RickyRick
VIP MEMBER
- 383
- 934
- 119
96%
- Puntos de reacción
- 934
5 Years of Service
Cofras, buscando por estas secciones no encontre tema de la flaca en mención, asi que tomo la iniciativa de crearle un tema. Lo puse en esta sección y no a cueritos de barrio ya que veo que la flaca tiene varios seguidores en IG y Tiktok y considero ya es conocida al menos en redes. Si por ahi ya tiene tema y no le he visto, le pediria a los moderadores eliminen este thread o unan mi post al thread principal.
Por ahi webeando en tiktok me tope con esta peruana que ha ganado varios seguidores por sus bailes sensuales y sus buenos atributos fisicos jaja. Tal vez por ahi algun caballero de cultura pueda identificarla de donde mas se le puede hacer familiar jajaj. Les dejo unas pics en caso no la conozcan todavia. La pueden encontrar en tiktok como xeniakimor2 en su perfil deja su IG.

Por ahi webeando en tiktok me tope con esta peruana que ha ganado varios seguidores por sus bailes sensuales y sus buenos atributos fisicos jaja. Tal vez por ahi algun caballero de cultura pueda identificarla de donde mas se le puede hacer familiar jajaj. Les dejo unas pics en caso no la conozcan todavia. La pueden encontrar en tiktok como xeniakimor2 en su perfil deja su IG.