Metodo a lo peruano, el Peru Avanza???

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Kolarov, 16 Ago 2010.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    En españa se acaba de "bautizar" un nuevo estilo de robo en las carreteras españolas, como el metodo, "a lo peruano" realmente que verguenza por algunos compatriotas que dejan por los suelos a nuestro querido pais, que les cuesta portarse bien y ser gente decente, no es justo que por esas lacras todos estemos metidos en el mismo saco

    Ajustar TamañoImprimirEnviarComentar (19)
    1 votos
    lunes 16 de agosto del 2010Hora: 11:08
    Califican de "método de peruanos" robos en carreteras españolas


    1 de 1
    Barcelona (Peru.com).- El portal de noticias español El Mundo reportó una serie de robos que se registran en las carreteras de Barcelona, España, y mencionó que algunas de ellas se realizan mediante el “método de los peruanos” para referirse a la interceptación del vehículo mientras transita por alguna vía.

    La nota señala que esta clase de hurtos se comente a diario, y que obligan a los choferes a detener sus vehículos al costado de la vía, y tras bajar el chofer los ladrones lo obligan a empujones, amenazas e insultos a entregar todas sus pertenencias para luego huir del lugar.

    Asimismo, destacan que algunos ladrones aprovechan la distracción de los turistas para ingresar a sus vehículos para llevarse sus pertenencias, sin documentación y a kilómetros de sus domicilios.

    El vigilante de una estación de servicio asegura que cada día piden auxilio al menos media docena de extranjeros. Por ello, la policía local se encuentra investigando estos casos.

    fuente : http://www.peru.com/noticias/peruan...odo-de-peruanos-robos-en-carreteras-espanolas

    PD: AGRADECER NO CUESTA NADA
     
    Kolarov, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    .........como si españa fuera gran cosa,no por nada es el culo de europa
     
    ironhide, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    de acuerdo cofrade los españoles como pueblo dejan bastante que desear e tenido la desgracia de conocer un monton (o deberia decir mojon... ?) de curas españoles cada uno peor que el otro puro enfermo y ratero mandan encima cochinazos no mojen pues ....
    y encima los ridiculos esos crticando el video de la trigresa y a magaly hasta la mostra esa me parece mas gente
    opinion o comentarios de los españoles los tomo como de primos hermanos no queridos
     
    mister zolkhan, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ROMPECORAZONES, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bulls le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy deacuerdo que España no es un pais super desarollado como alemania u holanda, y es mas a España, lo conocen como el Basurero de Europa, pero tampoco vamos a justificar a nuestros compatriotas que por creerse "vivos" dejan recontra mal parado el nombre de nuestro lindo pais, esta bien culantro pero no pa tanto pes, de todos modos, el consul en españa, deberia intervenir y dejar que se use ese estilo con el apelativo de "a lo peruano", por que se veria horrible, que lleguemos a ser calificados como los africanos en europa, que un poco mas y les dicen "hijos de la "
     
    Kolarov, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tigre1980

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Veran eso de peruanos es de los anhos 70-80 donde de Barcelona a Madrid operaba una banda de peruanos robacoches de eso ya viene el mote y pues los peruanos (sobre todo los indigenas no son unas joyas que digamos) tenemos ese estigma y en Espanha hace unos anhos cayeron varios pederastaz peruanos y eso hizo que otraves nos vean mal y como quieran o no somos lo mas cercano a descendientes que tienen (seran joputas los espanholes) porque mientras habia oro todo era "Vale un Peru" y ahora no pues nos la tiran con los moros.
    Pero esque los indigenas donde van siempre la cagan joder encierrenlos que a cuanto pais he ido hacen lo mismo y siempre todos pagamos por eso.
     
    Tigre1980, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    siempre hay indeseables de todos los paises razas sexos relñigiones y demas...
    por culpa de unos cuantos miserables pagamos pato todos ps malaso
     
    icarus_flores, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Y ni que hablar de las mafias rusas en USA falsificando tarjetas de debito y de los hispanos (no en general) arrebatando carteras o billeteras mismo piranas, y de los grupos de racistas espanoles, rusos o americanos, de la mafia china con la prostitucion etc, etc, en fin tenemos verguenza ajena por que no somos como ellos pero tambien tiene que ver donde se desenvuelven, quiero decir que espana es un pais que no esta bien organizado en cuanto a lo que es la seguridad de los ciudadanos
     
    PUTOLOGO, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No hay que tomarlo tan en serio este calificativo. Tomenlo por quien viene.
     
    CESARION, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Tranquilo anglosajón, que el Perú, tiene raíces indígenas y todos lo somos, salvo que desciendas de la Reina Isabela...

    Si bien, lamentablemente por culpa de unos desgraciados y bastardos que salen del país a cometer sus fechorías, hacen que nos vean tan mal y nos metan a todos en un mismo saco... Lo cual, deploro totalmente, y más aún viniendo de los españoles esos comentarios, los más grandes ladrones antiguos y que hoy en día, son la desgracia de Europa, vengan a criticar, eso sí es no tener sangre en la cara.

    Pero ante la benevolencia y negligencia de parte de nuestro estado, para poder poner mano dura ante tantos delincuentes, y que no exista ley alguna en la que se castigue drásticamente a esos miserables, éstos seguirán haciendo de las suyas, tanto en el Perú, como fuera. Y ahi, es donde todos pagamos los platos rotos.

    Bueno, no me explayo más, pues realmente es indignante saber cómo nos catalogan, pero eso lo tenemos gracias a las lacras y escorias que abundan fuera de nuestro país.
     
    Machin69, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Leí la nota pero no dice que sean peruanos, o inmigrantes o españoles, lamentablemente el título es tendencioso y hace creer que son peruanos. Si es que hubiesen peruanos pues que se les aplique la ley, pero si no lo son no deberían poner en ese impreciso encabezado tan xenófobo.
    Habráse visto, sus pobretones vinieron hace siglos, destruyeron la civilización, usaron los acueductos de desagües y demás barbaridades y ahora quieren responsabilizar de todos sus problemas a los extranjeros. Claro que tienen personas de gran valor y que han contribuido a la cultura mundial, pero creo que si España no estuviera en Europa sería un país más.
     
    kermus, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    También recuerdo la noticia de la banda que operaba en la autopista Madrid - Barcelona a fines de los noventa. No obstante yo objetaría esos nombres, pues así como hablan de método peruano también tienen apelativos similares para el asalto armado de viviendas, una especialidad de europeos del este (rumanos, bulgaros, kosovares). Igual que aquí, la inseguridad hace que se digan esas cosas. No es para preocuparse tanto.




     
    drais, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página