ENUMERANDO AL MAS GRANDE CORRUPTO, MENTIROSO DE LA HISTORIA PERUANA - VIZCARRA, TROLLS Y PROPAGANDA

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por verijon, 6 Mar 2021.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Vizacarra es un mentiroso compulsivo, mitió y sigue mintiendo al país de manera descarada, tenía una enorme propaganda, trolls de internet, prensa mermelera , etc, etc.que le pagaba millones, todo con el dinero de nuestros bolsillos, tiene un enorme mochila que le pesa, aparte de los miles de muertos, muertos mas que en los tres gobiernos que por el terrorismo, junto con Sagasti endeudó con muchas muchísimas deudas hasta 100 años al país 15 veces el monto que privatizó las empresas del Perú en el gobierno de Fujimori, dilapidó otros 6 ves del ahorro peruano que tenía desde 30 años para contención de desastres naturales, guerras, etc. Lo peor de todo que ese dinero no se ve reflejado en el bienestar del ciudadano, subió los sueldos y gollerías de los burócrtas, alcaldes, gobiernos regionales, trabajadores municipales, sueldos del Poder Judiacial ,Ministerio público, bonos de manera irracional, etc, etc.. Ante la pandemia en el Perú no hay oxígeno, las vacunas no llegan a la población general, falta medicinas, etc; muchas organizaciones cristianas hicieron colecta con dinero propio y abrieron plantas de oxígeno en todo el Perú, ni eso fue capaz. El gobierno de Sagasti le tapa toda su porquería, tanto Vizcarra y Sagasti son rojos caviarones amiguetes que se preocuparon y se preocupa de los intereses particulares y de los intereses caviares internacionales trasnacionales, no autorizó la compra de oxígenos, vacunas y materiales sanitarios a pesar de que muchas empresas como el Sputnik V y otros le ofrecieron, prefirió que mueran y se enfermen los peruanos, quebrados económicamente, 15 millones de peruanos sin trabajo, pero las encuestas mermeleras decían que tenía 87% de aprobación; algunos países como Chile invitaron al Perú comprar de forma conjunta oxígeno desde junio del pasado año, vacunas, etc para abaratar costos y cubrir todas las necesidades, hoy Chile manada oxígeno y materiales sanitarios al Perú, etc, etc.. Por qué creen que no autorizaron??????? Vizcarra inicia desde muy joven en cuestiones turbias, aprista de familia,en el primer gobierno en el primer trabajo salido de la universidad le dan una jefatura de un proyecto grande y se ve involucrado en actos de corrupción . Para comenzar este capítulo:
     
    Última edición: 6 Mar 2021
    verijon, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El mas grande corrupto no era Fujimori o ya le salió la competencia??
     
    FONZIE, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Lagarto Vizcarrata dilapidó como 22 veces( en poco mas de 2 años) de lo que Fujimori privatizó las empresas en 10 años, no defiendo a delincuentes, pero por lo menos sacó al país de una crisis aterradora; mientras el otro idiota llamado cara de jebe Lagarto Vizcarrata undió más al país, preocupado mas en idiología de género, encuestadoras, propaganda (mas de 100 trolls con sueldos honerosos), prensa mermelera, etc, etc, etc; precisamente eso idiotiza a la gente y trae lobbies internacionales, con mas muertos que en de la época del terrorimo del 1980-2000; su continuidad el cara de vago de Sagasti.
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    verijon, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cacheritobox le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parece que vives como si nada hubiera pasado, en fin lo que dices lo vengo escuchando de una 10000 troll que están pululando en redes sociales, nada mas tienes que decir.
     
    FONZIE, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Trancos97

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sin animos de empezar un debate por el chino, pero justamente él empezó con los diarios chichas que "idiotizaba a la gente" para tapar hechos de corrupción. O sea haciendo esa comparación Vizacarra se queda chiquito a comparación del chino. En todo caso en ranking de "más corrupto" creo q sería 1. Fujimori 2. Alan García y si quieres 3. Vizcarra aunque dudo que en 2 años haya robado mas que Toledo, Ollanta, etc. Mas que mentiroso diría caradura pero Alan tambien gana en esa competencia jaja. Eso no quita que Vizcarra sea un pendejo, mentiroso, corrupto más que hemos tenido como presidente, pero con la cabeza en frio (tristemente) no es el peor.
    Pd: para enumerar las pendejadas de Vizcarra pueden ver Panorama, cada semana sacan algo nuevo de él jaja.
     
    Trancos97, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continúa fujitroll ahora que te has pasado a la banda del puerco espin
     
    FONZIE, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Puntos de trofeo:
    159
    VIZCARRA sin duda, un verdadero hdp. Segundo Humala, ppk, y estoy seguro que Sagasti saldrá perjudicado por el tema de los chinos.
     
    Insomne, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como cuida a su patrona Keiko según el nadie se ha dado cuenta que es un fujitroll Vip
     
    FONZIE, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El más corrupto de todos los tiempos es el japonés FUJIMORI pues por regalar las empresas digo privatizar las empresas públicas durante los años 90 se recaudaron aproximadamente 7000 millones de dólares pero que al término de esa gestión solo se encontraron 500 millones de dólares en el Tesoro Público y se estima que el gobierno fujimorista sólo gastó unos 1000 millones de dólares en obras públicas en los 10 años de gobierno => por lo tanto, cerca de 6000 millones de dólares Robaron el gobierno Fujimorista. Es por ello que es un gran peligro que los Fujimoristas Keiko, Hernán de Soto o López Aliaga entren al poder.
    https://larepublica.pe/politica/457593-fujimorismo-robo-us-6-mil-millones/?ref=lre
    Sra K.
    Nota 1: Cabe recordar que en 1990 Hernán de Soto era del FREDEMO (partido de Mario Vargas Llosa) pero el desgraciado en la 2da vuelta traiciono a Mario Vargas Llosa y se paso a apoyar a Fujimori es por ello que Hernán de Soto fue asesor de Fujimori durante su primer gobierno y se especula que fue Hernán de Soto que le aconsejo a Fujimori el paquetazo, Golpe de estado para votar a los congresistas de Mario Vargas Llosa, cambio de constitución y así nació la dictadura para robar y robar.

    Nota 2: Rafael López Aliaga es millonario xq Fujimori en 1999 l
    e concesiono ilegalmente el ferrocarril Cusco - Machupicchu, ha sido incluido en el caso de los Panamá Papers en 2016 por empresas off-shore y lavado de activos. Ya anteriormente, en 2001, estuvo involucrado una investigación del Congreso que incluyó a Lan Perú y a Peruval Corp por venta de acciones y presunta evasión de impuestos. Ahora las empresas de Rafael López Aliaga tienen deuda coactiva de S/ 28,4 millones con Sunat poco a poco se sabrá más cosas.

    Nota 3: El ultimo gran daño de Keiko Fujimori: Su creación el Lagarto VizcaRata:



    Nota 4:
    César Hildebrandt: Porque Keiko Fujimori quiere regresar al poder Ir a YouTube

    Nota 5: César Hildebrandt: El puerco López Aliaga Ir a YouTube
     
    Última edición: 9 Mar 2021
    Ferocius, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
     
    verijon, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    LA MANIPULACIÓN DE MEDIOS SIEMPRE EXISTIÓ EN TODO GOBIERNO, LO DE FUJIMORI SI FUE MAS EXTENSIVO, PERO LO DE VIZCARRA YA REBASA LOS LÍMITES PAGAR ANUALMENTE MAS DE MIL MILLONES A LA PRENSA?????? MAS DE MIL TROLES QUE COBRABAN SUELDO DEL ESTADO?????? VIZACARRA TENÍA 2 PROPIEDADES MODESTOS, AL SALIR 27 PROPIEDADES RESIDENCIALES?????? Y OJO CUANDO ENTRÓ AL GOBIERNO YA TENÍA ANTICUCHOS EN MOQUEGUA........LOS DATOS EN CUANTO A LA MALVERSACIÓN ESTÁN AHÍ, ENDEUDÓ AL PAÍS HASTA EL CUELLO COMO NUNCA JUNTO SAGASTI A 100 AÑOS, DILAPIDÓ LOS AHORROS ETC, ETC.
     
    verijon, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
     
    verijon, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jonathan milla godoy

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    deberian de morir todo esos políticos que solo.buscan robar al.pais
     
    jonathan milla godoy, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que paso, que paso vamos hay, siendo pulpin y encima indignado, que mala formación.
     
    FONZIE, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
     
    verijon, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como haces de todo para esconder la corrupción del padre de tu patrona Keiko, piensas que sacando videitos vas a hacer que olviden al Fujirata,
     
    FONZIE, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Vez donde sea a tu mar...Fujimori, todos los ayayeros y delincuentes ligados a Vizcarrata si le haces ver su corrupción, ya eres fujimorista, realmente cofra no funciona es más corrupto y delincuente que Fujimori, te duele que tu amo sea mas delincuente de los delincuentes y genocida, ahí está la verdadera cara de los zurdos profesan el buenismo, critican, pero son los mas grandes delincuentes, ladrones, engañadores, asesinos, etc; todo enmascarado de buenismo hipocresía pura.
     
    verijon, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Escribe completo de que te acobardas, el cofrade @GEO82 por las huevas se pone a denunciar, vas a tener que ir a visitar a tu patrona a la carcel por 30 años, y tu patron el fujirata se va a quedar de por vida ahí.
     
    FONZIE, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    AHÍ ESTÁ TU AMO CON SU MARIACHI ZWING, YA NADA ME SORPRENDE DE ESTOS CAVIARES ZURDOS: EZbZhIBWoAI7b47.
     
    verijon, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página