Vuelve la TV basura! Raúl Romero cuándo no!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 11 Sep 2011.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    para eso mejor me voy a zona famosas y lesto
     
    ironhide, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La fórmula es simple:

    Un programa con rating alicaido + un conductor sin escrúpulos + faranduleros sin autoestima que buscan desesperadamente ser "alguien" en la TV = TELEVISION BASURA

    Explotan y comercializan el morbo de la gente, pero lo peor es que cauterizan las conciencias. Poco a poco va quitando nuestra capacidad de sorprendernos, de indignarnos o de conmovernos. Por eso cada día tienen que inventar nuevas formas de sorprender a las masas e incursionan en lo escatológico. ​


    Inxs​
     
    inxs, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PajaroBravo, VerdeO y METROCHENTA les gusta esto.

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Vi unos minutos y no soporté tanta webada...justo vi cuando fue mariella zanetti...esa wona mas disforzada q la csmare...

    se me cayo care haba ... de chibolo veiia erre con erre y habacilar ...pero con esto ya es demasiado....y antes pregonaba x la tele blanca ....:confused:
     
    Harper, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si algo ha caracterizado al conocido conductor de televisión Raúl Romero, durante su permanencia en estos años en la televisión peruana, han sido las numerosas acusaciones que le han hecho acerca de su encarnizada defensa a las maneras viciadas de actuar del régimen fujimorista; pero también las denuncias de su inocultable racismo que lo muestra sin desparpajos en su programa y en algunas letras de sus canciones.
    Pero justamente, ahí está lo interesante y hasta paradójico de este personaje, y nos obliga a preguntarnos ¿Cómo podria una persona de tan recio mestizaje ser racista?
    Al analizar su biografía, encontraremos algunos argumentos que nos hacen entender las razones de esa posible dramática actitud racista, motivada quizas por diferentes complejos y traumas que no ha podido superar con el correr del tiempo.
    Al hurgar dentro de su vida encontramos que su madre es originaria del departamento de Madre de Dios, de donde probablemente procede su herencia indígena, y el padre fue un español de origen catalán y que por el apellido Romero podriamos asegurar que es descendiente de algún inmigrante pobre del sur de España y que emigró como tantos otros miles en busca de un futuro mejor a la prospera Barcelona.
    Durante buena parte de su vida la pasó en el distrito clase mediero de Magdalena. Según sus propias palabras siempre fue un alumno problemas y no aficionado al estudio.
    Luego se dedicó a ganarse la vida haciendo música mediocre pero “chacotera”. Al alcanzar la fama con un programa de televisión en los años noventa, se alineo ideológicamente al fujimorismo, dándole -segun los medios- buenos dividendos a su fortuna personal.
    Pero es justamente en este periodo en donde hace notar su incontenible pensamiento racista, intolerante y violento.
    Al ver el rostro de Raúl Romero, vemos claramente esa herencia indígena heredada de su madre y nos demuestran además, como mucho mestizos peruanos no han sabido aceptar su herencia ancestral, sino, todo lo contrario lo ocultan y lo niegan, lo cual, va a influenciar en su autoestima personal.


    Ese racismo que demuestra Romero, habla de la vergüenza y el desprecio que siente él y su familia y tambien un buen número de peruanos, por esa parte tan importante de sus orígenes, su herencia andina.
    Ahora ya con hijos, probablemente, ocultará la foto de la abuela o bisabuela que vivía en Cusco o Puno, y que tuvo que emigrar al departamento peruano más alejado de la civilización, como ocurrió con buena parte de la población de ese departamento selvático.
    Ahí estaria lo paradójico y hasta enfermizo de los orígenes de la conducta de este personaje, lo cual demuestraria, al igual que millones de peruanos, como entra en conflicto su mundo interior al esconder, al mentir, al falsear y al crearse y creerse identidades ajenas, las cuales con el tiempo, serán siempre una de las principales razones de la baja autoestima del peruano promedio, estas tambien son las causas de aquellas derrotas permanentes.


    Cuando vamos a aceptarnos tal como somos y atrevernos a mandar a la todos aquellos prejuicios que solo nos traen decadencia y degradación. Tú solo tienes la solución, acepta racionalmente tu identidad y no la ocultes.
     
    fta9, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Honestamente no me iría al pasado para denostar al personaje. Con lo que hace ahora es más que suficiente. Ahora veo que pone un par de perros pitbull para hacer cantar a Giuliana Renjifo. Esa productora no dudaría en poner a su madre a comer cucarachas por rating....

    El mismo público en vivo siente asco de las pruebas....
     
    drais, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    pensaba que ya nos habiamos librado de el pero no fue asi tercamente insiste en malograrnos las tardes mejor estaba el chavo del 8
     
    JACI2, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    O mejor que siga vendiendo sus perros, como antes cuando los anunciaba en los clasificados del Comercio.
    Si los peruanos somos expertos copiando, de echo los programas de gisella y el ultimo pasajero son argentinos, por que no copiamos lo bueno.
     
    fta9, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No hermano no metas al chavo8 y menos comparar con la basura de ese programa, el chavo 8 es el mejor programa de comedia a nivel mundial, ahora sobre marisela puicon, ya pues tios no se hagan ese video es mas floro , no olvidemos que todo es por el rating ademas marisela puicon es actriz ya la vemos que ella sabe actuar muy bien mirenla aqui ya que ella hace la finta de panelista en caso cerrado

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HaVTe8zXzUI[/ame]
     
    RODINDAL, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elchupavaginas le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    uhmm como empezamos, nose si antes de lanzar este tipo de programa abran revisado otros de ese tipo pero la verdad es de mal gusto y muy dolorosos espero puedan mejorar o en el peor de los casos retirarlo.
     
    Darth Malgus, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Dice el Feo ese: Mariella ¿sigues allí? .... ¿estás llorando!! ja, ja... ¿cuál es el chiste? :mad::mad:.

    Y los "Jurados" (la Gomelsky, el enano Salazar y la otra hembrita) ¿cómo se prestan para esa webada?
     
    VerdeO, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Yo lo único que realmente me lamento es no ver las patasssas de meli
     
    electro, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Kaiser Zosse y Christmas les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Todas las opiniones son respetables, aunque yo creo que en este tema hay algo de doble moral.

    Propongo plantear soluciones.

    ¿Debe intervenir el estado a través de algún organismo que, aglutine las perspectivas de todas las organizaciones de la sociedad civil con el fin de recuperar el carácter de servicio público de los medios de comunicación?
     
    Christmas, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    O sea si detrás de la chica que le ponen las cucarachas o detrás de la Puicón y las culebras ponen a la Melissa pasa piola para tí? :eek::mad: (por si aca, si quieres verla anda por las mañanas por el Centro comercial El Polo, allí pasea con su abuelito... y no es tan patona ni cuerpona como sale en la tele y es chaturri, no como la Terkes pero no es alta).

    Creo que aquí tanta culpa tienen los participantes (nadie les pone una pistola para hacerlo), el productor de ese asquerosa programa y la gente que lo ve.

    Qué hacer? No verlo. Sin rating ningún programa de señal abierta sobrevive. ¿Lo querrá hacer la gente? Allí viene lo malo. Ya se acostumbraron al sabor de la caca parece.
     
    VerdeO, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero esa no es una solución viable. Es como pedirle a un lobo que no se coma a una liebre.
     
    Christmas, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Ha dejado de ir al bodytech, pero tiene un cuerpo espectacular,
    la he visto en persona y un par de veces en el aqua.

    Quizas ha bajado pero en un mes en el gym y ta como antes...
     
    electro, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    y donde esta el ANDA que deberia regular este tipo de programas basura que se burlan de la spersonas
     
    xmorfeo, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
  1. Compadrito, basta de buscar o pedir reguladores. Siendo mayor de edad y no te gusta el programa, como dice melcochita, no lo veas. Si tienes menores de edad bajo tu responsabilidad no permitas que lo vean y punto. Somos libres de escoger qué ver o no ver, no permitamos que el Estado a través de sus instituciones se metan en nuestras vidas.
     
    chinchorrito, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
     
    electro, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Desde luego, siempre se salta cuando viene el payaso mayor, pero casos como la Chola Chabuca, el racista de Carlos alvarez, la basura de Jb, Magaly y su venenosa, el subnormal de frecuencia latina al medio día, otros mil programas de espectáculos basados en la vida personal de la gente y muchas más reverendas piezas maestras de televisiva no causan ni una morisketa, hasta ke viene Caradehaba y todos saltan.

    Simplemente no lo vean, sabemos ke romero está desesperado porke el programa de los chibolos huevones ke se cortan el pelo y no ganan ni estaba ke lo partía en las cifras, en su desesperación si le decían ke venda a su madre, lo hacía. Marcuse (Herbert Marcuse - El hombre unidimensional) ya planteó la intervención de los medios en pro de la salvación de la especie, nadie lo apoyó, no se kejen, el público ke lo ve, se lo tiene merecido.
     
    Kaiser Zosse, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página