Vouyerismo y mas historias

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Uematsu, 23 Sep 2018.

    Mr mirapotos

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    recuerdo ya hace tiempo cuando tomaba el metropolitano porque tenia que ir a la universidad, salía plan de las 7:00pm y tomaba el expreso 8 en jv prado. Un día subí a la parte del medio del bus, suelo poner mi mochila adelante cuando el bus va lleno. Todo iba a normal hasta que en el paradero españa bajaron personas y justo queda un espacio adelante mío. De pronto veo que subieron dos señoras policías con su uniforme que suelen tener un pantalón verde de tela. La cuestión es que el bus seguía lleno y yo estaba con una mano sosteniéndome y la otra mano lo tenia debajo de mi mochila para que esta no se mueva, la cosa es que una de las señoras policías se acomoda dándome la espalda y lo único que nos separaba para no estar literalmente pegados y punteándola todo su enorme trasero, porque era muy caderona y culona, literalmente era mi mochila. Cuando el bus comenzó avanzar , notaba como toda mi mano que estaba sosteniendo la mochila por la parte de abajo podía sentir por la parte externa de mi mano su enorme trasero, en ese punto al estar muy lleno el bus me entro la arrechura de tocar con la parte interna de mi mano disimuladamente el suave y enorme poto de esa señora policía, cuando lo hice sentí que ella se pegaba mas al punto que pasaba mi mano por todo su poto incluso tocándole su raja , así fue unos 15 minutos hasta que llego a su paradero y antes que bajara le apreté disimuladamente su enorme potaso. Fue curioso que no me haya dicho nada, pero vaya experiencia que no pensaba vivir porque nunca me había sucedido algo así.
     
    Mr mirapotos, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    g4mys, Bisonte1977, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    Srdestroyer

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    44
    Cuenten maaaas, dónde está la chica que empezó esto?
     
    Srdestroyer, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Toroloco55

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buena historia, me ha tocado tambien chicas asi que se te pegan brutalmente hasta doblarte el pene en dos XD
     
    Toroloco55, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    the

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Una vez yendo a realizar una comisiones de trabajo estaba en uno de estos buses grandes amarillos que pasan por marsano. Era verano, o al menos hacía calor, la cuestión es que yo estaba parado cerca a la puerta trasera, el bus iba super lleno. En eso veo a mi alrededor y mi mirada se cruza con la de una milf de uno 45-50 años fácil, tenia una blusa ligera floreada de verano, escoteada que se le dejaba ver los senos y unos leggins blancos. Nos habremos quedado mirándonos un segundo, luego miré a otro lado y seguí en mis pensamientos del trabajo. Luego de un rato veo que la milf se acerca a la puerta trasera, pensé que iba a bajar, pero se queda parada agarrando el tubo al costado de la puerta y cuando el bus llega al paradero algunas personas se bajan, incluso ví como un tío se la punteó con roche bajando del bus a la hora que pasaba detrás de ella. La cuestión es que ella seguía ahí, no se bajó, en eso ella se coloca delante mío, coloca un pie entre los míos, instintivamente yo acomodo totalmente detrás de ella, siento que ella se me pega y yo me pego más, luego de eso ya sin roche nos comenzamos a pegar con fuerza, había una chica de unos 20 años al costado mío que se ganaba con todo pero disimulaba. En eso la milf pasa su mano por atrás y me agarra el pene jaja, no me lo esperaba, la chica de mi costado se ganó y se puso roja, yo trabaja de rozar mi mano con su culo, la milf como que se inclinaba y nos rozabamos más. Lamentablemente llegó a su paradero y ahí quedó todo. Bonita experiencia.
     
    the, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Luman y Bisonte1977 les gusta esto.

    EDDDobleD

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Linda cofrita tu relato me dejó botando hartas gotitas de leche... Ojalá nos sigas deleitando con más historias
     
    EDDDobleD, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Willian92

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que rico, si te tuviera en frente no solo te lo sobaría te metería el dedo a la boca para que me lo chupes, me encanta que hagan eso cuando se arrechan es los más excitante. Con la guiñada me bajaba en una y te decía para coger en una. Ando buscando cumplir mi fantasía de coger en oficina aún no encuentro una victima pero si te animas me gustaría ser tu victima, soy como casi te gustan con arto morbo
     
    Willian92, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    richardd

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Excelente relato hermosa y sigue así el placer es lo mejor
     
    richardd, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
Cargando...

Compartir esta página