WWE - Wrestlemania XXII

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por HBK, 23 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    alli les dejo unas fotos bros ....de la pelea que menciona el bro anterior

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Un abrazo bros ... Falcon....:eek:
     
    falcon, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    The Hitman

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas y viva la raza, veo q se van interesando de la lucha de entretenimiento ,es verdad q algunas veces hablan mucho y hay poca accion pero en otras ,sobre todo en los programas pay per view, se ven cosas impresionantes, aqui algunas muestras del ultimo PPV... el q esta como sandwich es el dueño y el q esta tirado es su heredero .... lo q hacen los gringos por dinero, son los reyes dela accion y el show por eso no les gusta el futbol para ellos es aburrido. :eek:

    [​IMG][​IMG]

    Ademas se retiro la bella Trish , q pena ... es kinesiologa pero de las masajistas no de las q conocemos, mal pensados :D

    [​IMG][​IMG]

    A los q tienen internet en casa les recomiendo bajarselos con los programas torrent ...asi pude ver el Unforgiven, Triple H rompe la comba con Vince y HBK le da un codazo bionico a Shane q esta con una silla en el cuello, lo deja escupiendo sangre ... alucinen.
     
    The Hitman, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Mrcaos

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno solo keria saber que paso con el road dogg ya que era mi luchador favorido ese pata era un chongo junto a su pata billie gunn hacin de los Dx mas alegres
     
    Mrcaos, 23 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Data

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, también soy fanático de la WWE, yo quisiera plantear un tema: ¿Qué chica es la más rica?. A mí particularmente me gusta LITA, pero la Trish es una ricura de la P..M...
     
    Data, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Gente vieron la pelea de hulk y orton?
    cual seria su apreciación?
     
    gurispopis, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    ya saben este sabado en ATv unforgiven no se lo pierdan
     
    TROVADORSEX, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Pues si confirmado ya está en la programción de atv. ya la vi en versión americana, pero siempre es bueno escuchar los comentarios de carlitos y huguito le dan la cuota ideal para hacer mejor.

    Pero hago un comentario adicional, estos ultimos semana he estado viendo unos PPV antiguos de la époco de Brook Lesnar, la roca, loos dudleys, etc...... puta y eran mejores las peleas se mostraba más feellig, más piruetas
    vi esa lucha en parejas en W16, entre los hardys, los dudleys, edge y cristian, que tal lucha catalogada como la segunda mejor lucha de todos los tiempos.
    ahora tenemos a Booker T que la verdad es un payaso aburrido, finlay, mr keneddy, el big show, el mismo cena que no sebe hacer nada más que decir You can´t see me, pero felizmente hay quienes le dan vida aún, como DX, carlito, los mexicools, shelton, sabú, etc.........el regreso de jeff hardy, esperemos mejores luchas....ah y ese pfeudo entre los dx y edge y cristian se ve interesante....

    saludos ahh y Lita era la más rica en aquellos tiempos pero ahora es una baca con cara de ruca, ojalé vuelva como era antes.....
     
    HBK, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    El Tio Hogan lo puso en su sitio al monse este de Orton... hasta asesino de leyendas le pusieron... naa q ver... Entre las cosas q recuerdo de mi niñez era ver alla por los 80`s lo q era la WWF y bueno mi memoria siempre recuerda a Hulk Hogan... King Kong Bondy... y el tio que despues de cada Match... se agarraba una flaca del publico... jajaja Jake Snake me parece q era entraba con su bolsa al hombro y una serpiente adentro... todo un show el hombre...
     
    Sr_Flavio, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    el tio q se agarraba a cada flaca era ravishing rick rude q luego tuvo una corrida interesante en la ya fenecida wcw y luchaba contra ricky steamboat , ric flair y sting esta ultima un peleon en si mal no recuerdo slamboree 93 . y bueno como la mayoria de luchadores de esa epoca tambien ya fallecio.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 1 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Recuerdan el Team de Stone Cold Vs el Team Eric Bischoff., fue un peleon....lastima que se tuvo que ir el mas HP de toda la fedearacion. Ahora esta que hace campaña parta su neva pelicula, habia rumores que iba a volvar para pelear con Hugan...pero se desvanecieron los rumores ahora esta mas fuerte el que Big Show pelee con Hulk Hogan como homenaje a la pelea Hulk Hogan Vs Andre el verdadero Gigante....Lo dejo Ahi
     
    gromerop78, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Stone Cold, era el mejor de esta parte, no era comercial sino mas guerrero, asi mismo Kane, o Randy Norton.
     
    Deepak Chopra, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La WWE esta de capa caida estos ultimos 2 años. Los PPV son en general aburridos, muy pocas peleas rescatables este año: Undertaker vs Angle en No Way Out, Edge vs Mick Foley en Wrestlemania, y alguna otra por ahi. El regreso de DX no ha sido gran cosa francamente, Triple H y HBK ya estan viejos para pegarla de loquitos y chistosos, ojo, estoy diciendo para pegarla de loquitos y chistosos, hablo de los personajes, no digo q esten viejos para luchar porque cuando se lo proponen sigue dando grandes peleas. Habra q ver como la hacen en la WWE para q el proximo año sea mejor, en mi opinion Edge y Orton deben ponerse la compañía al hombro y sacarla del marasmo en q se encuentra.
    Saludos
    Dr.Hell
    P.D.1. Ravishing Rick Rude!!! jajaja q recuerdos de ese tio, la mueeerte!!!
    P.D.2. I love Melina!!!
     
    Dr.Hell, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha hace tiempo q no se movia ese`post en general en mi modesta opinion creo q la wwe no es la misma hace 2 años como dice el cofrade anterior los PPV son muy aburridos y si pierdes la correa el domingo la recuperas el lunes en raw o el jueves en smackdown y eso no debe ser asi , hay luchadores q para mi deben irse de la wwe tal es el caso del imbecil de jhon cena , q para mi no es la gran cosa puro marketing . shawn michaels tuvo su momento pero creo q debe dar un paso al costado ,el mismo undertaker pucha ese undertaker del 91 - 92 era otra cosa los q vemos lucha nos acordaremos del survivor series del 91 cuando le gano a hogan . la compañia en lineas genmerales esta de capa caida deben explotar mas a benoit y a booker t sacarle el look de rey q no le queda y q sea mas parecido al de la wcw cuadno estaba con su hermano stevie ray . Ademas a mi me da pena cada vez q veo a esa leyenda de ric flair en el escenario no sean malos dejen descansar al natural boy . otro q debe ir adelante es el chavo guerrero en su papel de rudo y edge debe ser el campeon indiscutido.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Por favor sus comentarios....
     
    gromerop78, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pa mi debe volver : kurt angle, bigb poppa pump scott steiner .
    deben irse : undertaker ; jhon cena ;viscera ; todo el spirit squad aunque ya se disolvieron .
    deberian contrarar : A J STYLES un pata q la rompè en la TNA; la pareja de AMERICAN MOST WANTED , sting q deberia ser un refuerzo de polendas.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Dede Volver Goldberg, The Rock, Stone Cold, Brock Lesner, Kurt Angle, DDP, pero mo creo que se deba kitar Indetaker aun no maestro el es el Icono ahora el que si se debe kitar el viejo de Rick Flair, y Cena Seno o como xuxa se llame hace lo mismo que Stone Cold, tengo unos videos de sus inicios y era un gay ganaba con trampa....y se jacta de cargar a BigShow y Goldberg lo cargo con una mano y escima le hizo el martillo al igual con una mano....todo esto fue en la TNT WCW Gladiadores....!!!!.
    Batista en muy lento para mi gusto, mas rapido en el undertaker.... Alguien comparte mi idea ....Kane sin mascara no es el mismo KANE con mascara osolo a mi me da esa idea.

    Lo dejo Ahi
     
    gromerop78, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno amigo de q debe volver austin no creo stone cold tiene una lesion seria en la columna q lo hizo retirar definitivamente de la lucha de entretenimiento solo este año aparecio en saturday night main event en una competencia de chelas con el torpe de JBL ; the rock se dedica de integro a la carrera de artista de cine ; Brock lesnar estaba luchando en japon pero el mismo no descartaba de volver a la wwe y goldberg tenia entendido q estaba en coqueteos con la TNA . DDP si no se nada de este buen luchador el era el austin de la wcw ya q era el rebelde q tenia la camisa de la wcw contra la Nwo . chessss.
    Ahora digo lo del undertaker porq es mejor q se reire de una vez coomo es icono no q este dando pena luchando como ric flair . incluso tengo entendido q hay planes de q en wrestlemania del 2007 habria una lucha entre undertaker vs batista y q a la vez el undertaker perderia el invicto.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Veo que existen fanaticos de la Lucha Libre en PeruTops.... me parece excelente ahora una Pregunta para toda la gente Westelmaniaka....Con que Peleador se identifican y por que?

    Yo Soy fanatico de Stone Cold Steve Austin ....What?, por ser el mas HP de toda la federacion. y ser solitario y no casarse con ningun otro luchador..lo dejo ahi
     
    gromerop78, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno de q es la mejor pelea de todos los tiempos creo q estoy en desacuerdo , tal vez sea la mas promocionada de todos los tiempos al igual q hogan vs andre the giant q en wrestlemania 3 llevaron 93 000 almas , para mi la mejor pelea de todos los tiempos es ultimate warrior vs macho king randy savage de wrestlemania 7 si la ven tal vez la gente este de acuerdo conmigo .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sr_Flavio

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    209
    Muy buena pelea la que recuerda el cofrade y que tiene como vencedor a The ultimate warrior, colosal poniendo su pie sobre el cuerpo del Macho King como si lo conquistara... particularmente y lejos de la pelea, emotivo es el final... en el que Randy Savage se queda con su fiel compañera Elizabeth... el publico rompe en llanto al ver al Macho estirando las cuerdas para que su adorada Elizabeth baje primero... cosa que por lo general era al reves... emocionante señores!!!!!!!
     
    Sr_Flavio, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página