Votare por toledo no me queda otra

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.

    Hace tiempo salio una encuesta de posible 2da vuelta con Toledo y los demas contendores , el eventual ganador Toledo en todas las instancias .... no se gasten mas ... Toledo sera presidente ...
     
    DAEM 2010, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Triste tener que escoger entre enfermedades terminales........

     
    drais, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Si, me he reído, y bastante. Resulta ahora, que un tipo cuyo nick es mistertoledin, es la flamante fuente confiable que los detractores del presidente Toledo, utilizan para atacarlo. Que Semana Económica, Jaime de Althaus o la preciosa Ximenita de la Quintana, no, ¡Mistertoledin!

    Es patético ver que cuando no hay argumentos propios para emitir una opinión, con respecto a un tema, obviamente por ignorancia, se recurre a cualquier cosa que se encuentra en el INTERENET. Lamentable.

    No tuve la oportunidad de ver esta entrevista y recién he podido ver este video. No encuentro ninguna incoherencia en el discurso del presidente Toledo. Y lo más lamentable es que el forista que cita este video invita a reirse, sin darse cuenta que el papelón, lo hace él.

    Duplicar el sueldo a los maestros, no implica llevar el presupuesto de educación al 6% del PBI, el país está en la senda del crecimiento de entre un 8%-9% esto quiere decir que cada año habrá más recursos, si la presión tributaria aumenta (como ya lo hizo en su primer gobierno) de 16 a 19-20%, también habrá más recursos y considerando que se "repriorizará" el presupuesto nacional, destinando el 20% para educación y considerando también que hay deudas por US$ 14,000 millones en la SUNAT. Que Rosa María haga Lobbie para que esas deudas no se cobren, talvés porqué América TV está entre las empresas deudoras, no quiere decir que éstas sean incobrables, es PERFECTAMENTE posible llegar a las METAS PLANTEADAS. Tampoco es que Perú Posible les va a mostrar el modelo económico con el cual han hecho sus cálculos.

    A todo esto, Rosa María es abogada ¿no? ¿será por eso que no entiende?

    Los Finlandeses, no tienen los problemas de desnutrición infantil que tienen la mayoría de nuestros niños. Ridículo comparar su realidad con la nuestra.

    En fin, ahora ya se sabe porqué algunos optan por PPK.
     
    Christmas, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    A ver Drais, y donde estaba PPK cuando Toledo se levanto contra toda la mafia fujimontesinista:confused:...o acaso fue a la marcha de los 4 suyos:confused:
     
    p.l.u.c.k, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Encuesta de IMA: Humala 26,1%, Toledo 22%, Keiko 17,8% y PPK 15,7%

    En tanto, Luis Castañeda desciende casi dos puntos y se ubica quinto con 11,9%

    Sábado 02 de abril de 2011 - 05:06 pm 60 comentarios
    [​IMG]
    (Fotos: Archivo El Comercio)
    (...)
    Además, la categoría “otros”, compuesta por los candidatos denominados ‘chicos’, obtiene el 0,8% y la suma del voto blanco y/o nulo llega a 5,6%.

    fuente:Encuesta de IMA: Humala 26,1%, Toledo 22%, Keiko 17,8% y PPK 15,7% | El Comercio Perú
    ---------------

    El domingo es el debate y tambien la ultima fecha para publicar encuestas, creo que ahi ya sera todo para ver si el pais se quema con don humala y doña keiko.
     
    Kick Boxer, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y

    Hay que ser Sinceros,si un AntiSistema y Radical como Ollanta sube hasta el primer Lugar en las Encuestas,es por que la gente del Interior del Pais,esta HARTA de que Politicos que YA TUVIERON EL PODER,que ya tuvieron la Oportunidad de hacer lo que ahora Ofrecen que SI haran,NO LO HICIERON,como dice el Chiste,"2 Vicis No MI Contagias El Sida".
    Esa misma gente que apoya a Ollanta,tiene aun fresco el Recuerdo de TODOS LOS RIDICULOS que hicieron los Toledo cuando el Mitomano del Clan Goberno este Pais.
    Quieren Culpar a PPK de la Crecida de Ollanta???
    Vaya....
    OLLANTA srs ES LA CREACION DE POLITICOS DE LA CALAÑA DE TOLEDO!!!
    De sus Exabruptos,Ridiculeses y Mentiras.
    Hoy el Electorado les ha dado la espalda pero...ENTENDIERON UDS EL MENSAJE???
     
    lenny_mac, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo me pregunto hace unos meses en las encuenstas del foro Toledo ganaba en primera vuelta, ahora le bajaron el dedo, que pasò con todos esos cófrades que voatarìan por Toledo ???

    Tan voluble es su posiciòn ???`tengan màs consecuencia no se dejen llevar tan fácilemente por las masas, sean propios.......y analicen bien la situaciòn....nosotros criticamos al cholo por tantas ddefectos que nosotros mismos tenemos........

    salutes....
     
    aznar, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Encuesta Ipsos Apoyo:

    Humala 27,2%,
    Keiko 20,5%,
    Toledo 18,5%
    PPK 18,1%

    Según el sondeo de opinión, en el quinto lugar de las preferencias figura Luis Castañeda Lossio con 12,8% de los votos válidos

    Domingo 03 de abril de 2011 - 08:48 am 118 comentarios
    [​IMG]


    fuente:Encuesta Ipsos Apoyo: Humala 27,2%, Keiko 20,5%, Toledo 18,5% y PPK 18,1% | El Comercio Perú

    --------------

    ahi esta pues, este ppk ya me cayo re-gordo, por andar ahi fastidiando ya provoco el escenario del terror denuevo segunda vuelta entre ollanta y keiko, a todos los cofras de bien: apoyen al cholo sino el pais se va al tacho de basura...no al voto perdido, que tu voto sirva para algo...
     
    Kick Boxer, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A aznar le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Cofrades, no se dejen engañar, el tema de las encuestas es manejado por Peru Posible (Toledo), piensen, como es posible que los 02 candidatos (Ollanta y Keiko) con mas rechazo de la poblacion tengan mayor votacion, y por coincidencia el cholo esta tercero. segun las encuestas, es el unico que podria desplazar al primero o segundo para ir a una segunda vuelta

    Lo que quieren en hacer es inducir al voto, como siempre el peruano vota en contra de alguien o por el mal menor, lo que quiere el cholo es quedar como el salvador o elmal menor.

    Con esto no quiero ser apologia de ningun candidato, si quieres votar por PPK, Castañeda, Keiko o Humala, hazlo, vota por conviccion, por lo que crees y no por seguir a las encuestas o por el mal menor, quien sabe, tal vez tu candidato gane realmente, es hora de hacer votos por conviccion y no por rechazo.

    A los Toledistas, les recuerdo que ya estuvo en el poder y a parte de los excesos personales, su familia estuvo metida con el y abusaron, sobrinos violadores, familiares que usaban vehiculos oficiales, familia que compraba tierras por precios ridiculos, etc, etc.

    Les recuerdo que vivimos en un país globalizado y ante las crisis internacionales y variaciones de los precios internacionales (petroleo, acero, algodon, trigo, etc) no podemos hacer nada e impactara en nuestra economia.
    Cuando Toledo goberno no hubo crisis americana ni europea, el precio del barril de petroleo no pasaba los 100 dolares como ahora, asi que es iluso decir que el mantendrá los precios fijos, eso es ridiculo, no somos una isla.
    Eso se puede hacer si el gobierno subvenciona ciertos articulos y de donde creen que saldra el dinero?? De nosotros, no hay de otra.

    Una pregunta adicional para los Toledista, que paso con el gas de camisea?? No era solo para uso domestico?? Porque ahora se exporta??

    En fin cofrades, solo les digo, voten por quien creen, un voto de conviccion.
     
    jorge182, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A drais le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Bancadas de Humala y Fujimori serían mayoría en el próximo Congreso

    Les siguen los candidatos de Toledo, PPK y Castañeda. El Apra y Cambio Radical superan la valla electoral

    Domingo 03 de abril de 2011 - 10:26 am
    [​IMG]

    fuente:Bancadas de Humala y Fujimori serían mayoría en el próximo Congreso | El Comercio Perú

    -------------------------


    despues no nos quejemos, podriamos terminar con una nueva dictadura al estilo chavista por 10 o 15 años mas...o una redictadura fuji-corrupta otros 10 años mas...:mad::eek::mad:..., mejor usemos nuestro voto de manera responsable, miren lo que esta pasando por dividir los votos, apoyen al cholo pes cofras, si ppkuy pasa a sengunda nica le gana a la extrema izquierda, divide y venceras parece ser la estrategia de los chicos malos.
     
    Kick Boxer, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Que cosa ha hecho Toledo para convocar los votos de los demás sectores de votantes próximos en postura política (PPK y Castañeda)? Nada, ni .

    El insano y sangrado y su corte de coyas que lo rodea sigue en su misma actitud petulante y autosuficiente, y no les he escuchado ninguna actitud convocante, sino más bien sigue con sus monsergas sin importancia y ataque de bajo nivel a los demás.

    Por mi parte, yo votaré por PPK. Y si hay otro escenario en segunda vuelta, ya se verá.

    Como dije en otra ocasión, en nuestro país es clara la fortaleza de Humala y Fujimori, y cabía hacer un bloque democrático unificado y sólido para enfrentarlo. Pero no se hizo, la única que percibió el problema y hizo un intento de coalisión fue Lourdes.

    Una reverenda el escenario actual, y los culpables son los Toledo y argolla y Castañeda y argolla. Salvo a Lourdes y Perú Posible porque fueron los únicos que leyeron bien la realidad política he hicieron un intento de alianza, que no fue recibida por
    Castañeda ni por Toledo.
     
    Ossobuco, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Sansk y drais les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Eligire al Cholo
     
    oli10, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, exactamente eso es lo que he estado conversando con unos amigos hace unos instantes. He visto las encuestas de Imasen y de Apoyo y como pocas veces ocurre, ahora si están de acuerdo en cuanto a las posiciones. De pronto coinciden y a pocas horas del último debate, se puede apelar a lo que ha hecho el peruano en las últimas elecciones, votar en contra de alguien
    1990: Vargas LLosa
    2001: Alan Garcia
    2006: Humala
    ¿Se han dado cuenta que el peruano hace esto? Y si esto ocurre, ¿por que no se puede pensar que esto se quiera aprovechar como una estrategia? La verdad no me sorprendería si Peru Posible lo hiciera. La campaña que está realizando debe ser la mas cara de las últimas elecciones.

    Pd: Pueden decir que esta hipótesis es muy suspicaz, pero conociendo como se maneja la política, todo es posible. :cool:
     
    edwardnew1, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    CUANDO MI CADIDATO SUBE .... ESTAS SON LAS VERDADERAS ENCUESTAS

    CUANDO MI CANDIDATO BAJA .... LAS ENCUESTADORAS ESTAN MANIPULADAS


    YA PUES, DEJENSE DE PAYASADAS

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao

    Efectivamente cofrade, todo es manejado, hay demasiados intereses economicos de por medio, muchos grupos economicos detras de los candidatos, ni hablar de Toledo, es el que mas gasta, de donde sale el dinero???? Se lo dan los grupos economicos interesados en obtener eventuales beneficios cuando este asuma el poder o es que el cholo robo tanto cuando fue presidente que le queda para la campaña jajaja.

    El habla de subir los sueldos a todos, pero no explica como?? Nos subira el IGV otra vez????
     
    jorge182, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Al menos no estaba participando en farsas que acabaron con muertos como la marcha de los cuatro suyos.

     
    drais, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Cálmese, tío Drais. García se tendrá que comer el disgusto de ponerle la banda presidencial al sano y sagrado —cuánto litio se tomará ese día?—. Y usted también se tendrá que aguantar, porque seguramente lo verá por tv.

    :D

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A aznar y PajaroBravo les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Porque Toledo ya fue. Solo ruego quien tenga la banda presidencial no sea Humala.

     
    drais, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Se acabó la discución, estas son las últimas encuestas
    RPP 03.04.2011

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Es el colmo que aún en un escenario como el gobierno de Ollanta me cueste decidir darle mi voto a un tipo como Toledo.
    Es muy difícil, moralmente es bajo el tipo, pero ante Ollanta hasta García pareció buena opción, hasta Keiko creo (NOOOOOOOOO) no sé.
    ¿Por qué la segunda vuelta no puede ser PPK - Castañeda?
     
    Sansk, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Kaiser Zosse y SolitarioFritz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página