WWE - Wrestlemania XXII

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por HBK, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    como fan de la lucha libre de entretenimiento q soy me da pena saber q algunos luchadores acaban asi ( parece q fue un suicidio) ojala q le hagan un gran homenaje en los programas q vienen por q el wolverine se lo merece.
     
    HighWay, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo hasta ahora no lo puedo creer ... que pena carajo :(.
    Quiza el único técnico que le quedaba a la WWE. El Lobo Feroz regaló grandes peleas durante toda su carrera contra otros grandes: Bret Hart, Kurt Angle, Eddie Guerrero, Malenko, etc, etc, la lista es larga. Me malogró el día la noticia, que pena. Quedara para el recuerdo su triunfo en Wrestlemania 20. :(
    QEPD el maestro Chris Benoit.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Recien me entero de la irreparable perdida de este gran luchador , muy popular entre todos los aficionados al WRESTLING.
    Seguro se encontrara con el inigualable EDDIE GUERRERO y juntos haran las delicias de los DIOSES DEL OLIMPO.

    Honor a usted maestro CHRIS BENOIT.
     
    desiderio camoranesi, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    El último de los luchadores técnicos que quedaba en la WWE, que ahora esta lleno de payasos como Cena, Kennedy y MVP, sòlo comparable al Gran Bret "Hitman" Hart. Ahora sólo sobrevive Mysterio de los 3 Cuates... Chris & Eddie RIP... Wolverine 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Azmodeus, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q a vince se le acabaron las ideas la wwe se esta cayendo poco a poco solo falta q le jalen la cadena franco , donde estan las antiguos luchadores q daban catedra como dice el cofrade anterior solo esta rodeado de payasos de peleles q solo aburren jhon cena hace rato aburre como campeon (no hay alguien q le haga el pare a ese infeliz) , great khali buuuuuuuu , MVP darle el campeonato a ese baboso a costa de chris benoit . A vince le falta ideas soy de la idea q uno de los abanderados de sacar adelante a la wwe es mister kennedy tiene carisma , asi mismo edge y randy orton , el resto le falta las carteleras aburren . no estoy en contra de Undertaker pero creo q el gran enterrador debe dar un paso al costado asi como shwan michaels ya deben irse y ric flair ni q decir uno q lo vio desde la decada del 80 y lo ve seguir luchando hombre parece mi abuelo . A la wwe le falta luchadores de calidad particularmente uniria a las compañias si son lo mismo haria luchar a batista contra umaga ,no se incluso gastaria mi billete y traeria luchadores de la TNA q sin ser una gran compañia tiene su empuje lo jalaria a kurt angle , samoa joe , chris daniels q estan bien incluso a christian q ahi esta peleando como nunca un poco me hace acordar al christian del 2001 cuando tuvo el pique contra edge y no se luchar un poco por traer a Sting.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    asshunting

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    455
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Policía
    Ubicación:
    on the ring
    acerca de la muerte de benoit yo mr acuerdo que vi en el especil que sacron de eddie guerrero en la wwe,i en ese especial se mostraba a chris como una persona preocupada por sus colegas i amigos ,lastima lo que paso con este gran luchador ,tal como lo dijeron ya algunos cofrades era uno delos pocos tecnicos que quedaban en la wwe, ya que misterio no esta en estos momentos en cartelera,dean malenko ya se retiro,....me acuerdo cuando estaban en la wcw for maron su escuadra de los four horsemen pero no recuerdo al cuarto (eran benoit,malenko,flair i......)bueno como sea solo dios sabe la verdad de lo que sucedio i solo el sabra jusgarlo,,,soy un fanatico de la lucha libre,,,i su ausencia se notara de hecho en el futuro..............saludos nos vemos ,,,cofrdes
     
    asshunting, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Yo tambien creo que Undertaker debe retirarse, porque estoy seguro que al "genio" de Vince se le ocurrirá que pierda su invicto ante el payaso de Cena en el próximo Wrestlemania XXIV... Kurt Angle no es de mis favoritos pero reconozco que es uno de los mejores... y creo que es casi imposible que Sting firme por la WWE.
     
    Azmodeus, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    avefenix

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bien ahi poniendo en este foro- donde hay tanta ruca malgeniuda- algo donde todos ponemos opinar y sobre lo ke nos apasiona: la lucha libre. ademas del lamento general sobre benoit-dicho sea de paso las noticas dicen ke mato a su mujer, hijo luego se suicido-, creo ke extrañamos a luchadores ke fueron los primeros ke nosotros vimos atraves de la tv peruana- osea the rock, stone cold, mick folley, el mismo triple h y el big show- y ke ahora la menos la mayoria no esta dentro del ring dando espectaculo, es lamentable ke gente ke no merece ser campeon este ahi con el cinturon con el titulo de imbatibles-como buenos estos xuxas-. tambien es de mal gusto ke kane este desperdiciado, ahora me enterado-perdon por aguarles la fiesta- ke en vengance 2007 el y batista pierden fernte al khali en la lucha por el campeonato peso pesado de la wwe- wuaj ke desperdicio ke los grandes esten cayendo frente a estos nuevos ke no ofrecen anda nuevo.
     
    avefenix, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Noooo Cofrade por favor... tocaremos madera para q eso no suceda... yo estaba pensando q Triple H le quitaba en cualkier momento el Oro a Cena... la firme q ya aburre este comparito ya le toca q le den vuelta...
     
    Sr_Flavio, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Me olvidaba.... Ayer en Raw Jeff Hardy recupero ayer el Titulo Intercontinental ganadole al bulldozer samoano Umaga... y el fin de semana en Smackdown Matt Hardy y MVP le gananron a los campeones en pareja Deuce y Domino... otro par de payasos... en fin...
    Se viene el Unforgiven... y acabo de ver en la pagina de la wwe. q se mechan The Great Khali vs Rey Misterio... no seas abusivo ps Vince!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sr_Flavio, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades. alguien sabe a que hora y en que canal de cable magico y que dias dan estas peleas, se los agradecere.
     
    ares_197, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que ya lo hicieron una pelea de Triple Amenaza, seria Khali vs Misterio vs Batista. Y es que 'solo' Khali vs Misterio hubiera sido una pelea un poco rara, no me imagino como podrian trabajar juntos un elefante tan lento como Khali contra el chato que es más agil que un saltamontes. :confused:

    En el canal 46 se puede ver los resumenes semanales los dias jueves si mal no recuerdo. Tambien se puede ver el programa regular de ECW que es la supuesta marca 'extrema' de la WWE. Lo de extrema es un decir, esta bien caída esa marca.:eek: Mejor es asistir a las reuniones de los clubes de aficionados que hay en Lima, ahi se puede ver los eventos principales con apenas dias de diferencia. Los programas de Canal 9 estan atrasados como 6 semanas.

    Que aburrido resulta terminar todos los eventos PPV desde hace 1 año con ese compadre y su musica como 'invencible'. :mad:
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    [​IMG]

    Ahi ta el abusivaso ese... literalmente le llega al chopin!!!
     
    Sr_Flavio, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página