Conocida se muda a mi barrio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 8 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si mal no recuerdo hace unos años, quizás 4, conocí en el trabajo a una Huanuqueña ( Tingo María), ella ( la llamaremos Silvia-Las fotos no son exactamente de ella, pero tiene un gran parecido), y lo curioso es que cada vez que me iba a dar su número, nunca se dio porque ella estaba muy ocupada, iba dos veces por semana a promocionar sus productos agro-ecológicos, le iba bien porque lo poco que me comento.

    En el trabajo no se dejaba apreciar, de tamaño bien pequeña ( quizás 1,54 cms), se vestía con atuendos anchos, no se pronunciaba su figura, hasta que una vez regresando de una comisión la vi en la calle, cerca de mi casa y me dice, hola joven, como le va, que tal Silvia, que haces por aquí, me indico que el local comercial donde se encuentran sus productos están cerca de allí, conversamos un toque y cuando se fue y la vi voltear, pude quedar grabada tremenda imagen, un soberbio culote, estaba con una licra negra y se le traslucía el bikini, me quedo anonadado, impresionante, desde allí le puse la puntería.

    Las siguientes semanas la veía que sus fans habían crecido, algunos comentaban que un trabajador salio con ella y en one paso por caja, que es insaciable y así como da, pide. No creía mucho en ello, ya que en las oficinas los caballeros de la cama redonda tienen o tenemos fama de exagerados y mentirosos. Pues bien, seguía mi admiración por la pequeña tentación, a veces hablaba un poco mas, pero nada elocuente o trascendental. Hasta que me la volví a encontrar en la calle, me arriesgue y le invite un postre y café, hablamos mucho de su trabajo y que extraña volver ir a su tierra, por fin me dio su numero y desde esa fecha chateábamos mucho, sobre todo de madrugada.

    Una de esas tantas noches largas, se desplayo, se deschavo y jugamos sexualmente, la vi en ropa interior, tetona también era, y unos muslos que se maneja porque dice es hereditario y va seguido al gym. Lamentablemente no la veía pese a que trabajaba cerca de mi casa. Solo eramos contacto por el celular ( en esas fechas ella vivía lejos, creo Chaclacayo), después de unos días no me contesto y así pasaron dos años, hasta que me manda mensaje, me informaba que volvió a su ciudad y allí trabajaba. Volvimos a ponernos hots y quería cojer conmigo pero no sabia cuando regresaría. Así pasábamos madrugadas de mucha lefa y mente abierta.

    Lo que no me cuadraba es que yo casi le rogaba para ir a verla, para hacerlo, pero me ponía tantas excusas, eso me hacia pensar que tenia a mas de uno. Esta chica, como mencione, pequeña con algunos lunares, y tatuajes sobre todo cerca del hombro, sabia encenderme, tenia una mirada picara y muy bromista, le gustaba hablar en doble sentido, con doble moral, llegar a hacerte creer que todo pasaría, safar y luego volver a lo mismo.

    Ya me había dado por vencido, cuando hace poco la volví a ver en el barrio, esta vez me informo que se mudó recientemente, que ahora su podremos salir, le dije, solo salir?, bueno, lo que se de, me dijo. Correcto, le respondí y le dije sin miramientos, este fin de semana veamosnos, me respondió que no podía porque viajaría. Me dije, otra vez las excusas. Bueno, le conteste, ojala pronto puedas, claro que si, me dijo, me dio un beso cerca de los labios y cuando se iba, le palmotee sus nalgas, volteo, sonrió y se fue, cuando hice eso, lo note super durito, hasta mi mano volvió a mi de la rebotada. Esa noche me la corrí a su nombre.

    Un mes luego de esa conversa, me llama que la vaya a ver, era de noche, todo oscuro por donde ella vive, unas rejas separan la vivienda, le llame al celular y me dice que le toque el intercomunicador, ese edificio tiene cerca de 5 pisos, es antiguo pero se nota que son grandes los departamentos. Ingreso algo nervioso, dudando si pasaría o no, pero ya estaba adentro, subo a pata porque no hay ascensor y algo cansado toco su puerta, me abre sonriendo, me saluda y dice que pase, al mirarla a su derrier la veo con la misma licra de la otra vez, negra y deslumbrando con tremendas lonjas. Nos sentamos y me invita unos tragos de su tierra, LPM y otros mas que no recuerdo, comimos unas productos tradicionales y se pone mas picante la charla.

    En ningún momento me daba entrada, ni tocaba para nada lo que hacíamos tantas noches, hasta que me mando y le digo y como es, se hace la tercia y me responde como es de que o que, ya no te hagas, le dije, lo que hablamos de madrugada durante tantos años. No me acuerdo hombre, ya olvidate, sigamos que la pasamos super así, cuéntame de ti, me dijo, estas solo, si, le respondí y porque, me dijo y tomo otro sorbo de su licor. Bueno, no llego la indicada, quizás esta mas cerca de lo que ella cree. Sonrió y me dijo, claro, ten fe, no estoy necesitado, le conteste, de pronto viajo a tu tierra y pasa allá. A caray, me dice, quieres una selvática, ufff, le digo, si supieras con cuantas salí ( cuando le comente eso, quise decirle con cuantas charapitas la hice linda).

    En eso me dice hay ñañito, se acabo, tomas mucho, no, voy por mas, me desespere al ver menear tan provocativamente esas nalgotas que eran cubiertas por tan apetitosa licra, la seguí a la cocina y me puse a su lado, me pegue y me dice " ay ñañito, que malcriado eres, como me vas a hacer esto, si fuera malita, te zampo tu cachetada, ay ñañitooooo, ya se levanto tu juguetito" y la muy pendeja movía mas tremendo culote, que nalgotas, ya quera violarla, me rebolo, me las meneo buen rato, perdí el tiempo, le toque sus pechotes, y la gire para besarla, que rica lengua, me apretó la verga por encima del pantalon y me dice, amorrr hoy no, estoy en mis días, no importa le digo, le ponemos atun a tu licuado de tomates, se rio y seguimos en los manoseos. No bebe, noooooooooo, ayyyyyyyy, no puedoooooooo, que me pase siiiiii. Aunque sea dame una buena mamada, no me dejes así, bueno nene, me dice, tantito si. Ya amor, le dije. Me baja el pantalon, me jala la verga, la huele, la mira una y otra vez, y abre tremenda boca, parecia que se la tragaria toda, que tal comelona la nena, se atoraba, reboleaba, se viroleaba, ponía sus ojos en blanco y como gemiaaaaaaa y yo asuuuuuu bebe que experta eres, no tan fuerte, no tan rapido que me vengo. Seguimos por unos minutos mas, y en eso se vino el huayco, lo tomo todito. Bebe, me dice, que ricooooooooooo, me encanto, huele rico, pero ya, sigamos hablando porque hoy no se puede, pero la próxima semana si o si, le dije. Ok bebe, sera.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kero1994, Diegokch, MrQuarzo y 18 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Sf agradece continua tu relati
     
    piuranosolitario, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    uffff riquisima buen provecho cofrade
     
    Carashito, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, si, bundona la charapita, vamo a ver si se anima a salir porque tiene agenda recargada mas que kine. Saludos.
     
    grindo doido, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jalvadiaz

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bien contado, bien vivido. Buen provecho... y espero la secuencia. Saludos.
     
    jalvadiaz, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias estimado @jalvadiaz, estamos allí poniéndole el hombro y algo mas para que siga aflojando. Hay mas historias que en breve continuamos. Saludos y a cuidarnos lo necesario.
     
    grindo doido, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Diegokch y Lolopilolo12 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tenemos algo que no pueden quitarnos, nuestras vidas, nuestro amor.......

    Mientras el orgullo se alejaba, la mente se ponía en blanco, olvidaba los días y las noches para pensar que el tiempo, el clima y las sensaciones eran mutuas, quería que sea el día que por fin sea mía.

    A los 3 días no espere, si me apure, y ella algo seria me dijo, estoy en el trabajo, saldré tarde, hablamos en la noche, y esa noche no ocurrió, como muchas veces esperando. Durante varios días no me contesto ni el hola, en el trabajo no la vi y decidí ir a verla a su casa, fui y toque el intercomunicador y nada. Espere una hora y tampoco, cansado, aburrido y estresado me fui a mi casa, me bañe y me dormir, al día siguiente me escribe que tuvo una urgencia y volvió a Huánuco, bueno, le dije, espero que te vaya bien y hagas lo que hagas no te alejes mucho de mi. No respondió y fue otra semana perdida, otro sufrimiento. No quedaba que esperar y concentrarme en cualquier cosa para olvidar este trago amargo.

    Por lo menos en esos momentos me vinieron a ver mis amigos y por otro lado conocí unos colegas paseando a nuestros pitbuls y al final practicamos MMA, o sea cuerpo y mente en otro lado y mas fortalecido. No tuve ni necesidad de contar mis rollos. Así y mas, prolongue mi espacio y tiempo en sacar a pasear constantemente a mi 4 patas, caminar mucho, visitar amistades y hacer algunos escritos, hasta me dio bola una vecina y un par de veces loreamos de lo lindo dos madrugadas pero nada pecaminoso, solo tertulias de viejos.

    Una mañana de casualidad me tope con la chata, como si nada, me dijo, regrese ñañito, ahora si lo haremos, si?, a ok, le dije, todo frio, algo desconcertado y sin mucho animo, pero que pasa, no me extrañaste, si, le dije, pero ese jueguito que te desapareces y luego vuelves como si nada, deberíamos aclarar las cosas, seremos amigos, nada, lo haremos cuando tu quieras o en que quedamos?, se lo puse clarita, se incomodo y me dijo, no es así. No es cuando yo quiera, hoy en la noche pásame a ver y hablaremos bien. Le dije así sera.

    Miraba las horas, la pc en el trabajo la tuve todo el día así, no hice nada mas que pensar en que vendría, no me hacia ilusiones porque tal vez ni estaría. Llego la hora, apague todo, me fui al baño, me acicale, me perfume y de frente con mis cosas salí a verla. Como es cerca, camine, pensando y pensando que sucedería. Cuando toque el timbre, me respondió ella, esta vez amable, juguetona y muy amena. Pasa amor, me dijo, subí las escaleras y estaba ella, con un vestido marrón enterizo algo entallado y obviamente su culo en pompa bien proporcionado me hizo mimos toda la noche. Me esperaba con unos tragos y puso música de su tierra y hasta lambadas bailamos.

    Estábamos pasándola de lo mejor pero ya quería que se manifestara, habían pasado varias horas tontas y de pronto me dijo, bueno bebe, me voy a dormir, me dio un beso y meneando tremendo batan, antes de abrir la puerta de su cuarto y llevándose mi baba y mirada de niño que le quitaron el juguete preferido, voltea, grita y dice, mentiraaaa, jajajaja, como crees ñañito, ven pues, te espero. Se me había paralizado todo, me desnude y me fui a verla, ella también estaba así, aunque tenia la luz apagada, en las calles eran tan fuerte, tan luminosa que podía ver bien su silueta, me acerque la abrace y le dije porque juegas con fuego, porque me haces esto, a donde quieres llegar. Me mira tiernamente y me toca la pinga, diciendo a esto quiero, calla y hazme el amor.

    Se aventó sobre la cama y me jaló, me puso encima de ella, abrió las piernas y dirigió mi maso, paso dedo a su lengua y abrió su gruta, dirigió mi verga y sin chistar, ingreso, y yo dije un por finnnnnnnnnn casi salio de gracia, de pena o de felicidad, todo en uno. La embestí con fuerza y le preguntaba si le gustaba, te gusta bebe, querías mi estaca, siiiiiii, decia, siiiiiiiiiiiii, muevete, hazme venirrrrrr, pero muévete siiiiiiii, y le dábamos duro muy duro parecía que nuestros cuerpos se quebraban y junto a ellos la cama, su cabeza chocaba contra la pared, y era mas ritmo y pasion, color y debilidad, ya estábamos en el carrusel de la fortuna, en el columpio del deseo, en el trampolín del pecado, que rico se sentía, como apretaba, como se movía de adelante hacia atrás y viceversa y de lado a lado, luego se puso encima mio sin quitarme de allí, y clavo sus uña en mis pechos y me jalo el cabello, me mordió las orejas y muy fuerte dijo, ahhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiii, me vengooooooooooooooo amorrrrrrrrrrrrr. No lo sentí, pero toda esa parafernalia no era por las puras, luego la puse en perrito e intente metersela atrás pero no dejo, eso es para cuando me case, respondió, bueno, le dije, seguimos batallando, y le abría mas las nalgas y de costado me machucaba los huevos, las bolas, todo el falo, traga todo, como sonaba, era una delicia, no soporte mucho y me vine, rebalso la leche y se mojo sus sabanas.

    Nos quedamos echados, cansados, meditando y hablando un rato para luego por efecto del día trajinado y de ese momento de gloria, dormir por buen rato..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Kero1994, Diegokch, MrQuarzo y 11 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buem relato se agradece
     
    piuranosolitario, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato, al parecer, le gusta hacerse desear a la chata loquilla
     
    Icelos230680, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho, buen tiempo hice cola pa darle trámite pero valió la pena como hoy que sera con una conocida MILF de la nota.
     
    grindo doido, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Diegokch le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Bien ahi cófrade! Provecho con la chata! Lo felicito por el relato.
     
    Beyonder, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias estimado, se hace lo que se puede.
     
    grindo doido, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Diegokch le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Brava la chata charapa, lo hizo sufrir cofrade, para soltárselo.
     
    ERECTO8052, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ufff bastante, pero luego cedió todititito.
     
    grindo doido, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    VenRos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buen relato amigo, bien ah jaja
     
    VenRos, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, se hace lo que se puede.
     
    grindo doido, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Diegokch le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    937
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Alguna vez me comí una charapa teen, la hice mi mujer...era adicta al sexo.
     
    Manguera, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay serranas o costeñas igual de arrechonas, pero por mi experiencia me quedo con las selváticas. Empecé con loretanas, luego de San Martín, Tingo María y ya va a llegar alguna de Bagua y Pucallpa. En conclusión mujer de la selva tiene un toque especial.
     
    grindo doido, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Diegokch y Xldicxon les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.534
    Me Gusta recibidos:
    40.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Concierto feminazi y final feliz....

    Tu voz suena como una campana de todos modos, no renuncies a tu independencia, a menos que se sienta bien. Nada bueno es fácil, a veces tienes que pelear........

    Ella desbordaba energía y una reunión con una banda feminista, hacía la variedad. Fuimos donde unas amigas de ella, en realidad eran conversas, tocadas y discursos de las mas recalcitrantes defensoras de las mujeres, afuera hombres, adiós perros machistas, nosotros estábamos como títeres, si decía algo, me quemaban vivo (literal), lo mejor ver tocar a una banda puros covers de grandes bandas de rock de los 80, 90 y comienzos del 2000. Emoción pura, yo como nunca con agua solito, de aquí para allá, mientras ella en medio de un mar de gente, abrazada, tomando y fumando, pasándose manitos calientes, besitos, picos y todo ese rollo. Yo la miraba de lejos, me enfrasque en un dialogo con las chicas de la banda, defendía mi hombría y porque son tan asesinas en sus letras y pensamientos, y me dijeron una gran verdad:" no somos mas ni menos, si ustedes nos hacen trizas, aquí tenemos tribuna y hacemos lo mismo que ustedes", era su verdad y yo callar aunque me costara.

    La baterista me dijo si tenía miedo estar allí y que debo ser bien fan de la que me trajo, ni uno ni otro, tengo voz y voto aunque allí no se me reconozca, fui con mi discurso de yo me titule con feminicidio, defiendo a las mujeres, a las que valen por su obra y gracia, por luchar por sus ideales y por tener una sociedad en igualdad de condiciones y de respetarnos que es la base de toda sociedad aunque poco se vea y menos se crea. Me aplaudió toda cachosa, me abrazo y me paso una chela. Se alejo y siguieron tocando, yo me aparte del tumulto, por cierto una casona antigua y muy tétrica pero hacer lo diferente siempre jala, siempre llama y se apodera de tu mente.

    Me había perdido mucho tiempo de mi musa, de mi adoración y tormento y como es un llaverito no la vi por buen tiempo, de pronto en medio de un pogo la vi caer, estaba con una gorra volteada y ojos rojos, creo que se prendió. Y de pronto trascendió en el tiempo:" quieres que nos vayamos con una feminazi a hacerlo", estas bromeando, no?, le respondí, bueno si deseas vienes, sino me voy yo con ella, fue lo que grito. Yo era el chofer, debía seguir y acatar, saco a una flaca alta, nada femenina en atractivo pero bueno si la eligió por algo sera, ya algo peor no podría ocurrir.

    Ya en su depa de mi amiga, la flaca rockera, empezó a bailar sola, a sacarse la ropa y a jugar con la nueva del barrio, con mi amiga cariñosa. La fue desnudando y yo de violinista, Me acerque a ver de cerca y me botaron, ellas se besaban y reían mucho, picos, lenguas, toques finos y mas manos calientes, mas sonrisas cómplices y miradas traviesas, esas mentes donde estarían, entre el limbo y un orgasmo mutuo solo con significado y respuesta para ellas. Seguía tomando y mirando, se besaron e hicieron un 69, con falta de estilo pero parece que esas lenguas pasan corriente, en pocos minutos se corrieron y se quedaron jato. No sabia si irme o aplaudirlas, seguí tomando, acabe y la tape a la flaca, a la extraña del pelo largo, la deje en la sala y lleve a mi chata a su cuarto.

    La acosté bien, me puse en posición distinta a ella, nos tapamos y a dormir, no se cuanto tiempo paso, pero sentía que alguien me miraba, no sabia hasta allí si era un sueño o pesadilla, me comenzaron a besar los pies, las piernas y tocar el miembro y de pronto ya estaba en mis labios, despierta cabrón, me dijo mi nena, y de los besos y abrazos, empezamos a fornicar como locos, aun tapados y balbuceando incoherencias, ella de seguro seguía en el concierto y yo no se donde, pero tenerla así me envolvió en su ser, besarla despacio, tocar sus pezones, estirarla, moverla, jalar sus piernas y meterla toda, empujar y empujar, luego alzarla y ponerla sobre mi, de a pocos la alce como catapulta y nos pusimos de pie, ella se subió encima mio y esas penetradas fueron únicas, no soportaba mucho pero con la ultima energía le di de alma y nos vinimos en seco, nos corrimos y caímos rendidos.

    Cuando nos volvimos a levantar, su amiga ya no estaba, bueno, creo que la conoció en la reunion. Le pregunté si le gusto lo que hizo con ella, no recordaba nada, era como si todo de un soplido se acabara, tenia mucho dolor de cabeza y le di un calmante, se durmió hasta el mediodía, le prepare unas hierbas para el malestar y comimos ensalada, luego de lavar todo y quedarme sentado renovando ideas y descubriendo secretos, ella me sorprendió, se trepo sobre mi y nos desnudamos, comenzamos a follar, una hora encima mio, en medio del sillón y estirando y botando todo. De tanta golpiza de su cuca a mi pene, de sus muslos a los míos, de sus sueños a mis delirios, agotados, transpirados y herido de tanta eyaculación y vibra, nos quedamos dormidos, al levantarme no la vi, la busque y nada, al igual que su amiga, desapareció sin rastro............
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Mar 2021
    grindo doido, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Kero1994, Diegokch, MrQuarzo y 7 otros les gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy buena la historia fierita ahora son mis 2 hijos que leen sus historias. Vero ya les advirtió pero ellos ni ahí. Dale papá muy buena historia como siempre.
     
    blackprince, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página