Votare por toledo no me queda otra

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Kick Boxer, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    En segunda vuelta Toledo y PPK, cualquiera de ellos dos, eso estaria mas digerible, pero Ollanta Humala y Keiko ??? Si eso pasa prefiero morir de una vez, pido la EUTANASIA, asi que votaria por Humala, para que los basureros, jardineros, soplones de carros, canillitas, lustrabotas, etc, dejen de ser pobres y sean igual o mas ricos que Dionisio Romero, les entreguen condominios en Camacho incluido Rolex y que les pongan de servidumbre a los empresarios millonarios y abusadores, de eso se trata no Humalita ? Beneficiar a la gente provinciana sudada y sufrida del pueblo que ya esta harta de los politicos tradicionales rateros.

    Saludos.
     
    elchupavaginas, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    No soy de Huaraz ,ni mènos teno un familiar politico pero voto por Toledo,los 2 restantes son el Sida y el Cancer,Ollanta no pàsa nada y Keiko ,que mèmoria nos manejamos...


    V!
     
    mofo62, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Toledo recupera ventaja como líder en nueva encuesta de IMA

    Líder de Perú Posible tiene 23,9%; Ollanta Humala, 21,9%; Keiko Fujimori, 17,6%; PPK, 16,9% y Castañeda 13,8%


    Miércoles 30 de marzo de 2011 - 08:36 am

    fuente:Toledo recupera ventaja como líder en nueva encuesta de IMA | El Comercio Perú
    ----------------------------------------------

    segun el ultimo sondeo ya nos salvamos (almenos por el momento) de una segunda vuelta entre el cancer y el sida, digo entre humala y keiko. Como era previsible choledo es quien mas adeciones ha tenido, espero que castañeda y ppk no caigan en el juego de atacarlo para tomar la posta porque es muy dificil ese escenario y mas bien nos podrian devolver otra vez el escenario humala-keiko. Es la hora de comer sapos, se que toledo no es muy digerible ni en lomo saltado pero ni modo, almenos tendremos el consuelo de ver las imitaciones de toledo que hace carlos alvarez 5 años mas :D.
     
    Kick Boxer, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Ollanta: Dijo q no tenia anda que vercon los brasileros y ahora admite que ellos lo estan ayudando. Si asi comienza a mentir que se espera de este pata.
    Toledo: Mayor gasto que un gobernante de palacio hizo, ni cuentas de fundación pachas y sobre todo nego a su hija mil y un veces que desgracia de hombre
    Keiko: Bueno lo unico malo q tiene es que falto al congreso varias veces y tiene el papa como responsable politico asi que cagado
    Castañeda: Volvera a usar a una OIM para las obras de todo el pais?. siempre tiene unas ratazas a su costado incluido ese pata de hospital de solidaridad luis rubio y ta para seguir contando porque aun no aclara ni comunicore.
    PPK: solo tiene doble nacionalidad y que mas?... con tanta plata que tiene este tio no lo veo como ratero a comparacion de los otros que no tienen donde caerse muerto.

    Señores asi que en mi opinion me quedo con el tio PPK y sin ser fujimorista pues le daria la chance a keiko. Ademas pienso que el pais esta en un buen auje economico y deberia de ingresar una bestia para que haga retroceder al pais. Y fuera de broma nunca pero nunca botaria por OLLANTA.
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lenny_mac le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Si es así, es por el "retorno" del flujo de votantes que lo abandonaron y optaron en un momento por PPK y otros, y ahora regresan con Toledo, pero solamente por temor de que a segunda vuelta pasen Ollanta y la chancha de Fujimori, como lo habían previsto los analistas.

    A ver si ese incapaz de Toledo puede ser humilde en aceptar esta realidad del respaldo ciudadano y pueda incorporar votos de la estúpida derecha fraccionada, aunque en la mañana lo escuché en la misma actitud falsamente ganadora y autosuficiente.

    Que terrible cagada votar por el menos malo. Una cagada completa recomprobar que Toledo es un cretino y una completa bestia política, no le llega ni a los talones a Alan García, que nos guste o no, se maneja a su antojo por aire, mar y tierra.
     
    Ossobuco, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A SolitarioFritz y lenny_mac les gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    habiendo otras opciones porque se fijan solo en Toledo,Casteñada,Keiko y Ollanta? seria bueno que empezemos con los otros postulantes x)
     
    Adepow, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Que "empecemos" con los otros Postulantes???
    A 10 dias de las elecciones???
    ????
     
    lenny_mac, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien te dijo que los ricos no roban???

    Te voy a explicar lo que pasa

    Cuando una pobre roba ...................... es ladrón
    Cuando un rico roba .......................... es un señor

    El pobre va a la carcel por que no tiene como defenderse
    El rico no va a la carcel porque compra a los jueces

    Pero me interesa tu posición, puedes ilustrarme con que base dices que los ricos no roban???
     
    ALVAROALBERTO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Tranquilo,tienes Necesidad de debatir con todos?
    O Lo que es Peor, despues,das la Sensacion de que tienes la Necesidad de que se te de la Razon,si es asi,siento decirte que te equivocaste de Foro.
    Es mejor aceptar las Discrepancias como parte de nuestra Natural tendencia a Convivir en Paz y ser Democraticos,lo demas seria Intolerancia,ya antes te lo recalcaron los Moderadores,recuerdalo.
    Sin embargo el Cofrade al que haces alusion dijo...."con tanta plata que tiene este tio no lo veo como ratero"....que no es lo Mismo que decir que los que tienen Plata NO roban.
    Manyas la diferencia?
    Solo esa pequeña aclaracion.
     
    lenny_mac, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    desflorator

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    No entiendo porque elecciones tras elecciones decidimos nuestro voto segun quien va primero en las encuestas me parece un razon tonta en lo personal votare por quien creo que es el mejor osea ppk y si no llega a pasar a segunda vuelta pues ese es otro escenario y solo en el caso de que sean ollanta y keyko viciare mi voto.
     
    desflorator, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo ideal a mi modesto entender sería que pasaran a segunda vuelta Toledo y PPK;para entonces votar por Toledo.Una cosa es que Toledo deba repartir sus votos de su partido con los de Ollanta,Keiko,Castañeda,en fin inclusive un outsider;pero Toledo en una 2da. vuelta con PPK las cosa se presentan mas civilizadas y armónicas que con esos engendros de nuesra política chicha.Toledo tiene para llevarsela pero como ahi tantos candidatos será en segunda vuelta.Para lo de los engendros ya tenemos el ejemplo que esta dando la alcaldesa de lima a la que le quedó grande el cargo de alcaldesa pues los ambulantes estan regresando a las calles y no maneja el gobierno edil con la facilidad con la que hablaba.Asi que rabanitos quedense en su ensalada de partidos políticos y deje trabajar alos que si saber o estan en capacida de hacerlo.El reso que mire y aplauda.
     
    frakapa, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos TOLEDO, ya es hora que asegures el primer lugar, quizas tengamos una segunda vuelta TOLEDO vs OLLANTA, pero ahi TOLEDO se la lleva facilito pes, es mas yo diria que ninguna 2da vuelta la gana OLLANTA, solo si es vs KEIKO, pero si la 2da vuelta es OLLANTA VS TOLEDO,, entonces tranquilos..!! Que OLLANTA no ganaria.

    Vamos TOLEDO, Has de mi PERU; la primera potencia sudamericana :D
     
    Kolarov, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lo mismo
    Al que tiene tanta plata no se le ve como ratero

    A contrario sensu
    Al que no tiene plata si se le puede ver como ratero

    El discrepar no es demócratico???
    No aceptas las discrepancias???
     
    ALVAROALBERTO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Retrovirus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nadie recuerda que lo primero que le dijeron es no metas la manos en la economía. Al menos hizo caso y PPK dirigió la economía. El resto fue piloto automático. Lo único que le reconozco en que puso interés y dedicación fue el TLC con Estados Unidos. Lo malo que lo vendió como panacea para todo y para todos. Salvo y alguito más, su gobierno fue un desastre por los temas mencionados, los escándalos y por su maravillosa bancada congrezooal.

     
    drais, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    no no no no...:D personalmente creo que es mas importante evitar este escenario "ollanta vs keiko" ante todo. De ahi lo demas es mas nanejable, ya sea choledo, pepe cuy o castañuelas, pero siendo razonable quien mas posibilidades tiene de alejarnos del escenario de terror es el cholo, seria algo muy serio terminar votando por la teletubie y de esa manera convalidar la corrupcion de su padre millones de millones robados amen de sus caracter antidemocratico y violaciones a los d.d.h.h. o terminar con el pupilo de chavez-lula :eek:, que le diremos a las generaciones futuras :eek:;). Yo queria votar por la chola reyner pero ya ni modo :D tendre que votar por choledo.
     
    Kick Boxer, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Estas resentido porque te lleve de narices a contradecirte???

    Buena, doc,es bueno para vuestra salud que termine creyendose con ese tipo d facultades,levanta el Ego,pero Halago en Boca propia suena a Petulancia.
    No se yo, hablando de llevar de las narices,a lo que se Refiere,por lo demas,si corto algun tema con alguien es por que aun a pesar de las distancias Ideologicas que mantengo (y soy claro en mantenerlas....como debe de ser)me topo con gente que cree tener la razon SI,SI,SI O SI,y es cuando lo que pudiera haber sido una confrontacion de Ideas productiva,rica y hasta Amena,pasa a convertirse en un Monologo de tios gritones en el parque Universitario, en ese Instante todo se torna gris,monotono y Aburrido,esa tio,es la Verdadera Razon de si acaso a ud le haya parecido Grosero el no seguirle al juego y dejo de Responderle.Los Cofrades aqui presentes no tendrian por que pagar tal castigo y resultaria penoso tmb por otra parte ponerse al mismo Level. Ojo que estoy siendo muy Respetuoso al escribirle estas Lineas eh?
    Lo deciamos hace pocos dias cuando en una pequeña reu con algunos amigos de por aqui,llegabamos todos ala misma conclusion,hay tipos aqui con los que SI se puede discrepar y de que manera tan gustosa el Hacerlo,sin embargo los hay tmb de los otros,(y por ahi alguien lo menciono a Ud) los que ala usanza antigua creen tener la Ultima y dictaminante palabra,de esos que cuando los ves en un Bar los oyes diciendo,Tu NO sabes,YO SI se,de los que Golpean la mesa al decirlo creyendo que ese Ruido les otorga Razon,de los que cada vez que terminan de Escribir un Post,levantan la Mano gritandose en Silencio para si mismos,gane,gane,gane,cuando NI ellos mismos se lo Creen.
    Ahora sabe ya por que provoca tan poco el responderle???
    De que Narices hablabamos???
    Esta vez,otra vez...cierro el tema.Sorry
     
    lenny_mac, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Sansk y Kaiser Zosse les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu solo te metes a criticarme
    Y luego te vas molesto
    Que gracioso

    PERO NO TE ENOJES

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    El voto debe ser algo meditado y convencido personalmente, no impuesto por el miedo. Naide me dirá por quien votar: "es que por el Perú pe" NO, y lo repito NO, yo votaré esta vez por el mejor. Toledo espera pasar a segunda vuelta con Keiko u Ollanta para después hacer su propaganda:

    Vota por el mal menor (osea yo, el cholito de cabanuuuu)

    Y yo les digo señores, NO, esta vez no, esta vez tenemos un candidato en serio, un tipo capaz, un Presidente. ¿Por qué votar por un mitómano borrachín si no es necesario?
    No metamos terror (como dice MOX de WDF), Toledo no es la solución, Toledo es parte del problema, si hubiera hecho el gobierno que debió hacer Ollanta (SU AGREGADO MILITAR, no lo olviden por el amor de Dios, fueron uña y mugre, bueno mugre y mugre) hoy no sería nadie, sólo un cachakin de medio pelo que se rebeló contra un sistema muerto, para hacer finta. Si Toledo hubiera cumplido minimamente sus promesas hoy la clase política algo hubiera aprendido. Pero de un dipsomano no se aprende nada.

    Tenemos la opción de votar por el mejor, no por el mal menor, sino por el MEJOR y ese es PPK.
     
    Kaiser Zosse, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A SolitarioFritz, lenny_mac y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    La verdad que aunque Toledo llegue a segunda vuelta no votaría por él, no quiero cómplice de sus cochinadas y bajezas.

    PPK tiene que llegar a segunda vuelta, un voto conciente puede salvarnos de 5 años de tragedia.
     
    Sansk, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A SolitarioFritz y lenny_mac les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mitómano es el que miente, verdad?

    Algunas perlitas

    Quien nos miente con lo de su nacionalidad???
    Quien oculta que trabajó para Hunt, y no lo declara ante el JNE???
    Quien oculta que quizo rematar por una miseria las reservas de hierro del Perú a los chilenos???

    Ustedes saben quien dijo lo siguiente???

    “Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto…”

    Quien creen???
    Exacto, respuesta correcta ...... PPK


    Esto se puede esperar de un candidato a la presidencia???

    PPK dejó con el saludo en el aire a Alejandro Toledo

    Lun, 14/03/2011 - 17:25






    [​IMG]
    Minutos antes de que empezara el debate organizado por el JNE, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski ignoró a su rival político Alejandro Toledo.
    Al parecer la criticas del ex presidente a su ex ministro, generó cierto rencor hacia el candidato de Perú
     
    ALVAROALBERTO, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página