Martin negro
Recluta
- 12
- 11
- 1
39%
- Puntos de reacción
- 11
10 Months of Service
sta atención es de hace maso 1 mes, solo que no me dió el tiempo para hacer el rating.y hoy estoy dando mi opinión de esra kine blanca alta exuberante colocha
1.- Tipo de Chica - Categoría: blamca simpática alta y por las tetazas que se maneja
2.- Edad: me dijo 20 y si debe estar por ahí, de 23 no pasa
3.- Cara: Simpática, si tiene lo suyo
4.- Talla: poco menos de 1.70
5.- Senos: TE-TA-ZAS. Las tuve en mi cara, chupandolas, amasandolas y estrujandolas todo el tiempo que quise. Solo me faltó echarle mi leche, que de hecho lo hago la proxima x adicional
6.- Cintura / barriga: Nada que fastidie, un rollito en algunas poses
7.- Caderas / derrier: Buen culo para ser tetona. Da buen panorama en perrito
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: blanquita rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: Uno qie otro
11.- Aseo personal: Alcohol antes de atender y se fue a bañar luego del cache
12.- Fellatio: Buena mamada, arrepenti de no pedirle pelado. Chupa bolas si se lo pides y gp tambien
13.- Papita: Ajuste del 70% diria, no me acuerdo muy bien. Aprieta más en perrito
14.- Anal: no voy x ahí
15.- Trato: Parece que te estas cachando a tu amiga. Bien jovial y entretenida
16.- Calidad de Polvo / Performance
empecé a buscar putas tetonas con buen cuerpo,
.En un principio fui solo por media pero después de verla me dije que sería un pecado no engolosinarme 1 hora. Le pagué y me dijo que me eche para darme unos masajes primero. Luego me preguntó que era lo que más me gustaba al cachar, le dije que me cabalguen, Empezamos y ver esas tetas rebotar fue todo un espectaculo, luego de como 10 min ahí me dijo que se la meta en perrito, luego misionero y fuaa, el primer polvo. Hablamos cojudeces en el entre tiempo y luego a comenzar de nuevo. Primero sentados mientras le chupaba los pechos, luego de costado, perrito, misionero y vaquera, hasta que me vine de nuevo. La hice sudar y me metió una cachetada de juego por haberla hecho sufir tanto. 59 minutos habían pasado, me vestí, beso en las tetas y me acompañó a la puerta
17.- Calidad de Masajes: no quise
18.- Experiencia en el laburo: nueva zona
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora. Tome la hora porque tenía que disfrutar de esas ubres todo el tiempo posible
21.- Costo / beneficio: La verdad diria que está bien el precio de la hora
22.- Ubicacion: arenales
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: Cuando tenga ganas de una tetona, iré con ella, y la verdad es que después de un mes, ya toca la respectiva deslechada
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
De vez en cuando hacen promoción de oral pelado con besos con lengua iré y corroborare para la próxima cofras
1.- Tipo de Chica - Categoría: blamca simpática alta y por las tetazas que se maneja
2.- Edad: me dijo 20 y si debe estar por ahí, de 23 no pasa
3.- Cara: Simpática, si tiene lo suyo
4.- Talla: poco menos de 1.70
5.- Senos: TE-TA-ZAS. Las tuve en mi cara, chupandolas, amasandolas y estrujandolas todo el tiempo que quise. Solo me faltó echarle mi leche, que de hecho lo hago la proxima x adicional
6.- Cintura / barriga: Nada que fastidie, un rollito en algunas poses
7.- Caderas / derrier: Buen culo para ser tetona. Da buen panorama en perrito
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: blanquita rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: Uno qie otro
11.- Aseo personal: Alcohol antes de atender y se fue a bañar luego del cache
12.- Fellatio: Buena mamada, arrepenti de no pedirle pelado. Chupa bolas si se lo pides y gp tambien
13.- Papita: Ajuste del 70% diria, no me acuerdo muy bien. Aprieta más en perrito
14.- Anal: no voy x ahí
15.- Trato: Parece que te estas cachando a tu amiga. Bien jovial y entretenida
16.- Calidad de Polvo / Performance
empecé a buscar putas tetonas con buen cuerpo,
.En un principio fui solo por media pero después de verla me dije que sería un pecado no engolosinarme 1 hora. Le pagué y me dijo que me eche para darme unos masajes primero. Luego me preguntó que era lo que más me gustaba al cachar, le dije que me cabalguen, Empezamos y ver esas tetas rebotar fue todo un espectaculo, luego de como 10 min ahí me dijo que se la meta en perrito, luego misionero y fuaa, el primer polvo. Hablamos cojudeces en el entre tiempo y luego a comenzar de nuevo. Primero sentados mientras le chupaba los pechos, luego de costado, perrito, misionero y vaquera, hasta que me vine de nuevo. La hice sudar y me metió una cachetada de juego por haberla hecho sufir tanto. 59 minutos habían pasado, me vestí, beso en las tetas y me acompañó a la puerta
17.- Calidad de Masajes: no quise
18.- Experiencia en el laburo: nueva zona
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 100 la media, 150 la hora. Tome la hora porque tenía que disfrutar de esas ubres todo el tiempo posible
21.- Costo / beneficio: La verdad diria que está bien el precio de la hora
22.- Ubicacion: arenales
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: Cuando tenga ganas de una tetona, iré con ella, y la verdad es que después de un mes, ya toca la respectiva deslechada
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
De vez en cuando hacen promoción de oral pelado con besos con lengua iré y corroborare para la próxima cofras