¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARITO/ KT/977-605-778/Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Dic 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    La llamé el sabado por la tarde y me dijo que estaba almorzando, pero que si me podia atender, que en 20 minutos lo podia hacer que estaba comiendo algo ligero, me dijo anda hospedandote y yo voy maximo en media hora, le dije, pero eres la de la foto, si me dijo y que su trato seria de pareja, asi que me hospede y la verdad fue grata la experiencia, es una pitufina pero que rico tira y le gusta la cochinadita, me meti un par de buenos polvos con ella y este es mi rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoria: Chatita blanconcita, como le decimos, una kine de bolsillo, mirada de chiquilla que se las sabe todas, sin ser bonita, es agradable, en el cache es bien entradora, no le hace ascos a nada, si la sabes arrechar campeonas con esta chatita, es maniobrable.
    2.- Edad: chibola chibola o sea pelada no tanto pero si es chiquilla, yo le calculo sus 20 abriles.
    3.- Cara: tiene una carita de bandida, fretoncita, ojos saltones, mirada vivaz, pelo lacio, rostro agradable, es bien risueña y tiene una risa que llama la atencion.
    4.- Talla: 1.55 a las justas, bastante pequeña.
    5.- Senos: pequeños, pezones pequeños, como en las fotos, pero le gusta que se los beses cuando te la estás tirando, le encanta que le succiones sus pezoncitos, eso la vuelve loquita.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, aunque tiene sus rollitos que se notan cuando se sienta, pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas de acuerdo a su cuerpito, pero de culito apetecible, como me gusta, para morderlos y agarralos con ganas, a mi me gustan esos culitos, no me aguante las ganas de hacerle un black kiss y eso la pone carretona.
    8.- Piernas / pies: delgadas, en armonia con su cuerpo, delgadas, algo firmes, cortas, suaves, sus piescesitos son lindos, para los fetichistas son lo maximo, yo que soy fetichista me volvi orate, estaba para rendirle pleitesia a esas pezuñitas, chiquitas, finitas, deditos delicados, una delicia de piecito, le chupe sus deditos uno por uno, bien cuidados sin callos, con pedicure.
    9.- Piel: la senti suave al tacto, limpia, sin olores extraños.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos 3 o 4 tatuajes si no me falla la memoria, en la espalda 2, en la barriguita 1 y en el tobillo otro,
    11.- Aseo personal: estaba fresca, olía a limpia, entro al baño y salio en ropa interior, con un hilito rico amarillo que le quedaba muy bien y que no dejé de agarrar hasta que me fui.
    12.- Fellatio: lo hace con dedicación, para nada sentí sus dientes rozandome la pinga, lo hizo con paciencia, te mira cuando lo hace, con esos ojos que te ponen a mil, pasó revisión a los gemelos y que ricas lamidas me dio, y para arrecharme mas, paso sus uñitas por los huevos y ahi si me gusto lo que hizo, se paso un buen momento con el muchacho, de ahi comenzó a hacerlo con desesperación y me lamía al mismo tiempo, ahi si fue alucinante, me gustó como hizo eso, y me parece que no lo hizo para que me viniera sino que creo que la arrechó chuparme la verga, a pelo un oral de esta chatita deber ser la gloria.
    13.- Papita: depiladita, sin malos olores, papita pequeña, te dice que le toques el clítoris que es lo que le gusta, hasta ella misma te conduce incluso, le lamí los costados y la froté con la llema de los dedos, y le gusto, pues cerró sus ojitos y lanzo unos suspiritos ricos. Sentia cfomo se iba mojando asi que no me aguante y al ver esa conchita tan rica y limpia le meti una soberana sopeada, es bien esrrecha, dificulte un poco al meterle al muchachón, y ella misma comenzó a metérsela de a pocos, la tienes bien gruesa me dijo, y se demoró un poco en sentarse encima mío, hasta que por fin entró toda y comencé dandole despacio hasta acomodarnos.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: buen trato de pareja, te conversa, te da confianza para que te sientas cómodo, buena onda la flaquita, te corresponde a los besos, con lengua, es bien entradora, se nota que le gusta que la arrechen.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto mucho su performance, me saco dos buenos polvos, empezamos con unos buenos besos, de frente me buscó la lengua para agarrar con ella, y asi estando en la cama, nos abrazamos para chapar rico mientras la paleteaba a mi antojo, le saqué su lencería y al tocarle su papita, ya estaba bien humeda, lubrica bien esta chatita. Luego del oral de rigor y luego mi turno donde pude recorrer todo su cuerpito, para luego ella de nuevo prenderse del muchacho que ahi es donde me dió una chupada buena. Luego del oral ahi es donde ella se quizo subir encima y sufrió un poco para metérsela, pero cuando entró toda mi verga, cerró los ojitos y miró hacia arriba, sintió la pegada, comencé a bombearla en esa posición y que rico fue escucharla dar sus gemiditos y ella se hecho encima mío y esta vez a pesar que me chapo con lengua, lo hizo de otra manera: arrecha, esta comadre vive el polvo, me gustaba cuando me decía que rica pinga tienes, me loqueaba el cerebro, luego en misionero donde también le di parejo, de ahi ella me dijo para darle en perrito y también sintió la pegada, la puse de costadito que es la pose que me gusta para terminar y le di duro y parejo para poder venirme, mientras chapabamos y ella gemía mas aceleradamente hasta que boté toda la leche, el segundo polvo fue a todo perrito, una sadiqueada maldita y para acabar ella cabalgando, se metio una movida que me exprimio todo lo que me quedaba de leche.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos meses, no parece novata, es entradora.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora y tambien me ofrecio por media hora, pero pedi una hora, no pidio taxi.
    21.- Costo / beneficio: claro que los vale, bien ganados sus frijoles.


    23.- Local: hostal risso.
    24.- Volveria?: sin ser un hembrón es una muy buena opción por el trato.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    MAGNUSPLUS, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IGNITE XT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Te ofrecio servicio de media hora o sea atiende en ese telo y uno ya no se tiene que hospedar?
     
    IGNITE XT, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de llamar, me dijo que solo hace salidas a hostales, no atiende en un punto especifico, o sea hay que hospedarse por cuenta de uno.
     
    Mondragon, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rey del Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas ondas rojas son extensiones, debo rating. por cierto un polvo aceptable.
     
    Rey del Norte, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade uno tiene que hospedarse, ella no tiene depa y si me ofrecio servicio de media hora a 150 soles pero yo tome una hora a 200 soles, solo si tuviera depa hubiera ido por medio tiempo.
     
    MAGNUSPLUS, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Podria ser para probar por media hora pero cual es su horario o a que hora se la comieron, ayer estuve llamando pero nada, hoy lo mismo.
     
    Manuel Enrique, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL DIABOLO

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca contesta, siempre llamo y el celular apagado, no se porque razon anuncian si no van a brindar servicio.
     
    EL DIABOLO, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita me la comi ayer en la tarde, la llame y me gusto su voz, se notaba una chica extrovertida, me dijo que me hospede y aqui les va mi respectivo detalle de mi experiencia con esta chiquilla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpatica bien complaciente, es pequeñita como para enfermarse con ese cuerpecito.
    2.- Edad: por el tamañito aparenta ser mas chibolita, pero le calculo sus 20 añitos.
    3.- Cara: bonita de rostro, me gusto su carita de chibola, ojos vivaces, es frentoncita, pelo lacio, tiene sonrisa picara.
    4.- Talla: 1.50 es pequeñita.
    5.- Senos: son pequeños, ricos pezones se erectan en una, se deja chupar y manosear bien, no es eticosa.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, es delgada pero tiene uno que otro rollito, por su edad se conserva pero no parece que se ejercite en el gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero blanquito, redondito y durito, medio quebrada en perrito se ve muy buena.
    8.- Piernas / pies: delgadas, piel suave, sus piescitos son chiquitos y delicados.
    9.- Piel: piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes, hasta en los piecitos.
    11.- Aseo personal: estaba bien aseada, olia rico la flaquita, al final de tirar se metio a la ducha es tuvo como veinte minutos, ya habia pasado mas de la hora y metido los dos polvos.
    12.- Fellatio: Buen oral, sabe su chamba, te chupa bien el tronco, y el cabezon, se toma su tiempo, me lo dejo bien duro, baja a las boloñas.
    13.- Papita: tiene una papita bonita, estaba peladita, tiene su ajuste, como es flaquita no es muy profunda, se siente bien apretadita.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: excelente trato de pareja, con besos caricias, chapes con lengua, es bien extrovertida esta chiquita, la pase bien, es cariñosa, te abraza como si fuera tu hembrita, le gusta que la mimen, es bien suelta en la cama no es eticosa como otras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entro me gusto, estaba con una minifaldita, un topcito, unas zandalitas, se veia una chibolita simpatica y chiquita, le invite a pasar y que se pusiera comoda, le pague y empezamos a conversar despues de eso vino el toqueteo le hice unas bromas para que vaya entrando en confianza, le fui sacandole la ropita, al verla con su hilito dental el muñeco se puso en firmes y empezo el oral como describi antes, hice que cabalgue sobre mi, que rico movimiento de caderitas, la cogi de la cintura y le arremeti con todas mis fuerzas mientras le chupaba las tetitas, que ricos gemidos de la flaca se puso de costado y seguia la arremetida, pasamos a la pose de perrito hasta que me vine, el segundo polvo fue basicamente misionero porque nos la pasamos chapando como enamorados, me gusto esta flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 la hora, es independiente porque no pide taxi, ella misma contesta las llamadas, al finalizar mientras se cambiaba respondia el celular, mientras tirabamos sono su celu pero no contesto.
    21.- Costo / beneficio: me gusto mucho esta pequeñlta.
    22.- Local: hostal palace frente al seguro.
    23.- Volveria?: si volvere.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    ASUMARE 2, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Cierto, antes de ayer, ayer, la semana pasada y nada.
     
    GordoBelleza, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Para ser dizque debutante y nueva en estos menesteres sabe la tarifa plana de la agencia que ha inundado varias paginas con sus anuncios, porque S/.200.00 que la hace especial o diferente, no vamos a cuestionar lo que cobra pero si una agencia saca flacas por esa cantidad, las independientes deberían cobrar entre S/.150.00 y S/.120.00 no les parece.
     
    Darth Malgus, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    INXS97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    ella no es acaso Mandy..Nadia???una chatita media chinita??
     
    INXS97, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Mucho cohete le revientan a esta chicoca, me atendi con ella la semana pasada y la verdad no esta para los 200 soles que pide. Físicamente es como una chibola común y silvestre y su trato si bien es de pareja no es nada destacable, eso sumado a que es independiente, debería cobrar 150 bien pagado.
     
    EL URBANO, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Esos niks rankings promocionadores revienta cuetes, la kine no es independiente es amiga de brunella saquen sus conclusiones
     
    infielXaccidente, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo también me atendi concuerdo contigo cofrade y si es independiente debería marcar 150 no más.

     
    Herbert, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mello

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    1
    Les dejo mi incursión con esta kine… me atendi con ella porque respondio rapido la llamada y yo andaba mas arreola... este es mi rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chatita, piel clara un poco alocadita... una chica comun y corriente de barrio..
    2.- Edad: debe de estar por sus 22 años..
    3.- Cara: mas o menos simpatica... buena sonrisa de chiquilla, pero nada mas.. tiene su gracia no es fea..
    4.- Talla: 1.55aprox….
    5.- Senos: senos chicos, pezones chicos... en su sitio sus pechitos.. no estan caidos..
    6.- Cintura / barriga: es flaca.pero tiene sus rollos... se nota que no se cuida..
    7.- Caderas / derrier:..tiene un trasero mediano, hay de donde agarrarse..
    8.- Piernas / pies: piernas suaves flaquitras… se las deja acariciar
    9.- Piel: clara…suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes uno vistoso en la parte baja de la espalda con un numbre de mujer que empieza con Y y termina con y.
    11.- Aseo personal: normal...
    12.- Fellatio: he tenido mejores pero hace su mejor esfuerso,.. ella misma me puso el condon, le gusta agarrar con sus manos los huevos y acariciarlos... tambien boloñea..
    13.- Papita: tiene todavia buen ajuste, pero senti un olor como a berrinche...
    14.- Anal: no pregunté...
    15.- Trato: es media alocadita.. es un buen trato no es despota..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su desempeño aceptable pone de su parte... crea buen ambiente pero la senti algo mecanica...algo falto para decir que me hubiera gustado... fue un cache normal... no fue malo pero tampoco algo que sea memorable... para botar el taco estuvo bueno.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Expeiencia en el laburo: no se lo prergunte..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en K.T..
    20.- Precio: s/ 210 la hora
    21.- Costo / beneficio: mas o menos... mas que se gasta en hostal.. si estuviera incluido el sitiio si pagaria..
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: en un telo...buena la habitacion confortable…
    24.- Volvería?: no creo
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 raspando..
     
    mello, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    A mi no me engañas herb... esta buena el apoyo a tus colegas revienta cuetes. No es independiente
     
    infielXaccidente, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Rey del Norte

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigue atendiendo?
     
    Rey del Norte, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...

Compartir esta página