Bjork en Lima ... sera cierto?

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por jualpa, 9 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jualpa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Grande fue mi sorpresa al estar leyendo mi periódico como todos los fines de semana viendo las noticias pesimistas, catastróficas y cuasi apocalípticas q estamos acostumbrados en nuestro querido Perú, cuando llegue a la sección luces una noticia me lleno de optimismo y alegría, mi amorsote, idola menuda gran artista bjork habría previsto una visita para el mes de noviembre a nuestra capital para un concierto al cual me apuntare de perilla (tendré q empezar a sacrificar unas cuantas visitas a las kines para empezar a ahorrar jeje) , ahora la idea o noticia no es descabellada, según lo q leí es el mismo grupo de promotores q trajo al maestro Roger Waters quienes están confirmando la noticia por lo q algo de garantía existe ahí, incluso ya habría fecha, seria el 13 de noviembre, ojala nomás no se vaya a caer esto como sucedió en el pasado con algunos conciertos, nos merecemos grandes conciertos y grandes artistas para no estar envidiando a los vecinos del continente.

    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-09-09/imecluces0781951.html
     
    jualpa, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SUDACA

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No veo a ninguna vestida de Cisne.
     
    SUDACA, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...yo tampoco pude creerlo cuando lo lei en Luces del Comercio...Putz, si es cierto y llega a Lima el Martes 13 de Noviembre (hum espero que no suceda nada terrible...hehehe) entonces creo que ya podria morir tranquilo, pues en una opinion absolutamente personal, considero a Björk, La Mejor Artista del Planeta, pues compararla con Shakira o Beyonce seria un crimen, porque la Islandesa esta en otro nivel artistico y conceptual altamente superior.

    Espero sinceramente que este evento se lleve a cabo y desde ya empezare a crear mi "Fondo Pro entradas para ver a Björk"

    Y como lo pidieron, aqui esta "El Cisne"

    [​IMG]

    PD: Se parece a mi suegraaaaaa...hasta su propia hija (mi novia) lo afirma...waaaaaaaaaa...

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ¿Es un sueño? si es asi despiertenme :-|
     
    aryabarta, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...aqui la lista de presentaciones confirmadas de Björk para el 2007:

    ■ Set 08 @ Virgin Festival, Canada
    ■ Set 11 @ Fox Theatre, USA
    ■ Set 14 @ Austin City Limits Festival, USA
    ■ Set 17 @ Fox Theatre, USA
    ■ Set 21 @ Jacques Cartier Pier, Canada
    ■ Set 24 @ Madison Square Garden, USA
    ■ Oct 26 @ TIM Festival, Brazil
    ■ Oct 28 @ TIM Festival, Brazil
    ■ Oct 31 @ TIM Festival, Brazil
    ■ Nov 04 @ Teatro Gran Rex, Argentina
    ■ Nov 07 @ Teatro Gran Rex, Argentina

    AQUI FECHAS DISPONIBLES, LIBRES, SIN CONCIERTOS...Ademas Argentina esta cerca de Perú, asi la logistica no sufrira mucho tiempo en el traslado de los equipos.

    ■ Dic 08 @ Huentitan Canyon, Guadalajara, Mexico

    Entonces, segun la informacion del Comercio (13 de Noviembre), seria luego de sus presentaciones en Argentina y como se ve, hay bastante tiempo libre...

    Ahora, si este concierto se realiza en Lima ( lo cual me daria muchisisisisismo gusto) ya puedo ir imaginando en todas esas emisoras FM que en su existencia han pasado una sola cancion de Björk "Big Time Sensuality" hasta decir basta y seguramente la volveran a pasar hasta rayar el cd. ya pues hijitos Bjórk tiene 13 discos, entre compilaciones y soundtracks a saber:

    1977 - Björk (con covers de Beatles)
    1990 - Gling Glo (con canciones en Islandes)
    1993 - Debut (Primer disco - Se nota un cambio en su estilo con los anteriores trabajos)
    1995 - Post (Segundo disco - Empieza a hacer experimentos musicales en este disco)
    1996 - Telegram (Remezclas experimentales de Post)
    1997 - Homogenic (Tercer disco - Canciones nuevas)
    2000 - Selmasongs (Soundtrack de "Dancer in the Dark" una de las mejores peliculas que he visto)
    2001 - Vespertine (Cuarto disco - Mas canciones nuevas, mas calmadas que las de Homogenic)
    2002 - Family Tree (6 cds compilando sus trabajos hasta el 2002)
    2002 - Greatest Hits (version corta de un solo cd de la compilacion anterior)
    2004 - Medúlla (Quinto disco - Canciones nuevas casi todas cantadas sin instrumentos musicales)
    2005 - Drawing Restraint 9 (Soundtrack de "Drawing Restraint 9" dirigido por Matthew Barney, pareja de Björk, excelente pelicula conceptual, la vi en el Centrol Cultural de España en un unico dia de proyeccion.)
    2007 - Volta (Sexto disco - nuevas canciones, aun lo estoy analizando, cancion por cancion...hehehe)

    Entonces...esas emisoras regalaran entradas y se subiran al coche de la fama de la Islandesa. O peor aun, afirmando que "Volta" es el primer cd de Bjórk. Y es que hay tantos Dj's ignorantes que no investigan la musica, pues solo viven entre Ricky Martin, Shakira, Don Omar y Avril Lavigne... Y en el concierto...hu...iran tantos "newbies" que solo iran porque es un concierto de una cantante de fama mundial, digo para figuretear u no para apreciar la musica como lo haran muchos otros que si conocen el trabajo de la Islandesa.

    En fin...ya hice mucho higado asi que, Señoras y Señores...parece que este rumor es mucho mas fuerte y mas factible de que se haga realidad, muchisimo mas que la supuesta presentacion del Cirque du Soleil en Lima.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jualpa

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No olvidemos aparte de su muy buena carrera musical, su excelente participacion en su unica (y segun lei alguna vez su ultima) pelicula dancer in the dark donde hizo un super papel de una ciega, la escena del final cuando la ahorcan me dejo sin aliento, altamente recomendable, aparte de q nos deleita cantando.
     
    jualpa, 10 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Benedicto69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya salieron a la venta en teleticket de wong y metro (no en todos ojo, ver la guia en la pagina web)..hoy mismo fui al Wong de Benavides y compre mi entrada tranquilo.

    http://www.teleticket.com.pe/tlk_Contenido_Consulta_Conciertos.asp?c_even=E1885

    Son tres zonas : Vip (307 lucas), preferencial (232 lucrecias) y general (155.50 lecas)..todas seran stand up y solo se diferencian en la cercania al escenario. Aparentemente sera solo para alrededor de 4000 personas osea que ponganse las pilas los que quieran ver a la loquita.
    Ahora solo queda esperar que no nos metan la rata y que se concrete el concierto.
     
    Benedicto69, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Ya esta casi fijo que viene la flaca a cantar pa la yenti lorcha.. jeje lo escuche hoy en Zeta y no creia pero parece q va a venirsh a Perusalem!! su musica es medio nueva pa mi pero la aprendi a escuchar cuando x intercambio estudiantil tuve la oportunidad d conocer hembras finlandesas y noruegas q les vacila harto su musica, aunq ta medio carolina la entrada, la mas misia 150.5 pesos, habra q romper el chanchito y no el chancho a mi hembra pa ahorrar aunq sea pa star al fondo y gozar d este buen -x seguro- espectaculo!
    www.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    PORTEÑO SBA, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...si ya esta confirmada la llegada de Björk a Lima, ya que en su web por fin figura la fecha, era lo unico que esperaba para ir corriendo a comprar 2 VIP's. Quiza esta Navidad sera un poco austera (menos mal que este año nos toca a mi novia y yo ir a casa de los suegros...hihihi) pero Björk es Björk Señores y vale la pena el sacrificio.
    Lo que ya empieza a molestarme, reventarme, enojarme, generar bilis, etc son toooodas esas emisoritas de FM, esas "Newbies" que JAMAS en su existencia han tocado una cancion de Björk o si las ponen son sieeeeempre las mismas:

    - Army of Me
    - Big Time Sensuality


    Oigan...Ustedes programadores radiales...por si lo ignoran, Björk tiene muchas mas canciones y muchisimo mejores que esas que pasan siempre hasta el cansancio. Ya pues...no se suban al coche de la fama de Björk, porque se les nota siempre la falsedad, la conveniencia y la completa ignorancia al hacer sus comentarios acerca de ella. O peor aun hacer comparaciones estupidas como "...Bjórk es tan buena artista como Shakira..."

    Plop...no pues muchachita...hey...tu la ponediscos de Zeta R&P, como se te ocurre decir eso, pucha. esa comparacion es ofensiva, como se te ocurre comparar a una verdadera artista de musica experimental que no tiene el minimo interes en hacer musica para un grupete marketero (Stefan & Cia.), alguien que no se deja manipular por "los gustos de la gente" y mucho menos proyectar una imagen falsa, artificial, creada por el mas salvaje marketeo.

    No pues...hablamos de comparar a UNA ARTISTA (Björk) y una cantante (Shakira).

    No voy a negar que YO TAMBIEN fui un "Newbie", que recien en 1997 empece a apreciar y disfrutar el arte de la Islandesa y esto se lo debo a mi novia ( en esas epocas era mi amiga) quien, la primera vez que salimos me hablo de Bjórk y me presto un cassete con sus mejores canciones. Incluso podria decir que gracias a Björk, nuestra amistad se convirtio en una relacion que se mantiene hasta hoy (wow...ya van a ser 10 años...)

    Podria decir que todo empezo en 1997 con este video (uno de los mejores y mas conceptuales que he visto y la cancion y la letra mucho mejores aun):

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=x5nNfbTS6N4[/MEDIA]

    Y un corte de cabello, hehehe...mi amiga (ahora novia) se hizo un corte de cabello igual al de Björk en Bachelorette...y...se veia tan bien que no resisti mas y...bueno...ya llevamos 10 años juntos...como dije antes...hehehe

    Espero no haber ofendido a nadie con estos comentarios, y es que Srs. de esas emisoritas de FM, Björk tiene mas de 20 años en la musica, asi pues no vengan a tratar de venderle la formula de la polvora a las personas que conocen o al menos siguen desde muchos años atras la trayectoria de esta unica, inigualable e incomparable artista.

    Gracias Björk...

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Lo mejor de todo es que los precios de las entradas estaran al alcance de todos..para que aprendan los $odatrafa$..que solo kieren hacer caja con nosotros..
    A precio de los conciertos en usa o europa..algo increible
    155 soles la mas barata
    255 la preferencial, aca ya me apunte
    320 la vip..para los ultrafans,.....me guardo para un tkt de las cucardas
     
    Steven Wilson, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...Cofrade Smiley69, no entiendo muy bien la referencia que hace de los precios de Soda Stereo con los de Bjórk. Y es que las entradas para ver a los Argentinos van desde S/. 34 (Zona Prófugos) hasta S/. 975 (Zona Jet Set Palco).
    Su referencia de "precios de conciertos en USa o Europa" lo hace por cual concierto?...hehehe
    Imagino que los precios se hacen en base a la cantidad de boletos que ponen a disposicion del publico. Como saben para la presentacion de Björk SOLO se han puesto a la venta 6000 entradas y creo que para Soda Stereo han puesto algo de 40000 (creo que son mas).

    En fin...cada uno tiene su calidad y fama bien ganada, cada cual es bueno en su estilo y no me gustaria compararlos. Y es que en los 80's fui a los conciertos de Soda en el Amauta (uuuuuuhhhh...) en la epoca en que Radio Panamericana programaba MUSICA.

    Inicialmente tenia planeado ir a ver a los Soda, pero aparecio lo de Björk y aunque ese rumor lo sabia desde meses antes, no compre la entrada hasta que vi la fecha en su web. A Soda ya los vi en su epoca de esplendor y gloria y estoy seguro que ahora no sera lo mismo y no quiero que mis recuerdos de hace casi 20 años se arruine.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ya tengo mi entrada preferencial y solo queda esperar pa ver a Bjork :); asi soda haga 5 fechas aca con esos precios tan pendejos:mad: no voy nica.
     
    HighWay, 22 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    es verdad que el concierto de bjork sera stand up?, no me cuadra mucho esa idea, preferiria estar bien acomodadito para disfrutar su musica.
     
    Burrito_tabanero, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos
    Siguiendo el hilo del thread, sí, Björk de hecho vendrá, ya se agotaron las VIP asi que solo queda comprar las preferenciales o las generales. Voy por las preferenciales ya que soy re fana. En fin, me jode mucho eso sí que sea stand up todo, vamos, no es un concierto de rock asi de simple, mal por los organizadores pero una artista de verdad como ella no se ve a diario sobre todo en este lado del mundo. ¿Vale la pena? Definitivamente, saludos!
     
    Spinetta, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes para todos los fans de Bjork, aca les dejo un cover de la cancion Unravel, y versionada por nada mas y nada menos que ...Radiohead :rolleyes::rolleyes::rolleyes:..si amigos el buen Tom esta recontraempilado desde la aparicion de su nuevo CD, del ke ya les di un adelanto...y se mando con este supercover....
    el cover...
    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=k7h_E58fPmo[/MEDIA]

    de nada....DiablitoDiablito
     
    Steven Wilson, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...Lo bueno del Concierto de Björk es que ya tengo 2 VIPS...hehe
    Lo Malo: Que sea stand-up, porque no va a faltar algun desubicado que se ponga a "pogear" como si estuviera en el concierto de Pearl Jam.
    Fui al concierto de BajoFondo Tango Club y las VIPs eran numeradas, y todo tranquilo, cada uno bailaba en su lugar, no habian empujones, rodillazos ni codos en las costillas por querer estar en un buen lugar. Los lugares se respetaban.
    Parece que el martes tendremos que ir a las 4 a hacer cola en el Vertice y cuando abran las puertas correr como locos para agarrar un buen lugar, sino ya fuimos.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    :)yes !!! hoy voy a ver a bjork !!! q raro suena eso en Peru :rolleyes:. ojala q el concierto sea bueno para q vengan mas artistas de este nivel. saludos para los perutopistas q esten por ahi hoy .
     
    HighWay, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    llego y no empeloto a nadie, mas seca que la gran put...
    pero no cabe duda que asi son los artistas de verdad, vienen hacen lo que tienen que hacer y a dormir señores
    aca les dejo un videito de bjork y una de sus aficiones, la lucha libre

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=Dm4u7oQClU4&NR=1[/MEDIA]
     
    Burrito_tabanero, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    xuxa. le salio la competencia a zembo...
    es ellla o es una broma.. que brava.
     
    Willi Arriola, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Benedicto69

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El concierto estuvo de la csm, buena eleccion de temas y mucha entrega tanto por Bjork como de la gente, lamentablemente el lugar elegido (Vertice del Museo de la Nacion) para la realizacion del concierto no cuenta con una buena acustica por lo que el sonido estuvo ahi nomas. No es por ser pedilon pero de hecho le quita algo de merito al concierto.
     
    Benedicto69, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página