La Prescripción y la Banda del Choclazo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 18 Oct 2008.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    La Prescripción y la Banda del Choclazo

    Estimados tíos

    Mientras todos nos la pasamos observando y opinando sobre el caso Mascaly, hay algunos, por no decir muchos, esbirros que la están pasando piola.

    Y es que las cortinas de humo no lo hace el periodismo, ni el gobierno, sino los consumidores, osea nosotros.

    Os comparto este excelente e-amil que me llego de parte del buen moderador Wateque. Análizen pues, las ventajas del poderoso, lo nefasto del poder y lo corrupto del sistema.

    Pero por sobre todo disfruten de esa linda foto familiar!...

    =======================================================

    AQUÍ LES REENVÍO UNA FOTOGRAFÍA QUE HE RECIBIDO; PODRÁN APRECIAR A LA BANDA DEL CHOCLAZO, SU LUGARTENIENTE Y TODOS LOS COMPONENTES DE LA MISMA, INCLUYENDO A LA LLORONA Y SINVERGUENZA QUE CLAMA POR SU DIZQUE SAGRADA INTEGRIDAD, COMO SI NO SUPIERA QUE SU PADRE ES TREMENDO DELINCUENTE Y REINCIDENTE ENCIMA.
    RECUERDEN QUE ESTE PAR DE ANGELITOS, ENVUELTOS DE NUEVO EN ROBOS, SON LOS MISMOS QUE SE FUGARON Y REGRESARON EN CUANTO PRESCRIBIERON SUS DELITOS. AMBOS DEBERÍAN ESTAR CON SU NÚMERO EN EL PECHO, PERO COMO EL PODER JUDICIAL ES CORRUPTO HASTA LOS TUÉTANOS, ENTONCES INVENTARON ESA PORQUERIA QUE SE LLAMA PRESCRIPCIÓN.
    LES EXPLICARÉ UN POQUITO EN QUE CONSISTE LA PRESCRIPCIÓN; YO TE ASALTO EN TU CASA, DESVALIJO TOTALMENTE TODOS TUS ENSERES, LA PENA ES DE 10 AÑOS POR ASALTO; ENTONCES YO ME ESCONDO DURANTE 10 AÑOS EN EL EXTRANJERO ME GOZO CON TU PLATA Y REGRESO NUEVAMENTE A MI LUGAR DE ORIGEN, ME COMPRO UNA CASA EN CHACARILLA DEL ESTANQUE EN EL LUGAR MAS EXCLUSIVO Y OTRA CASITA EN LA PLAYA LOS PULPOS EN ZONA VIP PARA MI VERANO; TU SIGUES SIN NADA Y SIN PODERTE RECUPERAR DEL ROBO Y COMO MIS DELITOS YA PRESCRIBIERON, VUELVO A ROBARTE LO POCO QUE TE QUEDÓ.... JOJOLETE TE QUEDASTE MISIO Y YO JARANEÁNDOME CON TODO LO TUYO Y NUEVAMENTE ME ESCONDO HASTA QUE PRESCRIBAN ESTOS NUEVOS DELITOS QUE TE PARECE.
    ESO ES LO QUE SIGNIFICA ¡PRESCRIPCIÓN !....¡PRESCRIPCIÓN!...... ¡PRESCRIPCIÓN!.....
    POR ESO ESTA FOTO HABLA MAS QUE MIL PALABRAS.
    EL GORGOJO DEL CASTILLO EN EL PROGRAMA DE LA PALACIOS, QUE VERGUENZA... RESULTÓ EL SEGUNDO EN LA BANDA; EL PRIMERO ES EL DE LA FOTO ESE GORDITO ALTO Y EL PELADO ES EL TERCERO DE ESTA ORGANIZACION.
    VAYAN IDENTIFICÁNDOLOS Y A PREPARAR EL JUICIO DE RESIDENCIA, EVITAR QUE SE FUGEN, ¿SE ACUERDAN DE ESA PALABRITA
    ' EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME' ? Y SE FUGÓ JAJAJAJA

    OCTUBRE
    SE HACE CAMINO AL ANDAR

    ¡AVANCEN HERMANOS!

    Qué les parece. Una linda foto de la familia racumín.
    Cuando se hizo la relación para congresistas del apra, no lo consideraron a León porque tenía un chicharrón de Mala, un jucio por desbalance patrimonial de 200,000 dólares. Esperó que prescribiera el delito igual que su jefe.
    Cuando Alan Damián dejó la dirección de la Maestría en la San Martín, se la dejó, adivine a quién, acertaron a Rómulo León Alegría.
    ¿Por qué no lo capturtan, por qué están negociando su silencio?. Los negociantes están más arriba ojo...

    http://d./0476/AGP_con_familia_de_Leon.jpg

    Alan... La Rata Rómulo... La mamá rata....., Romulito.... y Lucianita

    =====================================================

    El Pajaro les Manda Saludos:cool:
     
    PajaroBravo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG]
     
    EL HAZZARD, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Sarta de ratas , esto solo sucede en nuestro querido Perú . ¡PRESCRIPCIÓN!..... caraxo esa palabra es la preferida de Alan .

    http://d./0476/AGP_con_familia_de_Leon.jpg
     
    joe2x, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Prescripcion!!!!!!!
    Fuente:
    Caretas
    http://www.caretas.com.pe/1999/1567/cartas/cartas.htm

    Romulito envio una sentida carta a la revista en la cual confiesa con algo de orgullo ..... (q tal conciencia) q quedo libre en sus proceso por prescripcion de la causa .... bueno al respecto solo se puede afirmar q es un buen y aplicado alumno ... y todos sabemos quien es el maestro!!
     
    CARLO_123, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Si pues, lamentablemente ese eso asi, y para colmo el Gobierno, es el Ejecutivo asi como el Legislativo no tienen la voluntad politica y juridica de emitir una nueva normatividad respecto a la prescripcion de los delitos en materia anticorrupcion y peor aun esto se plasma en que en el baul de los olvidos del Congreso quedo la propuesta legislativa por parte de la Defensoria del Pueblo y la Procuraduria Anticorrupcion respecto a que dicha normativad (me refiero a la q regula la prescripcion) debe ser modifica y que por tanto los delitos sobre este tipo de temas deben ser imprescriptibles, al igual q sucede con los delitos por Lesa Humanidad, como es el caso del juicio que se esta realizando a nuestro querido ex presidente, uyy pero ojo lo mismo no sucede con Alan, porqw claro es ahora presidente, y el Fronton esta q pasa por alto y solo el PJ lo puso en calidad de testigo, pero en fin, sobre este hay harto q hablar ya me explayare mas adelante

    saludos
     
    armanchesco, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Lo único que faltaba, que la banda de Fujirata y sus secuaces (incluyendo a la dizque periodista sin título) acusen al gobierno aprista de generar una "Cortina de humo" con su detención cuando ellos durante sus 11 años usaron estas técnicas para remecer a las personas mientras se levantaban en peso al Perú

    O ya se olvidaron de la virgen que llora o del monstruo de los cerros? o tal vez de los supuestos ovnis en el cono sur cuando eran las luces de unos reflectores...?

    Y ahora sale el periodista con más credibilidad del país Nícolas Lucar a defender la libertad de expresión...cuando todo el mundo sabe que este hombre fue el títere de Montesinos con sus entrevistas dirigidas por el Doc en persona. O ya olvidaron las acusaciones que le hizo al difunto Valentín Paniagua?

    Menos mal que Alejandro Guerrero no se ha pronunciado sobre ética periodística pues eso ya sería la cereza de este pastel maloliente y relleno de podredumbre.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página