¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo/986606827

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Dr.CoronadoSex, 26 Ene 2015.

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Este rating lo debo desde hace unos cuantos dias atras alli va la incursion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mucama provinciana bien rica, como para comersela toda.
    2.- Edad: me dijo 19 si facil hasta parece de menos.
    3.- Cara: De rostro agradable se parece a una cantante conocida de europa alizze creo.
    4.- Talla: pequeña de 1.55 o x alli, pero esta rica.
    5.- Senos: ricos senos pequeños, se deja hacer todo, lo malo q no son duros pero con el tacto y paleteada se ponen firmes.
    6.- Cintura / barriga: nada es delgada

    7.- Caderas / derrier: un culito chico, acorde a su cuerpo, pero buenas caderas
    8.- Piernas /pies: buenas piernas con algo de bellosidad, me dijo q era de cajamarca asi q ya saben como intuirla.
    9.- Piel: es clara pero no blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz por el abdomen, pero no muy visible y mucho menos q moleste.
    11.- Aseo personal: limpia eso me gusta de esta bebe, no la vayan a maltratar mucho.
    12.- Fellatio: buena chupada recomendable se esmera bastante, y se deja meter el dedo mientras q lo hace un punto a favor =D

    13.- Papita: Aca esta la cosa como es pequeña no es muy profunda, osea q si eres como yo un poco malogrado le vas a causar dano, favor no maltratarla =)
    14.- Anal: ni ,le pregunte.
    15.- Trato:Buen trato, con picos y chapes claro si le gustas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me citaron x canada con rosa toro de alli esta cerca, camine, me abrio la puerta la q contesta los celus, xq son varias las bebes, pero con esta ya van dos veces q me voy atendiendo, me recibio con un vestido rosado luego me encerro en su cuarto y le cancele, comenzamos a chapar, luego le pregunte x su edad y me arreche mas, asi q procedi con el paleteo y la desvesti, me puso el pre y le dije q se acomodara en 69, para verle su rica papita, donde opte x meterle el dedo, con las ganas q queria tambien meterle mi lengua pero no sooo satanas decia. se subio encima y q rico se lo meti hasta el fondo y se movia con todo mi muñeco adentro
    ; luego la voltee y le di duro contra el respaldar de su cama, buen polvo. ya en el segundo round, todo fue distinto me dijo q le dolia y le pregunte q xq y me dijo q recien estaba empesando, y si se nota, ya en este round la trate mas suave, como para q no se escape la siguiente vez, lo cual nop sucedio, pero al final de este round como no salia la leche le volvi a dar duro y me fije q en la punta del preservativo habia un poco de sangre, lo cual le dije y me dijo q se iva a ver.
    17.- Calidad de Masajes: No los pido.
    18.- Experiencia: sera un mes, el a
    ño pasado la contacte antes de navidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV/CIELO.
    20.- Precio: 180 la hora, algo elevado pero buena atencion.
    21.- Costo / beneficio: si mas o menos, lo bueno q no te joden con la hora.
    23.- Local: si caleta en primer piso , la habitacion con ba
    ño afuera, como dije por canada/rosa toro.
    24.- Volvería?: si pero kiero a una de sus amigas pero ya no veo el anuncio en lv.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntasos


     
    Dr.CoronadoSex, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien tiene fotos de esta fémina o tal vez alguna opinión con la que se pueda contrastar a inicial....
     
    gomin69, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Fácil cofra, solo googlea el number y listo!
     
    Theredphoenixxx, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página