Isaac Humala y sus declaraciones - Callese la boca

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por electro, 29 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Peru21

    Isaac Humala sacó cara por sus hijos
    El patriarca de la familia dijo que, si bien Ollanta es presidente, Antauro sigue preso injustamente y Alexis ahora huye de la prensa.

    No hay duda de que una de las cargas del presidente Humala es su propia familia. Las palabras de su progenitor, Isaac Humala, sobre sus hijos revelan que el único que le ha dado satisfacciones es el mandatario.

    “Estoy satisfecho porque un hijo (Ollanta) está logrado, pero el otro está injustamente preso (Antauro), y el otro (Alexis) prácticamente se encuentra en la clandestinidad, siendo una víctima de la prensa”, señaló el patriarca de los Humala tras asistir a la asunción de su hijo.

    En este sentido, Isaac Humala le exigió al Poder Judicial que varíe el delito de homicidio y secuestro que pesa sobre Antauro –a raíz del “Andahuaylazo– por el de sedición. “Cuando pelean soldados contra soldados en el campo de batalla, no hay homicidios, se trata de una acción de armas”, precisó.

    DESDE PRISIÓN. Y a través de un escrito enviado desde el penal de Piedras Gordas, Antauro Humala manifestó a Perú.21 que el mensaje de su hermano “fue consecuente con el mensaje político del inicio de su carrera política y con su plan original”.

    En su escrito, el hermano menor de Humala dijo que confía en que este le otorgará la amnistía: “Los que nos rebelamos por restituir la Constitución del 79 ahora somos precursores de este nuevo gobierno que ha juramentado por esa Carta Magna. Por consiguiente, nos deberían dar una amnistía y felicitación nacional. Los etnocaceristas y yo vamos a apoyar a nuestro presidente, y confiamos en (que nos dará) la amnistía”.
     
    electro, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Callese la boca, le haria un favor al presidente
     
    electro, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SAUL2004 le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    se le perdona a don isaac porque esta muy viejito pero mejor que se calle la boca!
     
    claudita, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a eso si que se calle para siempre
     
    Tony Führer, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Por favor, hay que saber racionar mejor los temas. Esta es una zona de opinión, no la confundamos con un repetidor de articulos que encontramos en internet, salvo que estos favorezcan un intercambio interesante. Este tema bien puede ser parte de uno que ya ha sido nutrido con opiniones variadas acerca del patriarca de los humala: “La inteligencia del cobrizo es superior”.....Isaac Humala.

    Últimamente veo que esta zona esta siendo inundada de temas nuevos que deberían formar parte de temas ya abiertos con anterioridad y otros que por su poca importancia no enriquecen en nada el intercambio de opiniones. No creo que se deba puntualizar cada noticia que sale a diario en los medios de comunicación porque de esa manera el debate se hace mas irrelevante cada vez. A mi en lo particular se me hace de esta manera menos atractivo debatir. Disculpen si no están de acuerdo con esta opinión, en todo caso los moderadores sabrán decidir el rumbo mas adecuado.
     
    Gerineldo Marquez, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que a este gobierno lo que menos le conviene es que la "family" se meta a dar declaraciones de las que no debe, que ya se este "voceando" o "murmurando" el Indulto a Antauro Humala, para mi, es toda una VERGÛENZA, creer en que un ETNOCACERISTA que intento dar un golpe de estado junto a su hermano Ollanta Humala, pida una AMNISTIA es toda una falta de respeto a la poblacion y a la justicia.

    Espero que Ollanta Humala ponga mano dura en esto, y le desmuestre a sus seguidores, que su palabra vale mas que cualquier "vinculo" familiar y que si queremos empezar esa gran "transformacion" que el pregona, entonces que empieze por respetar las leyes y no querer "favorecer" o devolver favores a personas que nada tienen que hacer en este gobierno.

    Sera una gran prueba ver la reaccion de Ollanta ante esta situacion, porque si dependiera de Don Issac, Antauro ahorita estuviera en su casa viendo TV
     
    Kolarov, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A drais le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Estimado Hno Kolarov, Ojala exista una gran transformacion pero ya se esta viendo como las fichas se juegan

    Tenemos al hermanisimo negociando por lo bajo, pesca, gas y en reuniones con vendedores de armas. Dos congresistas sentados con el los cuales NO han sido
    sancionados. Para luego escuchar una timida reaccion del Sr Presiendente, para
    darnos tiempo mas tarde que todo habia sido una charada tal como lo mostro
    america noticias.

    Por otro lado, serias cuestionamientos de la gente de gobierno. Primero "xiomi" lerner (si el que tiene un audio negociando con los asquerosos de los Wolfenson -diario la razon, el chino), El abogado de la rata Leon Alegria, El hermano que asegura que lo van a indultar en dos semanas, La designacion muy cuestionable de la cabeza devida, y la lista sigue y sigue. Finalmente, los primos de Nadine y los primos de los primos de nadine y seguro el perro de la prima que va a remplazar a Layfun (ahora retirado).

    Ojala me equivoque pero el entorno del presidente, es por decir menos toxico. Pregunto
    si el 47% no voto por el. No seria mejor tomar una posicion de liderazgo y espectorar a toda esta gente. Porque el presidente no encuentra profesionales provos. Ejemplo- porque al abogado de la rata leon alegria es que no hay algun otro asesor legal.
     
    electro, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais le gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Ser abogado (es su profesión) de un probo delincuente no lo descalifica, ya que los mejores abogados son aquellos que logran defender lo indendible.

    Si dejamos trabajar antes de criticar su labor antes de empezar a ejercerla seria de mucho mas ayuda a este pais, en vez de estar criticando cuando aún nada a echo.

    A la que podemos joder es a la alcaldesa de Lima, que ya va a cumplir el año y no se ve avance en su función.

    Antes que se me pase por alto algo. Tendriamos que ver que hay detras de su afrecimiento de Cataño al estado en seder su aereolinea a disposición del estado, ya que ningún loco da ALGO a cambio de NADA ¿o me equivoco?
     
    Asmodeo18, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    No solo ago ganster de la rata leon alegria, tambien del narco traficante
    sanchez paredes. Hoy en la manana reconocio Diezcanseco que es un erros.

    Pregunta- de los miles de abogados no existe uno de igual competencia
    profesional o es que este Caballero es una luminaria y no hay ningun
    tan competente como el? Porque no escoger a un abogado con
    reputacion intachable, en el caso de el levanta justificadas suspicacias.

    No se pudo haber por ejemplo usado los servicios de Chehade, que
    tambien es abogado?
     
    electro, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si nos vamos a poner en ese plan nunca podriamos terminar.

    Entonces porque no contar con los servicios de Martha Chavez que es abogada?

    O los de Rubi Berrocal que te parece?

    Lo vuelvo a repetir ser abogado de un probo delincuente (eso es generalizando brother), no convierte al abogado en delincuente. Creo que eso para usted no le queda bien claro aún.

    Es por personas que pensaron como usted que juzgaron a la tia Lulú y eligieron a la tia de Susana como alcaldesa.
     
    Asmodeo18, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Christmas le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Esta joyita fue abogado de Catano, los sanches paredes, la rata reon, etc. Pregunta
    no existe ningún otro probo y competente abogado en todo el Peru.

    Deacuerdo, no es delito rodearse de delicuentes y ser abogado de ellos menos-
    pero si tu lema es la honestidad- no seria mejor rodearte de personas
    cuya honra es absolutamente incuestionable.

    Ya lo dijo Diescanseco y Lemi- de forma elegante han dicho que es un error

    Para muestra un botón, nuestro flamante premier- se acuerda del audio
    de el negociando con los asquerosos wolfsenson? O es que nuestra memoria
    solo es aplicable para los miembros del partido que no simpatizamos.

    Una cosa es con cajon y otra con guitarra
     
    electro, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Isaac Humala llamó "delincuentes" a Paniagua, Toledo y Alan García

    El padre de Ollanta Humala sostuvo que con el juramento del 28 de julio pasado, “ya está restablecida la Constitución del 79”

    Miércoles 10 de agosto de 2011 - 09:53 pm 23 comentarios

    El padre del presidente Ollanta Humala, Isaac Humala, calificó a los ex mandatarios Valentín Paniagua, Alejandro Toledo y Alan García como “delincuentes”, porque gobernaron con la Constitución de 1993, promulgada en por Alberto Fujimori, al que le dio el mismo calificativo, y no restablecieron la Carta Magna de 1979.

    “(...) Cualquier empresa extranjera que ha tomado privatización por concesión ha tratado con un impostor, ha tratado con un delincuente. Porque desde el 5 de abril de 1992, ese delincuente es Fujimori y son delincuentes también los siguientes presidentes, que en vez de restablecer la legitimidad, han sido cómplices por corrupción a precio del despojo del país. Tanto Valentín Paniagua es un traidor porque es un fujimorista (...). Es traidor a la patria también Toledo, gobernó con la Constitución de Fujimori, y también lo es Alan García”, expresó.

    Estas opiniones las vertió en su intervención en el foro Rumbo Constitucional del Perú. Debate: Los principios y valores del ordenamiento constitucional del Perú, evento organizado por el Colegio de Abogados de Lima.

    Minutos antes de las declaraciones anotadas líneas arriba, el patriarca de los Humala consideró que la Constitución de 1979 ha quedado restablecida con el juramento que su hijo hizo el 28 de julio.

    “Ya está prácticamente, ya está restablecida la Constitución del 79, lo ha jurado la persona del jefe de Estado y que representa a la nación, entonces, de lo que se trata de esta reunión es reforzar esa actitud del presidente Ollanta o estamos contra. Estar (en) contra significa hacer una reforma de la Constitución delincuencial”, dijo refiriéndose a la norma vigente, según recoge Ideeleradio.

    HABLA DE INTERVENCIÓN A MINERAS
    Siguiendo con su alocución, Isaac Humala señaló la necesidad de que se restablezca a la anterior Carta Magna, porque reformar la de 1993 o promulgar una nueva implicaría avalar el documento actual, lo que significaría “perdonar a los despojadores, a los delincuentes, al hampa política que dio esa ley” luego del autogolpe de 1992.

    Tras reiterar que su hijo “ha jurado por la Constitución de 1979”, indicó refiriéndose a empresas mineras que “el Estado tiene que ver cómo legaliza y recupera lo despojado. Habrá que nombrar una comisión que intervenga Yanacocha y este ente interventor del Estado hará que siga trabajando como está. Segundo, que revise qué cantidad de oro ha sacado y si nos ha dado la regalía; y tercero, habrá que garantizar que siga funcionando”.
     
    electro, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Isaac Humala defiende silencio de Ollanta: "Es su estilo de gobierno"

    El padre del jefe de Estado dijo que este ya “pasó a la historia” por jurar por la Constitución de 1979

    Jueves 11 de agosto de 2011 - 10:49 pm

    Como parte de un “estilo de gobierno” atribuyó Isaac Humala el silencio de su hijo Ollanta Humala y sus muy pocas apariciones ante los medios de comunicación en sus primeros días en la Presidencia de la República.

    “Tiene su estilo de Gobierno, pues, ¿Por qué no respetan? ¿Quieren que sea un parlanchín que hasta por gusto hable como Alan García?”, preguntó en entrevista con Radio Programas.

    Tras manifestarse “totalmente satisfecho” con los primeros días del líder nacionalista como mandatario del país, insistió en resaltar que aquel haya jurado al cargo por el espíritu de la Constitución de 1979 el pasado 28 de julio.

    “Que sea mi hijo o no, no viene al caso. Yo soy ciudadano y él es un ciudadano. Es el presidente de la República. Él para mí ya pasó a la historia, juró en la asunción del poder con la mención de la Constitución del 79, ya pasó a la historia”, consideró el patriarca de los Humala.

    De otro lado, reiteró que su hijo Antauro, preso por encabezar el ‘Andahuaylazo’ del 2006, debería ser amnistiado y no indultado, porque participó de una “sedición”, que según la Constitución de 1993 es un “delito político”.
     
    electro, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Su lengua podría resultar negativa al gobierno a la larga.

    Creo que se equivocó en llamar transfuga a Toledo. Yo hubiera hilado más fino y resaltaría su incoherencia. En fin, dicen que las personas mayores tienen derecho a decir lo que les de la gana.
     
    drais, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Se nota que le gusta la Peliculina.. Pero el no es ningún funcionario publico-
    la opinion de el solo le importa al gato. Le haria un gran favor en quedarse callado porque le hace mas dano que bien
     
    electro, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zewjsI-Ww4s&feature=channel_video_title]El Papa de los Chumala [13/08/11] El Especial del Humor - YouTube[/ame]
     
    electro, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Si el no quiere hablar, es porque es la mejor tactica que tiene por el momento, porque lamentablemente sus familiares(padre y hermanos) la estan cagando todita.
     
    Asmodeo18, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=Quzvjd92yDI&feature=channel_video_title]Papa Isaac y Antauro Chumala [20/08/11] El Especial del Humor - YouTube[/ame]
     
    electro, 22 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A KURONO le gusta esto.

Compartir esta página