WAR MACHINES (Juegos de Tanques)

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por El Misterio 8, 12 Sep 2021.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados,

    Para quienes les gusta jugar desde el celular o tablet aquí les presento uno de batallas de tanques, WAR MACHINES (2016)

    Empiezas con un tanque muy básico Nivel 1 y conforme vas batallando subes de rango y vas desbloqueando tanques de niveles superiores, los niveles de tanques van desde el 1 hasta el 8.

    Cada nivel está conformado por 3 tanques que los puedes comprar con monedas o diamantes + 1 tanque que solo puede ser comprado por usuarios Premiun, estos tanques Premiun son de mayor poder y fuerza que los demás tanques de su mismo nivel. Un usuario Premiun es aquel que compra una suscripción de 1 semana (27 soles), 1 mes (67 soles), o 1 año (340 soles), particularmente la suscripción anual sale a cuenta.

    Cada tanque puede ser mejorado en estos 5 ítems:

    ° Torreta: Carga más rápida para volver a disparar.
    ° Cañón: Causa más daño al enemigo.
    ° Chasis: Mejora la resistencia a los impactos recibidos.
    ° Motor: Otorga mayor velocidad para desplazarte por el campo de batalla.
    °Orugas: Igual que el motor pero en menor proporción.

    Por cada batalla que participas te otorgan monedas (también las puedes recoger en el campo de batalla ya que aparecen de la nada, también hay diamantes pero son más escasos), estas monedas sirven para mejorar los 5 ítems detallados en el renglón anterior.

    Si tienes los suficientes diamantes puedes comprar calcomanías que te ayudan a mejorar de forma temporal la armadura o movimiento de tu tanque y los patrones que te ayudan a mejorar de forma temporal la velocidad con la que disparas o el ataque de tu tanque.
     

    Adjuntos:

    El Misterio 8, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fher González

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Justo estaba buscando juegos nuevos y parece interesante, lo descargare para probar
    Gracias por el dato cofra
     
    Fher González, 14 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Williampoiva

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    No me gusta nada la exclusividad y menos la de consolas, porque no las tengo xD.
    Ahora en serio no deberían de existir, por mucha vida que añadan a una sola consola.
     
    Williampoiva, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - WAR MACHINES (Juegos
  1. jesuiju
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    99

Compartir esta página