¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MISUKI / KT / 947-547-262 / Miraflores / Chinita caliente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 20 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.568
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: MISUKI, Chinita caliente
    Fono: 947-547-262
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hermosa dama de compañia, de mirada cautivante tierna y seductora, un cuerpo de infarto, te ofrece serivicio normal y especial, te dara el trato de pareja amante seras su marido llamala.
     
    Sponsors, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Alguien se ha atendido?
     
    gustavocerati, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    parece una china conocida, alguna idea de quien es?
     
    Clark Ken, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    javier infantes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    las chinitas son bien buscaditas !!!!!!!
     
    javier infantes, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo eh llaamdo a esta nena y si te responde de manera sensual pero me gustaria saber que tal da el anal ya que me dijo que lo da ya que ultimamente eh tenido ganas de probar full anillos
     
    bubucela, 2 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, hacia un webo de tiempo que no posteaba nada, tanto viaje y tanta cosa me alejo un poco de nuestra web, pero no dejé de las andadas y de vez en cuando las inmoladas de reglamento. A esta chinita ya le habia dado curso 3 veces hace un tiempo pero estaba pendiente poner el ranking. Primero vi su aviso en ADP, donde salia con tanguita roja, abriendose los cachetes mostrando esa flor tan rica que tiene esa flaca. Las fotos son tan como es la chica, es chibola, ecuatoriana, de 22 años no pasa, aunque ella dice que tiene 20, y q se estara quedando en Peru hasta marzo o abril del 2011. Aun le falta aprender a tratar, pero si lo que deseas es un pastelito tierno, chibolita, aqui te podras banquetear. No le dice no a nada, se deja hacer todito, chapes, besos, te la comes como quieres, y si le agradas estara mas a a gusto, como les digo, por momentos se pone tensa, con algo de cosquillas, pero igual te daras el gusto de comerte un rico culito y un buen par de piernazas.


    1.- Tipo de Chica: Chinita sexy, piernona de buen culo, ecuatoriana.
    2.- Edad: 22 como maximo, dice tener 20 y si puede ser.
    3.- Cara: Ovalada, cabello lacio, teñido color castaño oscuro, le queda bien.
    4.- Talla: 1,62 cm aprox., algo chaturris
    5.- Senos: Tipo conitos, pezon clarito, se erectan rico, se los deja chupar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Cero grasa, la flaca es gym, esta como quiere.
    7.- Caderas / derrier: Redondas proporcionadas sin ser recontra caderona, culo hermoso, formadito, delicioso, (Y), en forma de corazon, rikisimo, lo mejor q tiene.
    8.- Piernas / pies: Igual, deliciosas , mordisqueables, para comertelas centimetro a centimetro, blankitas, se hecha crema, estan duritas por el ejercicio, llenitas y duritas. Le note alguito de patitas de gallo en las pantorrillas pero nada q desconcentre.
    9.- Piel: Suave, se cuida con cremas, aunque cuando la conoci, estaba algo aspera, pero luego lo mejoro, ahora su piel esta suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno.
    11.- Aseo personal: Se baña despues del matatiru, ningun olor desagradable.
    12.- Fellatio: Lo hace por compromiso pero aun le falta, le daria un 12, podria mejorarla.
    13.- Papita: Depiladita, casi rosadita, entra con dificultad el chorizo, creo q es medio tensa la ñaña. Me impresiona que sus inicios en este bussines deben haber sido algo traumaticos, algo temerosa por momentos, sumisa....no se como decirlo. Pense q sufria de vaginismo ( espasmo muscular de la vagina, esa nota es psicologico en chicas con antecedentes de violacion, abuso infantil, etc). La ultima vez que pase por ahi, ya la note mas elastica, no tan tensa, sera por la amistad, le caigo bien.
    14.- Anal: Lo da por unas monedas mas, jugue con el dedal y no dijo nancy.
    15.- Trato: Sumisa, docil, no habla mucho, tanto que ni te das cuenta que es extranjera.
    16.- Calidad de Polvo: Aqui el comentario. Como es bastante pasiva, hay que guiarla, se deja hacer todo la chikita, por momentos como que lo hace por compromiso, hasta que poco a poco vences su retraimiento. Hace todas las poses, pero hay que insistirle, le falta vivir mas el partido, se deja besar todita, me la comi a besos por todos lados, le aplique mis masjes tantricos taoistas que derrite todo, y note bastante resistencia, se controla, aunque al final afloja. Ya luego en sus piernas y muslos estaba que se mordia los labios con los ojitos cerrados, segui por sus ingles y le bese con mordidita sus labios mayores, solo hasta hi llegue, sopa negativo, ahi si dije NEXT, aunque su chuchita estaba humeda, aguanto un par de dedos ahi dentro no se nego, como les digo bastante docil, sumisa. Me la comi como quise, misionera, perrito, ella encima mio, al filito de la cama, de costadito, paraditos contra la pared, incluso en esa cocina que esta ahi afuera, porque el cuarto si esta en debe muy chikito, sin lavatorio, sera un horno en verano. Por lo demas, es bastante aceptable la chinita.
    17.- Calidad de Masajes: No hace, hay que enseñarle, cosquillosa la ñaña.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 1 año o 2 max., se nota inexperta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y antes la ubique en ADP.
    20.- Precio: Yo pague las 3 veces que fui 150 hora, ahora ultimo supe que esta poniendose 180 la hora, sera por fin de fiestas.
    21.- Costo / beneficio: Creo que los vale, es un culito bien rico, ricas piernas. Si la vez la calle con mini se te sale la leche por los ojos.
    22.- Ubicacion: Te cita en la 3 de Pardo, luego tienes q desplazarte a la 3 de 2 de mayo que es donde esta el edificio de depas donde atiende.
    23.- Local: El edificio bacan, el cuarto es una ratonera, esta bien que sea chiquita, pero no es para tanto.
    24.- Volveria?: Si claro, cuando se me antoje otra vez una chinita rica.
    25.- Puntaje final: Le doy 7/10, por el rico cuerpo que tiene y por lo docil, pero le falta vivir mas el partido.
     
    TAOISTA, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    analista de mujeres

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    q rica chinita se vee
     
    analista de mujeres, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Apuntada en la agenda negra puteril para futura incursion :cool:
     
    EL URBANO, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo ya habia hecho un ranking de esta flaquita, es buena opcion, no es chinita sino mas bien jaladita pero cumplidora lo unico es ese cuartito de mela que parece una ratonera, bueno les dejo el ranking y comentarios que deje aquella vez
    .
    .
    .
    .
    .
    Me agradan y tengo debilidad por las flaquitas de ojos jaladitos o de ascendencia japonesa, china, etc.. y fue lo que se me antojo en ese momento, usualmente prefiero mas cuerponas pero ese cuerpito chiquito y durito segun las fotos despertaron al muchacho y como el muchacho es caprichoso decidi darle gusto, tenia ganas de sadiquearme y cogerme ese culito sin piedad mientras veia sus chinitos ojos, asi la llame y enrumbe a su encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola menudita de culito chiquito y durito, es ecuatoriana la nena, agradable de vista y con una lenceria igual a la foto lista para la matanza, es la de las fotos.

    2.- Edad: Se ve chibola pero ya tendra unos 22 a 23 años segun conversando con ella.

    3.- Cara: Tiene su gracia, como dije es chinita y eso me atrae mucho, la boca algo grandecita por los dientes mmm algo parecida a una kine llamada Colette que atendia por el Morro Solar, algo monita :D no se si me entienden, pero para el mate pasa y en el fellatio es agradable ver su rostro con el muchacho.

    4.- Talla: 1.60 aprox, sin tacos.

    5.- Senos: Como en las fotos y de acuerdo a su contextura, chiquitos pero lo suficiente para chuparlos y lamerlos a tu antojo ya que ello lo permite.

    6.- Cintura / barriga: No hay nada de barriga, no mas algo de flacidez que la verdad es nada notorio, bueno lo normal ya que mantener cintura firme no es facil.


    7.- Caderas / derrier: Rico culito durito y paradito porque esta chibola, no es grande ni caderona pero si acorde a su contextura, lo agarras y muerdes jeje a tu antojo.

    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies chiquitos, son suaves, nada rescatable mas me quede acariciendo el culito.

    9.- Piel: Trigueñita igual a las fotos, suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ningun detalle significativo, pero sacas al toque que es de las fotos.


    11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores extraños salvo el perfume de kine caracteristico, no note que se haya bañado antes ya que maso conversando con ella media hora antes que yo estuvo otro cofrade con ella y bueno no note ese cuerpo o cabello humedecido o fresco que se nota despues de bañarte, esta vez me gano tremendamente la arrechura ya que usualmente siempre pido con sutileza que se bañen antes de que yo llegue o bañarnos juntos por ultimo, soy jodido con esto, bueno como mencione no note olores extraños algo que delate una falta de higiene, en fin.

    12.- Fellatio: Lo hizo lentamente, con paciencia y dedicacion, hizo garganta profunda solo cuando se lo pedi y unas lamidas a los huevos, todo muy sutil aunque estoy acostumbrando a que me la succionen vehementemente :). pero estuvo bueno.

    13.- Papita: Papita depilada y con buen ajuste en las posiciones donde te da la espalda, ahi ejerce mayor presion del pene.

    14.- Anal: Chess por telefono me dijo que si lo hacia y por 80 solanos encima, estaba dispuesto a pagar pero a la hora de la hora naranjas arrugo y me cerro el chico, al muchacho no le gusto eso asi que no dude en maltrarla con ganas y soltar mis bajos instintos jaja.


    15.- Trato: Mmm a ver, algo callada en un principio de ahi se suelta, muy atenta y obediente, es docil y se preocupa porque estes comodo, es afectuosa, la verdad me inspiro ternura al ver toda chiquita y menudita hasta media inocentona la veia pero eso solo aumentaba mi morbo y la verdad yo fui con toda la intencion de cachar duro y quedar sin una gota de semen en mi organismo :eek:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione antes, algo timida en un principio, cuando me atiendo siempre pido 1hora por lo que suelo invertir unos minutos al principio para conversar mientras me desvisto y desvisto y acaricio a la kine, asi sea una kine siempre tengo ese bichito de seductor que lo hago con cualquier flaca y con una kine hace que sienta mayor confianza y se sienta comoda a mi lado lo que hace que la kine se entregue y quiera cachar tanto como yo a ella, en fin pero esta vez estaba realmente arrecho y solo pensaba en tirar y metersela ya, asi que ni bien ella guardo el bille yo ya estaba en boxer y hecho fierro asi que comence con el paleteo y restregarme sobre su cuerpo, le quite el sosten para chuparle las tetitas, la agarre por detras estando parada aun con su tanguita y pegado a su cuerpo comence a hacer como ula ula mientras le sobaba la entrepierna y muslos, su respiracion se acelero asi que la tire a la cama y le dije para que masajeara el pene y las joyas, asi lo hizo, se quito el calzon y le acariciaba las piernas, me acariciaba el pene con las 2 manos arriba y abajo haciendo movimiento con todo su cuerpo luego se puso encima mio sin soltarme el pene y puso su el borde conchita sobre el tallo de mi pene, por un momento pense what!!! "falta el condon!!" y paltee pero solo me hacia masajes de arriba hacia abajo con la parte externa superior de su vagina sobre los yemelos y el tallo de mi pene (sin llegar a la cabeza), se sintio muy muy bien eso y ponia una cara de arrecha mas los suspiros que hacia hizo muy bueno el previo, agarre el pre me lo puse y se la meti en la boca en one para el fellatio ya descrito.

    Luego de eso la cargue y se la meti estando parados abriendole bien las piernas, la puse contra la pared, la baje le di media vuelta y zasss de nuevo contra la pared, luego la puse de rodillas apoyandose sobre la cama y le di en doggy, luego en doggy normal con variaciones del mismo, misionero buen rato, luego se subio encima mio y la abrace haciendo pechito con pechito, cowgirl invertido (aqui si se sintio rico buen ajuste la condenada), el escorpion y de ahi en doggy donde si me sadiquee salvajemente porque queria terminar y levantando su espalda me vine con todo, ese orgasmo fue bien intenso.

    Conversamos algunas cosas, ni bien estuve armado de nuevo le pedi oral y de nuevo a la matanza, casi al final la subi encima mio pero abrazado a mi pecho mientras le besaba el cuello y hombro donde tambien le di duro a esa pose termine en ella contra la pared donde me demore un poco mas ya que contenia mi eyaculacion para que sea mas intensa. Carajo eyacule como , ya parecia surtidor de grifo tanqueando una tico (buen chasis jeje)

    17.- Calidad de Masajes: Los que hizo a mi pene con las 2 manos y su cuerpo.


    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo algo de 6 meses, puede ser.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en KT como Mizuki aunque yo la contacte como Mitzy de la pagina AmP

    20.- Precio: 150 lucas.

    21.- Costo / beneficio: Si esta bien, el precio esta en el rango de lo aceptable para lo que sali bien exprimido.

    22.- Ubicacion: En 2 de Mayo por la 3 de Pardo.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Bueno un cuartito bien chiquito, usualmente estoy acostumbrado a cuartos algo mas grandes por lo que si repito con ella la llevaria a un telo, al menos tenia baño dentro del cuarto para ducharme.

    24.- Volveria?: Si la tendre en cuenta para una futura arremetida, pero la llevaria a un telo como dije.


    25.- Puntaje final: 7 puntos


    Comentarios Personales:
    Fue un buen cache con la flaquita, a pesar de lo menudita aguanto bien las arremetidas porque si me salvajee con ella por la arrechura del momento y es maniobrable, en el break luego del 1er polvo conversamos y tratandola me comento que esta ahorrando para continuar con sus estudios, no es de las flacas cacheras que disfrutan esto y que tienen esa picardia con su dosis pendenciera pero ha aprendido a aceptarlo por la meta que tiene y se preocupa que estes comodo y tiene algunas buenas mañas que describi antes, me inspiro algo de ternura cuando escuche su historia pero la pare en media conversa ya que yo solo fui a defogarme con todo y eso me podia bajar algo las revoluciones aunque igual le di unos tips al final para que no la cague como otras kines.

    Lo mejor:
    Me encanto ese masaje al tallo de mi pene que me dio ella con su pelvis sosteniendo con sus dos manos la cabeza y el glande, arriba y abajo, arriba y abajo :rolleyes: con todo su cuerpo, me gusto lo menudita que es y su elasticidad ya que asi es mas maniobrable para las poses acrobaticas.

    Lo peor:
    Chess me cago en one cuando me dijo que no al especial tamare panchito casi se resiente pero como es picon se desquito duro durante toda la faena con su conchita.
    La flaca me inspiro algo de ternura y me conmovio con lo que me contaba y eso no es bueno porque como mencione te puede bajar las revoluciones y me hizo sentir incomodo pero a la vez me produjo algo de morbo ver su candidez e inocencia lo que al final hizo que me sadiqueara mas con su cuerpo.
    Ah tambien el cuartito influyo en no darle un mayor puntaje ya que me gustan algo mas espaciosos, al menos habia baño adentro.


    Bueno cofras al final sale aprobada la china, fui a dejar toda la leche en la cancha y lo consiguio, me dejo sin una gota, solo me viene una frase a la mente luego del mate, como lo dijo un gran heroe patrio :

    "Quemar hasta el ultimo cartucho"

    Isamu.
     
    Isamu, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL URBANO le gusta esto.

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estaba por Miraflores decidi atenderme con esta kine aki mi rating:
    1.- TIPO DE CHICA: Chica normal , trigueña tirando para blanca , dice ser de ecuador pero dude un poko ya k no tiene el dejo
    2.- CARA: agradable digamos simpatica eso si no es china para nada.
    3.- EDAD: 22 aproximadamente
    4.- TALLA: 1.58 a 1.65 aprox.
    5.- SENOS: Medianos creo que son 34 duritos, se los deja mamar

    6.- CINTURA: acorde con su tamaño
    7.- BARRIGA: tiene su pancita pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ CULO: culo paradito, tiene caderas buen derrier
    9.- PIERNAS: van con su cuerpo, formadas
    10.- PAPITA: ajusta poko, derepente sera por k se puso lubricante.
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia me recibió bañadita ya k fui el 1ero en atenderme.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- FELLATIO: te lo chupa , nada fuera de lo común.
    15.- ANAL: no le pregunte
    16.- TRATO: muy amable, algo timida o parca .

    17.- PERFORMANCE: se deja tocar, con chapes, es aguantadora esta flaca le di duro en varias poses, de costadito, misionero, al hombro, doggy, no es eticosa pero eso si hay que proponer ya que al inicio es algo fria hay k calentarla pero como el cuarto k me toko era pekeño puxa sudaba ...pero la pase bien la chika se esmera en pasarla bien claro cuando la calientas.
    18.- FONO: 947547262
    19.- ANUNCIA EN: la vi aca
    20.- PRECIO: 180 por una hora, 120 1/2h
    21.- UBICACION: se cambio a esta direccion 5 bolognesi 4to piso mismo edificio donde estan hazel y nereida pero es en la 1era escalera.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: amplio y cómodo para el mate aunk me toko el cuarto pekeño donde hace un calor de mela.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta, es independiente
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses dijo, parece que por ahí va.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.2 /10.
    27.- VOLVERIA? Tal vez, ya que vi otras chicas una negrita tendra sus 26 o 27 pero bueno 100pre tuve ganas de levantarme a una negrita y dos mask estaban en algodon

     
    roble, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaquita tiene sponsors tanto en esta zona como el offtopic, bueno es como lo dije en mi ranking es una buena opcion la jaladita esta, tiene buen
     
    Isamu, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    ..buena disposicion y es chibola, dice que es ecuatoriana pero no lo aseguro de todas maneras es bien predispuesta en el cache y te da sus chapes suaves, estoy pensando en seriamente en repetir ya que me ha dejado con las ganas de reventarle ese ojete.. la ultima vez me lo nego pero para la prox no habra tregua.. revienta si o si jeje
     
    Isamu, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    marcelok

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    Andaba por miraflores y decidi llamara esta flaquita aqui en rating:
    1.- TIPO DE CHICA: Chica normal , trigueña tirando para blanca en la calle pasa desapercibida , es de ecuador me dijo, humm no parece dela fotos, pero si en cuerpo
    2.- CARA: no es agraciada esta en debe.
    3.- EDAD: 22 aproximadamente
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: Medianos creo que son 34 duritos, mamable
    6.- CINTURA: planita formada
    7.- BARRIGA: no tiene pancita
    8.- CADERAS/ CULO: culo paradito, tiene caderas buen derrier
    9.- PIERNAS: van con su cuerpo, formadas
    10.- PAPITA: ajusta bastante, es estrecha parece que le estaba dando por atroya.
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia me recibió bañadita.
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno
    14.- FELLATIO: te lo chupa , nada fuera de lo común.
    15.- ANAL: no le pregunte
    16.- TRATO: muy amable, pero no conversa mucho solo lo que le preguntas.

    17.- PERFORMANCE: se deja tocar, con chapes, es aguantadora esta flaca le di duro en varias poses, de costadito, misionero, al hombro, doggy, la planchadita.. , no dijo no a nada, al final terminó muerta por la castigada que le di ..je,je.
    18.- FONO: 947547262
    19.- ANUNCIA EN: la vi aca
    20.- PRECIO: 150 por una hora, 100 1/2h.
    21.- UBICACION: 4 de diez Canseco.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: amplio y cómodo para el mate.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta, es independiente
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 meses dijo, parece que por ahí va.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: cuerpo 8, cara 5, por el ajuste 8 .
    27.- VOLVERIA? Tal vez, por el aguante que tiene, esta aprobada.


     
    marcelok, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    benyun

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    me estimado bubucela anda y prueba a esta kine y pasas el dato haber que tal te fue
     
    benyun, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.568
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MISUKI, Chinita caliente
    Fono: 947-547-262
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Hermosa dama de compañia, de mirada cautivante tierna y seductora, un cuerpo de infarto, te ofrece serivicio normal y especial, te dara el trato de pareja amante seras su marido llamala.
     
    Sponsors, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    La idea inicial era atenderme con JADE una negrita pero como estaba ocupada decidi repetir el plato con Mizuki
    1.- TIPO DE CHICA: Chica normal , trigueña tirando para blanca , dice ser de ecuador pero dude un poko ya k no tiene el dejo (igual)
    2.- CARA: agradable digamos simpatica eso si no es china para nada. (igual)
    3.- EDAD: 22 aproximadamente(igual)
    4.- TALLA: 1.58 a 1.65 aprox. (igual)
    5.- SENOS: Medianos creo que son 34 duritos, se los deja mamar(igual)

    6.- CINTURA: acorde con su tamaño(igual)
    7.- BARRIGA: tiene su pancita pero nada desagradable(igual)
    8.- CADERAS/ CULO: culo paradito, tiene caderas buen derrier(igual)
    9.- PIERNAS: van con su cuerpo, formadas(igual)
    10.- PAPITA: ajusta poko, derepente sera por k se puso lubricante.
    11.- PIEL: suave(igual)

    12.- ASEO PERSONAL: limpia me recibió bañadita ya k fui el 1ero en atenderme.(la encontre aseada es algo positivo en esta kine)
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno (igual)
    14.- FELLATIO: te lo chupa , nada fuera de lo común.(igual)
    15.- ANAL: no le pregunte(igual)
    16.- TRATO: muy amable, algo timida o parca .(como me reconocio fue muxo mas amable y risueña digamos muy coqueta)

    17.- PERFORMANCE: se deja tocar, con chapes, es aguantadora esta flaca le di duro en varias poses, de costadito, misionero, al hombro, doggy, no es eticosa pero eso si hay que proponer ya que al inicio es algo fria hay k calentarla pero como el cuarto k me toko era pekeño puxa sudaba ...pero la pase bien la chika se esmera en pasarla bien claro cuando la calientas.(Esta vez estuvo muxo mas loba k la vez anterior la verdad me gusto hicimos muxas poses y solto algunos gemidos k me pusieron a 1000 sobre todo en doggy cuando trataba de alejarme con su mano pork le estaba dando keria terminar pero me aguante ya de costado recien solte toda la leche)
    18.- FONO: 947547262(igual)
    19.- ANUNCIA EN: la vi aca (gual)
    20.- PRECIO: 180 por una hora, 120 1/2h(igual)
    21.- UBICACION: se cambio a esta direccion 5 bolognesi 4to piso mismo edificio donde estan hazel y nereida pero es en la 1era escalera.(igual)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: amplio y cómodo para el mate aunk me toko el cuarto pekeño donde hace un calor de mela.(ahora si escogi la habitacion del fondo que era mas amplia)
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta, es independiente(igual)
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses dijo, parece que por ahí va.(igual)
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno(mejoro mas)
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.2 /10.(igual)
    27.- VOLVERIA? Tal vez, ya que vi otras chicas una negrita tendra sus 26 o 27 pero bueno 100pre tuve ganas de levantarme a una negrita y dos mask estaban en algodon(Komo dije fui por JADE pero el cofrade k se estaba atendiendo aumento mas tiempo con ella asi ke komo mizuki me reconocio me atendi con ella)
     
    roble, 11 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PINGACHU

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Entrenador
    Ubicación:
    Pueblo Paleta
    Cofra luego de leer los rating y ver las fotos me provoco ir pero tiene el cell apagado (ayer y hoy) alguien sabe si sigue atendiendo

    Saludos

    Pingachu - La rata Electrica
     
    PINGACHU, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    no encuentro a esta chinita en kt, sigue en el ruedo o se retiro??
     
    suckmycock, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Verganator

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    La ultima vez q me atendi con esta china hace 1 mes mas o menos me dijo q iba a anunciar en nenas, no recuerdo bajo q nombre me dijo, pero desde aquella vez ya no contesta el celular q tenia en KT. Si alguien sabe algo de ella pase la voz, era una buena opcion.
     
    Verganator, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta flaquita era aguantadora, me arrechaba como gemia y daba unos pequeños quejidos cuando se la arremetia en doggy.. quede darme una revancha con ella para reventarle ese ojete que la 1ra vez me lo nego.. tambien estare atento si es que vuelve, era buena opcion.
     
    Isamu, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página