Crónicas del Placer zorrita, gatita, perrita y cerdita. El reto de Noeli.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 31 Ago 2023.

?

¿ A cual de estas artistas vernaculares crees que se parezca NOELI??

Encuesta cerrada 29 Feb 2024.
  1. W. Sulca

    16,7%
  2. M. Wharton

    33,3%
  3. R. Flores

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Y. Lizeth

    50,0%

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Noeli, venia de un ambiente introvertido, pero nuestras interacciones se habian acentuado tras varios acercamientos, por lo que no era raro intercambiar frases pícaras cuando nos encontrabamos a solas.

    Como les conté, el ultimo año habia encontrado oportunidad de tomar ventaja proponiendole algunos "negocios" bastante encendidos los cuales aceptó sin mucho rollo, creo por su gran curiosidad o calentura (como querramos llamarlo).

    https://perutops.com/foro-relax/thr...queña-noeli-06-analizada.489374/#post-5315294

    Pero estos meses yo habia estado ocupadi y aunque deseaba saber si habia recordado cada una de las leccioncitas del año pasado preferia no dejar algun mensaje comprometedor que pudiera ver su padre.

    Por wasap medio en codigo me contaba cada semana que le iba bien en el trabajo pero aun no lograba perder el miedo de hablar en publico, asi que viendo oportunidad en verla, tocarla y quien sabe que mas la cité para que me cuente todo en el taller el sabado a medio dia y pareció entender mi mensaje oculto.

    Listo Sergito, creo que ya tocaba, estaré ahi puntual.

    Ya en el taller, el sabado llegó con el cabello corto en cola simple que dejaban ver unos aretitos de gatitos. Llevaba una blusa pequeña y un saquito que le cerraba sin presionar sus tetas, medianas pero algo separadas. Un jean pegado color azul contorneaba sus cortas piernas y se estrechaba en su cintura que de lejos podia ser fitnes pero apenas se notaba.

    Me soltó su drama:

    Tengo que explicar la gestion de tienda cada mes, me da roche aun, pero si me sacan de la chamba mi papa se va a enfurecer, él logro que consiga este trabajo

    Ya parecia darse por vencida, lo cual no era nada bueno, pues aun debia pagarme lo que me debia.

    Le sugerí que ensaye en el espejo o que tome algunas lecciones, pero me interrumpió diciendo que ya habia practicando sola y no habia mejorado mucho. El haber estado tantos años en un internado rodeada de chicas y saliendo solo a ver a su familia le jugaba en contra.

    Entonces urgente matriculate y practica algo de improvisacion y teatro!!

    Ay Sergio!! se que necesito preparame urgente mi proxima reunion es en 3 semanas, lo necesito pero eso cuesta y sabes que no puedo con gastos de la tarjeta al menos en 6 meses. Tu tienes experiencia en tu chamba, me ayudarías?

    Noeli, yo con gusto, pero ademas del tiempo que toma dejare de hacer otras cosas, para que ganemos los dos sugiero sigas siendo mi asistente personal, lo recuerdas?

    Ay Sergio claro!! Si te contara, aun recuerdo cada una de esas sorpresitas, digo, mas bien creo que tengo aun mucho por practicar. Pero no me atrevia a llamarte o mencionartelo por wasap tal como habiamos quedado. Era necesario vernos, pero ahora estoy desesperada con lo de la chamba, sigo siendo timida.

    Aunque llevaba un jean pegado con bolsillos que no era stretch, me habia arrechado un poco verla de lado y de espaldas, los botines con suelita que usaban levantaban un poco su cola. Mientras iba al baño noté que el intento de mantener equilibrio la obligaba a menear un poco sus caderitas. A diferencia del año pasado ahora me fijaba mas en su colita que en su brasier y tetitas.

    Mira Noeli: solo te propongo enseñarte algunas cosas con un metodo de roles. Eso te hara ver tus habilidades actorales. Además sacaras dentro tuyo habilidades que no conocias, en actitud corporal, gestos, posturas, diccion, creatividad. Empezaremos este mismo sabado de 12 a 1, sé puntual o te castigaré. - bromee con seriedad -

    Lo que sea Fer, puedo estar aca temprano, o quedarme un poco mas. Tu solo dime. Te complacere en compensacion del modo que me pidas. Solo asegurate que mi papa no sepa que vengo los sabados por acá.

    Sabes me gusta eso de los roles, sabes que soy introvertida pero tengo mucho para dar, me conoces, eso me emociona jiji.


    Entonces tu tarea será asumir estos roles cuando te lo pida, repásalos.

    Saqué una hoja de mi cuaderno , mientras le decía que este era el plan escribi grande:

    Z

    G
    P
    C


    Sergio que significa?
    Escucha con atencion Noeli, memoriza esto,

    Zorrita: sensual, sexy, seductora
    Gatita: felina, flexible, silenciosa
    Perrita: cariñosa, obediente, ruidosa
    Cerdita: hambrienta, medio sucia, resistente


    Asi que asumiras estos 4 roles de sorpresa al pedirtelo, con la actitud de cada personaje desplegaras tu creatividad vistiendo, hablando o actuando con las poses distintivas.

    Jijiji Sergio de veras, ya me da mucha curiosidad, este metodo ya me esta gustando. Nos vemos

    Y no olvides Noeli: evaluare puntualidad, limpieza y compromiso...o seras castigada.

    Continua...
     
    Magnum000, 31 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kanon87, luislimasjl, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Pinta bien cofra, prosiga por favor.
     
    Tonymaster, 1 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra siga con el relato que esra muy bueno
     
    Cerberus90, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino

    https://perutops.com/foro-relax/thr...cerdita-el-reto-de-noeli.500212/#post-5329940

    ###########
    Continuando...


    Parte 2
    El sabado temprano encontré un mensaje de Noeli, y en unos minutos lo borró, algo asi como:

    Sergio, tal como quedamos hoy a las 12, no te olvides.

    Fuí al taller, deje todo ordenado, inventariado y me desocupé temprano sin mucha expectativa, pero algo muy divertido o algo muy placentero sacaría de esta experiencia.

    Llegó Noeli con una blusa color crema holgada de manga 3/4 , encima un saco de jean de mangas tambien cortas. Era la primera vez que le sentía un perfume intenso algo citrico como a colonia de ducha de catálogo o algo asi: Era novedoso pese a que antes habia explorado algunos de sus rincones.

    Llevaba un pantalon de tela de durazno azul oscuroa, La hice pasar al taller, me saludó con una risa nerviosa y pidió ir al baño, en su camino yo recordaba las mañosas anecdotas de meses atras, su picardía al pedirme favores, su curiosidad cuando preguntaba algo medio subido de tono, ahora verla bien arreglada en ese espacio bien acomodado ya me estaba calentando un poco.

    Noeli ahora estaba un poco más madura, aunque au cuerpo no habia cambiado mucho su colita llenita aun era interesante, sus zapatitos de tacones sonaban muy fuerte en el silencio del taller que ya había despejado para ver el nivel de las habilidades que tenia por mostrar, con su estatura y su pequeña delantera cubierta mínimo tenia que ganarme mirando su culito empinado por sus taconcitos. De regreso me saludó con otro abrazo y le dije Noeli, empecemos, esto es muy basico, es la primera sesión te fue dificil?

    Ya Sergio me quedan unas semanas, me preparé mentalmente cuando iba en el micro, hoy no te rias ni me juzgues. Ven ponte cómodo y siéntate. Solo dime que tal lo hago, evalúame o corrijeme. Seguire tus indicaciones si es necesario.

    Te diré que tebgo idea de ser zorrita y gatita. Pero ayúdame con lo de ser perrita y cerdita

    La calentura del cuerpo se me concentró en el abdomen y otra vez volvia la misma arrechez intensa de las manoseadas que le daba meses atrás.

    Sere tu Zorrita ...

    Dijo con voz picara y una seguridad que no me esperaba. Dejó su mochila abierta en el sillon puso regaeton del antiguo y empezó a bailar durante algunos segundos, luego empezó a quitarse la casaquita de jean despacio bailando pero acercándose y alejándose de mi sitio.

    Noeli tiene senos medianos a pequeños que rellenan las medias copas. Las copas a veces le quedan grandes asi que no me esperaba ver mucho si seguia con esa ropa encima, pero los movimientos que hacia dejaban ver algunos atributos de su pequeña y robusta figura.Asi permaneci sentado con las piernas abiertas y los brazos apoyados en mis muslos para ver de cerca cada movimiento. Algunas zonas se destacaban sensualmente y para mi disfrute seguía atentos algun descuido que me deje ver mejor sus tetas y su cola.

    Noeli paseó alrededor mio, como explorando la ropa que llevaba, los botones de mi camisa y por su corta estatura levantaba la mirada para ver el peinado que llevaba. Queria provocarme con poco, aunque sin ser una musa, verla con la blusa abierta ya retaba mi tranquilidad.

    De ratos ella me miraba a los ojos, mientras yo preferia no mirarla directamente, simulando un interes muy profesional de profesor o juez, de esoaldas con alguna dificultad perreaba despacio, aunque con pancita aun tenia una cintura bastante flexible, atento esperaba se volteara para ganarme más con su cola empinada por los taconcitos.

    Pues es mi zorrita seductora- le dije-

    Metio los dedos dentro de los elasticos de su cachetero, aun algo arrochada, sin mirarme directo se acercó para abrir los botones de mi camisa de franela. Como no pude ver trasparentar su brasier, como solía suceder cuando vestia polos y brasier de media copas, supuse que llevaba alguna camiseta o corsé debajo.

    Se volteo nuevamente bailando, quitó sus zapatitos quedando en calcetines cortos blancos, de espaldas a mi notaba que bailando iba desabrochando los botones de su blusa. Aproveché esos segundos y sin hacer mucho ruido quité mi correa, dejandola por un lado.

    Ahora Seré tu Gatita...

    Aun llevaba la blusa abierta y debajo un brasier tipo corsé color piel oscuro que contorneaba su silueta, sin copas, nunca habia visto sus pezones tan erectos trasparentarse de ese modo, sus areolas algo aplastadas parecían mas grandes de lo que habia visto o imaginado en otra ocasion.

    Se agachó gateando por el suelo y sacó una vincha con orejitas color ambar, prosiguió con su trasformación, esta vez gateando alrededor de mi silla. La blusa aun le cubria la espalda, parte de las caderas y la cola, llevaba un cachetero tambien color carne oscuro por lo que solo podia ver sus muslos rechonchitos cuando rodeaba la silla. La seguia con la mirada para ver si la blusa se corría y veia mejor sus nalgas. Ya estaba exitado y mi pene levantaba sin disimulo mi pantalon, desabroche mi botón y corrí mi cierre para estar comodo y preparado por razones casi obvias.

    Ella maullaba y hacía gestos como personaje de anime, había entrado en personaje, era una gatita color caramelo, yo asentia con seriedad, pero ya estaba arrecho, pensaba que si esa trasformación paraba en cualquier momento si me gustaba igual yo ya salía ganando. Si no me gustaba con cualquier excusa iba pedirle la repita o lo que se me ocurra para "compensar"

    Pocas veces la habia visto tan concentrada, no sabia si era roche o placer rumbo a un extasis, se iba acercando mas y ya frotaba sus muslos tibios con mis piernas relajadas. Me imaginaba lo calientitas que estarian sus nalgas y se me antojaba ver la union que formaban de sus gluteos y muslos en ese cachetero. Quitó su blusa con agilidad, en un par de vueltas su rostro estaba frotando ya mis piernas y se contornea frotando sus mejillas con mis muslos.

    Que tal lo he hecho hasta ahora?

    Le dije, bien 5 de 10 , pero recuerda que eres una gatita linda y felina...
    -Si profesor:-


    Siguió contorneandose del modo que mas me gusta... gateando en cuatro patas , y empinando su culo mientras andaba bajando el torso de cuando en cuando, lo que me dejaba ver una silueta aun mas exitante. Normalmente su culito no era ni muy grande ni tan respingon, pero ver su espalda frente a mi, cerca al suelo y sus nalgas levantadas, me exitó demasiado. No pude dejar de mirar cómo el cachetero formaba arrechamente ese culito, ddrjando marcarse mejor la hendidura que separaba sus gluteos.

    Voy bien cierto? Me prepare para bien para esto profesor Sergio

    Meneandose jalaba mi pantalon removiendolo un poco de su lugar, con una mano se apoyaba en mi besandome de pies hasta la cintura, Me miró, aun con la vincha en su cabeza y dijo

    Profe: ahora ya se me puso algo dificil digame como me trasformo en perrita y cerdita.

    Continua...

    ###########
     
    Última edición: 6 Sep 2023
    Magnum000, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Ya postee la continuacion.

    Si aún no han respondido la encuesta, aca encuentran este hilo con descripcion de Noeli de 22 añitos, háganse una idea y elijan a quien piensan se parece más

    https://perutops.com/foro-relax/threads/el-culito-de-noeli-la-puneñita-chatita-young-fingered.485541/
     
    Última edición: 6 Sep 2023
    Magnum000, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bisonte1977 y kanon87 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ...continúa

    Parte 03 - Sé mi Perrita, en celo y obediente

    Me mantuve esos minutos muy firmes para recibir placer antes que pedirlo, sonriendo y disfrutando el momento. Ya sentado con el pantalón bastante desacomodado solo pensaba que esto podía terminar como las anteriores experiencias, pero no quería ser tan evidente, tenia que seguir con el juego, como lo habíamos hecho antes. Aunque al inicio la noté nerviosa pareció disfrutar al asumir cada nuevo rol, le dije:

    Mire alumna Noeli sus notas han sido 5/10 siendo Zorrita y ha subido a 6/10 siendo gatita, ha mejorado y usted ahora debe ser una Perrita y una cerdita
    -Está seguro? Quiero salir de esta clase mas desenvuelta-

    Me distraje algunos minutos mirando las curvas de su cuerpo desde otro ángulo, en esa pose felina en el piso, me acerqué para darle confianza, aunque tenia menos ropa, su piel estaba tibia y caliente, traspiraba un poco y se aun se sentía ese aroma cítrico, entonces dijo:

    Profe Sergio, me quedó chica la semana y no pude repasar como puedo ser Perrita y Cerdita. Dígame como debo hacerlo y me califica tal como lo acordamos.

    Me quité el pantalón y me acomodé de rodillas, acercándome a su figura ella volteó la vincha con orejitas de gatos, se puso una bufanda roja de tela y se acomodo en el piso. Parecia una perrita tranquila y cariñosa, pero me inquietó cuando empezó a olfatear todo mi cuerpo, me quité la camisa de franela completamente, mientras ella seguía olfateando mi torso, y eso que le habia perdido la fe al Burberry que a veces me ponía para salir. Se puso interesante la cosa cuando siguió bajando al ritmo de la música por mi abdomen y fue rumbo a mi ingle y miembro. Parecía entender que este rol la estaba guiando hacia mi placer. Tenía las ventanas y persianas cerradas dejando pasar muy poca luz, me quité el pantalón quedando en boxer y ya no se podía contener mi punta hinchada y empujando hacia adelante. Puse algunos cojines en el piso y le dije.

    Perrita venga, sea buena, venga que la acicalo.

    Mientras intentaba meter mi mano por debajo de ese corse, se acercó yme ayudó levantando su brasier, casi en automático se descolgaron sus dos tetitas medianas, y en esa pose era evidente la separación entre ellas, sus pezones estaban muy erectos y enseguida me avalancé a frotar sus senos calientes e intentar besar o lamer sus pezones.

    Ella gemía despacito como perrita cerrando los ojos y meneándose lento en cuatro patas, parecía contener las ganas. De rato en rato disfrutar frotando sus muslos en los cojines con movimientos juguetones pero ritmicos, lo disfrutaba mucho. Aproveche esos movimiento casi masturbatorios que daba en el cojin para quitar su boxer, hacia rato que queria no solo ver esas nalguitas color canela, que veia en pantalon jeans. Ya en esa pose tenia que empezar a disfrutarlas, retiré su cachetero lento mientras veía las marcas que había dejado ropa interior, busqué con la mirada la union de sus gluteos y muslos, esa zona lucia mas oscura y pasando mis dedos noté que algunos poros asomaban por la sensación de frio y mi mano caliente.

    Si en algún habia disfrutado discretamente su pequeña figua en jeans o habia pensado en toquetear su cola, ahora me antojaba mucho más, ya habia toqueteado aquella vez sus nalgas, sus gluteos y hasta manoseado timidamente su recto. Pero ahora lo tenia frente a mi rostro, sentía el calor y alfin de su espalda parecian estar un poco húmedo.

    Noeli parecía no incomodarse, tal como me dijo, consideraba que su colita era su mayor atributo. Ya en este post conté el modo en que me arriesgué a tranzar y conocer mas de cerca su colita.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...la-pequeña-noeli-05-primera-analizada.488988/

    Perrita, empínese más, que debo evaluar su pedigree,..

    Me obedeció y levantando su culito pude notar como sus gluteos pasaban de ser redondos a marcar más la hendidura entre ellos. Más abajo veía su vulva carnosita aún con rezagos de vello púbico. Parecía inexperta en el arte del "show", pero era suficiente para notar sus labios estaban dilatados y algo fuera de lugar aun mantenian una estrechez que queria explorar con mas detalle. No solo fue una delicia ver su recto humedecido por la traspiración, sino ver que su pequeño ano, a menudo escondido entre sus carnosos gluteos, estaba un poco mas expuesto por la exitación, pero sobre todo me encantaba verlo así expuesto en esa pose de Perra en celo. Ver ese orto, me generaba muchas ideas para el futuro. Ese anito pequeño tenía que disfrutarlo de distintas formas.

    Continúará...
    ##########
     
    Magnum000, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    4 Ahora mi cerdita, hambrienta y algo sucia...

    Noeli habia entrado bien en los personajes, era cierto que se había preparado con la picardia que la caracterizaba. Correspondí ese esfuerzo sentándome con las piernas abiertas, quité mi boxer y mostrándole mi pene ya bien erecto, le dije:

    Mira Noeli, éste es su alimento, como buena cerdita debe olerlo, saborearlo y degustarlo, encuentre la parte que más le guste hasta devorarlo a su antojo.

    Recuerde que usted es una cerdita que no ha comido en varios dias. Si usted come bien, podré darle el mismo alimento otro dia.

    Finguiendo rostro de chica enojona Noeli contesto:
    -No estoy tan gordita pero creo que soy una cerdita antojosa-

    Se acercó lento para mirar algo fascinada mis testículos, segundos después con algo de temor permaneceo olfateando mis bolas , primero con un poco de duda, pero con mas seguridad fue explorándome mientras yo me deleitaba con su figura redondeada y piel canela.

    Casi treintañera, de veras parecía una cerdita olfateando alimento, luego con timidez empezo a frotarme las bolas con la punta de su lengua pequeña que asomaba de su boquita. Para ella era un juego más, sonrió un poco y pareció gustarle hasta lamerlas, subiendo hacia la base de mi pene una y otra vez, me exitaron los sonidos que hacia parecia sedienta y desesperada por acapararlo, no pudo contenerse y empezó a tomarlo con sus manos pequeñas.

    Ya hace rato ese caos me tenía exitado, disfrutaba de la deliciosa vista de sus muslos carnosos y nalgas levantadas con el fondo de los sonidos que hacía mientras lamía. Dejaba que sea ella misma para ver hasta donde podia llegar por si sola mientras iba devorando mis bolas como no me lo habia imaginado antes, Noeli se sentía comoda y permaneció varios minutos siendo mi cerdita con sed, hambre y mucho antojo, mojando todo mi pene de saliva desde la punta a la base.

    Era inevitable que ya destilara liquido preseminal, Noeli lo miraba con asombro y curiosidad y no pude ignorarlo por más tiempo, le dije que ella debía acabarse ya su alimento, me miró un poco sorprendida como si no supiera ya que hacer, pero acerqué mi pene a su rostro y no se contuvo abriendo la boca un poquito para chupar mi punta.

    Así estuvo unos segundos concentrada, poco a poco fué abriendo mas la boca empezando a devorar haciendo sonidos que no le habia oido antes, parecía haberse emocionado con la cercanía de mi miembro. Permaneció unos minutos chupandome la punta, mojándome y metiendolo mas en su boca. Eso me permitió confirmar lo pequeña que es su boquita para mi pene erecto y los gruesos que son sus labios, se acomodó y tomándolo con la mano hizo algunos ademan de frotar ya que su lengua pequeña apenas podía envolver mi glande, eso la obligaba a acomodarse para que quepa en su boca. Pareció entrar en ritmo concentrandose en mi prepucio, eso me exitó tanto que mi pene ya latía, luego lo metió mas profundo, se puso comoda levantando la cola y siguió metiendolo y sacandolo ritmicamente dentro de su boca.

    En ese momento yo solo queria sentir sus labios aprentando fuerte mi pene, sentir el fondo de su garganta y despositarle todo semen acumulado dentro de su boca, o hacerselo tragar. NO le dije nada pero era obvio que no iba a salir de ahi sin eyacular.

    -dije: Mi cerdita, cómasela toda, necesito disfrute de mi nectar...

    Continúa...
     
    Magnum000, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A polo35 le gusta esto.

Compartir esta página