JMaría/ Spa Sjac/ Cdra 15 de Garzon

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por VictorHugo, 10 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Saludos cofrades. Animado por la publicidad del auspiciador en el foro el día de hoy me aventuré a ir a este point, la verdad es que para que vuelva a ir hay muchisimas cosas que tendrían que mejorar, definitivamente no fue una buena experiencia:(. Para mayores detalles les dejo la guía básica y un ranking.

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: En J. María, a un par de cuadras de Metro, Garzon 15**. Es un segundo piso al cual hay acceso directo desde la calle y esta ubicado en la misma esquina. La dirección es bastante visible, con la salvedad de que hay una placa con el nombre de un estilista que me imagino se prestó para los permisos municipales. La zona es un poco rochosa por las peluquerías del costado y del frente.
    Telf:992751511
    Web:http://www./spa_sjac.html
    Estacionamiento:no tiene, quizas se puedan usar los parqueos de la misma avenida, pero por lo general siempre estan llenos, además no hay alguien que este chequeando los carros, en todo caso creo que es mejor dejar el auto en el estacionamiento de Plaza vea, es lo que yo hice.
    Ubicación:Cdra 15 de garzon en la misma esquina, facil de llegar.
    Horario de atención: me dijeron de 11am a 9pm
    Precio:masajes S/25.00 media hora; S/. 35 una hora
    Adicionales: dan servicio completo a S/.130.00; oral por S/.80.00 y desnudo con manoseo S/.60.00
    Aceptan tarjetas de crédito:no
    Cámara seca:no (aunque por la nula ventilacion y el techo y piso de madera el cuarto se asemejaba a una camara seca)
    Cámara de vapor:no
    Ducha española:no, solo hay un baño con ducha modelo "ovni"
    Piscina:menos
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso:no
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:menos
    Masajes:malos, muy mala tecnica, la kine que escogí tenía las uñas largas y encima me quería echar un aceite bastante raro para hacerme los masajes, obviamente no la dejé y pedí crema o talco, pero tampoco tenían, por lo que solo fueron caricias...Encima de esto habrán durado mas que 5min y ya me estaba proponiendo adicional. Despues del adicional se cambió, me converso un toque y se quitó
    Sexo:Si por S/.130.00
    Atención en cama o camilla:En camilla, demasiado estrecha, casi nos caemos de esta en un par de ocasiones
    Comentarios:
    Si bien el local está recien pintado, la infraestructura es bastante antigua. De chibolo yo viví un par de años en Barrios Altos y este local era igualito, el piso de tablones de madera antigua, el techo alto también de madera, el olor a humedad...hay 4 ambientes y un solo baño con ducha, fui de noche y hasta pensé que me iban a sorprender con un atraco pues no había iluminación en los pasillos. Tampoco hay nada de ventilación en los ambientes, menos sandalias, ni toallas si es que a alguien se le ocurriese bañarse. El material humano también esta en debe, escogía a una tía de 33 mas o menos, la otra era una morena gordísima, me dijeron que habían dos chicas más, pero me parece floro.
     
    VictorHugo, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A gunslinger y zambo-cavero les gusta esto.

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Me ofrecieron a dos señoritas, Monica me parecio la menos mala, la otra era una morena subida de peso, con cara de pocos amigos, los dejo con el rating

    MONICA

    1.- ROSTRO : redondo, no muy agraciada, maquillaje permanente en cejas, cabello teñido rubio.
    2.- APARIENCIA FISICA: 31 a 34 años, lo que mas le resaltan son sus caderas y trasero, de 1.65, vestía con jean y blusa con escote, piel canela clara no tan bien cuidada que digamos, cabello teñido rubio con raices negras no muy largo, de senos tendra un 36b, pequeños rollitos, piernas no muy firmes.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :en el seno izquierdo tiene una mancha que imagino debe ser algun lunar.
    4.- PAPITA:recorrida, pero tiene tecnica para ajustar
    5.- FELLATIO: regularon
    6.- PERFORMANCE:como comentaba lineas arriba, de masajes no hubo nada, en cuanto a paleteo la verdad es que no me inspiraba mucho con ella, al menos pone algo de su parte en este aspecto, eso es rescatable, luego de negociar se desnudo, froto con sus senos mi cuerpo, me puso el preservativo, mientras me hacia el oral intento hacerme un ruso...luego la pare, la puse contra la pared y ahi le estuve dando un rato, tras terminar se cambio al toque y se fue
    7.- SERVICIO/OS: sexo y masajes
    8.- PRECIO: S/. 130.00, no los vale, maximo S/. 50.00
    9.- ANUNCIA EN: Web:http://www./spa_sjac.html
    10.- UBICACION: Cdra 15 Garzon
    11.- DATOS ADICIONALES: trabaja desde las 4pm, nada higienica pues terminamos sudando (mas que por el trajin por lo cerrada de la habitacion) y ni se lavo y vi mientras pedia mi vuelto en recepcion como se estaba yendo con otro cofrade.
    12.- CALIFICACIN por físico 04, por atención 05 y puntaje global 4.5
     
    VictorHugo, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Darth Malak, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VictorHugo

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    Efectivamente don Alejandro Ruffo, no se trata de la chica de la foto del anuncio, mmm... me dijeron que habia dos mas, pero yo fui a eso de las 6 o 7 y se me hace raro que si de verdad las hubiese se hayan ido a esa hora. En todo caso la otra señorita que vi no era para nada agraciada, y con la que me atendí como puse en el rating con las justas era pasable.
     
    VictorHugo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.609
    Me Gusta recibidos:
    5.541
    Puntos de trofeo:
    227
    [​IMG]
     
    Sponsors, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Malak le gusta esto.

    xyconyx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La tipa es bien pilla, PRIMERO me pregunto cuanto tiempo y me cobro, de ahi me presento a las chicas...NO VAYAN A ESTA MIER....

    Aparentemente no fui el primero que se dejo llevar por la foto y la arrechura...PERO, como no me inspiro, no me la tire

    Tatiana

    1.- ROSTRO : redonda, un diente picado al frente no muy agraciada, cabello teñido rubio.
    2.- APARIENCIA FISICA: 31 a 34 años, lo que mas le resaltan son sus caderas y trasero, de 1.65, vestía con jean y blusa con escote, piel canela clara no tan bien cuidada que digamos, cabello teñido rubio con raices negras no muy largo, de senos tendra un 36b, (suena como la misma "Monica").
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :Su diente picado.
    4.- PAPITA:ni idea
    5.- FELLATIO: no hubo
    6.- PERFORMANCE:fui y como era la que no estaba tan matada, la tome, y dije bueno por lo menos que me haga masajes, empezo con masajes, y eso que tome una hora, cada cuantos minutos insistiendome para el "extra"...ni joder...me largo a los 20 cuando por enesima vez le dije que no queria "extra".
    7.- SERVICIO/OS: sexo y masajes, solo tome los masajes
    8.- PRECIO: S/. 35 (DIZQUE hora de masajes, me hizo 20 minutos y como no me la queria comer, me largo), extra 130.no los vale, maximo S/. 50.00
    9.- ANUNCIA EN: Web:http://www./spa_sjac.html
    10.- UBICACION: Cdra 15 Garzon (direccion en el mismo anuncio es 1515), local rochozo, subes escaleras y la puerta esta en un balcon al aire libre, es decir todos en un radio de 1 cuadra te pueden ver entrar.
    FONOS.-999990722 - 992751511
    11.- DATOS ADICIONALES: trabaja desde las 4pm, no recomiendo para nada este sitio, mala seleccion y careros, por los 35 soles+130 que queria puedo tener una germa riquisima. todas las jermas estaban matadazas, hasta la recepcionista estaba mejor.
    12.- CALIFICACION por físico 03, por atención 02 y puntaje global 3
     
    xyconyx, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chicopuc, Darth Malak y gunslinger les gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Habra que inmolarse, me quda cerca a la jato
     
    Satiro, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lucho amaya

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    XYCONYX, esto lo has copiado al pie de la letra de otro rating (Victor Hugo 10/11/09, 00:30:11 ) ... que mal

    2.- APARIENCIA FISICA: 31 a 34 años, lo que mas le resaltan son sus caderas y trasero, de 1.65, vestía con jean y blusa con escote, piel canela clara no tan bien cuidada que digamos, cabello teñido rubio con raices negras no muy largo, de senos tendra un 36b
     
    lucho amaya, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Ummm, esta muy cerca de mis dominios...sera motivo para visitarlo!!!,
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chicopuc le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade.
    Esto a veces sucede, espero que solo haya sido un lapsus calamis, y que el cofrade edite y coloque su apreciacion personal en este item. Pero ya que su intervencion es con animos de aportar a la normatividad del foro, lo invito a inmolarse y colocar el respectivo rating del local o de alguna femina del mismo. Esperamos su aporte
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A chicopuc le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno para muestra solo 2 rating de este sitio que aparentemente dista de los locales vips que frecuentamos o del trato al que estamos acostumbrados a recibir los caballeros de la logia del eucalipto.
     
    Darth Malgus, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Aaahhh... mis fieles seguidores de los caminos del Lado Oscuro, no cometan el error de aterrizar en este puerto sin antes leer lo que de él se ha reportado. Este local ya tiene un tema abierto desde hace casi 20 días en el sub-foro "Salas de masajes" (este es el link) y no sólo no es "lo más top en saunas" sino que es uno de los peores en la categoría... ¡Y ni siquiera es un sauna!. Ciertamente no califica como sauna, ya que no tiene ni cámara seca ni cámara de vapor, a no ser que se trate de una predicción de cómo será ese mal ventilado local ahora que se acerca el verano.

    Entusiasmado por la propaganda de este nuevo sponsor del foro, lo visité hace como una semana pensando en ser uno de los primeros en reportarlo... pero no tengo nada que reportar porque salí rápidamente de ahí, lleno de ira, antes de ser estafado. Mucho mayor fue mi ira cuando, al sentarme a la computadora para relatar mi aventura, descubrí que ya existía un tema abierto días antes en la zona correspondiente y que, de haber leído los reportes, me hubiera ahorrado el viaje y la molestia; no tengo a nadie más a quien culpar si no a mí mismo.

    Ya había decidido no escribir nada y olvidarme del asunto cuando, al revisar este foro, me encuentro con este tema nada menos que en el subforo "Saunas Zona Top" y me sentí obligado a escribir esta advertencia: ¡No vayaaahhhnnn...!!! al menos no sin antes haber leído los reportes que ya están en el tema correspondiente los cuales suscribo al 100%.

    Creo también que los moderadores deberían considerar la posibilidad de mover este tema a la zona "Salas de Masajes" donde corresponde y, quizás, combinarlo con el tema ya existente sobre este mismo local.

    Es sólo una opiniooohhhnnn...
     
    Darth Plagueis, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    chicopuc, Darth Malak, gunslinger y 2 otros les gusta esto.

    Oscar Wilde

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    0
    Una estafa el sitio.
     
    Oscar Wilde, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chicopuc le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Srs.
    Gracias por el aviso, estoy combinando los temas, aunque realmente sea un desperdicio de tiempo, pero por el orden lo hago.
    Por ahora preferire mis sitios habituales.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A chicopuc le gusta esto.

    el10g

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    Gracias, Darth Nihilus, tambien estaba animado por ir, para inmolarme, sin embargo, tambien he sido victima y muy iluso llegaba sin tener referencias, gracias a este foro, estoy aprendiendo a compartir y de ello ganamos todos, mil gracias.
     
    el10g, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A chicopuc le gusta esto.

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Estimados cófrades,
    como este lugar está cerca a mi chamba, decidí ir y corroborar tan mala fama, pues hace días tenía el número y la dirección en mi agenda secreta. Bueno, llegué por la tarde y en verdad hay mucha luz para entrar, está en plena avenida, puerta de calle, y encima tienes que hacer un largo recorrido incluyendo una caminata por una terraza a la vista de la avenida Garzón. La casona es antigua, de techos altos y paredes de quincha, pero está remodelado y lucía limpio. La mami Kamila me recibió y me presentó a las dos que estaban disponibles: Bárbara, alta, piel canela, de bonito rostro pero cuerpo (para mi gusto) demasiado proporcionado: una tetas y caderas a lo Sabrina (la que cantaba Boys, boys, boys -y no el equipo chalado, por siacaso). La otra era todo lo contrario: baja, senos pequeñitos, caderas básicas y rostro pícaro, piel blanca. La otra opción era una chica morena que se estaba arreglando, pero elegí a Lisa y no pude llegar a verla. Este es el rating.

    LISA

    1.- ROSTRO : simpática, dientes chiquitos, piel blanca, cabello corto.
    2.- APARIENCIA FISICA: me dijo que recién va a cumplir 19 años y lo parece. Caderas anchas, redondeadas. Senos pequeños y flácidos. Ha sido mamá hace menos de un año, por lo que sus senos recién están recuperándose. Los efectos se notan también en la pancita. Estaba limpia y de buena onda. Estaba con jean, un top y una bonita ropa interior.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :Tiene un tatuaje de dos alas de ángel en la espalda, mal hechos y muy grandes para su talla.
    4.- PAPITA: No está completamente feitada, pero tiene con poco vello. Me dijo que estaba hacia tres semanas y había atendido en muy contadas ocasiones porque la mayoría elige a las chicas más pulposas.
    5.- FELLATIO: Se lo metía todo a la boca, pero no pasaba por las boloñas. Un poco mecánica en este punto.
    6.- PERFORMANCE: empezó aplicando aceite de Natura y masajeando bien, con conocimiento. Luego de 20 minutos, ofreció los adicionales. No se desnudó al toque sino fue más sútil. Noté que estaba con algunos golpes en las piernas y me dijo que fue porque la apretujaron en la custer. Bueno, empezaron la poses de rigor y las creativas. Se portó bien, cariñosa y sensual. Fue un momento muy agradable aunque incómodo por la camilla que sonaba como catre viejo.
    7.- SERVICIO/OS: masajes, oral y completo.
    8.- PRECIO: me dijo S/. 130.00, pero todo fue por 100, más 35 de la hora de "masajes".
    9.- ANUNCIA EN: encontré la dirección aquí y el fono en El Comercio.
    10.- UBICACION: Cdra 15 de Garzon
    11.- DATOS ADICIONALES: No me pareció tan mala la experiencia y más bien salí relajado por la buena compañía.
    12.- CALIFICACION: 6/10.

    Me llama la atención que los centros de masajes de ahora ofrezcan servicio completo de frente, sin disimular nada. El de Diez Canseco y este, que estoy frecuentando, ya no se hacen paltas a la hora de los adicionales extras y fácil pasan por burdeles con todas sus letras. Uno que espera su manual y le salen con las tentaciones del placer...

    Gallo 100
     
    Gallo100, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Fredo le gusta esto.

    joseluis05

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    He probado esta mercancia y me parece muy buena por el precio al que esta.

    Me atendio camila:

    1.- ROSTRO : redondo, no muy agraciada, maquillaje permanente en cejas, cabello teñido rubio.
    2.- APARIENCIA FISICA: 33 años, cabello negro, tes trigueña, cabello corto, busto de 34 y buenas piernas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no me fije.
    4.- PAPITA:peladita
    5.- FELLATIO: maso, pero se esforzo
    6.- PERFORMANCE:me hizo too lo q pedi ...se notaba que tenia experiencia...muy buena
    7.- SERVICIO/OS: sexo y masajes
    8.- PRECIO: S/. 130.00, no los vale, maximo S/. 50.00
    9.- ANUNCIA EN:
    10.- UBICACION: Cdra 1515 Garzon (fachadqa de color rojo, segundo piso)
    11.- DATOS ADICIONALES: trabaja desde las 4pm,
    12.- CALIFICACIN por físico 06, por atención 05 y puntaje global 5.5
     
    joseluis05, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mi estimado no te entiendo primero dices que vale la atencion por el precio y despues indicas que no los vale, entonces en que quedamos????

    salu2
    Starkiller

    :cool:
     
    Starkiller, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mirkillo

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos señores
    este fin de semana pasè por el local y vi gente de la municipalidad interviniendo el business..carros de serenazgo en la door :confused:
    ese balconcito del 2do piso dejaba ver a los serenos y creo q a la mami..:eek:
    no se si ya superaron el problema pero ya saben el dato..
     
    mirkillo, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    No, no superaron el problema porque he pasado por ahi y estan colocados varios letreros de "CLAUSURADO" en la puerta y tambien hay un sereno vigilando asi que señores administradores y/0 moderadores pienso que deben cerrar este tema....:mad:
     
    SEX INVADER, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página