El asunto de la Nacionalidad de PPK

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 26 Mar 2011.

?

¿Renunciará PPK a su Nacionalidad Norteaméricana?

  1. SI

    18,6%
  2. NO

    48,8%
  3. No importa / no interesa

    32,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263


    Nota de vuestro Pájaro: Aunque el "mudo" no es uno de mis preferidos, no podemos negar que tiene razón, PPK está condicionando su renuncia a la nacionalidad Usaita, si y sólo si, es elegido presidente.


    ¿Es esto ético?, No lo es...


    Sin duda alguna aqui hay, y sobretodo habrá, en un hipotético gobierno de PPK, un terrible e insalvable conflicto de interéses. Particularmente no creo que PPK renuncie a su nacionalidad Usaita, ni siquiera si llegara a ser Presidente. Es que, en terminos monetarios, tiene mucho que perder y muy poco que ganar.


    Quizás no es malo tener doble nacionalidad si se llega a ostentar la primera magistratura de la Nación. Pero, para estar seguros de ello, debemos analizar la hoja de vida de el candidato. ¿Y que nos dice está hoja de vida?:


    - Que PPK, durante 50 años, ha trabajado y ha sido leal a los interéses de las transnacionales, por sobretodo de USA, en desmedro de los interéses nacionales.


    - Que PPk tiene una visión de inversionista que cree firmemente que la protección, ventajas y facilidades hacía el inversionista y capital extranjero, que son para él prioridad A1; en desmedro de los recursos naturales, en desmedro del erario público y en desmedro del desarrollo local. Todas las ganacias para afuera, sólo el ripio para el pueblo. Una de sus ultimas grandes demostraciones al respecto, es el negociado del Gas de Camisea.


    Bueno, se dice (y se sabe) que no son los presidentes electos democráticamente quienes nos gobiernan, sino más bien los Grupos de Poder (o los grandes intereses). Pues bien, con PPK esto se acentuará y será la dictadura de los Grupos de Poder.


    Sinceramente, por el bien nuestro y de nuestra gente, espero equivocarme...por que el PPK está imparable y parece que se la lleva.


    Pero otra preguntita: considerando la edad de PPK...¿soportará 5 años de gobierno...vivo?...:eek::D:D.








    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Apócrifo y atrevian les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    En el pais de todas las razas,en donde habita el "vivo" todo puede suceder,la silla presidencial en las ultimas decadas han recibido los gluteos de personajes variotintos estereotipados "chino" (fujimori)"criollo"(garcia) "mestizo"(belaunde)"cholo"(toledo) por orden consecutivo sin hacer mas tintas ,nos toca un "gringo".

    Solo atino a decir como buen agnostico "Dios mio porque nos has olvidado" desde que tengo un poco de conocimiento y roze con la politica,simplemente mi voto es para el que no figura en las encuestas.
    ¿porque regalo mi voto? simplemente porque no me guio de los demas ,hasta el momento no existe un candidato maduro emocionalmente .Solo en mis años del "cole" la politica desperto en mi ese fervor de defender a alguien a capa y espada,levantandome mis animos,fiel y con toda esa ilucion de que el terrorismo acabara ......El retumbar de la trompeta de un conocido cantico partidario me embriaga mis esperanzas de un joven con deseos de conocer todo lo que ahora e podido tocar.......El Fredemo y su lider Mario Vargas Llosa desperto en mi el primer y ultimo roze de un pais con "Mentalidad Abierta".

    Gente no voten x ninguno hasta que un Psicoanalista ayude a nuestra poblacion que se encuentra sumergida en un desequilibrio emocional. Simplemente dementes.
     
    elchulz, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sansk y lenny_mac les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Eso de que no tengo tiempo para formularios, por favor señores o tiene voluntad o le llega al pepino.

    Ya pasó con el fujirata, ahora este candidato ¿no quiere renunciar a la nacionalidad, por "tiempo", "burocracia"? o ¿una falta de voluntad que quiere pasar solapasa en esta campaña?. Mas de una vez se lo ha acusado de lobbista y este no es un buen indicio de transparencia.
     
    atrevian, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Cuando uno se atiende con una kine y se le pregunta: ¿trato de pareja? ¿que tiempo dura la sesion? la respuesta tipica: Claro amorcito, la pasaremos rico, la hora completita.

    Si no cumple hacemos chilla o caballero perdi y fugo. Ya sabemos el floro y seguimos como cojudos con lo mismo. ¿si o no? Por eso cada quien tiene su kine favorita.

    Pero aca no podemos hacer lo mismos aunque nos florean de la misma manera. "MAS TRABAJO, MAS EDUCACION" "SOY EL CANDIDATO Q1UE TRAERA PROGRESO" y al final igual requintamos por una webada u otra webada.

    NO HAY PUTA SANA NI MUJER PERFECTA, y no puede haber PRESIDENTE COJUDO, porque sino todos lo van a lornear (A Belaunde sin llegar a ser cojudo -nunca lo fue- se llevaban la plata por su delante y no decia nada). ¿que quiero decir?. La unica forma de controlar que no se desvande es fiscalizando, y no permitiendo que porque sea presidente haga su relagada gana.
     
    El Chalaco, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    no creo que sea un tema de lealtades, mas bien un tema de tener un sitio donde escapar en caso de tener que huir una vez descubierta la corrupcion. Ya una vez los peruviamos quedamos como lornas cuando fuji se quito a japon, lo mas probable es que usa acoja a su ciudadano y lo proteja no por ser ppk o ser lobista o lo que quieran sino por el simple hecho de ser ciudadamo de USA incluso defendian y abogaban por la tia lory berenson siendo terruca de ahi nomas podemos darnos una idea pero al final todo viene siendo ocioso porque con o sin dobles nacionalidades siempre se pueden escapar solo recuerden a alan peru que siendo solo peruviano se mando mudar a colombia y a francia :eek: asi que eso de doble nacionalidad como que resulta innecesario a la hora de buscar un cubil felino.
     
    Kick Boxer, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    ¿entonces? que por mandato constitucional.. ningun presidente abandone el territorio por el lapso de los 5 siguientes años.

    ¿seria viable a un ciudadano proponerlo? o mandarlo por referendum.

    Jejeje.. porque solo si se consigue esa ley ningun presidente podria huir
     
    El Chalaco, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    la nacionalidad de PPK es como el pelo de Toledo: un tema nimio convertido en tormenta por el nerviosismo del mismo candidato


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=RedM5vJlzj8"]YouTube - PPK: 'No voy a mostrar documentos'[/ame]
     
    El Apócrifo, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Discrepo con usted. Tener otra nacionalidad evidencia falta de lealtad y patriotismo, y refleja más bien conveniencia personal y falta de escrúpulos. Por qué tuvo que pedir la nacionalidad norteamericana? Acaso no le era suficiente con la residencia? Revisen las empresas de jugosas rentas que tiene PPK por esos lares y se darán cuenta lo que verdaderamente persigue. No es que sea ilegal, pero moralmente da mucho que pensar. Y si tanto ama al Perú —lo cual dudo mucho—, entonces que renuncie a su nacionalidad ipso facto.
     
    Captain James E. Raynor, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1

    jAJAJA...vine hace 15 años a estudiar a la Argentina y desde hace 5 que estoy nacionalizado, aunque TODA mi familia vive aún en el Peru (mamá y hermanos).....soy un traidor y potencial servidor/agente del "imperialismo gaucho" que inunda con futbolistas/parrilleros/vedettes el suelo patrio...jaja...sabe porque yo y MILES esos 3 millones que vivimos fuera adoptamos la doble ciudadania???...porque en este mundo ancho y ajeno ser extranjero es cada vez mas dificil..las leyes migratorias se hacen cada vez mas dificiles....ser extranjero indocumentado te cierra TODAS las puertas para un trabajo legal, acceso a servicios amén que te deja expuesto a sufrir los maltratos de la policia y las autoridades migratorias...NADIE me va a venir a CUESTIONAR, PONER EN DUDA mi lealtad y mi patriotismo por tener doble nacionalidad...yo y los MILES que vivimos afuera hemos hecho MAS APORTES al Peru que cualquiera que vive dentro de el con una sola nacionalidad, de esos que salen a robar, tirar piedras y quemar LLANTAS, mearse en la calle o apoyar a candidatos que con sus politicas van a destruir al pais...los peruanos en el exterior han contribuido difundiendo la cultura y las tradiciones peruanas...en cada lugar donde hay una comunidad peruana en el exterior hay un restaurante peruano que difunde la cocina peruana de la cual hoy tanto nos enorgullecemos, ademas de considerar las MILLONARIAS REMESAS que envian los peruanos del exterior, especialmente los de bajos ingresos y que han ayudado a que sus familias en el Peru puedan gozar de un mejor nivel de vida........
     
    maverick47, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora veo por qué van a votar por PPK, no leen bien y no investigan. MVLl también tiene doble nacionalidad. Y no es un traidor, sin embargo. Tenemos que revisar el background de aquellas personas, y si analizamos concienzudamente a PPK podemos ver a que intereses sirve: el capitalismo extranjero.
     
    Captain James E. Raynor, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PUTOLOGO y PajaroBravo les gusta esto.

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    No vengas con BARAJOS baratos esto fue lo que dijiste:

    Originally Posted by Captain James E. Raynor [​IMG]
    Discrepo con usted. Tener otra nacionalidad evidencia falta de lealtad y patriotismo, y refleja más bien conveniencia personal y falta de escrúpulos. Por qué tuvo que pedir la nacionalidad norteamericana? Acaso no le era suficiente con la residencia? Revisen las empresas de jugosas rentas que tiene PPK por esos lares y se darán cuenta lo que verdaderamente persigue. No es que sea ilegal, pero moralmente da mucho que pensar. Y si tanto ama al Perú —lo cual dudo mucho—, entonces que renuncie a su nacionalidad ipso facto


    No vengas a decir que ahora no dijiste lo que dijiste...metiste a TODOS en la misma bolsa para tirarle Ka-Ka a un candidato...retractate en todo y pidele disculpas a todos a quienes vivimos afuera y a que calificaste de DESLEALES y FALTOS DE PATRIOTISMO por tener doble nacionalidad....en mi caso, en 1995, cuando tu seguro juergeabas con tus amigos o todavia veias Dragon-ball, yo estuve a punto de regresar para alistarme en el Ejercito en medio del conflicto del Cenepa (estudie en un Colegio Militar, tengo un grado en la Reserva, tuve al heroe CRL. EP JUAN VALER SANDOVAL de instructor y NADIE me va a dar clases de patriotismo.....) creo que ...
     
    maverick47, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lenny_mac, SolitarioFritz y drais les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo ...., es obvio que estoy hablando de PPK, y ya lo aclaré citando el caso de MVLl. Ahora que sigas sin entender o tratar de desmerecer mis opiniones es otra cosa. Pero vale su comentario, así se ven mejor las cosas.

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Originally Posted by Captain James E. Raynor [​IMG]
    Discrepo con usted. Tener otra nacionalidad evidencia falta de lealtad y patriotismo, y refleja más bien conveniencia personal y falta de escrúpulos.

    Ahora usted necesita un traductor capitancito????....YO NO DIJE LO QUE DIJO...LOS DE DOBLE NACIONALIDAD EVIDENCIAN FALTA DE LEALTAD Y PATRIOTISMO PERO NO EVIDENCIAN FALTA DE LEALTAD Y PATRIOTISMO COMO MVLL......
     
    maverick47, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lenny_mac le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Señores:
    ¿Asunto de nacionalidad? Sé que PPK debió optar por USA cuando asumió cargo directivo en un banco de allá: Pero sus documentos indican que nació aquí y tiene DNI. Por último, ¿Acaso la cosa fué mejor con el japonés Fujimori? Y si de eso se trata, ¿Acaso no se le exigiría eso también a Keiko Fujimori, que no aclaró si es peruana ó japonesa?
    Seamos claros: Hay que considerar que PPK conoce cómo se maneja el Perú, no en vano es asesor sumamente consultado y varias veces ministro. ¿LA nacionalidad? En el caso que gane, deberá atenerse estrictamente a la nacionalidad peruana y dejar de lado otras, porque la presidencia es cosa seria, por tratarse de asunto público y hasta de conocimiento internacional.
    Ah, me olvidaba: guarden la debida mesura. Esto no es una guerra
     
    SAUL2004, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A drais y lenny_mac les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    el tio no renunciara a su nacionalidad por la simple razón de q para hacerlo tiene q depositar al estado americano un porcentaje de todo lo que haya ganado mientras fue ciudadano americano osease si el tío ppk como ya hemos visto q es un capitalista neto sabe q si no sale presidente se queda sin sol y cabra y x eso el webas esta q dilata esa situación
     
    oli10, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Steven Wilson, PUTOLOGO y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La nacionalidad americana de PPK no es problema. El requisito legal es haber nacido en el Perú, y PPK efectivamente nació en el Perú. La ley no pide más. Su pasaporte americano es una formalidad de trabajo, pues desde 1999 no se puede trabajar en USA con Greencard. Simple y sencillo. En nuestro país rige el ius solis, el derecho de suelo, quien nace en el Perú es peruano. Punto. En vez de mirar la paja en ojo ajeno, que se preocupe Toledo de quitarse el gringo que le inculcaron allá, pues es hijo del colonialismo mental. Se nota cuando el cholo habla en castellano. Peor imposible.

     
    drais, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay que ser tan infantil y comparar la condición de un peruano común y corriente, que ha adoptado con todo el derecho del mundo otra nacionalidad, y un señor, con doble nacionalidad, juramento de lealtad incluída, que pretende conducir los destinos de nuestro país. ¿Cuántos peruanos han sido presidentes de la república y cuántos otros han pretendido serlo? Es evidente que el tema de la nacionalidad recae en este grupo reducido de "peruanos"

    El tema de la nacionalidad si importa porqué directamente es un escudo protector para actos de corrupción cometidos durante el mandato presidencial, y más aún en un ciudadano con los antecedentes de PPK que ha utilizado su participación en la administración pública para favorecer intereses ajenos al Perú. De ello, con Alberto Fujimori, los peruanos sabemos de sobra. Por eso es que el propio PPK ha admitido que la presidencia de la república es incompatible con una doble nacionalidad y por ello ha prometido que de llegar a presidente la única nacionalidad que tendría, sería la peruana. El tema aquí es que a todas luces no ha movido un dedo para renunciar a su ciudadanía americana, mintiendo así a todos los peruanos. ¿Lo hará de llegar a la presidencia? Sin nada que lo obligue es muy difícil creer que lo haría.
     
    Christmas, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A PUTOLOGO y Captain James E. Raynor les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cuando se acabaron los argumentos. Se es peruano cuando se nace el Perú. La Constitución de 1993 permite la doble nacionalidad, más allá del eco que se pretende hacer con el caso Fujimori. Señores, busquen razones de peso y no se aten a galimatias tontas. Insultan la inteligencia de millones de peruanos que han dejado su país y viven en otros. PPK es un ejemplo del valor del trabajo de un peruano donde haya estado.

     
    drais, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Señores esta es mi opinion...

    Desde que aparecio el tema de la nacionalidad de PPK esto me mantuvo sin cuidado, es decir... porque meter a todos en el mismo saco... Si fujimori fue japones y corrompio el pais, necesariamente PPK siendo gringo tambien corrompera el pais ??? Aca no se podria usar matematicas ni una regla de tres... para mi PPK puede ser norteamericano, europeo, de Ganimedes o de Melmac, ese no es un indicador de que seria o no un buen gobernante, genera cierta suspicacia, no lo vamos a negar, porque ya hemos pasado por eso con Fujimori, pero es solo eso... Es como decir que todos los alemanes odian a la raza judia y al reves, no creen? Es mas "certero" decir que la mayoria si los odia hasta el dia de hoy hasta el punto de querer terminar con todos, si o no?

    Bajo esta premisa, PPK sigue siendo mi opcion, pero despues de que dijera que la renuncia de su nacionalidad norteamericana esta en tramite ?????? PRIMER GRAN ERROR... yo no le creo, porque tendria que renunciar a ese abanico de posibilidades que te da tener otra nacionalidad ?????? Es como tener una Core i7 tirarla a la basura, sacar tu Pentium 4 guardada y usarla... Ahora dice que rompera su pasaporte norteamericano SI Y SOLO SI gana las elecciones... chau PPK, no tienes responsabilidad para con este PAIS, es como un niño que dice: si me das un sol, barro mi cuarto, si me das un sol voy al mercado... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTAS DICIENDO ?????? QUE SI GANAS, RENUNCIAS A TU NACIONALIDAD ?????? QUE TU PIENSAS ?????? QUE CON RENUNCIAR A TU NACIONALIDAD EL PERU SE CONVERTIRA EN UNA POTENCIA ?????? ESO EN QUE NOS BENEFICIARIA ??????

    Vuelvo a mi primer candidato y definitivo, Toledo, PPK te me caiste... subestimaste mi inteligencia, hablo por mi, el resto no me importa, mi mision no es hacerles cambiar de opinion.

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Es bien fundamentado que cada gobernante-proximo corrupto-en caso tenga doble nacionalidad, tiene la posibilidad de exhiliarse en el extranjero. Los otros millones de peruanos en el extranjero a que te refieres no postulan a la presidencia de la republica, sino se le impondria la misma condicion. No existe prejuicios cuando hay antecedentes y el mejor antecedente lo vemos en Fujimori con su doble nacionalidad; ahora posiblemente digas que PPK no es Fujimori, pero el mismo circulo ambicioso de poder le rodea, aunque sean otros los personajes.

    Es mas, el man condiciona la renuncia de su doble nacionalidad para ser presidente, no jorobes viejo sarrapastroso.

    Ya es obvio que no va a renunciar a su ciudadania americana, muchos interes personales se lo impiden.


    Cesarion
     
    CESARION, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A PajaroBravo y Christmas les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página