¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIZCARRA Y SU MENSAJE A LA NACION EN EPOCAS DE CRISIS POR EL CORONAVIRUS COVID19

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ramonazo, 28 Jul 2020.

Napoleon.2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.341
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sesgo intolerante y hasta racista en tu comentario. Como si tú nunca fueras a envejecer, como si tú seguro fueras de sangre azul!!! Y para colmo al parecer fujimorista. Comentarios como los tuyos es mejor ignorarlos.

Adiós!

PD: Si quieres que alguien tome en serio tus comentarios, aprende a comentar. Sino solo provocarás que otro te insulte y al final eso se convertirá en insultos que van y vienen. Solo como sugerencia. Si quieres la tomas.

Última edición: 30 Jul 2020
    Napoleon.2000, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Magordito le gusta esto.

Tomygumm

Oficial

21%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    vizcarra en su mensaje en el minuto 47 dijo que pondria mano dura a los que salen acosar culonas en las calles

Tomygumm, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chiminero33

Capitan

5%
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay q mirar el otro lado positivo para los cofras, las kines bajaran sus precios y hasta las caletas ya no seran inalcanzables.. A mi parecer

Chiminero33, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

panzergrenadier

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    El peor gobierno desde pistolita garcía versión 1. Hasta cosito es mejor presidente que este mentiroso.

panzergrenadier, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mikel y Chiminero33 les gusta esto.

mikel

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.572
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Aquí en el foro hay chupamedias de putas , políticos y hasta del administrador como dijo el Dios de carne Diego Maradona Que me la MAMEN .
    Tira de carneros fracasados .

mikel, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BEATLE JOHN le gusta esto.

Drossito

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Varios se quejan del gobierno hagan algo fácil si no tienen para el puterio salguense inviertan en su apariencia y conquistan una flaca les sale mas barato o sino consiganse una caleta y listo el gobierno no hara nada por ustedes, el que abrió el tema aprende a ahorrar nose deja de gastar como sino hubiera un mañana, y finalmente este pon a tu a familia primero, en que no se habrán gastado el dinero de reactiva Perú cada gobernante tiene su lado malo, averigüen por quién van a botar y eviten de estar todo el día como tontos persiguiendo un culo para que nose lamente cuando recién afecta tu bolsillo XD

Drossito, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chiminero33 le gusta esto.

panzergrenadier

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    esto es lo peor, gente que no ve más allá del puterío. Esto es solo un pasatiempo, a lo que se va es que en todo lo estratégico el país va para mal.

Por citar solo un ejemplo, como ha incrementado exponencialmente la delincuencia, ahora disparan primero y preguntan después. Fina cortesía de los talentosos de vizcarra.

Prácticamente no hay nada bueno en este gobierno, ni un éxito. Lo único que ha hecho es gastar y gastar sin control. ¿Alguna vez ha mencionado a quien ha comprado las pruebas rápidas? y así podríamos citar un montón de perlas más.

panzergrenadier, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mikel le gusta esto.

YaKoLeV

Capitan

56%
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    hay un offtopic de politica por que llenan de spam a esta zona

YaKoLeV, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mikel

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.572
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    No se trata quejar x quejar si uno es feo bonito o etc pulpin se trata de mejorar y kerer un país con mejores oportunidades , sueldos , educación , medicina y hasta el puterio xk no .
    No trate de ser indiferente ante tanto fracaso robo k hacen todos estos parásitos k pais va heredar nuestra generación un poco más de cordura al soltar x soltar cualkier barrabasada.
    Para seguir con el tema aprendí k todo esto global osea mundial es todo una guerra sistemática k favorece a unos cuantos sinvergüenza k se hicieron más ricos con toda esta coyuntura eso la gente no ve xk paran viendo Magaly , EEG, rosa Guadalupe solo el pasar de años y experiencia te hará ver tu realidad esto del puterio es hobbie joda relax no vivo para eso y gasto lo k me sobra hablo x la mayoría de peruanos k gana el básico y es una cagada ese sueldo pulpin ingenuo no ves más allá de tus horizontes .

mikel, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BEATLE JOHN le gusta esto.

Drossito

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Se nota que vives amargado toda tu vida no ruco, se nota que eres bien intolerante, y que de malo tiene que vean magaly o eeg simplemente cambia de canal en serio ese pensamiento que por ver esas cosas la gente es idiota es como decir que los videojuegos te hacen violentos, ruco es un factor, no la causa, sino mejor lánzate a la presidencia, y no influye que por el hecho de no vivir una época no significa que no puedas opinar, que bien por ti que sea lo que te sobra pero a nadie le importa, si vas a críticar, críticas a todos los presidentes no solo al de turno y más bien lo que quieres es una utopía mejorar todo nose puede, quizás la salud educación pero el puterio mejor pide que legalizen la drogas, en fin vive tu vida preocupate por los tuyos ruco, a los peruanos se los dio ayuda quizás no todos, lo que paso en Arequipa se roban la plata de medicamentos, Piura lo gastan rn chela, juegan fútbol se reúnen, van a chongos, acaso es culpa del presidente, todo presidente es corrupto aquí en la China, pues sí quieres mejorar acá no es el. Lugar indicado anda a los colegios, nidos, mas bien el dinero que dices que te sobra da a los niños pobres, dale comida según tu dices que te sobra ruco XD

Drossito, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Napoleon.2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.341
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Cordura pide cierto cofra y es el primero en ir disparando insultos a quien osa contradecirle siquiera un poco.

¡Fueeeeraaa!

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mikel

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.572
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Oe tarado k no sabes leer en k momento dije k no opines pero hablas tonterías k tiene de malo ver esos programas de k utilizan para tener a la gente ignorante pegada y las cortinas de humo k hacen y para ti esta bien eso ,osea xk te digo k veas más de tus narizes tengo k ser presidente jajaja anda pobre hueco usa tus neuronas pobre diablo x gente estúpida ignorante resentida social es k estamos donde estamos .

mikel, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mikel

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.572
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Calla la boca tu lambiscon defiendete solito se varoncito xk solo los cobardes hacen ping pong y necesitan ayudita .

mikel, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Drossito

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Tranquilo ruco se leer pero tu no sabes comprender lo que lees, en todos lados hay televisión basura, acáso no tienes cable ruco, eres el típico sabelon que no tv basura que por eso la gente hace cortina de humo, nada ruco se nota que ya perdiste los. Cabales insultas a alguien que no te ha hecho nada simplemente por no ser de un partido lo que haces ad hominem ruco viene a insultar y luego te das sabelo pero si sabes como hacer que el país crezca hazlo anda al ministerio de educación, salud da tu proyecto, la gente tiene la opción de mirar tv Perú pero que pasa, no lo hace tiene poco raiting, y si tienes celos de los guerreros XD anda saca cuerpo ruco para que puedas entrar, eres el único que llora jaja fuck you

Drossito, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Drossito

Usuario Baneado.

BANEADO
    53%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62

Drossito, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Napoleon.2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.341
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker

JAJAJAJAJA fuera mrd!, y quién está pidiendo ayuda?!?!?!?! Intolerante, y encima carente de comprensión lectora. Eres como un perro que apenas lo azuzan, salta como una bestia. ¡Eso eres!

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mikel

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.572
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Par de maricas pero k ganó discrepando con un don nadie y un lambiscon del gobierno aquí keda esto no voy seguir con esta tontería .

mikel, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Napoleon.2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.341
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ok, perrito chusco, vaya nomas a buscar nomas otro que lo azuze o a chupar su hueso.

Adios

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GEO82

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

Que parte de "Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja", no entiendes?, todos los subtemas bajo este tema principal deben referirse a Kines de esos distritos y ese "off topic" tambien, o tienes problemas de compresion lectora?, hay temas en esta zona que estan en el limite pero este ya pues esta fuera del contexto de la zona

GEO82, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LarryLurex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo, este tema debe ser movido a la zona de politica.
    Pero veo que la gente no lee la historia. Solo se enteran por tweets o facebook o youtube que son editados por pendejos. Respecto a este ultimo mensaje del cofrade, les cuento que en 1968 el gral Velazco Alvarado dio un golpe de Estado contra el Gobierno corrupto Belaunde Terry y en el que era Ministro PPK que tuve una denuncia por favorecer a una petrolera de EEUU. El gobierno de Velasco era verdaderamente nacionalista y lamentablemente estatista tambien. Estatizo un monton de empresas y los medios de comunicación. Y aplicó la reforma agraria con buenas intenciones pero con mala planificación.
    Velazco murio en 1977 por enfermedad y lo sucedió el gral Morales Bermúdez, que fue un pendejo y convocó a elecciones en 1980 en donde ganó el corrupto de Belaunde Terry apoyado por todos los medios de comunicación liberados por Morales Bermúdez unos años antes.
    Lo que habia avanzado en algo Velazco, lo volvio a retroceder Belaunde ya que en su Gobierno hubo crisis económica, terrorismo, apagones de luz, escasez de alimentos, y matanzas de campesinos. Se produjo la Matanza en Ayacucho de 10 periodistas de Lima que habia ido alla por las denuncias de la población. Ante esto cabe anotar que PPK fue nuevamente ministro en los primeros años y al ver que la crisis y el terrorismo galopaba, entre sí decia "en este jodido pais no me quedo", y agarró sus maletas y se fue a EEUU.
    Ante esa desesperacion, se eligió presidente a Alan García otra vez apoyado por los medios de comunicación. Y el resultado ya lo saben. La crisis económica que dejó Belaunde con Alan García se incrementó, el terrorismo tambien gano mas fuerza, escasez de alimentos, mas apagones de luz y el Peru estaba al borde el abismo.
    Y en las elecciones de 1990 los medios de comunicación nuevamente pusieron al frente a su candidato, Vargas Llosa, al igual que lo fueron antes Belaunde y Alan con los desastrosos resultados ya conocidos.
    Pero ganó Fujimori porque la gente estaba cansada y decepcionada de los politicos, con tantos años de terrorismo y crisis económica. Fue en segunda vuelta porque en la primera habia ganado Vargas Llosa con poco margen.
    Pero como Vargas Llosa ganó en primera vuelta él tenia mayoria en el congreso y no el partido Fujimori.
    Entonces en medio de tal crisis, cada nueva Norma propuesta por el Chino era desaprobado por el Congreso que lo componian 240 Congresistas con todas sus gollerias. Y eran casi los mismos que habian estado en los gobiernos de Belaunde y Alan y que no habian hecho nada en 10 años para resolver la Crisis y el Terrorismo, solo cobraban sus sueldos puntualmente.
    Ante eso y el clamor popular (sin tweeters ni facebook de por medio), el Chino cierra el Congreso(disolver) y convoca a un Referendum en el que el pueblo apoya la medida y se convoca a elecciones Congresales Reduciendo su cantidad a la Mitad, o sea solo 120. Ahi obtiene mayoria y se dan las leyes de reactivación de la economía que llega a tener los crecimientos mas altos de Sudamérica. Igualmente se dan leyes fuertes contra el terrorismo genocida y se logra capturar a todas sus cabecillas. Con eso se logra terminar con los Coches Bomba, apagones y con las muertes causadas por los Terroristas.
    Llega el año 1995 y el Chino es relegido por amplia mayoría. Con todo lo que logró en 5 años era lo esperado.
    En este segundo periodo se da la toma de la embajada japonesa por el grupo MRTA, en 1996. En el que Toledo es dejado libre. Pero toman otros rehenes. Estan como 4 meses al final de los cuales son rescatados por tuneles que se habian construido en secreto. Fue el primer rescate de este tipo a nivel mundial en el que no hubo ninguna victima entre los rehenes.
    En los ultimos años, Montesinos toma mas fuerza en el Gobierno y luego de las elecciones del 2000 en el que Fujimori gana ajustadamente, igual que PPK contra Keiko, sale el escandalo de los videos comprando con dinero sucio a dueños de medios de comunicacion y a congresistas.
    Por eso Fujimori da un mensaje convocando a nuevas elecciones en los proximos meses y en el que él no iba a participar (este mensaje nadie lo divulga porque no conviene a los detractores, pero busquen el video y veran que fue asi)
    Y este hecho de los videos fue la oportunidad de los Politicos parásitos que fracasaron en la decada del 80 y que fueron desalojados del Congreso por el cierre de Fujimori, para hundirlo hasta el fondo. Por eso el Chino lo olio eso y en un viaje que tenia por Japon dijo mejor no regreso y renunció enviando un fax.
    Y no se equivocó, porque una vez en el poder lo Politicos Parasitos que nunca hicieron nada por el Peru, se encargaron de lanzar a diestra y siniestra todo tipo de acusaciones, denuncias, incriminaciones, sean verdades o no, igual valian con tal que sean contra el Chino o sus allegados. Y los Periodistas y Medios de Comunicación para limpiarse de sus tratos ocultos con Montesinos, se sumaron nuevamente a los Políticos Parásitos y potenciaron esa campaña contra el Chino y todo lo que se le relacione.
    En 2001 Toledo fue puesto en la presidencia con el apoyo de los medios de comunicación, otra vez igual que en los 80, a pesar de no querer reconocer a su hija. Y bueno ya sabemos todos los miles de Millones que le pagó a Odebretch por la InterOceanica a cambio de una coima de 30Millones. Y en todo esto nuevamente aparece PPK siendo premier y director de ProInversion. En 1968 Velazco da el golpe de Estado por la trafa de PPK que ayudó a una Petrolera de EEUU y 30 años después hace lo mismo. (piensen en esto Cofrades, no podemos ser tan webas)
    Ya me cansé de escribir, pero luego eligen como Presidente a Humala y Nadine(agendas) y la misma webada con Odebretch , despues Alan y la misma webada. Y para colmo eligen Presidente a PPK, ptm eso fue el acabose. Ese tio estafó al estado repetidas veces y encima lo eligen Presidente. Por eso estamos cagados. Ahora con Vizcarra la misma webada, que solo sabia quejarse del Congreso anterior, pero no sabe gobernar ni esta capacitado para eso.
    Entonces solo quiero que vean como se triangulan los Medios de Comunicación con los Políticos de turno para beneficiarse mutuamente. Ahora con sus topos dentro de Facebook y tweeter convencen mas facil a esos usuarios de redes sociales, ya que son generalmente mas monses y no les gusta investigar la historia.

LarryLurex, 30 Jul 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mikel y BEATLE JOHN les gusta esto.
Cargando...