo blusa larga de rayas blancas y negras. Fue en el Hotel Risso hoy a las 07.40 aprox. Si alguien de este foro recibió esa atención, por fa los datos Urgente!!!
     
    Vlad Dracul, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Camarada si quiere ubicar a esta nena lo que tiene que hacer es muy sencillo regresar al mismo lugar y hacerle la Guardia se va a aburrir de ver tantas flacas pues ese es el punto de varias kines que paran entrando y saliendo de los hoteles
     
    WillyGomez68, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sí, yo sé que eso sería una opción, pero no dispondría de ese tiempo. Como no hubiera estado saliendo del telo solo, quizás así me hubiera mandado y sacado fono, aunque en verdad nunca he sido tan lanza. Por eso acudo al foro, a ver si por suerte y me liga...
     
    Vlad Dracul, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página