¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nashi / Gordibuena CULONA BBW / De agencia - Megaplaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El Funcionario, 14 Ene 2022.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.769
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados foristas, procederé a la elaboración de éste Rating que tenía pendiente, es preciso señalar, que me levanté a ésta gordita éste año (días atrás); ya como ustedes saben es de ése grupito de aquella agencia conocida que opera al frente del Megaplaza; asimismo, con los antecedentes que ya tenían de la mala reputación aquel grupito de chamas, decidí probar de curioso a ésta gordita, ya que independientemente del trato que ya tenía en mente de cómo iba a ser, decidí lanzarme con todo; ya que su servidor El Funcionario es todoterreno, voy por todas partes, dejando el pabellón nacional en alto; resulta que me fuí al Megaplaza a querer incursionar con Nashi (así anuncia en Photoestafas); me dí una vuelta a la manzana como paseando; llegué a uno de los hoteles que está en el Jirón Salaverry, me hospedé y le mandé un mensaje a la chama; me respondió la agencia a los 20 minutos aproximadamente, le dí las coordenadas respectivas y llegó en casi también 20 minutos; me sorprendió cuando le ví en persona, ya que era más llenita y chibola; me fijé atrás y si tiene su buen poto, más no caderas; le pagué sus servicios y ahí les va la atención de ese día que me no me fue nada mal:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena rellenita clara, chibola pinta de esas estudiantes con sus lentes que se sientan en las primeras filas de la clase para entender lo que se está explicando, vino con lentes grandes y bien culona; diría que está con tenencia a engordar más.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 19, por el cuerpo no parece, ya que es gordita y por la talla.
    3.- Cara: Cachetona, risueña, (en el anuncio sale su rostro), cabello pintado semi rojizo, vino con algo de maquillaje y algo de perfume.
    4.- Talla: 168 c.m. aprox.
    5.- Senos: Senos tirando para grandes, semi caídos, sí los toque.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su panza royal, por lo que es rellena, pero no me incomodo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen POTO, pero no es caderona, no es la silueta famosa de cuerpo de guitarra, sino más bien es bien culona, debe estar en sus 110 c.m.
    8.- Piernas / pies: Piernasas gorditas y las pantorrillas también; pies no me dí cuenta.
    9.- Piel: Piel clara tirando para blanca, suave, como es chibola; no se ve descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ví varios; es más en el anuncio sale; asimismo tiene como una especie de lunar en la parte del coxis.
    11.- Aseo personal: Vino bañada y no sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Igual que la chama Cielo, cobra adicional para fellatio, pero yo de frente la puse piernas al hombro.
    13.- Papita: Vaginasa depilada, ajusta, limpia.
    14.- Anal: Adicional cobra, no le pregunté cuánto.
    15.- Trato: Al comienzo un poco tímida, pero ya se iba soltando en el transcurso del tiempo, en sí, la kine si obedeció a lo que le decía, respetuosamente, como dice el dicho, respeto guardan respetos; así que si hubo un trato cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Abro la puerta y entró con todo la chama, casi le hago la del torero, porque si que es un buque esa chama, para los que les gusta las gordibuenas carnosas, puede ser una opción, le pago su servicio, empezamos a desvestirnos, tuve que comprar condón, no había traído la chama, conversamos un toque de algunos temas que no se pueden revelar, porque también me habló de su familia y cómo llegó acá; que por cierto me mencionó que estaba en el Norte; en sí la chama soltó su habladuría, yo no más le seguía la corriente y le respondía; le palmoteé las nalgas duras, culote que estaba frente mío, me pusé el condón y como no hubo fellatio como lo describí anteriormente, le empecé a dar duro y parejo patas al hombro, la chama no la vive, sólo te mira por ratitos a los ojos y desvía su mirada luego, empecé a subir la velocidad y notaba su cara ya de sufrimiento, la puse en perro para contemplarla un rato, manotazos ahí y pua! se la empujé y me volví loco y le empecé a dar durísimo que la chama me dijo que le dolía, me bajo las revoluciones, pasamos a misionero un rato la penetré bien ahí con ritmo, apachurrando esas piernasas gordas, le dije que nuevamente se ponga en cuatro al filo de la cama y se la metí al fondaso de la vagina, plaf plaf plaf sonaba, no aguanté más y le inundé toda la panocha; me limpié todo, conversamos un toque más; la chama pensaba que iba a querer el segundo polvo, pero le dije que no, ya que me estaban esperando para almorzar, se uedó un toque viendo su fono, se cambió rápido mientras estaba en le baño, y salimos los dos de la habitación, bajamos y cada uno para su destino; así fue, no le ví un mal trato como sus compañeras, fue cordial la experiencia con Nashi y bueno salí tranquilo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photokines; con el nombre de Nashi / Celular: 939259983 / googlee el número y no ví que tenía tema ni en la competencia ni en nuestro saro Foro.
    20.- Precio: S/ 150.00 la hora. Dos polvos son; pero me metí uno no más por la demora.
    21.- Costo / beneficio: No fue mal que digamos, simplemente ya me squé el calvocon ésta chama.
    22.- Ubicacion: Los Olivos / Lima / Perú - Al frente del conocido C.C. Megaplaza
    23.- Local: Cualquier hotel que está situado en el Jr. Carlos Augusto Salaverry; a la espalda de la Panamericana Norte. Está el Asturias, Elixer, Caribean, ya conocen .... ; cuartos básicos para la matanza.
    24.- Volveria?: No, seguiré probando carne nueva.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo: Rostro : 5 / Cuerpo : 6 / Culo : 8 / Piernas : 7 / Puntaje General que le doy es un: 6

    Comentarios adicionales: Simplemente en las fotos de su anuncio hay retoques como en todas; pero su servidor el Funcionario trae aquí las pruebas del caso para que la vean como es, sin alterar las normas del Foro; asimismo repito y de ahí no digan que no les avise; ésta chama es para los de gusto carnívoro, para los que les fascina la carne en abundancia, las gordibuenas.

    Adjuntaré fotos de su anuncio:

    Screenshot_20220113-211847_1.png

    Screenshot_20220113-211813_1.png

    Adjunto también algunas pics de mi autoría con mi sello de agua respectivo.

    Screenshot_20220114-221420_1.png

    Screenshot_20220114-221358_1.png

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    El Funcionario, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    D1sc0 Bear, El husar, Daniell XXX y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Provecho Doc, lo admiro, yo solo consigo fofinhas de Linkedin. Valeu. Cuídese y éxitos.
     
    grindo doido, 14 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y El Funcionario les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info en resumen solo cache vaginal parece por el rankig sumisa, no describió si en las terezas deja a libre disposición. Esperemos q los cofras q se aventuren con la agencia de chmas no les vaya mal.
    Saludos
     
    Ludovico69, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX y El Funcionario les gusta esto.

Compartir esta página