WWE Regresa a Lima Febrero 2009

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Dave Batista, 2 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Porsupuesto, Oskar Taker realizó esta entrevista, incluso la distribución de las zonas, pero es la regla del foro:


    • Publicidad o referencia a otros sitios web (Blogs, Foros, Websites, servicios personales, etc.)
    Saludos cófrades, y nos vemos el 21.
     
    Dave Batista, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    helton416

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    este evento se ve como un fracaso.. ninguna area se ha agotado y tampoco se ve la afluencia de gente en ripley como el año pasado .. si no sale bien jamas volveran.. lastima.. encima el empresario es un tacaño miserable porq no pone ninguna propaganda ni en tv ni en avisos , o cree q todos leen el comercio ?? por dios.. sin publicidad no pasa nada, se nota q le gusta la plata
     
    helton416, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    Pienso que los precios de las primeras filas estan bien cara. Estan al mismo o mas de lo que pago en USA. Prefiero verla en pantalla gigante con unas chelas en mi casita.
     
    jake, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    bueno si ha habido avisos en distintos distritos... bueno gente .. HOY ES EL DIA Q VIENE EL IDOLO EDGE!! Y EL MAESTRO TAKER!!
     
    DoctorMengueche, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    El show de ayer la verdad fue muy bueno. Lo único malo fue que no hubo mucha afluencia de público como la vez anterior. ¿Las causas? Varias. La mala organización del evento, la poca publicidad que tuvo, llegaron en mala epoca (gente q recien se recupera de los gastos de fin de año, y la cercanía a la etapa escolar), la crisis económica, etc. No sé si regresaran, pero ayer muchos fanáticos cumplimos nuestro sueño, y con eso, ya podemos morir tranquilos...
    http://www.youtube.com/watch?v=NlvAk3pJoT4

    HAsta la cofradía estuvo presente...jajaja.
    http://www.youtube.com/watch?v=caKa...=article&id=636:wwe-en-lima-algunos-videos-de
     
    KURONO, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno agregar lo del cofrade kurono , ante todo la primera vez no pude ir a pesar de comprar mi entrada x q estaba hospitalizado , pero esa vez antes de q me de el puto virus al comprar la entrada habia publico q preguntaba x las entradas , esta vez la compre con anticipacion pero como dijeron lineas arriba no habia esa expectativa de antes , solo x algunas calles de lima veia las fotos de triple H pero nada mas , incluso el mismo dia del evento yo dude en ir xq no salia en ningun medio ni en la prensa q habian llegado los luchadores . Ya en el estadio el evento muy organizado eso si , estaba en occidente alta (estaba aguja) desde temprano 6:30 pm y vi norte en un 60 % llena , el resto al menos occidente casi lleno , oriente en un 50 % de lo habilitado mas bien la cosa fue abajo , tanto esa vaina de butaca norte ,sur, oriente casi vacio , yo veia q pasaba la hora y nada faltaba gente , daba pena xq q impresion se lleva la wwe q falta fanaticada en el peru no es eso , sino quien puede pagar casi 1000 lucas x una entrada , no pues hay q bajar los precios , si bajan un poco diria yo q habria un lleno de bote a bote ; el espectacuylo bueno como nos tiene acostumbrados la wwe . la lillian garcia guapisima esta diciendo donde esta mi pata spiderman para q le haga un uppie ; en general cumplieron claro q el undertaker se llevo las palama , edge en lo suyo ; jardy no me vacila mucho pero cumplio . y triple H entregandose a la people .
    ojala vuelvan otra vez pero x favor un poquito mas bajas las entradas
    PD ; los chibolos como lo dejan sordo a uno
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    ...fueron lo mejor del show. Yo soy un fan de ciertos luchadores, pero no un súper fan de esos ke saben hasta ke comió el luchador. Particularmente concuerdo con la gente que dice ke la poca afluencia de público le restó algo de brillo a esa noche. Pienso ke la causa fue la poca publicidad y el precio elevado (aunke la primera vez también estuvieron caras).

    Yo fui a ver a mi tío Undertaker (me emocioné mucho cuando se apagaron las luces y sonaron las campanas) y a mi causita el narizón Triple H. También disfruté ver al gran Kahli y al Big Show.

    Solamente me falta ver a mi primo Batista y a Kane.

    En resumen, yo me dievrtí bastante, pagué menos que la primera vez (aora paguè 280 por Palco Oriente y la priemra 450 por Platinum) y al parecer la gente ya va aagarrando cultura de espectáculos porke se sentaban y dejaban ver a los ke estaban más atras.

    Saludos
     
    URANUS, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página