WWE - Wrestlemania XXII

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por HBK, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero creo que todos estamos de acuerdo en que The Ultimate Warrior fue una Leyenda en la WWF, que tuvo un corto paso, pero dejo huella con peleas grandiosas.
     
    spideyjr, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    10 Wrestlemania´s Greatest Matches Ever

    Hace unos dias bajando videos por el famoso Ares encontre un Ranking efectuado por la WWE en el 2004, teniendo como presentador a The Nature Boy Rick Flair en los previos a Wrestlemania XX...
    aqui las 10 mejores peleas:

    10. Kurt Angle* vs Chris Benoit (Wrestlemania XVII - 01/04/2001)
    9. The Ultimate Warrior* vs Hulk Hogan (Wrestlemania XI - 01/04/1990) Hogan como siempre caballero... le entrega su cinturon de campeon a su verdugo... Grande Hulk
    8. Stone Cold Steve Austin* vs HBK Shawn Michaels (Wrestlemania XIV - 29/03/1998) Aqui aparece Mike Tyson quien da el conteo para la victoria de Stone Cold
    7. Hulk Hogan & Mr. T* vs Roddy Piper & Mr. Wonderful (Wrestlemania I - 31/03/1985) Muhammad Ali es el Referee
    6. Bret "The Hitman" Hart* vs Stone Cold Steve Austin (Wrestlemania XIII - 23/03/1997) Submission... el tio Hart deja inconciente a su victima
    5. The Rock* vs Hollywood Hogan (Wrestlemania XVIII - 17/03/2002) The Rock en su mejor momento vence al Idolo... de igual manera Hogan demuestra ser un buen perdedor saludando a su contrincante luego del match
    4. Ricky "The Dragon" Steamboat* vs Randy Savage Macho Man (Wrestlemania III - 29/03/1987) Le quitan el titulo al Macho... chesssssss
    3. Razor Ramon* vs (Wrestlemania X - 20/03/1994) El primer Ladder Match de la historia... Razor se queda con el titulo Intercontinental
    2. Edge & Christian* vs Hardy Boyz vs Dudley Boyz (Wrestlemania X - 20/03/1994) TLC Match... Alucinante
    1. HBK Shawn Michaels* vs Bret "The Hitman" Hart (Wrestlemania XII - 31/03/1996) Ironman Match... 60 minutos terminan empatando y Hart ya se retiraba con su cinturon... perooooooo There must be a winner aqui que siguieron en muerte sùbita... y gano HBK muy buena pelea

    Saludos Cofrades...
     
    Sr_Flavio, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro, ese es un ranking de inicios del 2004 bien conocido, presentado por Wooooooooo Ric Flair jajaja :D .
    En lo personal creo q ahi falto en ese momento q fue hecho ese ranking (inicios 2004) la pelea del Wrestlemania 19 del año anterior 2003 entre el HBK Shawn Michaels y el Y2J Chris Jericho.
    Ahora hoy en dia habria q agregar la pelea de Wrestlemania 21, del 2005, entre Shawn Michaels y Kurt Angle.
    Y ya sacar de una vez esa pelea entre Hogan y el Warrior, 2 leyendas, 2 grandes personajes del ring, peeero esa pelea fue mas super promocion q otra cosa, como pelea en si fue regularona nomas.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno para este humilde servidor mis top ten :
    1) la mejor pelea de todos los tiempos es la de wrestlemania 3 ricky steamboat vs randy macho men savage . E S P E C T A C U L A R.
    2)ultimate warrior vs randy macho men savage . en wrestlemania 7 en la q luego de 7 codazos de macho men el warrior se levanta y le gana .
    3)bret hart vs stone cold steve austin en survivor series del 96 , era el retorno de bret a la wwf.
    4)nasty boys vs legion of doom en summer slam 91 . un peleon de parejas .
    5)Owen hart vs Bret hitman Hart en summer slam 94 en la mejor steel cage match q recuerde .
    6)hulk hogan & brutus beefcase vs macho men randy savage & Zeus de summer slam 89 tambien buena pelea . excelente pique.
    7)Hulk hogan vs Undertaker en survivor series del 91 , en la q hogan pierde a manos del enterrador con ayuda del woooooooooo ric flair.
    8)Undertaker vs diesel o kevin nash en wrestlemania 12 .
    9) a pesar de q no es peleador shane omac vs Kurt angle en king of the ring del 2001 ,q buena pelea de shane y el pique excelente .
    10) bret hart vs shawn michaels en wrestlemania 12 IRON MAN MATCH.
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 31 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    gente este domingo es royal rumble ,se decidira el q gana quien sera el retador al titulo mundial ademas pelean :
    imbecil jhon cena vs Umaga (last man standing match)
    MNM vs los Hardys
    mister kennedy vs batista.
    se comenta q para wrestlemania batista estaria enfrentando al Undertaker q esta invicto en wrestlemania x lo tanto el undertaker estaria ganado el royal rumble.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Concuerdo con el top de el cofrade chino rosas, pero yo pondria tambien la batalla entre Cactus Jack vs. Triple H en el evento No Way Out de 1998 creo mucha gente lloro con esta lucha. Aca dejo una pequeña reseña encontre en la web de esta lucha.

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=bjPs9x9QT9g[/MEDIA]
     
    Manuxthor, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    Otra de mis luchas preferidas a pesar de q no se diputaban nada; por WCW Bret "Hitman" Hart vs. Sting es una de las contiendas con mas emoción, especialmente por la historia q dejaron estos dos luchadores q empezaron siendo buenos compañeros del ring, en esta lucha se puede ver como hay sentimientos encontrados entre ellos. La batalla practicamente se convirtio en una lucha hadcore xq los dos salieron a pelear fuera del ring ya q bret hart no queria pelear con su antiguo compañero.

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Gysurjyj-ao[/MEDIA]

    disculpen señores si me desvio del tema de Wrestlemania, sino q ya no recuerdo donde esta el otro tema de la lucha libre.
     
    Manuxthor, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    esta pelea de bret hart contra sting se vio en halloween havoc del 98 , q tal ves sea de las mejores carteleras de la entonces wcw q tenia ademas :
    golderg vs diamond dallas page x el titulo mundial.
    kevin nash vs scott hall
    big puppa pamp vs rick steiner : lucha de hermanos.
    Bueno pasando a otro punto ayer se disputo el royal rumble y bueno como estaba previsto gano Undertaker y como se dijo todo va listo para wrestlemania en su lucha con el animal batista. lo q da colera es el idiota de jhon cena ganando prefiero darle ese cinturon a edge o a randy orton . en fin cosas de vince.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 29 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno people, la verdad que dentro de lo poco que he visto pues aún me falta ver todos los clásicos que han existido en este fascinante mundo del wrestling, las mejores luchas son:

    Kurt Angle vs Undertaker; no way out 2006; que peleón digna de la vitrina de la wwe.

    Kurt Angle vs HBK; lamentablemente mi tocallo no pudo acá y sucumbió ante en angle lock de kurt, y se rindió, que maldita pelea.

    Kurt Angle vs Broc Lesnar; a la dos de los mejores wresltings a mi manera de ver de todo los tiempos, la verdad ambos tienes potencia y agilidad; ver en esa wrestlemania donde lesnar tuvo que hacerle 3 F5 Angle para doblegarlo, era simplemente amazing.

    Broc Lesnar vs The Rock; otra lucha en un summerslam puta acá a la roca le hicieron probar de todo, hasta que es más la gente a medida que avanzaba el match se iba poniendo a favor de lesnar; y cuando dieron el conteo de tres a la roca puta muchos saltaron de la alegría seguro deben ser los apostadores, pero maldito.

    La tlc match entre los hardys, los dudleys y edge y cristian por los títulos en pareja, es maldita esa pelea; se lucieron todos y cada uno de ellos.

    Buenos gente hay varias luchas, pero ahí la sque recordaba.

    Había una temporada en que los dudleys boyz (bubba y devan) mandaban desde el esquinero del cuadrilatero hacia una mesa y hubieron muchas víctimas de eso, como torie, mula (esa vueja moimia), en fin varios, era locazo....

    puta que me loqueé,


    los dudleys:

    Bubba: devon ??
    devon:what???

    bubba:get the table!!!!


    CDSM el público como se loqueaba cunado escuchaba eso...

    saludos...
     
    HBK, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    para este wrestlemania tenemos unos maint event, interesantes:

    Undertaker vs Batista: la verdad espero que el enterrador le de una lección de lucha a batista, y así mantenga su invicto en wrestlemania; pues lo contrario sería un insulto.

    HBK vs Cena; acá espero que HBK le de su merecido al monse de cena, espero que eso sea así pues ver a un luchador limitado como Cena campeón es una Pena, vamos HBK.

    Les dejo el promocional del este evento;

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Mbr8fTuizCU[/MEDIA]

    saludos...
     
    HBK, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    nunca habra nadie como Eddie Guerrero el mas chonguero de todos...orale cabrones!!!...mamaaciiitaa!!!!..I LIE I CHEAT I STEAL...VIAVA LA RAZA..LATINO HEAT...pero todo es mentira jejejee...pero es chevere...aunq mas bacan eran sus trampas de este cuate
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=KB18Ieh_z2g[/media]
     
    CARTUCHO, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Me parece q los de ahora se han copiado a los de antes
    Johnn cena hace lo mismo q hacia la roca, me refiero a su especial, no se como se llamara
    Randy orton hace casi lo mismo q lo q hacia Stone Cold, sino q lo hace echado su rko y stone cold lo hacia sentado
    asi hay varios...de Eddie guerrero su frow splash , ese salto de rana lo vi q lo hizo RVD....tan medio monsess...VIVA EDDIE GUERRERO
     
    CARTUCHO, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Kcherman

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas chevere eran los de antes, a mi me bacilaba cuando salian los 2 dizque hermanos, el sambo y el gordo con lentes y rompian mesas con todos, la gente gritando TABLE!!!TABLE!!!TABLE!!!TABLE!!! que kague de risa, hasta con escaleras, la guerra de escaleras que mas recuerdo es cuando se mecharon con...pucha no recuerdo sus nombres en estos momentos, pero eran unos que se alucinaban darks uno estaba con Lita, esa fue una buena mecha, con escaleras y mesas, y sobre todo Lita jeje, ahora parece que le ha entrado mucho al ejercicio porke ya parece pata creo que hasta tiene mas espalda que yo jajaja pero antes flakita taba mas rica jeje.
     
    Kcherman, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno gente ayer se estreno en canal 9 el no way out con los resultados q ya saben la traicion de batista al undertaker y falta poco para wrestlemania donde ya practicamente esta la cartelera :
    CHRIS BENOIT VS MVP
    KANE VS GREAT KALI
    MONEY IN THE BANK MATCH (ladder match) : los jardys , randy orton , edge , mister kennedy , cm punk .
    vince vs donal trump ----- UMAGA VS BOBBY LASHLEY DE REFERI STONE COLD STEVE AUSTIN.
    Undertaker vs batista
    shawn michaels vs el pesado de jhon cena
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Bueno, siento que ya no es como antes como que le falta algo, no han aparecido figuras relevantes, de recambio a las q se fueron. Antes las peleas de parejas eran espectaculares.... La pelea de la noche creo que es la del Undertaker vs Batista. Debe ganar el enterrador.
    Otros pronosticos: Chris Benoit, Kane (ese gigante khali es muy lenteja y monse) , Edge, Bobby lashley, Jhon Cena (me gustaria q gane michaels pero lo veo mejor a Cena despues de haber derrotado dos veces al samoan bulldozer)
     
    Dickwit, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Yo soy de la epoca de Bam Bam Bigelow, Stone Cold (su entrada era espectacular) del Undertaker en sus primeros años, John Michaels (tambien cuando era joven jeje) y uno que peleaba disfrazado de payaso :D
     
    Juan_Camaney, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Para mi, una de las peleas que promete es la de la escalera, sobre todo por la participación de los Hardy Boyz, esos patas no se hacen paltas para arriesgar el cuello con maniobras aéreas espectaculares y las peleas de escalera siempre se prestan para ese tipo de acrobacias.

    Salhumedos.
    HBL
     
    user46, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Puta fue la cagada cdsm Wrestlemania 23 valio la pena carajo,tuve que pagar 9 euros por la directa tv y de madrugada cdsm(ya que estoy en Italia en estos momentos).
    La primera pelea fue el Money in the bank ladder match en la cual se sacaron la cdsm 8 luchadores para tener la oportunidad de triunfar y poder retar el campeon en cualquier momento en los proximos 12 meses,esta pelea fue de la cdsm por que tenian que subirse a la escalera y aggarrar la maleta,que contenia el contrato. puta que fue emocionante el momento que jeff hardy se trepo en las cimas de la escalera y se tiro encima de edge(este huevon me llega al pincho!!!)y tuvo que salir lesionado en camilla.y al final a pesar de tantas dudas que cualquiera podia ganar el ganador fue el carismatico Mr. Kennedy.
    tambien me vacilo cdsm la batalla de los millonarios en la cual representando a Donald Trump peleaba Bobby Lashley y para Vince McMahon fue Umaga ademas como arbitro especial estava nadamenos que Stone Cold Steve Austin con su latas de chelas siempre en su mano.
    Fue la cagada cdsm ya que Bobby Lashley gano a pesar de la intromision del hijo del cdsm de Vince el joven Shane y por payaso le pelaron a coco al pobre Vince.
    Para el World Heavyweight Title pelearon el campeon Batista contra The Undertaker,bacan la pelea carajo,se sacaron la y por primera vez la inbatibilidad de Undertaker estuvo en peligro como nunca antes se habia dado pero al final el Deadman triunfo gracias a su experiencia y al apoyo del publico.
    La ultima pelea por el WWE Title puta que fue un chiste entre John Cena y Shawn Michaels,puta mare parecia que HBK le iva a ganar a Cena ya que en casi toda la pelea habia respondido bien,se sacaron sangre estos cdsm y en una lucha sin cuartel al final se impuso John Cena.estuvo bacan esta pelea,para que me vacile como la cdsm, 4 horas de diversion al cardiopalma para nosotros que nos gusta el wrestling.
    Espero no haberlos aburrido con este es mi comentario y hasta la proxima
     
    desiderio camoranesi, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    para nada desiderio camoranesi lo q da rabia q esa basura de cena siga como campeon lo prefiero a cualquiera menos a ese huevas , seguro en backlash sera la revancha y cuidense de misteeeeeeeerrrrrrrrrrr kennnnnnneeeeeeeeeeedddddyyyyyyyyy. q para mi es uno de los mejores talentos nuevos de la wwe.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Seguramente podremos ver los pasajes mas importantes de este wrestlemania 23 en el canal FX, este proximo domingo, en WWE experience, y casi completo de este domingo al proximo en ATV.
     
    Dickwit, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página