¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Voy a salir como pareja con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cofraenanogordochipi, 9 Abr 2019.

Sisifo1910

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En realidad esa es la idea cofrades, si vas a salir con una flaca tienes que ser mas inteligente que ella, en pocas palabras si ella te sangra de alguna forma tienes que ver el equilibrio y tirartela (Gratis obviamente).

Lamentablemente hoy en dia, mucho depende de que es lo que tienes para salir con una kine super buena, por ejemplo un buen carro, que la lleves a buenos lugares, que no seas tan tio, q la lleves de viaje y obviamente que tengas fichas.... Todo esto = Kine super rica :p

En mi caso, he salido con varias venecas y colombianas riquisimas pero siempre respetando lo que opino (Ellas te sangran->Tu las cachas) , costo/beneficio .... sin embargo, uno dentro de su razon siempre tiene que reaccionar porque en mi caso tengo esposa e hijo, entonces esta bien por unas semanas pero ya estar ahi mucho pasa nada :p:p:p que busque a otro ;)

Sisifo1910, 23 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alex23

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo recomendable es que no se arriesgue

alex23, 23 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesarshell

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguna vez toqué el tema con una extranjera, le preguntaba de esto por que solía frecuentar a una extranjera que me escribía y enviaba fotos provocadoras de ella casi todos los días, sin embargo, de la noche a la mañana ya no me respondía para nada a pesar de que sabía que aun estaba en Lima atendiendo. Preguntando al respecto, esta otra amiga me contó que es usual recibir invitaciones de sus clientes para salir a cenar, bailar, viajar, etc. (me enseñó fotos de cenas en sitios como la Rosa Nautica y otros similares). Lo que me hizo pisar tierra fue cuando me contó que usualmente tienen sus 4 a 5 “novios” (además del firme). Desde entonces tengo el tema mas claro respecto a la relación que pueda uno tener con alguna kinesiologa extranjera sobre todo si es muy linda.

cesarshell, 23 May 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página