¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sofia / *** / 968725920 / Miraflores / Colocha VIP de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por mikoyanXXX, 1 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta kine desde mi punto de vista califica como VIP, así que me gustaría poder publicarlo en la sección VIP, pero como no tengo acceso, lo pongo aquí para consideración de todos los cofrades. No se si ya existe un rating en la sección VIP, en todo caso aquí va mi versión. Mis últimas experiencias con colochas habían sido apenas pasables, así que cuando la llamé tenía cierta desconfianza. Su anuncio ya no aparece en ***, aparecía hasta el lunes como Melissa, pero en sus fotos decía Sofia. Cuando llegó se me paro la pichula en una (cuestión de gustos) e inmediatamente le di vuelta.


    1.- Tipo de Chica : Blanca bronceada, bonito rostro (no una miss), cabello castaño lacio, bien vestida con jeans y topcito muy provocador, rico cuerpo tipo chica que fue al gimnasio y ahora lo luce en Asia.
    2.- Edad: unos 24 o 25
    3.- Cara: rasgos finos, simpática, llama la atención definitivamente.
    4.- Talla: .1.70 con tacos
    5.- Senos: riquisimos, tamaño perfecto, un 34B casi 36, el doctor fue preciso, se los deja chupar sin restricciones pero con cariño.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: en su punto, nada vulgar, como me gusta, en realidad es una flaquita con curvas, los que esperan un colocha tuneada mejor llamen a otra.
    9.- Piel: cuidada, está bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en especial
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, nada del otro mundo, se entretiene un buen rato con el muchacho
    13.- Papita: peladita, riquísima, todavía ajusta, ella misma me dijo que al comienzo le de con suavidad pues era un poco estrechita.
    14.- Anal: no voy por ahí pero dice que no lo da por nada en el mundo.
    15.- Trato: muy bueno, conversadora. Lo único que me descuadró fue que había quedado (con la telefonista) en dos polvos en una hora pero ella dice que nunca lo hace, así que tuve que hacer una excepción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas le pude robar unos piquitos, no los da así nomás, así que continuamos inmediatamente con las manoseadas, con delicadeza le metí mano en la papita y la sentí jugosa. Comencé a chuparle las tetas frente al espejo, que rico como me entretuve con ese rico par de melones, tamaño preciso, luego seguí besandole todo el cuerpito, el cuello, el derrier y manoseandola por todo canto para dejarla a punto. Luego empezó la fellatio, es cumplidora pero nada del otro mundo, ya antes me han chupado mejor la pichula. Luego comencé a bombearla parados frente al espejo, y al filo de la cama, rico ajuste, después en perrito, pidió que le de suave, pero eso al inició después normal. Sus gemidos no me parecieron fingidos y tampoco es una gritona. Piernas al hombro, luego la levanté y le di un buen rato parados con ella abrazada a mí, luego la puse en la cama y sin soltarla seguí penetrándola. Sentía como mi muchacho la estocaba profundamente. Acabamos con ella sobre mi de frente mientras le comía las tetas y le metía al muchacho ya sin piedad.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesan
    18.- Experiencia en el laburo: un año quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en *** como Sofia
    20.- Precio: 250 la media, 350 la hora
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, salí contento pues a diferencia de otras incursiones con colochas en esta salí ganando. Lo malo es que solo es un polvo.
    22.- Ubicacion: telo archi conocido con nombre de oceano en miraflores
    23.- Local: matadero clásico
    24.- Volveria?: de hecho ya pequé nuevamente
    25.- Puntaje final: 8 (cuerpo) , 8 (polvo): total 8

    Finalmente tengo que decir que así como lo hacía hasta hace algún tiempo atrás, me gustaría seguir aportando a la zona VIP pero por las nuevas políticas del foro me veo impedido de hacerlo, y tampoco tengo mucho tiempo para aportar constantemente y subir mi rango en el corto plazo. Con el debido respeto les digo a los moderadores que se reconsidere este tema.
     
    mikoyanXXX, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado mikoyanXXX he vsito las fotos y la nena se ve apetecible en verdad tanta belleza , pagaria el capricho......
     
    fasa, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bombero arrepentido

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    No la veo en la lista de colochas de placeres del peru.... Como la puedo ubicar... Si me pueden enviar por interno el fono de esta nena se agradece
     
    bombero arrepentido, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mikoyanXXX

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno es cuestión de gustos, a mi me fue bien y repetí el plato :) aunque si hubieran sido dos rounds por sesión caería nuevamente.
    Sus fotos han salido de circulación, espero que regrese.....
     
    mikoyanXXX, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página