Voceros y Cuadros Politicos de Peruanos Por el Kambio

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 22 Jun 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde que se dio el INDULTO al CORRUPTO EX DICTADOR y "Ciudadano Japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori, el Único Vocero de Peruanos Por el Kambio que de alguna manera esta tratando de defender al MENTIROSO y CORRUPTO Presidente PPK, es el "camaleónico", inconsecuente y palabreador Congresista Juan Sheput Moore, quien fue un "publico agresivo escudero" del Corrupto Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique, cuando el Nefasto y Desaparecido Perú Posible gobernó nuestro país.
     
    esparatcus, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - La MENTIROSA y DESLEGITIMIZADA Primer Ministro Mercedes Araoz Fernández afirmo ayer que el CORRUPTO y MENTIROSO Presidente PPK le ha renovado la confianza, y que están camino a la construcción de una REVOLUCION SOCIAL y de la RECONCILIACION del Pueblo Peruano (PLOP)

    - El MENTIROSO Ministro de Justicia y Derechos Humanos Enrique Mendoza Ramírez, continua publicamente MINTIENDO y palabreando sobre tramites, documentos y fechas sobre el INDULTO del CORRUPTO EX DICTADOR Alberto Fujimori, siguiendo la misma LINEA DE MENTIRAS del Impresentable Vice Ministro de Justicia Juan Falconi Gálvez.
     
    Última edición: 28 Dic 2017
    esparatcus, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Quien fue Escudero de las Mentiras del Entonces Corrupto Presidente Alejandro Toledo (durante el Negativo Gobierno de Perú Posible) el actual Congresista de Peruanos Por el Kambio Juan Sheput "afirma" (falsamente) que el Mentiroso y Corrupto Presidente PPK con el INDULTO al Ex Dictador y Corrupto "Ciudadano Japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori, ha dado inicio a la "Reconciliación Nacional" (PLOP)
     
    Última edición: 6 Ene 2018
    esparatcus, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En menos de 2 Años de Gobierno Presidido por Pedro Pablo Kuczynski Godard, es mas que evidente que aquel mal llamado Gabinete Ministerial de Lujo fue "literalmente" un DESASTRE.

    Y este también mal denominado Gabinete Ministerial de la Reconciliación, si que tiene un origen DESLEGITIMADO, con 3 "Compañeros" del APRA, y con un OPERRADOR FUJI MONTESINISTA en tal "Mazamorra Política" que tiene como Jefa de tal Gabinete Ministerial a la MENTIROSA Economista Mercedes Araoz.
     
    Última edición: 11 Ene 2018
    esparatcus, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Carlos Bruce y Juan Sheput fueron agresivos "ESCUDEROS" de las COCHINADAS del CORRUPTO Ex Presidente Alejandro Toledo Manrique, y actualmente intentan BLINDAR al CORRUPTO y MENTIROSO Presidente PPK.
     
    esparatcus, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes en entrevista con Mávila Huertas por Canal N, si que el Congresista Juan Sheput (siendo todo un "mercenario" de la Política Peruana) demostró "achoradamente" estar desesperado y angustiado al tratar de BLINDAR las COCHINADAS del MENTIROSO y CORRUPTO Presidente PPK.
     
    esparatcus, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con tal de que no se hable tanto de los Evidentes Casos de Corrupción en donde esta comprometido el Presidente PPK, el "cuestionado" Congresista de Peruanos Por el Kambio Gilbert Violeta López, afirmo ayer que ciertos personajes de la Política Peruana relacionados con la Izquierda, "van de la mano" con el Dictador Venezolano Nicolás Maduro.

    Es probable que el Congresista Gilbert Violeta, continué yendo de la mano y quizás siga haciendo "negocios" con el Mafioso Rodolfo Orellana Rengifo, con quien fue relacionado (por ciertos negocios) y paso piola gracias a su "mentor político" el Presidente PPK.
     
    Última edición: 7 Feb 2018
    esparatcus, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Prefiero separar ambas cosas. No falta a la verdad al decir que el mecenas de la izquierda peruana fue, durante una década, la Venezuela chavista. El compromiso continúa con Maduro.

     
    drais, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con tal de que no se hable tanto de los Evidentes Casos de Corrupción en donde esta comprometido el Presidente PPK, el "cuestionado" Congresista de Peruanos Por el Kambio Gilbert Violeta López, afirmo ayer que ciertos personajes de la Política Peruana relacionados con la Izquierda, "van de la mano" con el Dictador Venezolano Nicolás Maduro.

    Es probable que el Congresista Gilbert Violeta, continué yendo de la mano y quizás siga haciendo "negocios" con el Mafioso Rodolfo Orellana Rengifo, con quien fue relacionado (por ciertos negocios) y paso piola gracias a su "mentor político" el Presidente PPK.
     
    esparatcus, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La MENTiROSA Primera Ministra Mercedes Aráoz Fernández con tal de defender al MENTIROSO y CORRUPTO Presidente PPK tuvo la bajeza y el desatino de acusar al "FINADO" Ex Congresista Javier Diez Canseco Cisneros de que "inventaba historias con tal de manchar honras".
     
    Última edición: 27 Feb 2018
    esparatcus, 27 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese sujeto era una "joyita", pero en boca de mentirosa hasta la verdad se vuelve mentira


     
    drais, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La MENTiROSA Primera Ministra Mercedes Aráoz Fernández con tal de defender al MENTIROSO y CORRUPTO Presidente PPK tuvo la bajeza y el desatino de acusar al "FINADO" Ex Congresista Javier Diez Canseco Cisneros de que "inventaba historias con tal de manchar honras".
     
    esparatcus, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que la cuestionada Economista Fiorella Molinelli Aristondo, tiene tremenda vara o un padrino de peso en este DESLEGITIMADO Gobierno de PPK, ya que recientemente ha sido nombrada como Presidenta Ejecutiva de ESSALUD.
     
    Última edición: 8 Mar 2018
    esparatcus, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como dice el DESUBICADO Congresista de Peruanos Por el Kambio Guido Lombardi. ciertos Congresistas de Peruanos Por el Kambio simplemente velan por sus INTERESES EMPRESARIALES como son los casos de:

    - El Congresista y Ex Ministro de la Producción Pedro "TACAMA" Olaechea Álvarez-Calderón. Y fue Directivo de la CONFIEP

    - El Congresista y Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Carlos "LA TRASTIENDA" Bruce Montes de Oca. Y fue Directivo de ADEX
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    esparatcus, 13 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el Ministro de Estado Bruno Giuffra Monteverde (cercano a Fernando Zavala Lombardi y a Mercedes Araoz Fernández) si que sabia "COMO ERA LA NUEZ" en el Poder Ejecutivo.

    Bruno Giuffra Monteverde esta semana, se evidencio como MENTISOSO y ACHORADO Operador Político del Gobierno que Presidio el TRAIDOR A LA PATRIA PPK.
     
    Última edición: 24 Mar 2018
    esparatcus, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe que la Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio realmente es una "MAZAMORRA POLITICA".
    Y por fin el TOPO FUJIMORISTA Pedro Olaechea Álvarez- Calderón renuncio a la tal Bancada Congresal.
     
    esparatcus, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    PPK ya no existe y hablar de ellos como una bancada es una ficción. Llamarles las viudas de PPK tampoco es del todo cierto. Un sector es el del sector de deudos, el otro se mantiene en el grupo porque la vida como congresista independiente no es agradable.
     
    drais, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras la renuncia del CUESTIONADO y NADA TRANSPARENTE Congresista Gilbert Violeta López, del cargo de "VOCERO" de la DEBILITADA Bancada Congresal de Peruanos Por el Kambio, esta asumiendo tal cargo el Congresista Jorge Meléndez Celis.
     
    esparatcus, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El efecto Cavassa, el efecto Cavassa
     
    drais, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los NADA TRANSPARENTES Congresistas Salvador Heresi Chicoma y Gilbert Violeta López como también el Secretario General de Peruanos Por el Kambio el ACHORADO Jorge Villacorta TIENEN EN LA MIRA al Presidente Martin Vizcarra Cornejo.
     
    esparatcus, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página