Viviana / PhotoKines / 924630505 / Kinesiologa Miraflores

EL GRAN PUTAS

Recluta
Puntos de reacción
2
30%
Puntos de reacción
2
‎1 Month of Service‎
Este es el Rating de Viviana, La contacte por la página de Photokinesilogas, es la chica de las fotos, esta bien para los compañeros que buscan chicas de grandes nalfas. Mi experiencia la detallo a continuación

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de rostro agradable, buen trasero y buenas tetas.

2.- Edad: Debe estar por los 25 años si los aparenta.

3.- Cara: Es agraciada tiene el cabello negro, ojos negros, nariz pequeña y labios carnosos.

4.- Talla: Pequeña 1,65 m aproximadamente.

5.- Senos: Grandes 38B operados se nota la pequeña marca de la operación, se deja chupar los pezones rosados y manosear bien los senos,

6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, se ha realizado la lipoescultura.

7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene es el trasero grande y carnoso, sus caderas son conforme al cuerpo que tiene.

8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo, los pies estaban cuidados.

9.- Piel: Es blanca, buen color de piel olía bien.

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene solo un tatuaje en el hombro izquierdo con una palabra en supongo que será japones y 5 aves volando hacia arria, tiene 3 lunares en la nalga derecha (Pequeños en forma de triángulo).

11.- Aseo personal: Me recibió limpia, olía bien, estaba con un vestido negro largo.

12.- Fellatio: Buen oral jugaba con su lengua, tiene su técnica, me dice que no hace al natural, no visita a los amigos de abajo.

13.- Papita: Vagina tipo bombón con labios rosados, depilada totalmente, ajusta un poco.

14.- Anal: En el anuncio dice que por S/ 100.00 lo da, pero cuando pregunte me dijo que no tenía ganas de dar la cola, supongo que en el anuncio solo esta para captar clientes, le di una revisada y para cerrado.

15.- Trato: Regular picos en la boca, no se deja agarrar la papita.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo es con previa cita, me hizo pasear y enviar fotos de las calles pero al final llegue al sitio, está fácil para llegar pero supongo que lo hace para cuidarse. Me abrió en la puerta de su minidepartamento con un vestido largo y me hizo pasar al cuarto. En el primer polvo, comenzó con un oral como mencioné líneas arribas, tiene su estilo, lo mamo buen tiempo para armar bien al muchacho, luego pasamos la posición "Vaquera invertida", mientras le agarraba las nalgas, se veía bien como rebotaban esas nalgasas. Cambiamos a perrito mientras le daba unas buenas palmadas, luego pasamos a piernas al hombro, donde note que se ponía un poco rígida, luego hicimos misionero y por último se volvió a subir pero ahora dándome la cara para terminar. Una vez terminado comenzamos a charlar me contó de su profesión y de dónde trabajaba. Para el segundo polvo fue más de lo mismo.

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí, no se si los da.

18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos debe tener dos años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesilogas 924630505. https://www.photokinesiologas.com/k...rquina-blanca-joven-alta-y-con-sitio-id-sm8qc

20.- Precio: La hora la ofrece S/ 450.00

21.- Costo / beneficio: Regular para bajo, por el costo que ofrece.

22.- Ubicación: Es un minidepartamento, ubicado al costado del Nuevo Teatro Julieta en la pasaje Porta, Miraflores.

23.- Local: Es un minidepartamento con cuarto grande y su baño, todo limpio, te pide dejar tu calzado ni bien entras.

24.- Volvería?: No soy de volver.

25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

Mi bro esa flaka tiene como 30 y en el anuncio dice 21 xD ya tiene demasiado años laborando así que ya mucho estan pagando por ella está sobre valorada hay kines mucho mejores ya fue su tiempo y su temporada, debería considerarse milf, yo no he dejado rating por que ya fue hace más de 4 años y reciién llevo 1 año registrado, pero hay otros raiting de ella en el foro con otros números.

Users who are viewing this thread

Atrás