WENDY o SANDY / CI - Cto # 38 (SCF) /Ecuatoriana - Tattoo de Sol en la Nalga (Estafa)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Philip J. Fry, 25 Ene 2013.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Vaya vaya, tuve la mala suerte de probar a esta nena, se apareció por Tacna, en el Venus ( local conocido de esta ciudad sureña), estuvo mas o menos entre agosto y setiembre de este año , recien me entero que había un post exclusivo de esta estafadora, bueno no se puede negar que tiene un buen culo y en el vaginal la atención fue mala pero aceptable, lo que no me gustó fue la estafa del servicio anal, me quizo agarrar de huevas con la clásica farsa de meterselo por la vagina cuando habíamos pactado por el culo, a parte que no quería que le tocaran el culo, obviamente para ocultar la estafa; el tatuaje de sol en la nalga derecha es indiscutible referencia de la nena color pollo crudo y extranjera por cierto, ya no la ví por estos lares de seguro se fue a estafar a otras ciudades, ojala la reporten para que no caigan otros cofrades.

    Slds.
     
    elimbecil, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente tengan cuidado q vi a esta estafadora cagando a la gente denuevo y ahora no tiene roches en mostrar el tatuaje delator esta en calzon y sosten asi q cuidado si no kieren ser estafados estaba en el corredor central si no me falla la chimba haciendole chongo a un tio, avisados cofras!
     
    Fox McCloud, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    señores esta superarchirecontraestafadora ha regresado al templo y el día miércoles estaba en el ci 45, me miraba con carita de inocente y la verdad si no supiera que es estafadora quizás haya caído, observaba como la `people se metía con cara de estar enamorados y salían asados contados serán 6 minutos como máximo q atiende ya para el ultimo parroquiano que se metió me pegue al lado de la `puerta y escuchar por la ventana y por momentos escuchaba como ya empezaba a cuadrar al patín que se metió, escuche algo así "como en esta pose acabas" debo confesar que me daba risa puesto que esta mona siempre hace lo mismo, así que ya saben señores no todo es levantar ratings y llenar de publicidad, si no informar del retorno de estas estafadoras.
     
    cesarocco, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Debería largarse del templo o no la deberían dejar entrar a esta basura. Esta “Estafadora” es una lacra tiene malas mañas. Están advertidos!!! (la reconocen por su clásica imagen de sol, en su culo de aceite de avión)

    [​IMG]
     
    adonis01j, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

Compartir esta página