Wendy la Rosada

Avisar a esta chica que se dedica al oficio mas antiguo del mundo y mal operada color chaufa que debe usar lentes urgente porque de rosada no tiene nada ni el harto maquillaje que se mete en la cara para blanquearse, sus partes íntimas son más oscuras que su color puerta original y ahora que se operó el culo tiene marcas grandes de la lipotransferencia cirugía de liposucción conocida BBL mal hecha la verdad da pena pobrecita pero seguro tiene su clientela ya cobra más caro cada día osea si quieres ver algo rosado se nota en su piel que es algo imposible dinero perdido

Screenshot_20251016-114111~2.webpScreenshot_20251016-142242.webp

Se entiende porque uno es sabio con los descrito arriba que tiene que cobrar porque deben costear sus gustos como arreglos, vestidos, salud etc ya sea del enamoradizo tambien el que quiere probar porque es tendencia y la considera una streaming jajaja ya pues generaciones dragon ball Z estos

Que palta su nick, Wendy la marrona más bien
Jajajajajajajaja, literal, que igual esta buena y que está para arrimarle, pero rosada, tal vez el calzón, jajajajajajaja, yo creo que queda, Wendy la marrona, y eso que yo soy mas marrón creo eh...., jajajajajajajajaja

Un abrazo,

Users who are viewing this thread

Atrás