¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Alguna vez te volviste "famoso" entre las kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 4 Ago 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Así como hay kines que se hacen populares. Posiblemente también existen los cofras populares, por buenas y malas razones. Razones para alejarse y otras para acercarse.

    En mi caso, ya que volví a frecuentar las calles del kineo hace un par de meses, últimamente noto que las kines ya me "conocen", además de las kines con las que he estado, kines con las que nunca he entrado a un hotel. Incluso ahora me abordan en la calle. Como si fuera al revés.

    Pues se siente raro, porque lo que me gusta de la calle es la sensación de "cacería", no ser la "presa", incluso eso me excita, es lo mejor de mi diversión. Más bien cuando me siguen a mi, o llamo a alguien desde el hotel, no lo siento igual, salgo insatisfecho.

    Yo no frecuento chongos o Spa's, seguro que ahí se ve más ese tema. Cuenten sus experiencias de parroquianos famosos.
     
    Hombre Sigma, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Trancos97

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno espero no ser famoso entre las kines xD pero a veces me atendian dsps de tiempo y me decian "a verdad que tu eras el que (hacia tal cosa en el sexo)"... tambn hablando con ellas me decian que recordaban a cofrades extraños como uno que su fantasia era solo lamer pies sudados de la kine, solo eso sin sexo... escuche a un par de kines (que no se conocian) hablar de ese pata jajaja... imagino que entre más exotico eres más famoso te vuelves.
     
    Trancos97, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tutan Piezon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas conocido como el enfermo pajero.
     
    Tutan Piezon, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Hace poco una kine leyenda, muy famosa en el foro, me confesó que de todos sus clientes que ella ha tenido a lo largo de estos 20 años de puta, yo soy el que más leche le botaba, eso le contaba ella a sus amigas putas y a varios clientes, yo con ella seguimos cachando y nos damos tiempo para revolcarnos de dos horas hasta cinco horas , dependiendo del tiempo que ella tiene , porque para bien ocupada y con una buena cartera de clientes a pesar que está en base 40 y va al retiro.
    Por ley tengo que meterme mínimo tres polvos, le doy sus buenas llenadas de tanque. Dice que sus amigas putas quieren cachar conmigo y sentir harta leche pero ella es bien celosa conmigo. Otras kines me han dicho lo mismo , a qué mujer no le va a gustar sentir harta leche en su conchita y en su boquita sobre todo .
     
    Carlos Reina, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    player33

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    No es mi caso, pero en hilo de 'masajes centro de Lima' había o hay (ya no lo veo en actividad tan seguido) un tío cuya foto de perfil era la del recordado Marco Aurelio Denegri, el tío paraba vacilando a todos con unas jergas que ya no se usan y que además siempre reportaba las masajistas q encontraba.

    El punto es que un día alguien pública que entre las 'masajistas' se corría la voz de un sujeto mayor que cuando se atendía no quería masajes, tampoco cachar sino que lo nalgeen las mujeres y la cereza del pastel: siempre llevaba tanga puesta. Desde ese día lo vacilan al usuario en mención y lo gracioso es que no tocaba el tema y ya no hacía sus 'reportes' de las galerías

    Luego otros cofras reportaron lo mismo, que sus caseras le hablaban de un 'tio con tangas' y jajaja como repito no me ha pasado pero pues resultó ser real, aunque no muy agradable manera de hacerse conocido entre las kine-masajistas.
     
    player33, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ramiro_cllink y yoniperez les gusta esto.

    Josh Perez Perez

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Famoso? Que es eso? Jajajaja no cofra.. Eso no ha pasado..
     
    Josh Perez Perez, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    almudena, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TheGoodfather90

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno por verano febrero creo cai por san borja, el tema es que según las fotos de la pagina ponian una chibola con lenceria que de ver las fotos pone más que fierro a cualquiera entonces llame me dieron las cordenadas del depachongo en aviación, llego y me abre una venezolana flaquita en vestido nada que ver con las fotos (la chica de las fotos era peruana) le pregunto por el nombre de la chica y me dice que justo ese dia descansaba y solo estaba ella, le dije amablemente que yo esperaba a la chica que "justo ese dia"descansaba entonces pasaba a retirarme nose si la agarre de mal humor pero puso cara de culo y salio del cuarto cerrando la puerta al toque con seguro diciendome un rato.. ya me olia a que algo iba a inventar se fue a hablar con su caficho o mami supongo regreso como a los 3 minutos, todo ese tiempo pense en abrir la puerta y largarme pero nose porque no lo hice.. entonces regresa y me dice tienes que dejar algo porque hemos estado buen rato conversando y eso la contaran como una atencion, dentro mio dije esta cojuda que carajos le.pasa, guarde la compostura y le dije si la que la hecho larga eres tu.. me dijo que eso le habian dicho y que le deje aunque sea 50 soles.. me rei y le dije "aunque sea" no te voy a dejar nada por favor deja de hacerme perder el tiempo y hazme salir.. se puso delante la puerta del cuarto e insistia con que le de los 50.. me habra visto cara de sano o que se yo.. en eso me canse de su tonteria y no iba dejar que una chibola me agarre de cholito.. le dije mira soy coronel de la policia (en realidad no lo soy pero lo invente, como soy tio la pinta ayuda) dejame salir en este momento o esta bien te dejo tus 50 pero mañana mismo tienes a migraciones, la division contra la trata de personas y municipalidad interviniendo tu chongo de mrd.. vi que la chibola medio que se palteo cuando en eso entra otra chica mucho mejor que la veneca pero no se si atendia o que gritando a quien estas amenazando tu.. asi que eres policia.. mi amante es general tambien asi que lo llamo y no pasa nada, yo le dije ya me llegaron se cagaron las quiero ver mañana con su cara de cojudas.. tu amante me llega yo soy promocion del comandante general asi que llamalo quiero ver que te dice.. llamalo ahora y me lo pasas.. la 2 flacas ya sin salida me abrieron la puerta del cuarto de mala gana y gritando que me iban a reportar en el grupo (de wsp supongo) como policia y miron para que nadie me atienda jaja nose si sera coincidencia pero despues que sali ningun otro numero me contestaba. Tiempo despues como por abril volvi a estar por san borja llame a otro a anuncio y me dijieron "amor pero te vas atender? Porque te han registrado como policia aca que haz venido a amenazar con hacer operativo" jaj creo que mi mentira me termino cagando con las kines de ese depa.
     
    TheGoodfather90, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Mike Maple

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    acabo de publicar un ranking jaja de un de pachongo en aviacion...estos depas estan empearando ptm extraño las venezolanas de antes ricas , con clase ahora pura piraña veneca de sucias callejeras
     
    Mike Maple, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    Mike Maple

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    ja ja ja ese maquilladoooor, se conoce a todaaas las putas de 180soles a mas... es La Gucci de lince pero de san borja - surco...cobiven pone kines tambien?
     
    Mike Maple, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues si, hay que tener alguna rareza para ser famoso entre las kines. Alguna característica física quizás. Pero uno trata de ser recordado de buena manera.

    Lo bueno, es que si hablan bien, te asegura buen trato, y tema de conversación.
     
    Hombre Sigma, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Las kines necesitan maquillador?, ese debe ser de alguna mafia
     
    Hombre Sigma, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ind.miro45

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    406
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No diría que famoso, pero si por lo general las kines con las que me he atendido han coincidido con conocerse o hasta vivir juntas. Entonces eso sirve para tener una buena referencia a la hora de querer atenderte con las de su grupo, pues ellas me hacían la conexión y hasta para tener los números personales de las flacas.
    Incluso en alguna oportunidad ayudaba para coordinar tríos..
     
    Ind.miro45, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Otro caso más de esas putas venecas de m... que han malogrado el mercado del kineo. O sea ahora han agarrado la costumbre de que por solo mirarlas hay que pagarles. Que webada, ojalá pronto se regresen a su pais y dejen de joder.
     
    LarryLurex, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    Nandos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Me enteré hace poco que la tía gloria pregunta por mí a algunas putas y viceversa . Pero no sé si sea bueno , malo o rajaran o no .
     
    Nandos, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Costa317

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No famoso pero si reconocido por sus amigas pues se datean de todo hay que manejar el tema con cautela y saber hacerla . Pues llega al grado de que si eres reconocido sea por buenos o malos comentarios eso influye en tu ambiente caleta .
     
    Costa317, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Carlos Reina

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Todas las kines leen el foro, o los mismos foristas le cuentan a las kines , cuando mentan sus nombres de ellas, insultandolas o burlándose de ellas. Cuando se enteran, averiguan, te bloquean y ya no te atienden. Eso me contó una leyenda que varias veces a llorado no de dolor sino de cólera.
     
    Carlos Reina, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Doc, nadie tiene que contarles nada, ellas conocen el foro porque se anuncian en KT y saben que como parte de pagar por su publicación les abren un tema en el foro.
    Varias kines me contaban que habían escrito de ellas en el foro y que más o menos ya tenían identificado quien podría ser, cuando me dicen si tengo usuario les digo que conozco el foro pero que no tengo usuario, que solo leo.
    Por eso los rating siempre haganlos después de 1 semana y no den detalles de cosas tan específicas de cosas que dijeron o les pasó fuera de lo "normal" en una atención con una kine.

    Lo digo porque hace como 1 mes me atendí con una kine luego de cómo 10 meses y la flaca recordaba hace cuánto me había atendido por última vez, me saco del cuadro con tantos clientes que atiende y siguió atendiendo, que recuerde hace cuánto me la caché es muy raro creo yo y no solo eso sino que recordó que esa vez nos tocaron la puerta y por el apuro no me cobró la culeada.
     
    Sukkoi, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Godzuki_2022 y yoniperez les gusta esto.

    Costa317

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es en el caso de una mala experiencia, pero si es buena la experiencia no habría ningún inconveniente por su parte , lo comento por experiencia propia .
     
    Costa317, 6 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    12.583
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi me pasó allá por 2016- 2017 en Lince me atendía con una kine y luego me llamaba su amiga o prima o alguna kine relacionada con la que me atendí mandandome fotos por si queria probarla tambien.

    Eran tiempos buenos no como ahora.
    Al final entre amigas, primas, hermanas o simplemente compañeras que llegaban para hacer servicios y demas ya conocia a casi todas las caminantes allí y cuando pasaba a alguna discoteca en la noche un fin de semana me saludaba normal y hasta alguna vez tomabamos en grupitos en la vereda o en la disco fumando y luego al telo Risso...

    Tiempos que no volverán...
    Cuando el ser kinero era un modo de vida mejor al de estos tiempos.
    Allí si la kine estaba necesitada te hacian tríos a precio simbólico y se quedaban contigo incluso en la cama de a 2...

    Nada que me voy... ya se cumplió tu tiempo, ya vas a acabar, hay me duele... Y toda esa huevonada de ahora
     
    Ramiro_cllink, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Charliee, Sukkoi y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página