Winning Eleven , Desde Play EL Mejor Juego de Play Station

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Chosikanito, 22 Mar 2008.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Weno asi como se discute sobre otros juegos keria abrir este tema, o thread, para hablar sobre el Winning Eleven, el unico juego en el que no perdia contra mi hermano menor que es lobazo para todos los juegos de play station, y ademas porque gracias a los retos entable amistad con grandes personas fanaticas de los videojuegos que hoy se han covnertido en entrañables amigos para mi Viva el Winning Eleven (Hoy Pro Evolution Soccer)
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=PuyhZO5q4co[/MEDIA]
     
    Chosikanito, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Para mi gusto, el Pro Evolution Soccer es mucho mejor que el FIFA :)

    Ya salio la version PES 2008, hasta ahora la mejor version es para playstation3

    [​IMG]
     
    Robbie, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    El mismo juego , pero programado para distinto continente .Winning eleven para el mercado japones y pro evolucion soccer para el mercado europeo y americano . Ahora de estas dos versiones cual es la mejor ?. Yo empeze jugando el winning eleven y me acostumbre a su ritmo , asi lo pusiera en el modo mas dificil se dejaba jugar , aparte que la inteligencia artificial no era muy buena , habia jugadas pre fabricadas que casi siempre terminaban en gol . Luego pase a la version europea y medio que me choco , era mas dificil , la inteligencia de los jugadores era mejor , te metian una presion al marcar como en la vida real . Por algo los europeos dicen que tienen los juegos con las versiones mas dificiles o "European Mode" , este modo tambien existe en juegos como Metal Gear 3 , etc .

    No se ustedes cofadres pero yo me quedo con el pro evolucion , es un juego mas real , el arbitro es mas riguroso , comentaristas en español , etc . Tal vez algunos prefieran la verion japonesa u otros no noten la diferencia entre una y otra version , pero bueno eso es cosa de cada uno .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    joe2x, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    La version japonesa era mas facil pero apenas... De todos modos para que un juego te divierta no tiene que ser tan dificil, porque sino puede llegar a aburrirte.

    En juegos de deporte lo importante es la forma de jugar, que tiene que ser buena. Los graficos y el resto tambien cuentan pero para mi eso es secundario. ;)

    Ademas han aparecido buenos parches, como esta coleccion de estadios que me dejaron huon :eek:

    [​IMG]

    .
     
    Robbie, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    un juego muy dificil te frustra y un juego muy facil aburre

    a mi parecer las cosas mas importantes son la inteligencia artificial , los controles , las licencias y las novedades de cada nueva version ( movimientos , modos extras , etc )



    .[/quote]
     
    joe2x, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Haber lobos del "guinin leven" como hago la chalaquita o la tijera no me sale y no lo explican bien en los videos del "youtube".

    Gacias de antemano
     
    ALLAN, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    caminante_nocturno

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, pues lamento decir esto pero yo estoy PODRIDO DE ESE JUEGO, junto con el smack down que no le veo la gracia, ver en todos los videojuegos las pantallas de verde, esa bulla enfermiza del publico del juego ya me harta, en mi caso yo juego lo que es accion, aventura, autos; me compro mis juegos y hasta me compre mi memory porque por culpa del winning se ocupa la mayoria de espacio de la memory del vicio, lo que me da gusto es que cuando juego mis juegos, la gente que juega al winning se pone a verme porque hago la diferencia, esto me cae mejor cuando los patas llevan flacas a verlos jugar winning y como las flacas se aburren se ponen a ver lo que yo juego, me preguntan por lo que juego y le dicen a su amigo "porque no jugamos eso?", jejejeje asi que sigan con su winning que yo siempre hare la diferencia cuando este en el vicio.

    P.D.: Lo que yo juego es los Resident Evil, Silent Hills, Grand Thief Autos, Need For Speed Underground, Dance Revolution, God of War 1 y 2, Medal of Honor, Devil May Cry 1, 2 y 3 y otros juegos mas.
     
    caminante_nocturno, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Botaleite

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi siempre fue mas chevere que el Fifa, lamentablemente creo que si bien se ha agrandado el numero de franquicias de ligas la han cagado al quitar la Bundesliga. Parte de lo que era bacan de este juego era que finalmente era una simulacion, con nombres reales y aproximaciones de los "stats" de los mismos. La ultima version creo que es de las mas telas que han salido ojala mejore la proxima entrega.
     
    Botaleite, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Ya ps causita weno el xiste en el mejor de lso casos es tener tu consola propia... asi te lelvas a la firme a tu jato y le enseñas a "jugar su pelotita" al menos en play ps xDDDD nadie dice q te mal jugar otros juegos pero en lo q es deportes es lo mas real al futbol q puede haber en jeugos; los juegos de estrategia tambien son buenos sino mira el red alert hasta ahora veo gente mecheraza en esa onda xDDD weno yo sigo jguando mi PES 2008; y ya sake la copa de europa(eurocopa) con portugal; la copa internacional (mundial) con brazil; y toi en la copa americana, con peru aki si q la tengo tranca no le puedo ganar a mexico, me trabe !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD ya encontrare la formula xD.

    Ademas un dato es q este juego te hace pensar bastante ya que tienes q hace convocatorias incluso armar tu sistema de juego moderar el nivel del marcaje y tienes muxas y nuevas jugadas, como la bici, la finta esa de ronaldo tambien el pike de zidane y muxas mas q son realucinantes xD Viva el Winngin Eleven Caraxo !!!!!!!!!!!!!
     
    Chosikanito, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo el pro evolution soccer 2008 es una , prefiero el fifa08 , por ahora el mejor de lo mejor....
     
    Clonador, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Ni PES que es una cagada y peor el fifa08 ambos son monses, aun me quedo con el WE11, es lo único que juego, hasta ya me está agarrando el aburrimiento que otro juego me recomiendan porfa, y si es para 2 mejor!!
     
    PORTEÑO SBA, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tb siempre preferí el Winning Eleven al Fifa, aunq aún no lo he jugado en play 3, csm estoy desactualizado, pero m gusta muxo el Winning Eleven, y siempre juego con ITALIA :)
     
    PVT2, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.


    ya primo...... yo siempre la hago asi. desbordas casi hasta la altura dela mitad entre el area chica y grande..... enganchas...metes el centro con pierna cambiada (obvio ira para atras) xq los jugadores venian en directo al arkero, entonces ahi antes q llege la vbola....apretas
    R1 y cuadrado...... el delantero se pone de espalda, lograras hacerla, y dependiendo del angulo q venia el centro...sera chalakita o tijera
     
    t-bag, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pequeño26

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]



    Como gente que ama los videosjuegos, siempre supimos que hacia falta una coleccion de libros que refleje el conocimiento adquirido sobre los titulos mas populares que existen: una obra que ayude tanto a aquellos que recien comienzan a dar sus primeros pasos, como a los expertos que quieren publir al maximo su tecnica. Y la eleccion obvia para esta primera entrega era
    Winning Eleven, EL JUEGO para algunos, y el mejor titulo de futbol para casi todos. Un simulador de futbol tan rico y completo, que hacia falta una guia de esta amplitud para poder revelar sus secretos, de forma facil de comprender y asimilar.
    Asi que aqui lo tiene. Esta obra que tiene en sus manos representa un gran esfuerzo: ni mas ni menos que una compilacion de todos los movimientos y estrategias de Winning Eleven, y el primer tomo de la coleccion Loaded Books, al que seguiran muchos mas, pensando para que le puedan sacar al maximo provecho a sus juegos favoritos.

    Link:

    http:///files/144132924/guia_para_winnign_eleven_y_pro_evolution_soccer.rar

    Material de vamosmillo
     
    pequeño26, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade , hoy por hoy estamos hablando del PES , mas bien si pasas alguna guia pasate una actualizada q sea del 2007 hasta ahora...

    Pd : Aporta sin q esperes q te agradescan , me gusto tu guia y estaba apunto de darle un tahnks hasta q me diste la impresion q no lo hacias por ayudar si no por figurar eso es todo...

    Saludos
     
    Clonador, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Nada q ver el Winning Eleven me parece un juego burdo y tosco y en donde e mas facil de hacer los goles con una simple corrida en comparacion con el FIFA 08, y eso que siempre de chibolo jugaba el Wining Eleven y me parecia mejor como recordar esa version del Winnig Eleven 4 para Pay Station 1 y ya tenia una liga de clubes y podias armar tu propio equipo a mi me pàrecio locazo alla para el año 2000, ojo que el Fifa se ha superado en los ultimos años cuando vi el Fifa 06 ya se notaba la diferencia graficos jugabilidad, nivel de dificultad que antes no tenia para nada y pes ahora el Fifa 08 te brinda lo simulacion mas cercana a la realidad en cuanto a tacticas, situaciones dificiles en un partido y una opcion de Manager por demas interesante.

    Para finalizar hay un demo del Fifa 09 q circula por la red y ya lo estoy probando y creo que marcara grandes diferencia con el winning eleven.

    P.D La musica del Fifa siempre ha sido cool y chevere
     
    Cienfue, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Pro evolution soccer es mejor que el FIFA , aunque igual juego los 2.
     
    EL HAZZARD, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    a mi el unico soccer que me ha gustado ha sido y sera el winning eleven 3 el japones, para que mas, siempre lo juego y nunca me aburro de el, claro que siempre es bueno jugarlo de 2 para no aburrirse....................ñ_ñ




    touji22
     
    chris_redfield, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Entonces te gusta el soccer tipo arcade ( veloz , pases automaticos , disparos potentes , etc) ) , yo tambien la pasaba bien con este Winning hasta que jugue el Winning Eleveng 2000 ... ta mare si que me choco el cambio , pasar del ritmo acelerado del W3 al modo simulador del W2000 :confused: , bueno pero me acostumbre y ahora solo juego el tipo simulador .
     
    joe2x, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.860
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    a MI TB ME GUSTA MAS EL WINNING ELEVEN 3 LOS OTROS TIENEN GRAFICAS DE LA PUTA MARE PERO ME PARECE MUY ABURRIDO LO HE JUGADO VARIAS VECES Y NO ME CONVENCE NO FUE LO MISMO LA PRIMERA VEZ QUE JUGUE EL W3 QUERIA AMANECERME JUGANDO
     
    oli10, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página