Volviendo Puta a una milf culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Machopartidor69, 21 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TrujiPer123

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Puro.Armani de.relatos.veo. se.les.pego.lo.de.la.tía.Laura.bozzo

    Nota de moderación: baneo por 10 días! cero tolerancia en esta sección de relatos eróticos para los que quieren hacerse los vivos con quienes aportan.
     
    Última edición por un moderador: 2 Oct 2021
    TrujiPer123, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Calle boca mijo, el relato esta super interesante
     
    LoboSolitario, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Colegas
    Ayer fue mejor de lo que esperaba, al final llegamos al telo y Rosario me besa desesperada, pero yo la puse de rodillas le comencé a clavar mi pene en su boca, que rico carajo, después se levantó y me pidió que le diera por la vagina hasta correrme, una vez acabado, pasamos al anal, hasta ese momento ella no había dejado de meterse el dedo al culo para dilatarlo, pero antes de empezar le dije que se pusiera el hilo, puta que rico, esa tía cómo es culona lucía bien su hilo y más que se ponía a bailar ya no ya. Cuando la quise grabar ella corrio hacia mi y me dijo que no lo hiciera. Sus razones fueron: Soy una mujer casada con hijos y muy reservada en su trabajo, te imaginas lo perjudicial que sería si alguien me ve así, estaría arruinada, por favor. Yo guarde mi fono por qué si se le veía preocupada, entonces comenzamos ella se puso de perrito y comencé a metérsela con lubricante obvio, por los espejos podía ver su cara de esfuerzo, jsjsjs llegamos a la mitad y la deje que se mate un rato para que se acostumbré, al rato comenzamos a ir más rápido y cogemos ritmo, entonces se la meto más y ella grita y quiso sacarsela pero yo no la solté y comenzó a correrse y yo seguía y seguía y al rato deje de escuchar su gritos, Rosario estaba como el shock, todo su esfuerzo la hizo marearse y yo aproveché y la pose totalmente boca abajo y la bombeo duro y parejo y cuando ya estaba listo para correrme se la saco y se la hecho en la cara, pero ella seguía allí con sus ojos abiertos y cara de perdida, la comencé a llamar por su nombre pero no respondía, ver su culo abierto me calentó y se la volvi a meter como 25 minutos de corrido hasta que por fin me corro y está vez dentro. Yo estaba muy cansado y ella seguía inmóvil, en la madrugada escucho y veo como Rosario gemia y se agarraba su ano, se estaba limpiando y al terminar vuelve conmigo a la cama y TMB se queda privada. Hoy me levanté a las 8 y aproveche para sacarle una foto. Jsjsjs miren a esa puta con su chicle.

    IMG_20211001_175214.jpg
     
    Machopartidor69, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Htl, Comisionado, solid5000 y 15 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato sigue contando.....
     
    moises2930, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    punkesito

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    compartela o hacer gurpo para compartir fotos wsp
     
    punkesito, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcmy12 le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    44
    ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tu relato estaba de la ptm pero con la foto cagaste cerebro. Sabes que foto mostrar para cagar a la gente jajajajaj. B
     
    remixeado1, 2 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Snow123

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo mejor de todo es. Q hay pruebas siga adelante cofre q buena experiencia esta teniendo
     
    Snow123, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El sábado Rosario me llama emocionada para contarme que a partir de las 11 de la noche tendria su casa sola, jsjs en el momento que recibí su mensaje le estaba dando por el culo a mi flaca, pero al final fui. Ella me recibió con su pijama toda negra y al llegar al cuarto, le ordenó que se saque el pantalón y que mejor se ponga el diminuto hilo rojo (con ese hilo su concha se le ve y sale) que le había comprado, ella se lo pensó, pero lo hizo. Ptmr mi pene quería explotar, estabamos en su sala y ella me dice que tenía frío y que mejor bailaramos o hagamos otra cosa. Entonces sin que me vea pongo el control bajo el sillón y le digo que me lo alcanze, apenas se agacha para recogerlo y yo se la clavo entera por la concha, que rico grito Rosario, apoyándose de sillón le doy duro, ella hasta comenzó a toser jsjsjs, recién a los 20 minutos me corro y la dejo allí tirada mientras busco algo de comer, después de comer veo que Rosario estaba sentada en el sillón y me dice que se siente débil, porque todo el día estuvo de un lado al otro. Al ver mi pene erecto, deja de hablar y habré las piernas, pero yo la cargo y la llevo al cuarto, una vez allí le pregunté por el lubricante y ella lo saca de su cajón, apenas me lo hecho en el pene y le doy vuelta para cacharla, ella solo abrazo la almohada mientras yo la embestía, al principio gritaba, después hablaba sus tonterías y después todo era silencio, solo se escuchaba el sonido de mi cintura y su culo chocando, al terminar la reviso y estaba otra vez como aturdida, ojos y boca abierta. No me importo y sacandole el hilo se la clave de nuevo lo el culo, ahora entra más fácil y la llene con 2 corridas más. Al terminar, solo por pena le pongo un polo y en vez de ponerle su pantalón, le volví a poner su hilo rojo y me heche a dormir, jsjs en ese momento recién me acordé de los colegas, entonces le saque una foto antes de quedarme dormido.

    IMG_20211003_121416.jpg

    Hoy domingo Rosario se levantó algo molesta, pude ver cómo se sacaba el hilo rojo y lo tiró a la basura con cólera y después me reclama de: Porque eres tan rudo? No soy una puta, tienes que tratarme a mi y a mi cuerpo con respeto. TMB me confesó que no le gustaba usar hilos porque la hacía sentir como una prostituta y que le daba vergüenza porque pensaba en sus hijos (en su casa hay varias fotos de ellos). Casi se pone a llorar, pero nos besamos y le metí floro, al final lo hicimos solo por su concha y se volvió a enamorar, me dijo que solo estaba cansada y que le alegraba el darme placer a mi. Me dijo que se tiene algo entre manos para la próxima semana.... Que podra ser..??
     
    Machopartidor69, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustorey, solid5000, Danielon90 y 4 otros les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Tremendo rabaso
    A mí en partícular me gusta más dina , no sé porque jajjaj
    Peeero el protagonista eres tú , debe tener algo esa señora que te mueve
     
    LoboSolitario, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Dina por más digna que se haga, es una perra. En cambio Rosario por ser más alta, tiene un culo más grande que Dina, me gusta poder metérsela sin asco ni preocupación ya que es limpia y aguanta bien, además tienes sus fichas y me da plata por cacharla. También estoy disfrutando de ver su evolución de señora a puta, aunque le este constando un poco. Jsjsjs ahora que recuerdo TMB me contó que una vez estuvo regresando de una actividad con su familia y amistades de sus hijos que había Sido por Lima y dice que le tocó ver mujeres prácticamente vestidas con tiras que no dejaban nada a la imaginación(eran prostitutas), por ello desde ese momento se preocupo por criar bien a sus hijos y alejarlos de ese tipo de mujeres. Jsjsjsjsjs, creo que por eso no le gusta usar hilo o lenceria en general jsjsjs
     
    Machopartidor69, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra pero no es por nada, pero eres duro. La verdad no tendría el valor de tratar así a una flaca. Pero a mí me ha ido mal por tratarlas bien. Espero continúes tu relato y ver en qué termina, que tal te enamoras, jajajaja.
     
    Loretano40, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Saber, KenshinHimura y grindo doido les gusta esto.

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lo único que me vacila que Rosario es su culazo y que se hace "respetar", en cambio Dina literal sigue en la misma huevada, por eso no le vacila.
    IMG_20211003_155815.jpg

    No es divertido si es muy fácil, siento que cualquiera con un poco de labia, podría lograr que Dina suelte el culo...
     
    Machopartidor69, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustorey, solid5000, xxxmarz y 3 otros les gusta esto.

    pedrotas

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    95
    Bueno ya que dina se regala deberias aprovechar y ahora si con pana metersela hasta las bolas y grabarla y fotos, ya se ve que esta a tu merced
     
    pedrotas, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HerrBlack

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Estamos en las mismas, soy base 20 y me estoy pulseando a una de 35 fit que conoci en un bar. Ojala se logre, dame la bendicion
     
    HerrBlack, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Dale bro, toda la suerte del mundo para que te levantes a la tía!!
     
    Machopartidor69, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Colegas no pude contenerme hoy con Dina, al final le acepte la salida y me deje llevar por mis bajos instintos...
    images (17).jpeg

    Hoy estuve pensando en Linda Mejia y ptmr teniendo a una perra como Dina, aproveché en perdirselo
    IMG_20211003_183143.jpg
     
    Machopartidor69, 3 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    @
    Maestro pero dina tiene su hilo, algunos somos fans de Dina ps esa chata será facil pero merece tener su hilo
     
    LoboSolitario, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Lafjncd120

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Maestroooo, esa milf ufffff
     
    Lafjncd120, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machopartidor69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hoy Dina me mandó esto..
    IMG_20211004_115930.jpg

    Cuando la llamé me contó que ya tenía su lencería para el martes y el lubricante, pero también me dijo que en el lugar donde lo compro el que la atendió era un hombre, este pata le había preguntado: Dónde te presentarás? Jsjsjs habrá pensado que era una de esas putas que se calata en las discotecas jsjsjs, me contó que se fue indignada
     
    Machopartidor69, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Augustorey, Genre90, Xldicxon y 3 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Doctor provecho mañana esperamos fotos suerte......
     
    moises2930, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página