¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wendoly Kine San Borja

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Nameless Grahambell, 27 Jul 2022.

Etiquetas:

Nameless Grahambell

Recluta

Cuenta Verificada
    13%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, llevo un tiempo atendiendome con kines en Surco, me atreví a visitar San Borja y no defraudó. Les detallo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática, talla mediana y cuerpo voluptuoso.
    2.- Edad: Me dijo 19, aunque me parece de 22-23.
    3.- Cara: Redonda bonita sin mucho maquillaje, cachetona.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Medianos, pezones marrones mediamos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, aunque no es tan delgada, algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Cadera algo ancha, derrier se defiende, aunque recomiendo tenerla en perrito para gozar de ese derrier.
    8.- Piernas / pies: En su punto nada que recalcar.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: En un brazo.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Lo hace con pre, adicional 50 sin pre.
    13.- Papita: Peladita, labios medianos, ajusta bien de perrito.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Tímida al principio, no habla mucho pero entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    El lugar es caleta y bien ambientado, el cuarto contaba con sofa tántrico, baño y ducha propia aseado, eso da puntos. Nos desvestimos y pude chupar esos senos suaves. Pude besar todo su cuerpo, tenía un rico olor. Inició con la chupada con pre, lo hacía bien pero le falta experiencia. Se montó sobre mí y al tomarla por la cintura me pidió que no lo haga tan fuerte, eso desanima un poco. Luego me pidió ir al sofá para darle de perrito, en esa pose se arrecha al darle duro. Se puso encima mío y se mueve fuerte y suavemente aunque se cansó a los 5 minutos. Luego fuimos a la cama, se arrecha aún más cuando te mueves encima de ella dándole besos. Para terminar me puse encima de ella dándole de perrito en la cama, ella gemía suavemente y ajustaba lo suficiente para correrse en esa pose.

17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: En mi opinión diría no mucha, hice casi todo el trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 140 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: El local bueno y la atención decente, la kine disfruta del sexo, satisfecho.
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: Discreto
    24.- Volvería?: Si, como plan B.
    25.- Puntaje final (1/10): En trato 8.0, físico 7.0, performance 7.0.

Nameless Grahambell, 27 Jul 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Icelos230680 le gusta esto.

Compartir esta página