¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Astrid MALA ATENCIÓN colombiana los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Dereck, 16 Ene 2021.

    Dereck

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    La encontré en PK es la misma de la foto, es agencia a los que llame a putear por esta kine Astrid 953986361 y se hicieron los cojudos.
    Ell llegó y si es la misma de la foto, es simpática y rico cuerpito palo seco, pero su actitud es una , te apura, no se quiere subir, que le arde, que le duele, que así no, una tanto así que la bote, me llego al pincho, pero claro al final se van contentas con tu plata....
    1. Tipo de Rostro: simpatica

    2. Edad: 21 aprox

    3. Talla: 1.58

    4. Color de Piel: trigueña

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonita forma retas chicas y culito carnosito de acuerdo a su cuerpo claro

    6. Caderas / Culo / Piernas: poca pero rico

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

    8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

    9. Ajuste Vaginal: si ajusta

    10. Sexo anal: ni idea

    11. Mamada: por compromiso y sin ganas, osea una

    12. Relato del Servicio: llegó, se sentó, hizo hora, me la chupo 1min y después se la neto he hados y ya quería que me venga, empezó a poner caras y pensé "Ya perdi csmr" dicho y hecho, le pedí se monte y no quizo, que ella no hace eso y la ptmr la agarre de costado y otra vez, dame tu leche, dame tu leche, ya acabaste? Preguntaba cada minuto ptmr me controle y la puse en 4, aqui mejor porque ya no veía su cara de , y a los 5min otra vez, que ya termina, me haces doler, me arde, me llegó al pincho y le pedí que se largue...
    Espero que nadie mas caiga con es csmr....

    13. Higiene Personal: limpia

    14. Besos en la Boca: no

    15. Precio: 130 hora, pero no duramos ni 15min

    16.Telefono / Anuncia / Local: Astrid 953986361, PK

    17. Número de Habitación: nose

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

    19. Puntaje de Atención (0/10):
    Jalada con 0 csmr....
    20. Comentarios Adicionales: nunca más con estas csmr... Me retiro de las Kines, solo caseras y telos Chongo, también pondré Ranking de otra HDP a la que llame después....
     

    Adjuntos:

    Dereck, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Alex541, Chopra.quil y clientefinal les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que desperdicio bro:mad:
    ese culito provocaba facializarla y analizarlo a full:rolleyes:
     
    buttmans, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gaelxd le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    89
    Aquí, reapareciendo después de tiempo. El trabajo me tiene absorbido pero voy a tratar de darme un tiempo para seguir con los aportes. Tuve una racha positiva de kines extranjeras que me estaban atendiendo bien. Pero ahora ultimo todo lo contrario. Justo estaba buscando el tema de malas atenciones para contar mi mala experiencia sobre esta colocha pero veo que ya tiene tema. Asi que voy a aprovechar para contar lo sucedido.

    El día viernes la contacte por whatsaap ya que no atiende llamadas. Vi su anuncio y me pareció interesante. Le escribo y le pregunto si está libre para ir a hospedarme. Me dice que sí. Le vuelvo a reiterar y me vuelve a decir que si. Que llegaba en 5 minutos. Ante ello, procedí a hospedarme y a enviarle la foto de la llave. Pasaron diez minutos y me toca la puerta del cuarto una chica que no era la de la foto. Era una venezolana. Le digo tu no eres Astrid. Me responde que no, que su amiga la mandó porque la verdadera Astrid no podía. Le dije que no me iba a atender. La chica se retiró sin hacer ningun problema pero me dijo que seguramente iban a mandar a otra chica mas. Siempre hacen eso me dijo. Efevtivamente, procedí a retirarme con una molestia terrible por haber pagado la habitacion en vano. Justo que estoy en recepción para pedir mi documento, llega otra venezolana preguntando por la habitación en donde estaba. Osea querían a toda costa que yo me terminara atendiendo para que no perdieran la plata. Increible. Procedí a escribirle a la tal astrid a su whatsaap y reclamarle por la estafa que me hizo. La descarada me bloqueó. Pongo en aviso que esta colocha no solo atiende mal como indica un cofrade en un post anterior si no incluso estafa y te quiere mandar a otras tipas en su lugar. Quedan avisados para que no pasen un mal. De seguro esta colocha terminará cambiando de aviso y de numero. Quedan advertidos. Dejo el enlace para q sepan de quien hablo. Saludos
    PD: tambien me pasó lo mismo con el aviso de una veneca. Ya les estaré contabdo para que no pasen un mal rato. Definitivamente la zona de los olivos, megaplaza, ha decaído enormemente. Demasiadas estafadoras. Demasiados cafichos.

    https://www.photokinesiologas.com/k...ca-kinesiologa-dispuesta-a-complacer-id-99dk7
     
    hernan peña, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y Bawomor les gusta esto.

    Lvcho

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una lastima ya le habia pedido informacion, me iba atender esta semana, gracias por la advertencia.
     

    Adjuntos:

    Lvcho, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    francoreyes

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Casi la mayoría de estas flacas.. De Photokines o cualkier otra página. Las k suelen mandarte un testamento k hacen de todo k oral peladito.. Con besos apasionados. O hay algunas k suben fotos.. Con su nombre y el número ahí.. Lamentablemente son de agencia.. Puede k te llega la misma germa.. O puede k no.. O algunas son relojeras.. Y se van antes de tiempo.. Es cuestión de suerte. X.. Eso es mejor pedir a las chicas sus fotos personales. O las k no te mandan testamento. Y solo precio y lugar.. Ellas son reales...mejor es atenderte con germas de chongos. O tus caseritas.. K x ahí stan en diferentes paginas o algunas callejeras.. Cosa k así te vas a la segura.. En el servicio
     
    francoreyes, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A clientefinal le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Listo doctores ya se explayaron en la atención de la fémina , se les pide dejar los mensajes irrelevantes.
     
    Hefesto, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página