Willy Chirinos

Tema en 'Musica y Video Clips' iniciado por User2019-01, 23 Abr 2008.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    No sé si ustedes recordarán al salsero cubano-estadounidense Willy Chirinos, quien solía visitarnos a comienzos de los '90 y siempre era coronado como "Rey de la Calle 8" en el festival del mismo nombre que organizaba la comunidad hispana de Miami. Recuerdo dos canciones -para mí muy buenas de él- que son: "Rumbera" -más o menos del '94- y "Cuba Libre" del '99. Así mismo los videoclips respectivos me parecen muy buenos.
    Hasta pronto
     
    User2019-01, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    si ppes ke sera de ese tio desaparecio y era muy buen cantante...no como algunos de los de ahora.
     
    crazyhorses22, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posted via Mobile Device Bueno ese compare sigue en actividad aquí por eeuu y hace maso un mes sacó un nuevo disco ....... pero no es uno de mis preferidos eh por ahí rescato "RUMBERA" desde que la conocí por vez primera me enamoró esa rumbera jejeje incluso de su video clip aprendí un paso de baile bien mostro ......... Que viva la salsa.!
     
    Salsabroson, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    zan zarabanda zan zarabanda, zan zarabanda, todo el mundo canta que canta...
    zan zarabanda zan zarabanda, zan zarabanda, todo el mundo baila que baila...

    yo recuerdo esta cancion, como que era del gran Willie Chirinos o Willie Chirino como también lo llamaban, corrijanme si me equivoco. En efecto buenos tiempos y buena musica que ya no volverán....

    Saludos y gracias por el grato recuerdo!
     
    vedetologo, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro , como dicen algunos cofrades sigue en vigencias ..para mas por california y los angeles aunq se da algunas escapadas por New York , el publico , Cubano y Boricua es su fuerte...

    Recuerdo un cover q hizo ..no me acuerdo el nombre original pero era asi" el amor mas bonito q tengo"
     
    Clonador, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    me acuerdo que de niño se escuchaba mucho esta song
    cantando a duo con Angela Carrasco este mix (pot-pourri)

    YouTube - Caribe Angela Carrasco y Willy Chirino

    aqui aparece un joven Willy chirinos, el mismo de "rumbera"

    se que el es critico del gobierno de Fidel Castro, en algunos temas mete fondo politico, sobre todo critico con el regimen Castrista (al igual que el desaparecido Tommy Olivencia)

    se caso con Lissette no se si recuerdan la cancion "eclipse total del amor", ella misma es.

    ahorita voy a bajar unas canciones de este señor para ver que nuevas tiene

    ¡¡¡¡¡¡arriba la salsa!!!!!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    User2019-01, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Una correcciòn al Colega Inquieto3200..en el Video de la Canciòn que hace duo con Angela Carrasco..usted dice que el que sale en dicho Video es Wily Chirinos cuando era joven...cuando saliò esta canciòn allà por los años 80s ..todo el mundo pensaba lo mismo..hasta que en una entrevista al mismo artista..el contò la anècdota que ese dìa no pudo llegar a tiempo en un Programa en vivo en la que ambos cantantes cantarìan por primera vez el tema en Televisiòn...y ante la eventualidad...utilizaròn un Modelo que tenìa algunos razgos de èl...sobre todo el bigote..e hizo pantomima con su voz...al final..el mismo Willy..dijo sonriendo que las mujeres pereferìan al modelo que a èl...cantando la canciòn....Saludos...¡¡¡
     
    TONY MANERO, 20 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Hablando del cantante Willy Chirino...algo que se me quedò en en "tintero"..y que fuè el motivo de mi post...él tenìa una Canciòn que lo diò a conocer...desde luego hace un par de decadas antes de su "Hit" Rumbera...era antigua de los años 70s...se llamaba simplemente" SOY "... y tenìa una letra muy amena y bonita...el ritmo muy bueno ..y ademàs de pegajosa....lo que me acuerdo de la letra decìa...



    Soy

    como la Brisa que

    siempre de prisa...

    no anuncia su partida



    y... como el dinero Soy

    donde yo quiero voy

    sin una despedida...Coro


    Soy un mendigo ante el diablo
    y millonario ante Dios
    hablo poco cuando hablo
    sin alzar la voz
    Soy ademas mentiroso
    soy vanidoso y buen actor
    y quisiera ser dichoso
    en el amor

    Muy Buena la canciòn...¡¡¡¡ Saludos Colegas..y ojalà a los que saben de esta canciòn...la letra les traiga buenos recuerdos...
     
    TONY MANERO, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    La acotación del cofrade Tony es muy cierta. Es mas, hasta ahora -cosa increible- mucha gente (incluida mi mama) piensa que el coprotagonista del mencionado video es en efecto Willy Chirinos y muchos lo recuerdan asi. Es algo que quedara como tremenda anecdota en la historia de la musica, pues recuerdo bien que en los creditos al empezar y finalizar el video , colocaban los nombres de angela carrasco y willy chirios. Debido a eso se dio la confusion que perdura hasta el dia de hoy...
    Saludos

     
    vedetologo, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página