Xenia Kim Ortega - TikToker Peruana

RickyRick

VIP MEMBER
Puntos de reacción
934
96%
Puntos de reacción
934
‎5 Years of Service‎
Cofras, buscando por estas secciones no encontre tema de la flaca en mención, asi que tomo la iniciativa de crearle un tema. Lo puse en esta sección y no a cueritos de barrio ya que veo que la flaca tiene varios seguidores en IG y Tiktok y considero ya es conocida al menos en redes. Si por ahi ya tiene tema y no le he visto, le pediria a los moderadores eliminen este thread o unan mi post al thread principal.

Por ahi webeando en tiktok me tope con esta peruana que ha ganado varios seguidores por sus bailes sensuales y sus buenos atributos fisicos jaja. Tal vez por ahi algun caballero de cultura pueda identificarla de donde mas se le puede hacer familiar jajaj. Les dejo unas pics en caso no la conozcan todavia. La pueden encontrar en tiktok como xeniakimor2 en su perfil deja su IG.

xk13.png

xk7.png

xk14.png

xk11.png

xk9.png

xk8.png

xk5.png

XK1.jpeg

XK2.jpeg

¿Algo ha cambiado? El tema es famosa peruanas... ¿Qué tiene de famosa ella? :mad:

Gente, lean mi comentario inicial en mi post, comente que lo puse en esta sección por que la flaca tiene varios seguidores en sus redes y es algo conocida, por que algunos de sus tiktoks llegan hasta 100k, por eso no lo puse en cueritos de barrio por que no es una desconocida con 10 likes y 50 seguidores en ig o tiktok, pero bueno si no lo consideran asi pasenlo a esa sección entonces.

Alguien que tenga mas fotos de Xenia?

Users who are viewing this thread

Atrás