¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

925468140 Emilia PK

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rompeculovenezolana, 19 Feb 2020.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    bueno ayer baje a lince lo cual la flaca me fallo luego llamo a esta pagina de photokines la flaca me mando fotos de tres flacas le dije que me mande a una de la foto lo cual la perra demoro como mas de 30 min le dije que ya me voy la perra me mando una foto de una flaca bien rica encima cubría su rostro como para confiar en ella luego me salgo uso mi estrategia para no ganarme problemas y no toparme con la perra lo cual el recepcionista me llama me dice que una chica vino yo le digo que pase luego me sali de mi cuarto me fui para otro cuarto como saliendo de otro cuarto lo cual la perra veo que toca no era nada parecida de la foto puta asado me fui para la escalera me subi le escribi a la agencia caficha le dije que no es la flaca de la foto que se vaye a la por estafan asi lo cual baje a recepcion le dije al recepcionista que si la baja baja dile que se vaye nomas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca era care de bagre pelo negro cuerpo deforme nada parecido a la foto lo cual ese telo de de gold inn no sirven para hacer estrategia lo cual cuando queria meter a la segunda perra me queria cobrar 20 soles mas que se vaye a la este huevada ya parece una mafia esos telos son otros ratas
    2.- Edad:26 o mas
    3.- Cara:bien fea cara media trompona federal careputa
    4.- Talla:promedio debe estar 1.66 por ahi
    5.- Senos:medianos
    6.- Cintura / barriga:deforme con ropa nada mas como sera cuando esta calata
    7.- Caderas / derrier:deforme piernas delgadas y cintura hacia arriba hecho
    8.- Piernas / pies:piernas de pollo
    9.- Piel: chola maquillada
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi solo hize un escaner a simple vista me largue como yendo para recepcion
    11.- Aseo personal: ni me interesa
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita:nada
    14.- Anal:nada
    15.- Trato:evite contactarme o hablar me hize que saliera de otro cuarto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no lo tome
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: es una puta amañada a simple vista
    19.- Anuncia en / medio de contacto: son dos estas paginas que estafan ofrecen las mismas putas algunas que otras mas https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-bella-señorita-que-quiere-ofrecerte-una-hora-repleta-de-placer-id-tt3sp

    https://www.photokinesiologas.com/k...ras-que-sean-relajantes-para-los-dos-id-wprv4




    20.- Precio: como pendeja piden 220 jajajja perras ratas de yo no pagaria ni 20 soles en chongo con 40 soles en las geishas cachas mejores y con 40 soles no voy ir a lince a cachar putas a nivel peor que chongo si uno va a lince es es busca de algo diferente a los chongos con fisico mejor no a cachar putas que estan nivel inferior a un chongo
    21.- Costo / beneficio: nada
    22.- Ubicacion: lince hotel gold inn
    23.- Local:lince hotel gold inn
    24.- Volveria?: esta clase de perras hay cantidad camufladas en photokines encima como pendejas piden 220 luego te bajan a 200 son una trafa
    25.- Puntaje final (1/10): menos 5

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    para sacar kines y mandar a la estos hoteles no son recomendable lo mejor para hacer eso es bueno manantial que esta mas alla que es muy bueno luego apurimac que tambien es muy recomendable para mandar a la a esta perras y es mas esos telos no te cobran por meter a la segunda puta pero siempre cuando sepas evitar problemas y contacto con las perras y no te encuentres con las perras si haces un chongo y la perra te hace chongo en telo ya la cagaste siempre tienes que anticiparle a la puta para que se largue los telos de jardin risso quadrium century gold inn inti tumi aristo pertenecen a una mafia por eso cobran 20 soles por meter a una segunda puta gracias
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    rompeculovenezolana, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Buen dato broder. A veces este mundo es de prueba y error. Me ha pasado varias veces y todas ellas las he expulsado. Algunas se van sin decir nada otras, más callejeras, se ponen bravas.
     
    Etto999, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página