Wendy (estafa total) 974349901

UchihaSherov

Recluta
Puntos de reacción
15
39%
Puntos de reacción
15
‎7 Years of Service‎
Que tal gente del foro , no soy mucho de postear mis revolcones con las rucas pero este si lo merece para que no pequen de sanos como yo(hago mea culpa).
1.- Tipo de Chica - chibola chola power agarradita , es chica común del pueblo
2.- Edad: me dijo 23 , le hecho sus 25
3.- Cara: no es guapa parece fiona versión ogro y es cara redonda con arto maquillaje
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: no tiene tetas, con las justas 2 limones...
6.- Cintura / barriga: es gruesa agarradita, casi nada de cintura tiene
7.- Caderas / derrier: culo mediano, se nota celutitis, en perrito denota algo siquiera...
8.- Piernas / pies: es durita pero no es piernona , sus pies ni me fije
9.- Piel: es trigueña y en su anuncio es blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: ni me percate
11.- Aseo personal: vino algo traspirada no se bañó al iniciar.
12.- Fellatio: lo hace como robot , tenía que indicarle como hacer su chamba, pesimo
13.- Papita: no vi pelos parece que se afeita la almeja
14.- Anal: no fui x esa vía ya estaba jodido dentro de la cabeza
15.- Trato: de inexperta quisquillosa como si nunca hubiera comido trozos , eso que le invite bebida y le hable en risa y confianza pa romper el hielo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La llame hoy día porque días previos había visto su anuncio en photokines su publicación y en ella se le ve como una chica clara de pelo lacio castaño con cuerpo de guitarra puta dije a está flaca le tengo que dar curso si o si y en eso hoy le llamó y me dice que amor hospedate en telos de lince x la 18 a 20 de Arequipa y procedí a hacerle caso , me hospedo y le digo que venga al punto ella me dice vengo en 10 pero vino en 20 a 30 minutos , y cuando abro la puerta la veo y dentro de mi dije puta ya de cara está fofo y no es clara... bueno digo yo en mi mente pero de cuerpo lo habrá de compensar , la hago pasar y veo que vino con un vestido negro tipo gótica y no pude ver su cuerpo a detalle hasta que le PAGO y se saca la ropa ptmr no tenía cintura usaba faja era trigueña encima la cara estaba con arto maquillaje yo dije ptmr ya t pague no hay de otra, procedió a hacer el fellatio ya mencionado aprox 10 minutos yo le digo ya muñeca hechese boca arriba que voy a darle curso ptmr se hecho y me bajonee en pleno polvo porque verle su cuerpo cuadrado y su cara maquillada era uno pero chupando sus limones senti su edor como esos chanchos cuando sudan pero ella ya tenía su esencia sin sudar(csm dentro de mi dije) , le dije ponte en perro ella lo hizo y me concentre sólo con su culo ya que es lo que uno busca y la comencé a taladrar 10 a 15 minutos entre lento y rapido y en esa pose boto la desendencia. Se levantó de la cama y se metió al baño con todas sus cosas al finalizar el polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo y en su anuncio pone que si lo realiza para empilar
18.- Experiencia en el laburo: cero porque encima de fiona se pone quisquillosa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines / 974349901
20.- Precio: 130 la hora , aparte el telo
21.- Costo / beneficio: plata al agua / no me satisfaci ni mrd más bien ella debió pagarme x culear con un blanco
22.- Ubicacion: la chola es independiente va a hostales de la zona ya mencionada
23.- Local: hotel sebastian
24.- Volveria?: nunca ni aunq ella me pague , porque estafó con fotos falsas desde el inicio y su atención hasta el culo.
PD: Después de que salió del baño ella sale ya cambiada y le digo porque t vas si recién se va a cumplir 30 minutos y t pague x 1 hora y me quiere meter letra q el servicio es una sesion x una hora y q la csm , me llego al pincho eso y le mostre mi fono con su publicación y la hice paltear mira webona ni cagando eres la de la foto no eres clara , te vas altoke , me cobras 130 x la hora no media hora , estafas a webones arrechos como yo y encima te quieres llevar mi bebida, se palteo la fiona y me respondió palteada que las fotos estan poquito retocadas, yo le digo poquito? Me río con sarcasmo y le digo vete no más , pues ya en vano iba a discutir con esta estafadora , se fue palteada y sin mi bebida la muy conchuda.
25.- Puntaje final (1/10): 0.000001 de 10
Más adelante subiré fotos de su publicación y si puedo algo más, están advertidos con fiona la estafadora.​

fake 2.png
fake.png
FIONA 2.png
FIONA.png

Subo lo pendiente en el post , no pongo su cara completa por normas del foro pero bueno cada uno saca sus conclusiones y solo hago esto con el fin de hacer valer tu tiempo y tu DINERO mas que nada para que estas estafadoras chambeen a la legal si se quieren llevar la plata fácil , sin mas saludos.

La flaca tendra su caficho o trabaja para agencia para que se vaya rapido

puxa cofra no exagerabas cuando decías fiona jaja. Esta tía está más fea que una patada en los huevos. Parece Paloma de la guaracha cuerpo de kion jaja. Q tal estafa y cambiaso, nada q ver con las fotos.

No es por defender a la kine pero es evidente el photoshop en las imagenes. Esa cinturita se ve totalmente forzada.

Bien Bro gracias por la advertencia de esa vieja horrorosa y encima su atención es pauperrima

xvr por la inmolación

GRACIAS BRO ESTABA APUNTO DE QUEDAR CON ELLA ME SALVE

Y que paso con la frase "si no eres la dr las fotos ni un sol".

Tienen que ir bien preparados a todo para evitar este tipo de situaciones, es la única forma de estar a resguardo.

Creeme con esa frase terminan no yendo o te salen con cualquier palo para no ir al encuentro.

Che a buena hora que leo estas líneas, pensaba ir ahora ni ahi. Gracias fierita

P
fake 2.png
fake.png
FIONA 2.png
FIONA.png

Subo lo pendiente en el post , no pongo su cara completa por normas del foro pero bueno cada uno saca sus conclusiones y solo hago esto con el fin de hacer valer tu tiempo y tu DINERO mas que nada para que estas estafadoras chambeen a la legal si se quieren llevar la plata fácil , sin mas saludos.
Palaaa! Ni las fotos de las hamburguesas de McDonald's diferen taaanto...

Gracias cofritas por la información para no caer

Users who are viewing this thread

Atrás