AEROSMITH!!! Confirmado: volverá a ‘rockear’ en el Perú

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por jorge182, 12 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Esta información ha sido confirmada por la web de la banda: AeroForceOne | 2011 Aerosmith tour dates and tickets

    La banda de Boston tocará el próximo 22 de octubre en San Marcos. Entradas se venderán desde el 24 de mayo en Teleticket

    La locura que se desató el año pasado está por repetirse. Aerosmith, una de las bandas históricas del rock, volverá a tocar en vivo en Lima el próximo sábado 22 de octubre, en lo que se dice será su gira de despedida.

    Este concierto se confirma en medio de un momento tenso en la banda, después de que intentaran buscar un reemplazo para Tyler debido a su adicción a las drogas. ¿Tenemos motivos para pensar que esta gira verdaderamente será la de despedida? Sí. Todos conocemos los problemas por los que ha pasado la banda desde hace ya varios años, e incluyen discusiones entre los integrantes (principalmente Tyler y Perry) y hasta diez años sin sacar un disco con temas propios y grabado en estudio.

    De lo que sí no hay duda es que esta será la última gira que la banda realizará en Sudamérica. Esto ha sido confirmado por Stefano Arfinengo, empresario que gestionó el regreso de Aerosmith. “Esta será su última gira, al menos en esta parte del continente, así nos lo anunciaron mientras hacíamos la negociación”, reveló.

    Esta será la última oportunidad de ver a Aerosmith, toda una institución en el rock and roll, en nuestro país. La banda de Boston tendrá como escenario el estadio de la Universidad de San Marcos, lugar en el que se espera recibir a más de 30 mil asistentes, aunque podrían haber sorpresas. “La capacidad del estadio es de 45 mil personas y existe la posibilidad de que esa cantidad asista a verlos, depende del interés de la gente”, sostuvo el empresario.

    El 22 de mayo del año pasado, aunque el repertorio dejó satisfecha a la mayoría de fanáticos, algunas canciones quedaron en el tintero, como Back in the Saddle, “Mam Kin”, “Toys in the Attic” y “Hole in my Soul”. Es lo que sucede cuando una banda lleva tocando 40 años: es imposible tocar todas sus canciones.

    Para este concierto, Arfinengo aseguró que uno de los requisitos que presentó a la banda ha sido que toquen las canciones “Amazing” y “I don’t Want to Miss a Thing”, temas que no formaron parte del ‘set list’ del año pasado en la explanada del Monumental. “Esas canciones, que forman parte del gusto de la mayoría de personas en el Perú, estarán sí o sí. Ya lo hemos acordado con la gente que negocia por ellos”, sentenció el empresario.

    ¿Qué es lo último que ha tocado en vivo Aerosmith? En su concierto del 16 de setiembre del 2010 en el Rogers Arena de Vancouver, manejó el mismo ‘set list’ que durante su gira en Estados Unidos, formado básicamente por sus grandes éxitos (cosa que también hizo en el Perú), pero incluyó temas clásicos como “I don’t Want to Miss a Thing”. La gran ausente en estas últimas fechas fue “Crazy”, canción que sí cantaron en Lima el año pasado.

    Para su última gira en Sudamérica, Aerosmith escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú. De estos, los cuatro primeros estaban seguros, mientras que Lima tuvo que pelear con plazas como Quito y Montevideo. “Ellos prefirieron repetir en Lima porque se llevaron una grata experiencia cuando vinieron. Tyler quedó encantado con la comida y eso fue un punto a favor nuestro”, añadió Arfinengo.

    PROBLEMAS INTERNOS
    Una de las razones principales por la que Aerosmith tomó la decisión de regresar a este continente es la exposición que ha tenido Steven Tyler en los últimos meses. Es el jurado estrella de “American Idol” –programa para el cual ha renovado por una temporada más–; acaba de lanzar una autobiografía titulada “Does the Sound in my Head Bother You?” (“¿Te molesta el sonido en mi cabeza?”), en la que saca al aire los trapitos mejores guardados de la banda y de su ahora conflictiva relación con el guitarrista Joe Perry. Joey Kramer también ha anunciado el lanzamiento de un libro en el que contará cómo ha sido su vida con la banda.

    Tyler fue portada de la revista “Rolling Stone” hace un par de semanas y echó más leña al fuego sobre su ya complicada relación con Perry. En la entrevista, asegura que le dijo, mientras intentaban grabar un disco en el 2008: “¿Hace cuánto que…? ¡Diecisiete años que no nos drogábamos juntos! Joe, has estado huyendo de mí desde la última vez que lo hicimos”. Todos saben que Tim Collins, el hombre que los impulsó a desintoxicarse, fue despedido de las turbulentas sesiones de grabación de “Nine Lives” por acusar a Tyler de haber recaído.

    Para muestra un botón. De su autobiografía se desprende lo siguiente: “Me gasté 20 millones de dólares. Mantenía mi gabinete en el camerino, dentro de una batería de 14 pulgadas. En la parte de arriba [del instrumento] estaba una copa de papel con un paquete de cocaína. Y del otro lado tenía una botella de refresco y un vaso con Jack Daniels. Ahora que lo recuerdo, creo que debería haber estado muerto varias veces”.

    Hoy, el vocalista de la boca grande asegura estar limpio desde hace más de un año y mientras aparece en televisión todos los fines de semana, agradece a Dios estar alejado de las drogas. Asegura que ahora ha conseguido estabilidad espiritual y que ha dejado de depender de las drogas. “Con la ayuda de mi familia y un equipo de médicos profesionales, estoy tomando la responsabilidad de manejar mi dolor. Quiero regresar a los escenarios, quiero volver a grabar un disco”.

    Además de publicar su libro autobiográfico, Steven Tyler ha lanzado una canción como solista, llamada “(It) Feels so Good”, que es en realidad una canción rechazada por la banda desde hace varios años. Asimismo, el cantante y el actor Johnny Depp han anunciado su deseo de escribir juntos una canción, para lo cual aseguran estar trabajando duro.
     
    jorge182, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S. le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que locazo, sera el dia de mi cumpleaños que chvr ojala no se me presente algun inconveniente porque ese seria mi mejor regalo de cumpleaños de mi vida...............
     
    EfectoPlacebo, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Asi vengan mil veces no iria :D.....no me vacila mucho Aerosmith, pero aun asi esperemos que se lleven un buen recuerdo de la gente y que esta vez si coreen todas sus canciones y no solo las mas comerciales [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Yo si creo que Aerosmith es un grupazo, espero poder ir en esta oportunidad.
     
    CESARION, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    la 1era vez me los perdí por webon, debí ir con mi jerma , pero ahora me tocarpa ir con la trampa...px ni modo aunke sea al fondo, es mas ke nada por cultura general , luego ya no volveremos a ver al jetón nunca mas porke es su gira de despedida (si, siempre dicen eso jeje) :D
     
    Zephyrous, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.860
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    q chevere, justo ahora estoy escuchadolos, ojala tambien pudieran animarse y traer a Eric Clapton tokara en chile y argentina en octubre
     
    oli10, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aeroesmith que uino la vez pasada me lo perdi espero esta vez estar presente esta banda ya una clasica donde tiene hartas canciones del recuerdo quizas en mi caso me hice fan de este por que sus canciones eran incondicionales en los point de lima centro me e quedado fascinado con su forma de cantar de ellos.
     
    Tony Führer, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Espero que esta vez si canten todas sus canciones aquí el setlist de mayo del año pasado:
    1. Eat The Rich
    2. Love in an Elevator
    3. Falling in Love (is Hard on the Knees)
    4. Pink
    5. Dream On
    6. Livin' on the Edge
    7. Jaded
    8. Cryin'
    9. Lord Of The Thighs (preceded by Drum Solo)
    10. Rag Doll
    11. What It Takes
    12. Sweet Emotion
    13. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
    14. Last Child
    15. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
    16. Draw the Line
    Encore:
    1. Crazy
    2. Walk This Way
    3. Train Kept A-Rollin'
    Como veran no tocaron las canciones:

    1.- Amazing
    2.-Hole in my soul
    3.-I Don't Want To Miss A Thing

    Espero que está vez lo incluyan ya que estuvieron incluso a punto de irse sin cantar la famosa Crazy sólo porque la gente lo reclamó volvieron al escenario y la cantaron.

    CREEP
     
    CREEP, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A chuculun_23 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La primera vez estube en primera fila hasta me cayo la chicha q boto ese conche, la firme ahora si solo sera tribuna . Pero no debe nadie perderse ese monstruo del rock .
     
    Aristogato, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Me lo perdi la ultima vez x los precios ahora q dicen sera la ultima tendre q ir aunq sea a la ultima fila ver a Tayler y Cofradia cantando sus clasicos espero q sean las mas antiguitas :D
     
    catupecumachu, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    ya estan bien viejas
     
    JACI2, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Estan viejas? Quieres canciones nuevas, escucha grupo 5, los yaipen, daddy yankee, olga tañon tonces!
     
    Gangsta, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Que concierto el de ayer!!!
     
    Gangsta, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Lo Bueno

    Aunque todo el mundo esperaba las clásicas de siempre, fue muy chevere que variaran el setlist del año pasado e incluyeran amazing x ejemplo y otras que no tocaron y no son muy comerciales que digamos : Dude (Looks like a lady), Eat the rich, Chip away the stone, One way street.. solo para conocedores...:cool:

    Las pantallas y los audiovisuales estuvieron a la altura del show.

    No hubo mucho desorden ni en la entrada ni en la salida, estuvo todo bien controlado.



    Lo Malo

    Por parte de Tyler, los años no pasan en vano, su voz ya no dá para los clásicos griteríos que fueron esporádicos y en algunos casos como en Rock This Way, gritos ke debian ser prolongados típicos de él fueron cortos y se apagaban rápidamente, me imagino ke la seguidilla de salir en tour y todo lo que conlleva sumado a lo veteranos que estan hacen algo de mella en su performance.

    El Sonido, otro punto hasta las webas, la voz de Tyler se ahogaba entre los instrumentos o al menos eso se percibió desde norte que es donde estuve.

    y por último citar como siempre a los pecho frios del público, me llego al huevo que apenas comenzaba el concierto me paré y al toque voces de decían "sientatee" a un weberas ke estaba jodiendo le dije acaso estas en un teatro? es un concierto de rock! pero ni modo , adelante como siempre mas parecía conferencia de prensa por la cantidad de cámaras y flashes que un concierto en si.


    nos vemos en Sirenia :cool:
     
    Zephyrous, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Por lo que veo del setlist, los verdaderos fans del grupo facil que han disfrutado la eleccion de temas :rolleyes: y los que no pues ha sido un buen motivo para que se acerquen mas a la musica de Aerosmith... asi que no es motivo para quejarse que no toco Hole In My Soul o Fly Away From Here :mad:

    Ahora sobre la apatia del publico pues es una lastima, ya han venido bastantes grupos y la gente aun no aprende :mad: no es posible que solo se dediquen a grabar y estar parados como estatuas (o aplastados en las gradas), eso del "que diran si me ven cantando y saltando" es para weberas... esperemos que no sea asi el dia de Pearl Jam porque ahi tiene que ser pogo
    Diablito
     
    p.l.u.c.k, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta el culo el show, corto, encima se quitan sin decir nada (osea, nos mandaron al carajo..) , poca gente, poco griterio, feo show, el sonido pesimo.... mal concierto
     
    destroy451, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    STEVE HYUGA

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    la verdad para mi fue un buen concierto por las canciones que tocaron aunque la mayoria que fue por las baladas (como mi cuero que fue por las baladas, cosa que me convenia para trabajarla para mas tarde) aunque yo si me fui conforme por los clasicasos que tocaron :) aunque pudo darse mas derepente la gente no le ponia las ganas y no motivo a aerosmith a seguir, cosa que me afecto mi cuero salio asada y tal vez el polvo que me pude dar ese día despues del concierto no se dio :(
     
    STEVE HYUGA, 24 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Tony Führer le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    bien kagados los tenemos luego de ganarles en la inaguración ahora una tremenda masa escuchó lo ke dijo Perry:D

    claro tantos paises en tan pocos dias , es comprensible, pero bien kgados k los tenemos jejejeDiablito

    check at 0:14:eek::cool::D

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=I7s8v4tAncY]Joe Perry dice ''Buenas noches Perú'' a Paraguay - YouTube[/ame]
     
    Zephyrous, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno Me perdi los Dos Conciertos pero de q si estoy seguro es q el concierto q toco en Peru fue para los fanaticos verdaderos sin poseros recordando sus antiguos Discos Suerte para los q fueron y bien x los q fueron a escuchar i Dont want .... o Crazy.. larga Vida al Rock!!!
     
    catupecumachu, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    si no fue el gran concierto pero quien iva a desir ase unos anios que vendrian y podiamos ir a verlos ;)
     
    serranazo, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página